| El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego | |
|
+28Lord Pikoro-Sama Dani21 superbroly Armens Veldar SeKtor Yiyus ed_ssj4 JoC577 Shen Ron kaneda81 son justin ichigo687 dbz son_gokorre zombizarre Son Goku Bardock86 Doctor Manhattan Eternalem Gokusupersaiyajin Mirk Jounou Alfssj4 samuel er_paty SebastianZen Lytus 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:07 pm | |
| COMIC DE DRAGONBALL: EVOLUTION (FECHA) Gracias a Amazon Japón sabemos que se prepara una versión de comic de Dragonball: Evolution. No sabemos si dicha versión de Comic está hecha con imágenes de la película o es una versión manga de la misma (dibujada). Lo único que sabemos es que consta de 232 páginas y sale a la venta en Japón el próximo Viernes día 13. Esta es la portada: De confirmarse esta fecha, crearemos una sección especial "CON SPOILERS" y otra "SIN SPOILERS", para los que quieran o no quieran conocer estos datos de la película. ___________________________________________________
SPOILERS DEL VIDEOJUEGO JP, Administrador de Dragonball Movie Blog ha vuelto de jugar al videojuego de Dragonball: Evolution para PSP. Traducción gracias a AyL. - Spoiler:
-Las escenas del colegio son muy cortas. No creo que tomen más de 10 minutos del film, de verdad. Está la escena del estacionamiento, la del salón de clases, la de los lockers y luego la de la fiesta. Y es todo.
-Goku va a la escuela en algo parecido a un scooter, entonces choca contra Fuller. "Rompiste mi bici" dice Goku. "Agunda ¿te acabas de tirar un pedo"? dice Fuller "No, fue el grito de ese niño" contesta Agundas
-Agundas y Fuller piensan que Goku es solo un debilucho, lo que me pareció gracioso dado que casi todos los villanos en DBZ piensan eso de Goku.
-Chi Chi no puede abrir su locker. Goku enfoca su ki y todos se abren. Chi chi se da cuenta que usó su ki. "¿Conoces el ki?" "¡Solo porque mi nombre es Chi Chi no significa que soy una completa idiota!" "Claro, hay peores nombres... quiero decir, uh..."
-Goku esquiva todos los ataques de Fuller y sus amigos y terminan golpeandose los unos a los otros.
Chi Chi: "¡Goku!" Goku: "¡Fue propia defensa! ¡Tú lo viste!" Chi Chi: "Supongo que así fue" *Risas*
-Piccolo mata a Gohan
Piccolo: "Estás temblando. ¿Me temes, humano? Gohan: "Si estoy temblando es de emoción, no de miedo"
-Gohan muere, Goku toma su gi y le dice que encontrará al Maestro Roshi. Entonces Bulma aparece.
Goku: "¿Eres Piccolo? ¿Mataste a mi abuelo?" Bulma: "Si fuera un 'Piccolo' ya estarías muerto. ¿Eres tú quién robó mi orbe de promecio? Devuelvelo"
Bulma dice que le pertenece a su padre y que lo ha tenido por 10 años. Tiene 5 estrellas así que cuando ve que Goku tiene la de 4 se sorprende al ver que hay más.
Bulma: "¡Siempre supe que había más!" Goku: "Siete para ser exactos. ¿Como encontraste esta?" Bulma: "Rastreo la energía con este dispostivo que creé" Goku: "¿Tienes un dispositivo que localiza Bolas del Dragón?" Bulma: "Bueno, yo siempre lo he llamado Extractor de Energía de Promecio (P.E.E en inglés = pis)" Goku: "¿Pis? ¡Qué asco!"
Entonces Goku dice que debería ayudarlo a encontrar al Maestro Roshi y que él la ayudará a encontrar las Esferas del Dragón
Bulma: "¿Que te hace pensar que necesito tu ayuda?" Goku: "Porque es peligroso" Bulma "Ya veo" Goku: "¿Ves esta casa? Las personas que la destruyeron también buscan las bolas del dragón.
Ellos mataron a mi abuelo. Quién sabe que te harán. Puede que ni lo logremos" Bulma: "Ahorrate el rollo, me atrapaste con lo de 'peligroso'"
-Luego encontran a Roshi y él cree que son criminales por eso ataca a Goku, pero Roshi reconoce la técnica de Goku al haber sido el maestro de Gohan. Entonces le explican la situación y Roshi habla acerca de la profecía y todo eso. Entonces dice que pueden ir a un lugar privado donde Gohan y él solían practicar, entonces el entrenaría a Goku.
-Ellos continuan con su travesía. Llegan al lugar del que Roshi les había hablado y descubren que no es más privado. Hay una escuela de peleadores ahí (incluyendo a Chi Chi).
Bulma: "Pensé que habías dicho que era privado" Roshi: "Los tiempos han cambiado. ¡Hasta tienen una barra de bocadillos!"
Goku se encuentra con Chichi y ella le dice que ese es el lugar donde todos los peleadores van a entrenar para el torneo. Entonces le dice a Goku que ella siempre ha sido una peleadora en secreto. Luego tienen un combate amistoso.
Última edición por Lytus el Lun Feb 09, 2009 1:23 am, editado 2 veces | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:10 pm | |
| Uyyy muy chevere....
aparte de las novelas y el album de stickers... un comic....
es decir q por decir este sabado pondran los spoilers?? jejeje gracias... esta pagina si q es lo mejor | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:16 pm | |
| ojala el comic no revelara nada d la peli...para seguir con la intriga! pero eso si...tiene k star bien ver a emmy chatwin master...etc en plan manga jaja! | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:21 pm | |
| que bien ya quiero leerlo sin spoilers pero creo que tal vez termine leyéndolos, no puedo evitarlo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:24 pm | |
| ohh que buena noticia... esta veamos como sera??? sea como sea, sera bien recibida... y quien hara los dibujos?¿ toriyama??
Hay muchas preguntas sobre este tema.... veamos que pasa.. en estos dias...
Gracias por la info!!!!! | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:25 pm | |
| Os imaginais que el comic sea la continuacion de la pelicula
Como una nueva historia de Dragon Ball, nose como saldría la cosa.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
er_paty Namekiano
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:28 pm | |
| staria genial! k el comic stuviera dibujado x toriyama! y tb staria genial k fuera una especie d ocntinuacion entre sta peli y la siguiente molaria un monton! | |
|
| |
Christia Invitado
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:34 pm | |
| Ojala sea una versión manga, seria bueno ver en dibujo manga la versión de la película y mucho mejor aún si conservan el diseño de personajes de Toriyama, con esos ojos que caracterizan sus personajes ^^ |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:35 pm | |
| Saben q yo creo...
que despues de la pelicula haran una seria animada donde los villanos seran la patrulla roja y sus generales mientras goku entrena con roshi, aparece krilin.... hay una nueva busqueda de las esferas y un torneo de las artes marciales donde estaran ten chin han y chaos.... y claro una nueva aparicion de piccolo tratando de vengarse de goku....
seria bueno algo asi | |
|
| |
er_paty Namekiano
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:41 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Saben q yo creo...
que despues de la pelicula haran una seria animada donde los villanos seran la patrulla roja y sus generales mientras goku entrena con roshi, aparece krilin.... hay una nueva busqueda de las esferas y un torneo de las artes marciales donde estaran ten chin han y chaos.... y claro una nueva aparicion de piccolo tratando de vengarse de goku....
seria bueno algo asi pues si staria bastante bien! seria una forma d meter personajes k en la pelicula no aparecen! asi explicar...k pasa durante el tiempo k transcuya entre la primera pelicula y la segunda! seria curioso ver a los protas d la peli en forma anime staria genial la verdad! aunk tb staria curioso ver a los personajes k todos conocemos....del anime...pero con las ropas d la peli jeje las dos opciones m gustaria verlas! | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:50 pm | |
| Llegara a todos los lados en libro?,porque quiero tenerlo pero sin spoilers(Curioso,sabiendo como va a acabar xD) | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 10:54 pm | |
| cuando llega a MExico???.... med lo compreare primero antes de ver la pelocila... xD | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 11:03 pm | |
| Solo decir que los japoneses son unos cabrones con suerte y que ¡¡¡quiero que el cómic llegue por occidente, DIOOOOXXXX!!! especialmente si está dibujado con estilo manga (seguramente que si porque si sale en japón no creo que sea de otra manera) Hace un tiempo se hablo de los productos que iban a salir con la peli y hasta ahora todo se está cumpliendo. Se hablo de:
-Un videojuego (cumplido) -Un cómic (cumplido) -Una serie de TV (por ver)
¿Saldrá la serie de tv? espero que sí y sobre todo espero que sea anime. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 11:09 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Solo decir que los japoneses son unos cabrones con suerte y que ¡¡¡quiero que el cómic llegue por occidente, DIOOOOXXXX!!! especialmente si está dibujado con estilo manga (seguramente que si porque si sale en japón no creo que sea de otra manera) Hace un tiempo se hablo de los productos que iban a salir con la peli y hasta ahora todo se está cumpliendo. Se hablo de:
-Un videojuego (cumplido) -Un cómic (cumplido) -Una serie de TV (por ver)
¿Saldrá la serie de tv? espero que sí y sobre todo espero que sea anime. tienes toda la razon eso se dijo hace un tiempo y hasta el momento todo se ha cumplido!!! Aunque a la serie de tv ahi tengo cierto temor de como podria ser... podria ser muy muy bueno o malo como el caso de transformers del Cartoon net... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 11:09 pm | |
| y en spaña kuandoo? yo lo reservare | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 11:41 pm | |
| Que os parecería ver una serie de la peli tipo final fantasy VII advent children?, con los personajes siguiendo el estilo de la peli y no del anime?¿, podria ser interesante ver los personajes desde otra nueva perspectiva ( generados por ordenador) además de la imagen real, si no tb me parece interesante que hiciesen como hicieron con animatrix, sacar varios capitulos y cada uno creado por un autor distinto, entre ellos por supuesto toriyama. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Dom Feb 08, 2009 11:46 pm | |
| Yo tambien cuando llegue a mexico me lo comprare,ojala que los dibujos esten hechos por Toriyama,lo que deberia ya de estar saliendo es el album de estampas | |
|
| |
zombizarre Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 12:04 am | |
| si sale la serie de TV , que sea por la Toei , no por una empresa norteamericana con esos horribles dibujos y ojala que no tenga el estilo del avatar , y que tenga el estilo puro de akira toriyama. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 12:18 am | |
| lo dibujara toriyama? porke seria lo mejor | |
|
| |
zombizarre Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 12:35 am | |
| Ojala , seria horrible ver dibujos hecho por otra empresa (que sea norteamericana con esos horribles dibujos a lo superman), o que sea como el estlo del manga promocional que sacaron hace meses sobre la pelicula . | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 12:43 am | |
| En dbthemovie: - Spoiler:
spoilers from JP SPOILERS!!!
Back from the Con. Sorry, no pictures this time! Anyways here are some minor spoilers.
- The High School scenes are so short. I can't imagine them taking up more than 10 minutes of the film. Seriously. There's the parking lot scene, the classroom scene, the locker scene, and then the party scene. That's it.
- Goku rides to school in his scooter thinger, then her and Fuller crash. "You wrecked my bike" says Goku. "Agundas, did you just fart?" Says Fuller. "No, it was that kid squealing", Agundas replies.
-Agundas and Fuller think Goku is just a skinny weakling, which I thought was funny since almost all the villains in DBZ think that about Goku.
-Chi Chi can't get her lockers open. Goku focuses his ki and the all open. Chi Chi notices he used his ki.
"You know about ki?" "Just because my name is Chi Chi doesn't mean i'm a complete idiot!" "Of course, I mean there are worse names.. I mean. uh..."
-Goku doges all of Fuller and his buddies attacks and they end up beating each other up.
Chi Chi: "Goku!" Goku: "It was self defense! You saw!" Chi Chi: "I guess it was" *they laugh*
-Piccolo kills Gohan.
Piccolo: "You are trembling. Do you fear me, human?" Gohan: "If I am trembling it is with excitement, not fear"
-Gohan dies, Goku takes his gi and says he'll go find Master Roshi. Then Bulma shows up.
Goku: "Are you Piccolo? Did you kill my grandpa?" Bulma: "If I were a "piccolo" I would have killed you by now. Are you the one who stole my promethium orb? Give it back"
Bulma says that it belongs to her father and that he has kept it for over 10 years. Hers has 5 stars so when she sees that Goku's has 4 she is surprised to see that there are more.
Bulma: "I always knew there were more!" Goku: "Seven, to be exact. How did you find this one." Bulma: "I track the energy with this device I created" Goku: "You have a Dragon Ball locating device?" Bulma: "Well, I always called it a Promethium Energy Extracor." Goku: "PEE, that's gross!"
Then Goku says that she should help him find Master Roshi, and he'll help her find the Dragonballs.
Bulma: "Why do you think I need your help? Goku: "Because it's dangerous" Bulma: "I see" Goku: "See this house, the people who destroyed it are also looking for the dragonballs. The killed my grandfather. WHo knows what they'll do to you. We may not even make it" Bulma: "Spare me the sales pitch, you had me at 'dangerous'.
-Then they find Roshi, and he thinks there criminals so he attacks Goku, but Roshi recognizes Goku's technique, as he was Gohans master. Then they explain the situation and Roshi talks about the prophesy and all that stuff. Then he says they can go to this private place where he and Gohan used to train, and he would train Goku.
-They continue on their journey. They get to the place Roshi was talking about as find that it is no longer private. There is a school of fighters there (including Chi Chi).
Bulma: "I thought you said this place was private?" Roshi: "Times have changed. They even have a snack bar!".
Goku meets Chi Chi, she tells him that this is wear all the fighters come to train for the tournament. Then she tells Goku that she has always secretly been a fighter. Then they have a sparing match.
That's as far as I got up to today. I wanted to play more but there were these ANNOYING ASS WHOLES there who wouldn't shut up. They were idiots who kept saying "WHAT IS THIS? BULMA'S HAIR SHOULD BE GREEN AND SINCE WHEN DOES CHI CHI FIGHT??!?!?!?!?"
|
|
| |
Txamar Invitado
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:12 am | |
| Dudo que hagan una serie sobre la pelicula... sobretodo cuando acaba de salir esta noticia:
para resumir, una remasterizacion muy probablemente con nuevas escenas (no se junta a l@s dobladores solamente para pasar a hd la serie xDD) y se rumorea qeu seran unos 100 capitulos, es decir, sin relleno ^^ |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:17 am | |
| es en serio lode las 232 paginas ? eso es mucho pa un comic , porke yo ten go uno de constantin solo tiene 65 paginas ,( sin contar portada y contraportada) | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:24 am | |
| eso digo yo...si 230 pag no tienen ni los libros de ilustraciones... ke raro | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego Lun Feb 09, 2009 1:30 am | |
| alomejor tiene fotos y dialogos de la pli ,nuse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego | |
| |
|
| |
| El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego | |
|