Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Dic 04, 2009 2:51 am
rgracias por ponerlas Alf, pero estou con themasterpiece.... Este Remake es tan... malo.... :S me decepcion aColumbia k kiera hacer a un Remake de uyna pelicula tan buena...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Dic 04, 2009 11:55 am
es curioso como un actor por el tipo de pelicula q aga te gusta o no. el hijo de will smith en "en busca de la felicidad" te cae muy bien pero ahora....
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
jajajajajja estilo jhon lenon!!!! XDXDXD ajajjaja le diran salgamos de aki antes de q te maten!! y el pero q e echo?? e crado un monstruo!!! lo de jackie chan tambien tiene lo suyo!! pense q era mas listo!!! en fin.,. realmente jackie chan es lo mejor de la peli...
jajajajaj y bueno si ami me pagaran hago el papel de la virgen maria...... es decir el chico no tiene la culpa si no de las mentes brillantes que lo pusieron ahi........
Pfffff, no sé, las fotos no me parecen tan malas, pero hay que tener en cuenta dos factores: 1. No he visto Karate Kid ni significa nada para mi infancia, apenas vi la 2 en una sobremesa de Cuatro hace un año o así. 2. Que, independientemente de si se ve mejor o peor, era innecesario hacer la película, luego ya viene marcada de por sí. No sé, habrá que ver en qué acaba todo esto.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
yo vi cuando era pequeño las karate kid... y sin duda lo mejor de todas son sus soundtrack........ el resto.. aparte del típico chiste de colocar la cera y pulirla o pintar... nada más.....
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
aah claro.. la patada de lña grulla creo que la he visto mas esa k en cualquier parte... pero aun no puedo creer que bayan a hacer el maldito remake.,!!!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
La verdad no quiero sonar racista,pero yo no veo a ese niño como daniel san no solo por el color si no por la edad,pienso q va dirigida a un publico muy infantil,y espero q salga lalegendaria patada de la grulla,si no lapelicula no va a ser karate kid
x-win Moderador
La verdad no quiero sonar racista,pero yo no veo a ese niño como daniel san no solo por el color si no por la edad,pienso q va dirigida a un publico muy infantil,y espero q salga lalegendaria patada de la grulla,si no lapelicula no va a ser karate kid
Conruedo contigo Goku!!! ese niño no tiene nada al daniel larusoo de la original.. sera un gracaso tann grande....
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
si muy de acuerdo,esta pelicula va a fracasar con solo ver quien sera daniel san,tal vez con jackie chan no por q saben q la pelicula tendra algo de comedia,pero no se por q pienso q will smith tiene mucho q ver en q su hijo sea el protagonista
Preparence para el kamehame haaa de nicolas cage...XDD
The Sorcerer's Apprentice (2010)
Director: Jon Turteltaub
Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Matt Lopez
Casting: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Teresa Palmer, Alfred Molina, Toby Kebbell, Monica Bellucci
Estudio: Walt Disney Pictures
Género: Aventura, Fantasía
Fecha de Estreno (U.S.A): Julio 16, 2010
Sinopsis: Los habitantes de Manhattan viven ajenos a una guerra de hechiceros que puede acabar con ellos. Balthazar Blake (Nicolas Cage) debe hacer frente a las fuerzas del mal lideradas por Maxim Horvath (Alfred Molina). Para conseguir su objetivo cuenta con la ayuda de un chico normal y corriente (Jay Baruchel) que todavía no ha descubierto el enorme poder que reside en su interior. Del aprendiz de brujo depende evitar la destrucción de la ciudad.