PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Sáb Mayo 16, 2009 7:36 pm | |
| - Jklaymen escribió:
- PaulxD! escribió:
- a quien no agustin!
pues yo sigo aki vivo jeje esque ps ya no tengo nada que decir , la pelicula no fue lo que esperabamos , solo estoy aqui viendo los capitulos de DBKai , que porcierto gracias , y pues leyendo sus comentarios y esperando si se menciona algo sobre de arriesgarse a una secuela o algo por el estilo y pues digamos que ami no me decepciono al 100 la pelicula , puesto que algo parecido ya lo veia venir pero hubieron algunas cosas que si defraudaron , nose yo si sentia que se venia algo bueno pero bueno solo especulabamos todos , veamos que pasa con este tema tan polemico DB-----cine ¿habra secuela? reboot? aqui termino todo? pero no se desanimen , pues hay mas peliculas por ver , y puess nimodo DB no tuvo su merecido en la pantalla grande
PD me encantan tus firmas Paul , debo decir que ahi yo senti a DB y mas en la de enmedio , deverdad se nota que la pelea iba a ser muy DB pero por desgracia duro tan tan poco , gracias paul , almenos ver estas firman quitan un poco el mal sabor de la pelicula ya que lo que pones fue lo mejor de ella por desgracia uno hubiera deseado eso y mucho mas!!
salu2 de nada ...péro si puse las mejores escenas...a mi la pelicula no me ggusto a mi parecer me decepciono porque yo esperaba algo que iba a callar a todos y pues no fue asi.... | |
|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Lun Mayo 18, 2009 7:45 pm | |
| Ya esta el cap 7 de dragon ball Kai.. en la red, por si alguien lo puede subir, gracias.... | |
|
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Lun Mayo 18, 2009 10:35 pm | |
| Lo pondre entre hoy y mañana | |
|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 Lun Mayo 18, 2009 11:23 pm | |
| - Maximus escribió:
- Lo pondre entre hoy y mañana
Ok gracias...Maximus!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 6 de Dragon Ball Kai + Avance del Capitulo 7 | |
| |
|