Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Nov 30, 2008 11:43 pm
Aparte del cine, tambien llega Resident Evil Degeneration que saldra en DVD creo en Enero del 2009 en España
SALIDA EN DVD: 18 de Octubre (Japón) y 30 de Diciembre (USA)
SINOPSIS Y PÓSTER
Después de haber alcanzado un acuerdo entre Sony Pictures y Capcom, por fin llegará a la gran pantalla la primera película de animación inspirada en el universo Resident Evil: "Resident Evil: Degeneration". La realización ya no va a contar con la actriz Milla Jovovich, porque la peli va a estar hecha por computadora, con una calidad y perfeccion solo comparable a peliculas como Final Fantasy: Advent Children. La acción sucederá 7 años después del incidente de Raccoon City, y como protagonistas van a estar Claire Redfield, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica; y Leon S. Kennedy, personaje también de Resident Evil 2 y de Resident Evil 4.
zdm_bass Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: La Leyenda Cobra Vida Lun Dic 01, 2008 3:26 am
Una pregunta respecto al video este del Rsident Evil es un juego no? por que no dice en ningun momento para que consola ni nada en fin... doy por echo que sera para ps3 no? por que tambien se podria pensar que es una pelicua con imagen por ordenador ya que cada vez se lo curran mas y en cualquier caso bien venido sea jajaj me encanta Resident Evil ... venga saludos a todos!!
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Aparte del cine, tambien llega Resident Evil Degeneration que saldra en DVD creo en Enero del 2009 en España
Spoiler:
eso no es una pelicula.......... y no hacia falta poner dos beces el mismo video....... aL.......si vas a hacer comentarios tan sin sentidos e incoherntes no los agas.....
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
El policía novato Denny Colt (Gabriel Match) es asesinado pero regresa del más allá dispuesto a seguir combatiendo las fuerzas del mal que se esconden en Central City. Ahora su nombre es The Spirit. En esta ocasión debe hacer frente al Octopus (Samuel L. Jackson), que pretende arrasar toda la ciudad. Mientras intenta detenerle, The Spirit se encontrará con varias mujeres (Scarlett Johansson, Eva Mendes, Jaime King) que pueden ayudarle, enamorarle... o destruirle para siempre.
Underworld 3: Rise of the Lycans Fecha de estreno: 23 de Enero de 2009
Sinopsis
Spoiler:
'Underworld 3', la nueva entrega de la saga, será una precuela en la que repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor. Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian.
La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos.
Y esta va de yape
Yes Man Fecha de estreno: 19 de Diciembre de 2008
Sinopsis y (un genial) póster
Spoiler:
Cinta protagonizada por el siempre carismático Jim Carrey que da vida a un hombre con problemas depresivos que curiosamente se niega a hacer todo aquello para lo que es invitado, la cinta narrará todo lo sucedido una vez el tipo cambia de opinión y decide aceptar todo lo que caiga durante todo un año. Basada en una obra de Danny Wallace, Peyton Reed ha sido el encargado de este proyecto en el que actores como Zooey Deschanel, Danny Masterson y Bradley Cooper acompañarán a Carrey en el reparto.
~aL te edite el post y subí una sinopsis y un póster
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
la de underwoeld es pesima...la calidad de efectos es de segunda...... la tipo sim city parece interesante.....
EDITO:
aca les dejo el 2do trailer de Knowing........ parece muy buena..........
estreno: 20 de Marzo de 2009
Nicolas Cage interpretará a un maestro de escuela encargado de examinar el contenido de una "cápsula del tiempo" desenterrada en el colegio de su hijo. Luego de descifrar algunos códigos se da cuenta de que la cápsula contiene predicciones, muchas de las cuales ya se han vuelto realidad, pero lo peor está por venir ya que se revela que el mundo está por llegar al fin de los tiempos y que tanto él como su hijo están relacionado con los extraños sucesos que llevará a la destrucción del universo.
Trailer:
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Yo espero mucho la sexta de Harry Potter. Está basada en mi libro favorito de la saga (con razón ¿no?). Con respecto a X-Men, a mi personalmente me choca que exploten tanto en tan poco tiempo a una saga o que la sigan continuando sin razón alguna apartandose de las bases originales de la historia, como Shrek 4, Ice Age 3, etc. Cuando se acaban las ideas empiezan a aflorar las precuelas, los spin-off y las continuaciones innecesarias. No pueden dejar una serie de películas en paz, la siguen cargando y al final eso temina siendo negativo porque en algún momento la calidad comienza a descender y una buena serie de película termina como una regular. No estoy poniendo a todos en una misma bolsa, porque a veces ese típo de películas puede renovar la serie y darle otro punto de vista, pero uno se da cuenta a las leguas cuando los ejecutivos se quieren llenar más los bolsillos. Saludos
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
la de nicolas kage tiene pinta de buena.. por lo menos el trailer y la sinopsis pinta bien... y el director es el de i Robot, asi ue no deberia andar mal...
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
orale pues tambien de todos los trailers la que mas me llamaron curiosidad es la de watchman, la de nicolage cage y la de yes man se parece mucho a otra pelicula del mismo jim la de mentiroso mentiroso donde no puede decir mentiras y el es un abogado me parece que es la misma tematica con distinto trama.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 2:35 am
en la pagina d webfilmd.blogspot se hizo una encuesta d top 5 2009 peliculas mas esperadas dl año y muestra k dragon ball EV kedo en primer lugar
1-Dragon Ball Evolucion con 34% 2-Legends of the Chun Li con 22% 3-Transformers Revenge of the Fallen con 20% 4-Harry Potter y el misterio del príncipe con 11% 5-X men Wolverine origen con 9%
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 2:47 am
para mi, ademas de dragon ball, la otra mas esperada es Terminator: Salvation (por ahi la mencionaron antes). Soy un seguidor de la saga desde que era niño, y siempre esperé ver a john connor peleando en la guerra.
creo que estara buenisima, con bale como connor
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 3:43 am
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 4:05 am
Yo la ke me tiene acojonaita perdida y ke estrenan este año es Luna Nueva. Entre el cambio de director, posible cambio de Jacob (x dios ke lo cambien), y la posibilidad de que cojan a Ben Barners para hacer de Aro (DioS!! No!! Ke no pega ni con super glup!!)... Más le vale al director currarselo, xke como haga otra cagada como la hizo con la brujula dorada, ese puede terminar con el culo como la bandera de japón....minimo (l@s fans de Twilight podemos ser muy violentos, y lo digo por experiencia, ke casi me arrollan el dia del extreno de Crepusculo). A parte de Luna Nueva, tengo ganas de ver la de Terminator Salvation y la de Wolverine ^^
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 5:14 am
Aparte de DBE, la de Wolwerine y también espero imágenes (o un tráiler) de la película "TEKKEN" (2009). Soy un fan de la saga y tengo curiosidad por ver este juego como película real, he leído que el actor Luke Goss ("Príncipe Nuada" en Hellboy II) interpretará a "Steve Fox":
Os dejo una foto del actor y el personaje del juego:
Spoiler:
Y otra de el que interpretará a "Kazuya", mi personaje favorito :
Spoiler:
También espero la de Terminator Salvation (me gustan todas las anteriores,sobretodo la 2ª), lo malo es que ni siquiera habrá un cameo de "Schwarzenegger", ya que no está muy bien físicamente que digamos...
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 5:40 am
lo k mas kiero ver es 2012... harry potter terminator y ice age 3 xD
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 5:56 am
Gokusupersaiyajin escribió:
la pelicula de 2012 tiene que ver con el fin del mundo según el calendario maya??
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 7:45 am
kaneda81 escribió:
la pelicula de 2012 tiene que ver con el fin del mundo según el calendario maya??
se supone qeu si....... por la fecha...pero lo qeu yo se es solo el trailer qeu se vio..... y esperemos qeu sea linda peli.....
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 6:45 pm
Martin SSj2 escribió:
kaneda81 escribió:
se supone qeu si....... por la fecha...pero lo qeu yo se es solo el trailer qeu se vio..... y esperemos qeu sea linda peli.....
Y cuando se va a estrenar, en el 2012?
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ene 06, 2009 6:49 pm
pues esa de 2012 la vi rodando por la red ya hace mucho desde mitad del 2008 pero no se si sea la misma mas se llama 2012 y el poster es el numero con la muraya.
.
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Ene 07, 2009 9:31 am
Si mal no recuerdo...2012 estrena este año, no se bien qeu mes......
EDITO: Estrena el 10 de julio de este año.......
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ene 09, 2009 8:42 pm
Para mi estas son las que mas espero
1ºDragon Ball Evolution 2ºWolweine Origins 3ºHarry Potter 4ºTerminator Salvation 5ºTransformers
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ene 09, 2009 10:51 pm
Martin SSj2 escribió:
Esta pelicula push seria un estilo heroes......
pero me parece media de 2da la peli.....me qeudo con heroes
estos heroes se portal todos mal y el negrito es el tio de maya o que? jajaj tambien me quedo con heroes
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Feb 02, 2009 6:36 am
G.I. Joe:Rise of Cobra
Director: Stephen Sommers
Guión: Stuart Beattie
Casting: Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Christopher Eccleston
Estudio: Paramount Pictures
Género: Acción, Aventura
Fecha de Estreno (U.S.A): Agosto 07, 2009
Una aventura gubernamental que trata sobre un Héroe Americano que en esta ocasión le tocará enfrentar a una misteriosa organización terrorista que se hace llamar "Comando Cobra" (de ahí el subtitulo del film).