Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+43
Eternalem
Bardock86
itsfriki
-panchio-
sotomenor
Josekun
Son Zauron
ssjdebo0
TheOne
joe alex
manfarolamonga
SebastianZen
Rodm@n
themasterpiece
dbz
JoC577
x-win
egoneko
Jklaymen
LEBN_
Doctor Manhattan
luks_ssj
Shen Ron
Gokusupersaiyajin
Dani21
Zania
Mr.Vgoku
AyL
Son Goku
zdm_bass
~aL
Alfssj4
Jounou
glaceg
nakason
son justin
kaneda81
Kiur
Krilín
reboz
Drjcb
Martin SSj2
J45
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:11 pm

pues creo qu teines.. razon.hehehe la verdad si es por miedo, de mi parte..... xD es que esas peliculas no son para mi soy de los mas asustadiso... xS
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:37 am

para mi se ve expectacular la peli... algo relativamente distinto a lo que veniamos biendo....

me gusta...ire a verla..
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:33 am

pues me cuentas que te parece... y danos alguna critca... xS
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:09 am

si la verdad yo no soy nada asustadizo (soy x-win por favor....) pero no se.. esta pelicula me da mal rollo XDXD tiene algo q me asusta de veras jajajaj pero por supuesto ire a verla.. ahi esta la valentia!!! (a ver si arrastro a krilin tb XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:53 pm

Oye, acepté ir a ver Paranormal Activity, que se suponía que iba a ser lo peor de lo peor. Por suerte para mí, no lo fue XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:50 pm

hoho yo, gracias a Dios, no fui a ver Paranormal... por que como veran soy de las personas mas asustadisas... :S
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:50 am

jo.. no vi acantilado rojo.... esa si k tenia ganas de verla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:55 am

Horripilante primer poster de ‘Splice’

"Este 4 de Junio... Conoce a Dren." Así reza la etiqueta de este horripilante primer poster oficial. Antes de seguir, es bueno recordar que el director Vincenzo Natali explicó en una entrevista reciente que la Dren (el nombre de la "criatura" protagonista) es simplemente la palabra "Nerd" al revés, así que no hay nada especial al respecto. Este promocional nos llega gracias a que por fin la Warner Bros. se está aplicando un poco más con la publicidad de este thriller de horror luego de un trailer espectacular que promete. Sin embargo, el cartel en cuestión es realmente terrorífico, y hasta dificil de mirar para algunas sensibilidades. Transmite una sensación perturbadora, pero tal vez esa es la intención más directa de los responsables de la película.

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Splice_poster_04052010
Dren, criatura resultante de la mezcla de ADN humano y ADN animal.
"Dos científicos jóvenes desafían las normas legales y éticas y deciden seguir con un experimento muy peligroso: combinar ADN humano y animal para crear un nuevo organismo único y especial." Splice está escrita y dirigida por Vincenzo Natali, cineasta detrás de películas de culto como Cube y Cypher. La cinta se presentó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance y fue comprado por Dark Castle Entertainment para sus distribución en Norteamérica en conjunto con Warner Bros. Splice llegará a las salas de cine este 4 de Junio.






TRAILER 2



Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:53 pm

mmm la imagen es extraña si, pero que asuste???? por lo menos para mi no....
y el trailer mmmm se ve que sera una pelicula que no sera para recordarla... no me llamo la atención el trailer....

Gracias pr la info.. veamos si el proximo trailer me hace cambiar....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:24 pm

Respecto al poster y el primer trailer... ¿Inquietante? Sí. ¿Terrorífico? No. Alienesco XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:01 am

Elposter es de miedo..... el trailer... para nada.. se vee como otra ridicula pelicula de "miedo"
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:51 am

MMMmmm...yo no comparto con ustedes... Para mi sera una buena pelicula.... y apta para secuelas... Twisted Evil ATENTOS HEEE !!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:33 pm

Martin SSj2 escribió:
MMMmmm...yo no comparto con ustedes... Para mi sera una buena pelicula.... y apta para secuelas... Twisted Evil ATENTOS HEEE !!! jajaja

No he dicho lo contrario. De hecho pretendía insinuar que podía ser una nueva Alien. Pero tanto como terrorífica...

Primera imagen del remake de Déjame Entrar

Let Me In Publicity StillSee More Let Me In Publicity Still at IGN.com

Aquí tenemos el primer vistazo a Chloe Moretz (Hit Girl de Kick-Ass) como la vampiresa Eli en "Let Me In", el remake norteamericano de la estupenda y exitosa cinta sueca de 2008 "Déjame Entrar". La película trata sobre Oscar, un chico solitario y acosado por sus compañeros que encuentra el amor y la venganza en Eli, una extraña chica que resulta ser un pequeño vampiro. La cinta está dirigida por Matt Reeves, director de Cloverfield.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:47 pm

Para mi tiene una pinta excelente la peli de Splice, aunque por lo que se ve en el trailer parece que el comienzo tirará más hacia las pelis de Alien y una vez que se la ve adulta a la criatura la cosa parece que cambia, ya que se ve que sale al exterior y el tono alienistico se perderá, pero haber que tal está.

En cuanto al Remake de dejame entrar...solo puedo decir: Como tienen tanta cara y son tan...piiii...para hacer un remake de una peli como esta. No se puede hacer un remake de esta peli, es tan intimista, tan personal y tan poco comercial que sería como hacer el remake de Elephant o cualquier otra peli de cine independiente. Que asco dan enserio, que se dediquen a pensar buenos guiones y a traducirlos en buenas pelis y se dejen de tonteridas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:23 pm

Coincidimos en lo de Alien, entonces.

Estoy de acuerdo contigo en lo de Déjame Entrar. En este caso parece que el director también lo toma como algo personal, pero es que aún así. El motivo de hacer el remake es que los americanos se lo guisan y se lo comen, y no ven nada que no sea de producción propia. Pero es que al resto del mundo le va a dar igual, ambas películas nos vienen de fuera, pero no. Ellos quieren que esa película sea americana. Si es que...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:00 pm

No se a vosotros pero a mi el trailer 2 de Splice me a dado un mal rollo que hacía tiempo que no sentía viendo un trailer de una peli de miedo...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:49 am

Para mi sera buena la pelicula... Y como dices tu eternalem... la peli da una sensacion rara al verla...(el trailer) hacia tiempo que una peli no me hacia sentir ese "mal rollo"



____________________________________________________________________________________________



Super 8 - Bootleg Teaser Trailer


Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:18 pm

area 51, spilverg.-... buena combinación!!!!!!! al ver este trailer me intereso mucho, así que anotada para seguirle el rastro!!!!!!

ahora un video más de live action de gantz donde vemos a los personajes principales, ya caracterizados!!!!!!!



y unas fotos tb...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:31 pm

Vaya con el Super 8... Esperaba algo mas discreto XD Esto mola. Esperandolo con ganas, Cloverfield o no.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:46 pm

y de gantz?? al parecer no eres conocedor de la serie, entonces como alguien que no conoce , que les parece? o muestra muy poco todavía???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:30 pm

ooooooooooooooooo lo de super ocho interesante pero y gantz?? buaaaaaaaaaaa!!!!! me parece q esta geniallll!! como sea taaan bestia como el manga muchos se van a cagar jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:28 pm

en nuestro caso x,esperamos esta peli con ansias porque conocemos la serie y sabemos que si la hacen bien puede ser un exito por lo buena que es la serie.Pero gente que no conoce que opina??por eso queria saber que dice krilin y el resto..
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:03 am

Super 8... SE VEE MUYYYYYYYYYY BUENA podría ser otro gran exito de parte de JJ
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:32 am

Gentz puede ser una buena historia... pero no podemos esperar mucho de el cine japones
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:41 pm

q?? macho las adaptaciones japonesas tienen q acerlas los japoneses!! el cine japones bien echo es la lehce!! mira si no AZUMI 1 Y 2 O BATTLE ROYALE 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: