Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:44 am

buen buen resumen konan.. muchas gracias,..,.. y ahora entra en acción ssjdebo0 y quien sera su guerrero interior???
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:00 am

bueno aqui boy no e escrito un episodio desde que en peso la istori asi que aqui boe::


La pelea estaba a un alto nivel de golpes y destruccion cuando repetinamen se oolo un estruen como nonguno

son justin-que diablos pasa que fue eso??'

krillin-no lo seee,peroo mirn""

ssjdebo0-es una gran luz.es imprecionante""

¿?-jajajja.tontos incredulos alfin los tengo,jajja!!

alfssj4-q,quien eres quien es,q es esa voz?

gokusupersaiyajin-bala que pasa ese sujeto es el mago,el autor de toda esta avenbtura??

son justin-asi parese

¿?-bueno solo los traje para que occerben un poco de la destrucciom que no podran evitar jajaja

krillin-que patetico donde estan los mutantes,no les emos dado su palisa todavia

son justin-los quiero ver,donde estan quiero golpiarlos""

konan-haaaaa,no puede ser.........

Itsfriki-que ocurre que as visto konan??

-REPENTINAMENTE UNA LUZ RODEO EL LUGAR DE COMBATE, COMO ENSERRANOLOS EN UN SIRCULO, Y SE OLLO UN GRAN ESTRUGIDO """CABUMMMM""""FIUNNN""

TODOS SE TELETRANSPORTARON A OTRO LUGAR DONDE ESTABA ALGO ACSCURO Y TODO DESTROSADO

X-WIN-donde diablos estamos??que a pasado aqui??

ssjdebo0-o no,....

krilin-que pasa ssjdebo0??

ssjdeo0-pssss,no tengo idea.jjeejeje

krilin-""",entonces poruqe gritaste(noooo)

ssjdebo0-esque no savia que aser jejeje

son justin-que a pasado con los mutantes donde estan??

konan-no lo seee,oigan estamos todos juntos como esuqe nos reunimos estando a distancias

Itsfriki-pss no lose

X-win-oigan es la tierra,pero esta en ruinas que a pasado??

¿?-bien benidos al futuro de su querida tierra,jajaj,les gusta como luse,lo isieron los mutantes junto con MIGO,los traje aqui con mi magia

ssjdebo0-ummm
:vegeta: psss,no se que este pasando,pero yo casi noe echo nada para favoreser el geupo ai q llego la orajejje.,,

konan-de que ablas

ssjdebo0-muy bien mago tonto enseñame que puedes aser,,bamos idiota,que te pasa me temes o que??

Itsfriki-no creo que sea buena idea aser eso ssjdebo0

alfssj4-ools puede matarte torpe

Xwin-dejenlo se le nota que sabe algo

son justin-patrañas que pasa es una borma o que ""

¿?-idiota como te atreves a ablarme asii,aora veras liverare a losmutantes y a mi poder,haaaaaaaa....

konan-solo enpioraste las cosas ssjdebo0

keillin-ai no que ba a pasar

-una gran luz segadora aparesio y con ella los mutantas

alfss4-bueno de todos modos ya estabamos en accion

X-win.see que mas da ataquen

krillin-se,

son justin -es ora jum,.

¿?-ataquen todos"!!!

-LOS MUTANTES ATACARON Y SIGUI LA BATALLA LOS QUE PUDIERON,SACARON SU GUERRERO INTERIOR
KRILLIN,X-WIN Y ALFSS4 PALEARON CONTRA LOS MUTANTES Y KONAN CON SON JUSTIN
CONTRA MAGO

ssjdebo0-aora vera ese tonto mago

son justin-haaaaaa,me tienen arto estos sujetos

-SON JUSTIN DABA CON TODO LO QUE TENIA Y DESATO SU FURIA CONTRA EL MAGO,KONAN ATACO TAMBIE COM TODA SU FUERSA

konan-desatare la furia de mi gurrero interior no tendre puedad

krillin- no puede ser,son demaciados mutantes

x-win- no t preocupes ya saldremo de esta no estan mala la situasion

-SSJDEBO0 TOMO POR LA ESPALDA AL MAGO Y LO ATACO CON TODO LO QUE PUDO,PERO

¿?_que diablos,toma tonto,mi rayo destructorinfernal

ssjdebo0-haaa.jjeje,eso es todo lo que tienes idiota??

¿?-que dices?

-EL MAGO COMENSOA ATACAR A SSJDEBO CON TODA SU FURIA

konan-haaaa,(sofocado)no podremos contra El ,ee,aaaaa,ssjdebo0 esta en problemas devemos ayudarle

-SSJDEBO0 CALLO DESMAYADO DE LA GOLPIDSA

¿?-pronto ya dejemlos no quiero matarlos todavia,

krillin- que???

x-win-maldito se vurla.

son justin- otrabes esa luz

¿?-adios tontos

-repetinamente todos los querrerosn volvieron ala epoca del 2011fecha en que se estrenaria db reborn

alfssj4-poruqe diablos nos mando a esta epoca

konan -no tngo idea ayudemos a ssjdebo0

ssjdebo0-haauu,estoy bien pero tube una vision cuando me desmalle

Itsfriki-una vison que viste?'

ssjdebo0-bia goku toi

gokusupersaiyajin-a goku ,,que te fdijo??

ssjdebo0-me dijo que debo esofrsarme mas por ayudar al grupo,ya que nuestro destino esta serca,y me dijo que mi guerrero intrno es gohan,ademas que el siempre estara ali occervandonos y obre todo nos ayudara cuando menos lo esperemos,pues esto aun a empesado

krillin-qqq??

konan-entonses debemos entrenar mas,o que'estar mas alerta supongo

son justin-asi sera entonces.

-QUE PASARA CON EL MAGO MALBADO,A QUE SE REFIRIRA COKU CON QUE LOS OS AYUDARA Y QUE EL DESTINO D LOS GUERREROS ESTA SERCA,NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO....


((ABER QUE TAL ESTE CAPITULO Y SI ME FALTO UN PERSONAJE POR NOMBRAR MIL DISCULPAS JEJEJ))
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:56 am

poes esta bien para tu primera vez, lo ke critico es el fallo de la ortografia, la proxima vez fijate ke teclas presionas para escribir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:28 pm

opino lo mismo que son justin... empece a leer, pero esa forma de escribir dificulta una buena lectura...... te lo digo como consejo amigo...... y no me refiero a acentos y tantos detalles como esos, pero que se entienda, si?

saludos y buen cap....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:44 pm

Pfffff qué pereza de capítulo. Hay que hacer un esfuerzo enorme para entender lo que dices. Además me parece que Ssjdebo0 va a su bola y no se entera de mucho, no ha utilizado casi nada de lo que hemos escrito los otros, ni siquiera el nombre de Cuplascar. Ufff... Ahora a escribir para dar sentido a esto.

Por cierto, Alf, me alegro de que te hayas unido.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:55 pm

así es.... costo pero ya soy parte del equipo.... más atrás.. hice un intento de un cap... jajajj como dije mi fuerte no son las letras,. .pero habrá que aprender.... haber si me convierto en un discípulo de estos escritores que hay por acá.....
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:29 pm

Estoy experimentando con unos fanfics en algunos foros(incluido este)y dentro de poco me pondré al dia...
no se si puedo,pero,¿podré volver a la historia como Link?
Mas o menos com el de minish ca...
no no no!!como el del twilight princess!
pero con o sin transformacion en lobo?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:11 pm

kien continua?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:36 pm

Yo mismo, anda. Que estas cosas son un reto XD

KRILÍN: ¿Qué cojones ha pasado aquí? ¡¡Por favor, que alguien me explique qué ha pasado aquí!!

KONAN: Por favor, Krilín, cálmate...

KRILÍN: ¡¡Explicádmelo ahora mismo o estáis todos BANEADOOOOOOOOOOS!! :supersaiyan:

X-WIN: Ya está frenético otra vez... Krilín, por favor, respira hondo. Mete la cabeza entre las piernas.

Krilín le hizo caso, se sentó y bajó la cabeza, enseñando su nuca a los foreros. Y ¡¡ZASCA!!

KRILÍN: ¡Au!

X-WIN: Para que te calmes.

ALFSSJ4: Vale, me he descolgado del fic otra vez, ¿alguien puede hacer otro resumen?

KONAN: Manda huevos, el segundo en dos capítulos, pero vale, la ocasión lo requiere. Si lo he entendido bien, Cuplascar ha adoptado una forma humanoide para venir a patearnos el culo, de repente Ssjdebo0 se ha hecho el héroe y Cuplascar nos ha mandado a todos a otro tiempo, dejándonos con el culo torcido.

ITSFRIKI: Ha dicho año 2011, ¿no? Estreno de DBReborn.

GOKUSUPERSAIYAJIN: Pero mirad, este es el futuro arrasado, ¿para qué quiere estrenar nada a estas alturas?

KRILÍN: Reconstrucción de los hechos, by me: En esta línea temporal, nosotros destruimos la cinta de DBE. Cuplascar ya era fuerte para entonces y dominó Avatar. Estos megalómanos suelen querer más y más, seguramente quiera utilizar su primera y última baza: Dragon Ball. Así que va a asestar el golpe definitivo a este mundo con una DBE más grande, más elaborada, más potente.

SON JUSTIN: Hey pues qué bien, ¿no? Si lo que le faltaba a DBE era justamente grandeza.

X-WIN: Será...

ALFSSJ4: Déjale. Bueno, pues ¿qué hacemos ahora? ¿Llamar a Doc y que nos rescate?

KRILÍN: Eso es justo lo que vamos a hacer.

Un rato después...

DOC: ¿Que habéis dejado el DeLorean allíiiiiiiiii?????

KRILÍN: Doc, escucha...

DOC: Bueno, no pasa nada. Os lo mandaré, aún tengo el control remoto. Solo tengo que hacerle un par de ajustes... Entreteneos un rato por allí mientras tanto. Doc Brown fuera.

ITSFRIKI: ¿Sugerencias?

X-WIN: Fijaos en eso de allí. Reconozco esas vías.

KRILÍN: ¡Toma, pues claro! El camino de Santiago era algo pagano a su lado. ¡Las vías del Metro Ligero!

SON JUSTIN: ¿Cómo?

ITSFRIKI: Llevan al Kinépolis.

SON JUSTIN: ¡Ah, bufff!

KRILÍN: Bueno, ¿y si... nos acercamos a ver cómo ha quedado?

X-WIN: ¿Crees que es buena idea?

KRILÍN: Enfrentémonos a la realidad. Andando.

Siguieron las vías durante unos breves minutos, hasta que ante ellos se alzó un horroroso espectáculo.

X-WIN: No...

El cine más grande del mundo estaba derruido, la estatua derribada, los carteles rasgados. Solo el enorme telón de Avatar permanecía intacto. A juzgar por los restos, a su lado debió haber uno de Zombieland alguna vez. Pero se seguía distinguiendo la estructura. Casi se podría ver una película dentro, aún. De hecho, parecía seguir en funcionamiento.

GOKUSUPERSAIYAJIN: Mejor entremos.

X-WIN: Oh, mierda, solíamos comer ahí después de ver la película.

Subieron las escaleras y se asomaron al enorme hall. Como el resto, las taquillas y los pósters seguían ahí, al menos en parte. De repente oyeron pasos.

KRILÍN: ¡Rápido, por aquí!

Les condujo hasta un pasillo oscuro con vitrinas, a la salida de los baños. Vieron que estaba entrando... un na'vi.

SON JUSTIN: Ey, un amigo...

X-WIN: ¡No, insensato! Está dominado por Cuplascar, ¿recuerdas? Mírale, está morado.

El recién llegado pasó de largo y se asomaron. Se sorprendieron al ver que de vez en cuando veían a alguien salir de entre unas ruinas o de las puertas. Todos se dirigían al pasillo de la izquierda.

ALFSSJ4: Veamos qué hay por ahí.

ITSFRIKI: Oh, no, el puesto de palomitas. Están todas rancias.

Se asomaron al pasillo. Veían las entradas numeradas de las salas, pero las pocas personas que había pasaban de largo. Iban hacia el fondo del pasillo.

KONAN: Chicos, ¿qué hay al fondo?

KRILÍN: La majestad en sí misma. Vamos, que no nos vean. Anda, esos cojines... ahí nos sentamos el día del estreno de DBE, ¿recuerdas, Win?

Avanzaron todo el pasillo.

ITSFRIKI: La todopoderosa y magnífica... Sala 25. La de los grandes estrenos. Aquí vimos el Caballero Oscuro.

ALFSSJ4: ¿Crees que ahora está Reborn?

X-WIN: Seguro. Mirad, desde allí podemos ver sin ser vistos.

Treparon las ruinas hasta poder ver la sala. Estaba abarrotada. Entonces el proyeccionista hizo la prueba de sonido THX, que casi les tiró al suelo.

KRILÍN: No ha perdido potencia.

Estaba empezando la proyección. En ese momento el comunicador de Krilín pitó. Toda la sala se volvió, y varios Avatares armados corrieron hacia ellos.

KRILÍN: Ésta es la razón por la que hay que apagar el móvil en los cines. ¡Corred!

DOC: ¿Krilín? ¡Os mando el DeLorean!

KRILÍN: Qué oportuno, Doc. :cabezazo:

Llegaron al exterior por un hueco en la pared y vieron cómo la máquina del tiempo aparecía frente a ellos.

KRILÍN: ¡Vamos, subid!

Cuando estuvieron todos, aceleró en dirección al cine.

X-WIN: ¡Vamos a chocar!

ALFSSJ4: Piensa en 4D, alcanzaremos los 140 antes de eso.

De repente hubo una luz morada... una explosión emergió de la Sala 25.

SON JUSTIN: Parece que Reborn estaba bien cargada.

TODOS: ¡¡¡Aaaaaaaaargh!!

KRILÍN: ¡Condensador de fluzo... fluzeando!

Y saltaron en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:56 pm

oh yo keria ver como iniciaria la pelicula de reborn U_U
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:57 pm

La verdad es que yo también, pero no se me ocurría... Podemos hacer que en el siguiente capítulo Doc nos la ponga con un mecanismo de contención o algo así... Para deprimirnos mas XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:10 am

Oh... mierda... bien Krilin, salvaste el capitulo, por lo menos. Pero ahora toda la aventura que llevabamos tendra que comenzar otra vez...
Escriban un capitulo mas y escribo yo, pero no hagan tanto disparate por favor, que aburre tener que estar salvandole las papas a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:13 am

krilin porque no apagaste el teléfono.. o que hubiese sonado un poco más tarde para poder saber como era DBR!!!!!!!! buen capitulo... algo de tranquilidad a la historia viene bien, después de tantos combates.....

Todavía me pregunto por los guerreros escondidos que no se conocen.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:53 am

son justin- demionios krilin! por ke rayos no apagaste el comunicador!?!?, keria saber como iba a ser DBR Sad

krilin- yo tambien pero mejor alegrate de ke el Doc nos haya salvado el culo.

x-win- de todos los capitulos ke hemos vivido este a sido el mar raro, aunk no le encuentro coherencia con ke nos haya enviado a ese lugar.

itsfriki- ya se, de todas maneras cuplascar sabe ke destruiremos DBE aunk digan ke mejorara en la secuela

ssjdebo0- perdonenme todo fue mi culpa yo sentia deseos de liberar mi guerrero interno.

konan- creeme no se siente nada agradable (dice konan tocandose sus orejas y cola de gato)

alfssj4- estamos de vuelta en el mundo de las peliculas?

gokusupersayajin- no creo. hasta donde se este lugar no me recuerda a ninguna pelicula. o sera ke no me eh visto todas.

(descripsion del lugar: se encontraban en una ciudad, pero estaba deshabitada aunk la mayoria de los edificios parecian intactos.)

x-win- eii!!! es la tierra natal de dragon ball, japon!!!!!!!!

itsfriki- es verdad, ya lo note por las letras raras de los letreros, pero no deberian haber personas con ojos rasgados caminando por todos lados?.

son justin- siento un disturbio en la Fuerza....

krilin- ke tan grave?

son justin- depende.. has tenido tanta hambre como para comerte un buey completo?

todos- plop!!

x-win- es bueno saber ke tu sentido del humor aun esta contigo XD

son justin- necesito comer.

krilin- chicos separemonos y buskemos alguna señal de vida o en caso de son justin proviciones. nos veremos en este punto en 10 min. en caso de ke encuentren algo sospechoso haganlo saber a los demas.

ssjdebo0- como?

son justin- bueno hagamos un escandalo. hacer explotar algo o cualkiero cosa ke llame mucho la atencion. no sera dificil ya ke este lugar esta desolado y sera facil escuchar cualkier detalle de ruido.

konan- aparte de ke yo puedo olfatear cualkier cosa...verdad itsfriki?

itsfriki- fueron las semillas magicas, ok!

krilin- bueno, separemonos, no se alejen mucho solo en los edificios a nuestro alrededor.
x-win vienes?

x-win (estaba hablando con son justin)- entonces sin kerer me le cai encima y le toke...

krilin- x-win

x-win- oh si perdona ya voi krilin.

konan- son justin vamos.

son justin- perfecto con tu olfato hayaremos comida mas rapido Very Happy

itsfriki- yo ire solo

alfssj4- yo tambien

gokusupersayajin- bueno ssjdebo0 kedamos tu y yo.

ssjdebo0- si vamos.

los chicos se separaron y cada kien empezo a buscar cualkier señal de vida o señal de muerte.

x-win- krilin, hubo una pelicula en la ke no existiera nadie en el planeta tierra?

krilin- tu tambien? si, se me hace mui familiar pero no recuerdo nada de japon.

ssjdebo0- hmm mira esta mancha en el piso.

gokusupersayajin- parece de sangre pero lleva tiempo aki.

ssjdebo- siento una extraña sensacion, como si nos estuvieran observando.

gokusupersayajin- maldicion no digas eso ke me asustas, aun no despierto mi guerrero y me sales con eso, aunk no niego ke tengo la misma sensasion, ojala estemos ekivocados.



bien chicos hasta alli termino, le paso la antorcha a alguien mas. supongo ke algunos ya adivinaran de ke pelicula se trata o ke universo. para los ke no saben lean el spoiler.

Spoiler:

PD: se me ocurre una alianza entre akira toriyama y los mejores directores y/o productores de cine, como : Geroge Lucas, James Cameron, Steven Spilberg, Jerry Brukeheimer, etc...kiza Sam Remi y el tal Webb de las dos versiones de spiderman
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:38 pm

amm muy buenos capitulos pero en serio.... no sigo la historia, no puedo escribir ningun capitulo asi k..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:30 pm

La verdad es que no me extraña, Win. En los últimos capítulos hemos dado mas vueltas que una peonza. Menos mal que ya estamos todos juntos otra vez. Yo paso de matarte, eres un buen personaje, ademas no debería costarte mucho reincorporarte si lees un par de cosas aquí y allá, o los capítulos que escribamos a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:33 pm

ok agamos esto, leo los capitulos a partir de ahora y luego me suicido XDXD no ya vere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:39 pm

krilin,lo que mas me asusto fue lo de las palomitas rancias...
ahora me leo el de son justin.
y x-win,el suicidio es malo,matar a otros no xd
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:20 pm

Que siga alguien, porfaporfaporfa, ahora que hemos recuperado el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:22 pm

krilin,si kieres puedo seguir yo,solo necesito saber si puedo ser como el de twilight princess pero sin transformacion en lobo y un pequeño resumen de la historia actual.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:30 pm

Link, las normas especifican claramente que está prohibido ser como el Zelda de Twilight Princess XD

Miedo me das, por mi parte prefiero que otro te de una resurrección lógica, que nos conocemos...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:32 pm

bueno...
Del majora mask?
del minish cap?
del link's awakening?
del adventures of links?
xD
mas que una resurreccion sería que link apareciera,no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:42 pm

Link escribió:
bueno...
Del majora mask?
del minish cap?
del link's awakening?
del adventures of links?
xD
mas que una resurreccion sería que link apareciera,no?

¿Te interesa este artilugio, Link?

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Sarcasm-detector1

(es por no repetir la imagen de Big Bang, pero pegaría también).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:08 pm

ke miedo dejar a link ke escriba :S
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:18 pm

Que estoy leyendo(y tengo tu msn)
U.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 20 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: