Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:27 am

se supone ke luffy es de goma, es inmune a la electricidad, pero bueno, por fin me lei todo, pero aun no estoi en condiciones para continuar escribiendo.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:22 am

Pero la electricidad no le hizo daño, fue el impacto Justin, si no ya estaria muerto jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:09 am

X-Win: Konan, va hacia ti!!!!

Konan: (Exactamente como dijiste X...)

El rayo viajaba directamente hacia Konan, cada vez acercandose mas, cuando estuvo a punto de impactarlo, el joven acelero de una manera impresionante, tomando su postura de animal para acelerar con sus cuatro "patas". El relampago y el joven atravezaban el bosque a toda velocidad, Konan comenzo a girar hacia la izquierda, se freno en seco y salto. Cuando los dos estuvieron en el aire, comenzaron a oirse una gran cantidad de disparos, Serlestial y su punteria de aguila estaban tomando parte en el asunto. Konan saco sus espadas, se dejo caer hacia el bosque nuevamente y desaparecio entre las hojas, mientras su oponente era empujado en el aire por la lluvia de impresionantes disparos que solo podian ser frenadas con pequeños destellos para que no impactaran directamente en el craneo del luchador.

Kaminari: IIIAAAAAAAAH!

Una lluvia de pequeños truenos salieron en todas direcciones del cuerpo de Kaminari, deteniendo las balas y permitiendole seguir en busqueda de Konan.

Kaminari: ¿Donde estas maldito?

Konan: Es hora de tener un combate solo tu y yo...

Kaminari: Supuse que eso querrias.

Konan: AAAAAAH!!!!!!!

El joven arremetio con toda su velocidad, que era fundamental en este combate, Kaminari estiro sus brazos, que se cubrieron de chispazos, y comenzo el intercambio de golpes. Konan ataco primero, pero al ver que su puñetazo fue esquivado, tuvo que limitarse a esquivar para no ser paralizado por los puñetazos hiperveloces del relampago Kaminari.

Kaminari: ¡Muy lento eh?!

Buuuum! Un arbol volo en mil pedazos...
Konan se alejo con un salto hacia atras, y comenzo a escapar nuevamente, Kaminari intentaba atacarlo pero el joven solo lo esquivaba y se alejaba velozmente.

Kaminari: ¡Escapar no te servira de nada!

El muchacho elevo su mano para dejar salir otro de sus mega-rayos...

Konan: ¡AHORA!

El destello fue lanzado, Konan se cruzo de brazos y se dejo golpear, de pronto desaparecio en el aire dejando una nubesita a su paso... era un clon de X-Win.

Mas lejos, en la misma linea del clon, se encontraba el verdadero Konan, que se arrodillo en el suelo, se preparo para el impacto, y clavo sus espadas elementales en el suelo...

X-Win: ¡TU PUEDES KONAN!

Konan: GGGGAAAAAAAA!!!!!!!

El destello impacto contra su cuerpo, y contra las espadas, el grito del joven pudo oirse a lo lejos...

Serles: ¡No te rindas compañero! ¡Esto sera rapido!

El relampago ahora salio despedido hacia el cielo, pero de forma continua, salia despedido desde los brazos del joven, desde sus espadas... Konan parecia estar sufriendo por contener ese tremendo poder.

Serles: Luffy! Nuestro turno!!!!

A toda velocidad los dos combatientes se dirigieron hacia donde estaba Kaminari...

Kaminari: ¿Ustedes dos otra vez?

Serles: MUERE DE UNA VEZ MALDITO!!!!!

PUM PUM PUM PUM PUM PUM!!!

Una lluvia de balas fue disparada contra el joven que las esquivo facilmente transformandose en un rayo.

Kaminari: ¡Jamas lograras darme!

Serles: IIIIAAAA!!!!

Ambos estaban corriendo en circulos, hasta que Serlestial se freno, y comenzo a disparar desde el otro lado, haciendo que Kaminari tuviera que volver en sus pasos.

Serles: ¡LUFFY!

Luffy: ¡ENSEGUIDA! GOMU... GOMU... MIIIISIIIIIL!!!! !!!!!!!!

El joven estiro su brazo kilometricamente, Kaminari estaba acorralado por los disparos de Serlestial a cada lado de su cuerpo con sus dos armas, pero de todos modos sonrio.

Kaminari: ¿Esta era su estrategia? ¿Golpearme con un brazo elastico? Jejeje...

Los brazos del muchacho se electrificaron, los coloco hacia adelante cada vez largaban mas pequeños relampagos al suelo, el puño de Luffy llego como un verdadero misil a toda potencia.

Kaminari: ¡RELAMPAGO INTERNO, MAXIMA POTENCIA!

Los rayos se concentraron en sus palmas, que intentaron detener el brazo de GOMA.

PUUUUUUUUUM!!!!!

El brazo se llevo a Kaminari junto a el, volando hacia atras, estirandose mas y mas.

Luffy: ¡SOY DE GOMA, IDIOTA!

Kaminari: UUUUUUGH!!!!!!!

La extremidad de Luffy se detuvo dejando a Kaminari volando en el aire, antes de que pudiera recuperarse, X-Win estaba debajo de el, imitando la tecnica de Sasuke, copiando el cuerpo de su oponente en el aire.

X-Win: Fallaste, Kaminari, eres nuestro.

Kaminari: ¡CALLATE MALDITO!

Dos Kunais fueron sacados del estuche de X-Win, tomo uno en cada mano y a toda velocidad los lanzo hacia su rival en cruz, uno a cada lado de su abdomen, pero este los esquivo sin problemas.

Kaminari: ¡Has fallado! ¡No fueron lo suficientemente rapidos!

X-Win: TOMAAA!!!

Una tremenda patada frontal fue lanzada por X-Win, Kaminari la detuvo con su tecnica Relampago interno, pero en ese momento, X-Win apreto fuerte los puños, y tiro hacia atras de dos hilos de chakra.

Kaminari: UUUG!!!

X-Win: Como pensaba... si utilizas tus rayos en una sola parte de tu cuerpo, el resto queda inmune, tal y como Zero.

Kaminari: Jejeje... me has descubierto... ¿Y que lograras clavandome dos Kunais? Tu pierna esta imposibilitada... y te tengo frente a mi.

X-Win: ¡AHORA KONAN!

Konan: Kukuku... ¡LLEGO MI TURNOOOO!!!!!!!

El joven saco sus espadas del suelo, las cuales contuvieron todo el poder del rayo de Kaminari en ellas, y haciendolas chocar con potencia una contra la otra, lanzo el mismo destello que antes impacto contra el... en direccion a Kaminari.

Kaminari: ¡¿MI PROPIO RAYO!? ... ¡QUE ILUSO! ¡PUEDO ESQUIVARLO!

Luffy: Yo no lo creo asi...

El joven de goma salio desde las alturas, y estirando sus brazos, se enredo al joven, clavando sus pies en el suelo.

Luffy: ¡ESTAS ACABADO!

Konan: ¡MUEEEREEEE!!!!!

FIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!

Kaminari encendio su cuerpo totalmente de truenos y centellas, pero los kunais hicieron de canalizadores, dirigiendo la electricidad al suelo por los hilos de chakra que X-Win habia colocado en ellos. El rayo dio directamente contra el cuerpo de Kaminari... todo quedo en blanco de repente. Luego de unos segundos, todo termino... la tremenda tormenta comenzo a despejar de a poco. Konan cayo al suelo por el cansancio, Serles, Luffy y X-Win jadeaban sin parar... entre sonrisas.

X-Win: Bien hecho pequeño Konan...

Serles: Que poder... ha contenido semejante rayo en sus espadas por mucho tiempo.

Luffy: ¿esta... esta muerto?

X-Win: Luffy... se que no te gusta matar gente, pero esto es asi... es una guerra, si quieres puedes regresar a la base y ayudar al resto en otras cosas.

Luffy: ... Puedo aceptarlo, si no lo matabamos, nos mataria.

Serles: Mira, alli estan los otros dos, parece que esa tecnica de la tormenta les costaba mucho.

X-Win: Han podido bajar nuestro nivel de pelea muchisimo con esa tecnica, por poco y no ganamos, creo que si hubieramos estado bajo ella mas tiempo, habriamos muerto.

Serles: Bien... vamos a buscar a Konan y larguemonos de aqui, Cuplascar podria llegar en cualquier momento con alguno de sus espias y ver donde estamos.

X-Win: Hay que acabar con los otros dos.

Serles: ¿QUE? Pero... pero si son un joven idiota y una niña!!!

X-Win: ¿Que fue lo que acordamos antes de todo esto?

Serles: ¡Se lo que acordamos! ¡Pero no sabemos cuales son sus objetivos! No sabemos si estan bajo amenaza! Ademas los dos mayores del grupo estan muertos, no creo que nos ataquen, y sabemos que no contaran nada a Cuplascar...

Konan: ¡X-Win! Te prohibo que hagas nada con esa muchacha si no quieres morir luchando contra mi...

X-Win: ¡¿DE QUE HABLAS?! ¿TE HAS ENAMORADO DURANTE EL COMBATE?

Konan: ¡CALLATE! ¡ESTO NO SE TRATA DE AMOR! Uno de ellos ha dicho que es muy similar a mi... quiero tener un combate digno con ella, dejala vivir, si alguien la matara, sere yo, y con todas sus condiciones.

Serles: (Pero que competitivo...Bueno, es preferible antes que la sangre fria de X-Win)

Luffy: Dejemoslos vivos, si nos los cruzamos otra vez... les dare pase libre para que hagan lo que quieran si nos atacan.

Konan: Exacto.

X-Win: ......

El muchacho bajo la mirada... y volvio a levantarla mirando a los ojos a Konan.

X-Win: Solo por esta vez, y porque se lo que es el orgullo de un luchador, los dejaremos vivos. Vamonos, rapido.

Y asi abandonaron el campo de combate, dirigidos hacia la base de Cuplascar otra vez.

Luffy: Por cierto... perdimos todas nuestras reservas, estaban guardadas magicamente en esa extraña bolsita.

Konan: ¡Diablos! ¡Tengo hambre!

X-Win: Ya hagan silencio y continuen caminando.

Serles: Tiene razon X...

Konan: ¡ALGUIEN HABLO CONTIGO?!?!!?!

Serles: BUENO YA!!!! ME TIENES HARTAAA!!!!!!

X-Win: ¡¿PUEDEN DEJAR DE PELEAR USTEDES DOS!?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:57 am

el viento soplaba una briza refrescante, ondulando cabello y ropa. El cielo estaba nublado, 4 vs 4, se miraban de frente, esperando el momento de atake. Son justin vs Bruce lee, Alf vs Jet Li, Naruto vs ArmaX2, iron-man vs megatron.

Alf: ahora!!!

los 4 guerreros corrieron hacia sus respectivos componentes y comenzo la pelea. Megatron dio un gran salto para caer encima de Tony, pero este lo eskiva con el impulso de sus propulsores sobrevolandolo, X2 comenzo a atakar a naruto usando sus espadas atacando a gran velocidad, naruto lo eskivaba y de vez en cuando defendia con su kunai, alf combatia cuerpo a cuerpo contra Jet Li, estaban parejos en combate, pero Jet acertaba mas a sus golpes gracias a su gran conocimiento en artes marciales, justin y bruce intercambiaban chokes de armas sin lograr darse el uno con el otro, solo atacando y defendiendo.

justin: soprendente, eres sensasional, en las peliculas me asombrabas pero esto no se compara con nada.

bruce: nadie me ha igualado tanto como tu, pero claro eso no es extraño, apenas estamos calentando.

justin: jejeje, pense ke estabas peleando en serio.

Alf: (uff, es mucho mas rapido ke yo, consigo ventaja solo por mi fuerza y resistencia, pero no debo confiar en eso).

naruto: diablos es mui veloz, aaa!!!

naruto eskivo por poco el atake de su oponente ke se dirigia hacia su cabeza, naruto se agacho y aprovecho la oportunidad para clavar su kunai en el abdomen de X2, naruto retrocedio sacando otro kunai por si acaso.

Naruto: bien, le eh dado, eh?

X2 saco el kunai y lo tiro al suelo, y poco a poco su herida comenzo a cerrarse sin dejar cicatriz.

naruto: diablos!, es cierto, te regeneras.

X2 lanzo unos potentes rayos desde sus ojos, naruto sa un gran salto eskivandolo y haciendo ke el rayo de contra una pekeña montaña el cual al dar impacto explota haciendo caer varios pedazos de piedra.

naruto voltea a ver a su oponente pero este habia desaparecido.

naruto: ke rayos?

tony: naruto, detras de ti!!!

naruto: eh?, wo!!

X2 habia aparecido justo detras de naruto, naruto logra eskivar la espada de su oponente pero fue tan cercas ke alcanzo a rasgar parte de su ropa y dejando una leve cortada en el hombro derecho.

naruto: woo, este tipo sera dificil de vencer.

megatron comenzo a disparar una lluvia de balas hacia iron-man, este recibe las balas pero la resistencia de su armadura lo protegen haciendo ke revoten.

tony: eso es todo lo ke tienes.

megatron saca un enorme cañon el cual dispara un misil.

tony: diablos....

BUUMMM el misil explota desde el lugar en el ke estaba tony, pero no lo impacto, tony lo eskivo volando hacia arriba, megatron al verlo volar se transforma en Jet para seguirlo.

tony: hmm veo ke seras el mas facil de vencer.

TRACK!! justin blokea el atake de bruce ke daba hacia su rostro.

justin: jejeje, los 4 nos divertiremos en grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 43 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 43 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: