Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

Ir abajo 
+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:59 am

...:::EDITADO POR MODERADOR:::...

He fucionado los temas de la promocion en Argentina y Peru para hacer un solo tema donde se pueda comentar sobre la promocion en latinoamerica (Argentina, Mexico, Peru, Venezuela, Chile, ETC)


Saludos



______________________________________________________________________________________________




buenasss soy de argentina, buenos aires y en los cines de aca ya estan los poster de db evolucion estan los que ya se mostraron (todos los personajes juntos y los individuales, goku, bulma y roshi) y dise " gran estreno 9 de abril 2009"

saludos a todosss
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:01 am

en serio??? qur buena!! ninguna fotito de respaldo???
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:03 am

saque fotos con el celular cuando pueda las subo, estan en el shoping "unicenter" los argentinos lo deben conoser esta tarde estuve con amigos y caminndo me los encontre..casi me muero..cuando pueda subo las fotos pero como soy nuevo no se bien como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:13 am

si pudieras si pondrías la pagina porfavr?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:15 am

que pagina? los poster estan en el cine "hoyts" en la pagina, estan colgados en el cine
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:39 am

y es alguna foto que hayamos visto antes???
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:40 am

si la del poster que estan todos juntos y el poster de goku el de roshi y el de bulma
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:41 am

Ojala que tambien aqui en mexico ya empiezen a poner posters de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:43 am

seguramente ya empesaran a ponerlos en todos los cines.. lo que no se es si el trailer ya estara.. el viernes voy a ir aver "Si SEÑOR" la nueva de jin carrey talves ya pasen el triler cheers
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:24 am

Buena a ver si alguien en Argentina este cerca a esos cines y postea las fotos...
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:45 am

Yo soi de Argentina, justamente oi fui a ver Crepusculo al Hoyts de Shoping y le saque una foto al Poster, se ve media mal, habia filmado un video, pero bue, no se grabo, pero aca si esta el poster ya, miren Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dsc00083ud2.th esta alado del poster de la pelicula BOLT Smile, suerte a todos Smile.

PD: La gente se paro a ver a q le sacaba foto xD JJAJAJAJAJAJAJ y esas personas vieron el posters y dijieron "Ah mira, Dragon Ball en carne y hueso !!"
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:36 am

si cuando yo le saque la foto tambien ahiva gente sacandole fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:47 am

muy bueno el dato....yo soy de cordoba...voy a pasar por el cine a ver si hay algun poster por aqui.......
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:35 am

mmm
pues yo no voy mucho al cine
porque como todavia no es epoca de clases aun no me dan dinero
jejeje
pero en cuanto vaya, checare ojala que ya haya alguno
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:19 pm

Martin SSj2 escribió:
muy bueno el dato....yo soy de cordoba...voy a pasar por el cine a ver si hay algun poster por aqui.......

Y de talleres, Belgrano o Instituto??? Buenos asados comi ahi en cordoba... yo vivi muchos años alla... pero ahora estoy lejos... asi que un asadito y un lomito completo te encargo.. ajjaaj

A ver si suben otras fotos del poster. Aca en chile han dado anuncios por la tele y diarios, pero poster no he visto todavia, asi que cuando lleguen estare avisando
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:10 pm

Espero que este miercoles que valla al cine me encuentre con estos posters,me gustaria ver la cara que pone la gente que no sabe nada de la peli
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:21 pm

pues en mexico aun no se ve nada puesto en argentina si que bueno pero en nuestro pais aun nada oficial solo la activacion de la paguina a la espera que tenga el audio latino.


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:50 pm

Mr.Vgoku escribió:
pues en mexico aun no se ve nada puesto en argentina si que bueno pero en nuestro pais aun nada oficial solo la activacion de la paguina a la espera que tenga el audio latino.


saludos!!!

Ojala que pronto tengamos el audio latino.. para saber de una buena vez quienes seran las voces para nosotros!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:06 pm

Si ya quiero el trailer latino,yo pense que saldria despues del trailer en castellano,per ya se esta tardando
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:40 pm

Dagoner escribió:
que pagina? los poster estan en el cine "hoyts" en la pagina, estan colgados en el cine
yo tengo un hoyts cerca de mi casa y no hay nada publica tus fotos del unicenter plis
Volver arriba Ir abajo
Dagoner
Humano
Humano
Dagoner


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Localización : Por Ahi .......
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:53 pm

el viernes voy de nuevo aver SI SEÑOR! la de jin carrey, llevo la camara y le saco fotos en buena calidad y luego las subo. pero soy nuevo y no se bien como hacerlo.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:25 pm

No es dificil, solo tenes que clickear en donde dice imagen (arriba de donde escribis para comentar, en donde podes agrandar las letras, o poner emoticons) y listo, más fácil imposible!!!

saludos!!


Última edición por agustin09 el Mar Ene 13, 2009 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoqué ne una letra XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:59 pm

aunque recuerden que no siempre las voces del trailer son las de la pelicula..... ademas yo pienso que si vemos un trailer en cine sera el subtitulado...
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:33 pm

eso depende, porque si el trailer lo piensan poner en una pelicula del tipo ATP por lo general lo ponen en castellano
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Promocion en PERU   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:07 am

Holas, ya que informan de la promocion en Argentina les aviso que en el Cineplanet del Royal Plaza en el Cono Norte esta el afiche de Dragonball Evolution, justo lo vi hoy dia pero no lleve celular para tomar foto, si alguien de Lima va por ahi tomele una foto , esta casi al entrar al cine subiendo las escaleras al lado derecho con varios afiches gigantes..si me doy un salto en estos dias le tomo foto, no es el cine mas conocido de aqui asi que supongo que en Larcomar por ejemplo ya deben haber mas afiches o en otros cines de Lima..Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: