Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Oct 05, 2009 6:39 am
jajaj que raro themasterpice con sus comentarios punzantes hacia el cine actual...jajaj...
En fin esta peli me parece buena... abria que verla para ver que tal el guion ... pero en fin..seguro voy al cin a verla..
EDITO !!!
El comentario de arriva lo hice sin mirar el video....
despues de mirarlo cambio totalmente mi vicion sobre la peli...
Muy catastrofica eso me gusto.. pero... como dijo themasterpice ...que hdp !! !jajaja como van a sobrevivir a semejante desastre y ensima maniobrando esa batata de limusina..jajaj que estupidez...
por sierto...tiene un tono comico la peli?' o me parecio a mi..por los dialogos... no entendi mucho por q esta en ingles...pero me dio alsensacion...y si es asi...no me gusto..
EDITO 2 The Crazies (2010)
Director: Breck Eisner
Guión: Scott Kosar, Ray Wright, George A. Romero
Casting: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Joe Anderson, Brett Rickaby, Christie Lynn Smith, Preston Bailey, Joe Reegan, Justin Welborn
Estudio: Overture Films
Género: Horror, Thriller
Fecha de Estreno (U.S.A): Febrero 26, 2010
Sinopsis: Del remake de The Crazies no sabíamos por el momento casi nada, a pesar de ser uno de esos pocos relanzamientos que se espera que gusten. Breck Eisner cuenta con la gran base con la que en 1.973 George Romero ya aterrorizó y a ello le suma medios y un atractivo reparto. The Crazies es la historia de un sheriff de pueblo (todo ocurre siempre en un pueblo, aunque no siempre en el mismo) y su esposa (que es doctora, personaje imprescindible en el survival horror) que empiezan a ver cómo a sus hasta ahora pacíficos vecinos se les va la pinza hasta convertirse en máquinas de matar. Aislados en sus hogares, con la compañía de los pocos resistentes a la “infección” y con los bichos y los soldados enviados a cazarlos como enemigos, el matrimonio intentará sobrevivir a toda esta locura por cualquier medio. Timothy Olyphant y Radha Mitchell encabezan el reparto de esta película, cuyo intenso trailer llega amenizado con una manida aunque muy apropiada canción.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Oct 05, 2009 10:53 am
pinta bien pero parece q vaya a ser como una de resident evil no??
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Oct 06, 2009 12:21 am
tiene un aire con esas peliculas.... pero ya veremos... se vee interesantre......
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Oct 06, 2009 7:55 am
parec que si...parece ser un tipico virus que infecta a la humanidad..o a sus vecinos..XDd jaajja
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Oct 06, 2009 11:00 am
y como no tiene q aparecer el tipico policia (leon) q no se infecta y q acabara salvandonos a todos jejeje
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 07, 2009 3:39 am
Martin SSj2 escribió:
parec que si...parece ser un tipico virus que infecta a la humanidad..o a sus vecinos..XDd jaajja
Mmmm lo mismo de siempre?¡?? algo nuvo no?!?! hay ya muchas pelicuals de infectaciones y cosas asi.. que pongan algo original.
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 07, 2009 3:50 am
Despues de resident evil, las peliculas de infecciones se vuelven obsoletas y muy repetitivas. Aquellas peliculas como esta, 28 days later (saga) o quarentine (casi una parodia de REC, segun muchos) no tienen algo que lo haga verla a uno
Claro que hay peliculas como REC con otro enfoque o zombiland que le da chiste a la vaina que son buenas. Pero enserio no se como los ejecutivos de los estudios aprueban peliculas que son la repiticion de la repetidera.
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 07, 2009 4:37 am
pues la mencionada 28 days later la de Danny Boyle no es tan mala de echo es mejor que todas las de resident.......mm nose peliculas de zombies que esten descentes y ke no tengan asi mucho tiempo se me ocurre la de Dawn Of The Dead de zack snyder.... la de Shaun of the Dead... pero pues la verdad esque si tienen razon no se ha echo una buena peli de zombies desde hace muchooo y que den miedo y no no mas sean pelis de accion.....
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 07, 2009 5:01 am
me quede perdido con varios videos que pusieron en las pag.. anteriores.. asi que vamos por parte....
El de pesadilla.,.. huyy me acuerdo de esas peliculas en esa epoca.. y eran muy buenas, ahora la veo y me dan un poco de risa,pero en esa epoca otra edad y otros efectos.. eran aterradoras.. sobre la musiquita clasica de freddy..... Sobre el trailer... mm se ve interesante... me gustaría ver como queda esa película por el hecho de ser freddy.... el actor sino recuerdo mal es el de Wachmen... asi que veamos como le sale el personaje.
Respecto a la película cómica de 2012.. un chiste... esta bien que haya efectos, pero esas partes nadie se la cree.. como puede pasar con una limusina por un edificio, esquivar todo lo queu se le cruza y la parte del avión... mmmm peor todavía.... Habra que ver que sale,, pero ya con esos 5 minutos.. ademas de ver efectos nada más.. la historia es poco creíble.....
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 07, 2009 10:36 am
oye hay limusinas y limusinas!!! sera la batlimusina.
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Oct 08, 2009 12:05 am
yo veo a la peli 2012 como un mal rip off de El dia despues de Mañana
Martin SSj2 Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Oct 08, 2009 7:09 am
2012 tiene su hilo .... pero me huele a mierda igual..ajajja
Con respecto a 28 days later adiero al comentario de the masterpice...es muy buena esa peli.. con respecto a los de zombies ... soy leyenda tambien me parecio buena...
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Oct 08, 2009 10:25 am
siiii soy leyenda esta muy bien!!! me gusto mas q 28 dias despues!!!
2012 va a ser una buena pelicula, el dia despues del mañana fue destruccion natural (tornados, huracanes y maremotos)... aqui sera una destruccion mucho mayor, es que las cuidades se desprenden del suelo!!!!! me parece mucho mejor 2012 que el dia despues del mañana; aparte que 2012 sera como una aventura no dos horas viendo gente en la biblioteca
Alfssj4 Moderador
aqui hay un trailer de la nueva parte de la saga de SAW!!!!!!!!!!! para los que le gusta el terror y buenas historias..... Aunque las mejores fueron las primeras.. parece que con esta quieren retomar el camino.......
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Yo solo eh visto la 1 y creo la 4... la uno es muuuy buena pero segun las criticas dicen que las demas bajaron mucho... igual no por nada han echo tantas peliculas de saw creo que en ese genero de terror es de las mas representativas....veremos que tal esta.......
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 11, 2009 3:20 am
hehe yo por fin me vi las 5.. y la 1 fue la mejor. las secuelas no!!1 fueron Mirda mierdilla mierdota.. xDDD.......
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 11, 2009 3:35 am
yo he visto las 5... y sin duda las mejores son hasta la 3... en orden de mayor a menos.. luego no fueron tan buenas como las otras.. pero igual bien....
Ojala que ahora se mejore la cosa.......
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 11, 2009 3:37 am
mm a mi ninguna despues de la 1 me gustaron.... la 6 a ver k tal.. dicen k abra 7,.. :S
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 11, 2009 4:00 am
si por ahi eso tb lei que estaban preparando el guion de la 7!!!!!!!!! todo va a depender como le valla a esta......
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 11, 2009 9:02 pm
El director dijo que iban a hacer hasta la 9... eso ya es exagerar mucho, pero pues asi es el cine de terror... tienen muchas secuelas hasta que se hace remake
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Oct 12, 2009 12:48 am
hahahahahahah no puedo creerte!!! 9 peliuclas!?!?!?!?!?!
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Oct 13, 2009 9:11 pm
Yo digo que hagan un buen guion como el de las primeras, hasta la 4 me parecio que entretenian... pero la 5 me parecio tan predecible que me aburriria si no estan las trampas que esas si cada vez son mejores
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Número 9 Estreno: 1/1/10, Yo me he fijado hoy por primera vez en esta peli, producida por Tim Burton. En EEUU ya se estrenó, en España lo hace el 1 de enero. Según parece es un futuro en el que las máquinas se han vuelto contra los hombres (No, ¿en serio?), la humanidad ha evacuado y solo quedan nueve muñequitos que creó un científico y que parece ser que uno de ellos tiene la clave para acabar con todo este lío. Tampoco la espero con locura, estando Avatar y Toy Story de por medio, y quizá la vea o quizá no, pero me da curiosidad. El trailer y el poster.