| [Juego] Adivina-Peliculas/Series | |
|
+36themasterpiece egoneko Maximus SebastianZen kakarotto LEBN_ Mirk Son Goku Zania Doctor Manhattan luks_ssj Mr.Vgoku Gokusupersaiyajin tavodbz son justin Dani21 reboz Alfssj4 x-win Tote Kiur Lytus arturo0328 Jounou xHidex er_paty Krilín Josekun Martin SSj2 Gohan Warrior Z nachossj1 centeno88 Lord darth tyrannus Drjcb coflax J45 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Nov 04, 2008 8:00 pm | |
| Pf, no me acuerdo, la vi hace mucho tiempo. - Spoiler:
Aunque la escena con el destornillador y el dedo se me ha quedado grabada a fuego. Qué dolor.
Ahora la están poniendo en Digital +, cuando acabe con los exámenes veré si la veo. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Miér Nov 05, 2008 6:18 am | |
| Siempre llego tarde para contestar......... ... ahora te toca drjcb !!!!! jaja....... a ver si llego primero para esta..... | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Miér Nov 05, 2008 10:57 pm | |
| Es verdad es un peliculon esta del Truco final | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 07, 2008 6:21 pm | |
| ¡Eh, drjcb! ¡Que estamos esperando! | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 07, 2008 7:44 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¡Eh, drjcb! ¡Que estamos esperando!
A ver si este fin de semana, busco una peli y os pongo una capturilla, es que estoy algo agobiado hehehe Aunque no pueda, me salto la regla del doble-post, si nadie me postea despues de mi para poner la imagen. Saludos! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 07, 2008 11:23 pm | |
| OK. Conforme. Y de paso te ahorro la infracción y gano un puntillo en la clasificación, señor-super-saiyano-de-756-mensajes. | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Miér Nov 12, 2008 6:38 pm | |
| Bueno, por sumar también mas, el que quiera que ponga una.. ya que dr no creo que ponga por lo menos hoy | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Jue Nov 13, 2008 8:18 am | |
| - J45 escribió:
- Bueno, por sumar también mas, el que quiera que ponga una.. ya que dr no creo que ponga por lo menos hoy
Muy mal lo tuyo Dr................. Pongo yo una a si sigue el juego......... [img] [/img] | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Jue Nov 13, 2008 6:54 pm | |
| ey¡¡¡ Hola me gustaría que me dejarais participar en este juego ya que krilín me ha hablado de él pero por ahora no tengo ni idea de cual es la peli jeje. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Jue Nov 13, 2008 6:59 pm | |
| Puede ser "las rockeritas"? Puede que sea una tonteria... | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 14, 2008 1:50 am | |
| Hola x-win, bienvenido... claro que podes participar en el juego.. ya con el primer que mensaje que posteas estas apuntando algo Lo único no doblepostees, utiliza el botón editar (arriba a la derecha) Y también te voy a dar un pista.. ya que Martín no se pasa hasta mas tarde Es ArgentinaAh y leete el primer post.. por que a veces pasa que se cambia la dirección de la imagen para que no pase esto - Spoiler:
Importante aclaraciónSi suben una foto de Internet, es muy probable q se adivine inmediatamente la serie o película.... por q esto por que todas las capturas subidas al foro llevan el nombre, tanto de la pagina, y generalmente de si misma... Ejemplo Si hacen click al botón derecho sobre la imagen. aparecerá un menú emergente... seleccionen propiedades.... aparecerá un ventanita...y no tengo mas q decir... el link de la foto se dejara ver y por lo tanto descubriremos cual es la serie o película... Haciendo estos pasos descubrirán q es Lost (serie), cuando vean el siguiente link de la imagen: lostin lost.globolog.com.br/dfaradaytrailer44b.jpg Muchio cuidado
| |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 14, 2008 6:24 am | |
| - J45 escribió:
- Hola x-win, bienvenido... claro que podes participar en el juego.. ya con el primer que mensaje que posteas estas apuntando algo
Lo único no doblepostees, utiliza el botón editar (arriba a la derecha)
Y también te voy a dar un pista.. ya que Martín no se pasa hasta mas tarde
Es Argentina
Ah y leete el primer post.. por que a veces pasa que se cambia la dirección de la imagen para que no pase esto
- Spoiler:
Importante aclaraciónSi suben una foto de Internet, es muy probable q se adivine inmediatamente la serie o película.... por q esto por que todas las capturas subidas al foro llevan el nombre, tanto de la pagina, y generalmente de si misma... Ejemplo Si hacen click al botón derecho sobre la imagen. aparecerá un menú emergente... seleccionen propiedades.... aparecerá un ventanita...y no tengo mas q decir... el link de la foto se dejara ver y por lo tanto descubriremos cual es la serie o película... Haciendo estos pasos descubrirán q es Lost (serie), cuando vean el siguiente link de la imagen: lostin lost.globolog.com.br/dfaradaytrailer44b.jpg Muchio cuidado
XDDD........... me parece qeu es media complicada adivinar esta no?..... ya qeu es Argentina y no se si se vio en españa y demas paises....(creo qeu si) cualquier cosa si en un dia mas o menos no la adivinan pongo otra...... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 14, 2008 8:42 pm | |
| es nueve reinasssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Lun Nov 17, 2008 6:51 am | |
| - x-win escribió:
- es nueve reinasssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...... ......... si es esa......XD....te toca x-win | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Lun Nov 17, 2008 6:15 pm | |
| Vale, mi colega X-Win no puede conectarse tan a menudo como le gustaría, así que me ha pedido que ponga la imagen por él. Por desgracia, la peli que quiere que ponga yo no la he visto, así que no puedo juzgar la dificultad de la imagen que he escogido yo. Ahí va. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Nov 18, 2008 1:05 am | |
| DIOOS LA MITICA CUBE
Muy buena esta pelicula
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Nov 18, 2008 6:39 am | |
| Si es el cube, pero es la 1 o la 2?? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Mar Nov 18, 2008 7:32 pm | |
| Ah, yo qué sé, ya he dicho que no la he visto. Sí, es Cube. ¡Adelante, Jounou, te elijo a ti! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Miér Nov 19, 2008 6:47 pm | |
| Mierda krilín que fácil la pone o es que Jounou ha visto la peli 100 veces??? je je Poned otra que estoy ansioso por adivinarla. juas juas. Saludos a todos desde Ganímedes. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 21, 2008 7:35 am | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 21, 2008 8:37 am | |
| mmmm y cuando continuara este juego.. es entretenido.. .a ver si se puede seguir.... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 21, 2008 8:40 am | |
| hay qeu esperar a ver si jouno se pasa......solo un dia como mucho.si no postera otro para no cortar el juego...
saludos | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 21, 2008 8:54 am | |
| pues yo tambien quiero participar pero las imagenes que ponen estan muy dificiles luego jejejeje ojala luego adivine una para ponerles yo otra yeah | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 21, 2008 2:03 pm | |
| Lo siento por la tardanza... Va una facilita ehh Saludos ! ! ! | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series Vie Nov 21, 2008 9:16 pm | |
| El odio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Adivina-Peliculas/Series | |