Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De qué consola eres?

Ir abajo 
+6
Bardock86
Sayan Saron
x-win
Alfssj4
son justin
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:17 pm

esa ultima frase x-win.....jajajajajajaja ''agitaba fuerte el mando q yo'' XD

y pss obviamente no podrias hacer movimientos rapidos de jedi jajaja pero tambien estaria chilo y tu decidieras hacia donde atravesar la espada o blokear aunk eso signifike morir 70 veces antes de poder jugar bien XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:16 pm

Pues sería posible, con el Wii Motion Plus se consiguen movimientos muy precisos, y su implementación en el Wii Sports Resort es una gozada.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:01 pm

me puedo imaginar esa escena moviendo como loco el mando y todo agitado......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:59 pm

es q no se mueve el mando como loco!! hay se mueve con lo k kieras acer es laleche!! es como una pelea de espada XD (q por cierto la ultima vez yo gane a krilin XD?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:56 pm

Creo que Alf se refiere al Star Wars. El Resort y el Red Steel, las mejores peleas de espadas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:55 am

asi es me referia al de star wars.....

este juego se ve muy bueno.... y jugarlo con los mandos debe ser entretenido....



que tal es jugarlo???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:33 am

El 1 parece ser que es un juego regular, pero el Red Steel 2, que utiliza el Wii Motion Plus para aumentar la sensibilidad del mando, es una verdadera delicia.



Por lo menos, Alf, tú admites que los mandos pueden dar una experiencia entretenida, nofaltan los que dicen "esta moda de lso controles de movimiento es una mierda" o "a mí no me verán haciendo el mono delante de la tele".
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:43 pm

el tio q juega en el video de krilin es un pakete.. q maaalo.. ya les habria matado en un instante XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:07 am

al fin nos ponemos de acuerdo en algo de este hilo krilin!!!!!!!! Wink

Y si ese video se mucho más fluido que el otro... pero uds lo han jugado, que tal es? es realmente como se ve... que tal es esa sensación??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:44 pm

no se si krilin (creo q si) pero yo me he pasado ese juego y te digo q la sensaciones q si no te esfuerzas y das mandobles con fuerza no haces daño a los enemigos!! es como si lucharas casi con una katana, esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:40 pm

¿El Red Steel? Yo también me lo he pasado y realmente es tan bueno como parece. Además tiene la opción de ajustar la sensibilidad del mando, con lo que puedes variar desde un giro de muñeca hasta agitar todo el brazo. Y el Wii Sports también tiene un control muy realista.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:45 pm

se ve muy bueno entonces.... debe ser entretenido jugar un juego de ese tipo, con esa sensibilidad en los controles... punto para la wii!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:00 pm

¿Qué pasó con este hilo? ¿Nadie comentó más? Habría que revivirlo...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:41 pm

mmmm bueno este hilo... quedo congelado en el tiempo,.... debido a los otros hilos de consolas... pero vamos.. que la disputa entre consolas es grande.

Sabes quien nos podria dar otro punto de vista.... sería bardock, que por lo que se... tiene varias consolas.
Porque veo que nosotros defendemos a muerte las nuestras....

Krilin: representando a Nintendo

y yo: a xbox360 y ps3 (que son del mismo genero por asi decir...)

Así que Bardock esperamos tu visita por estos lados.........
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:44 pm

BUenas!, pues yo tengo la Wii, Xbox360, Psp y Nds (de esta generación, luego tengo mi Snes, Psx, Ps2 y Gba).

Y si me baso en las horas que le he echado a cada una tendría que decir que soy, sin duda, de Nds. Es la que más se adapta a mis gustos: rápida y fácil diversión, buenas historias, oferta muy variada, innovación, grandes Rpg´s TRADUCIDOS, y me tira mucho la portabilidad.

Fallos para mi gusto del resto de consolas de nueva generación que tengo:

PSP: Oferta muy limitada, salen pocos titulos, y algunos muy interesantes que salen están sin traducir...le falla eso, pocos juegos realmente interesantes.

XBOX360: Realmente le encuentro pocos fallos, si no juego más con ella es por la pereza que me da ultimamente jugar a consolas de sobremesa y tiro más por Nds, quizás, aunque a mi no me ha pasado, el fallo sería la facilidad con que se fastidian las consolas. Por lo demás genial, muchos y variados juegos y muy baratos enseguida.

Wii: Tengo poquísimos juegos de ella, el tiempo que más viciado me ha tenido ha sido con el Mario Kart y su online, pero es que el gran fallo y lo que me parece una vergüenza por parte de Nintendo es el precio de sus juegos. El Zelda para Wii a dia de hoy por casi 60 euros???, Qué??!!!, ni de coña, cuantos años hace que salió??!!, Mario Kart igual, y muchos otros, encima no consigo encontrarlos de 2ª mano...porque no pienso pagar casi 60 euros por un juego que tiene varios años. Muy bien con el precio de la consola, muy mal con el de los juegos...:S.
Además salen pocos titulos realmente interesante para lo que son mis gustos...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:51 am

krilin.......... el juez ha dado su comentario........

¿De qué consola eres? - Página 2 Consolas

y el ganador es............ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:27 am

Taráááánnn:
[img]¿De qué consola eres? - Página 2 Annehathaway2%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Perdon, queria decir:
[img]¿De qué consola eres? - Página 2 Ndsv%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:19 pm

ajajaj la DS tambien es mi mejor consola!! la tengo desde hace cinco años y cuantos MESES he podido jugar a ella? ni idea... increible consola con juegos que realmente te da pena acabartelos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:58 pm

sin duda tu 1º... eleccion es la mejor bardock... con esa "consola" si que hay horas y horas de juego.......... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:26 pm

Es cierto, Nintendo no baja sus juegos ni a punta de pistola, pero como me los pillo siempre de lanzamiento me da lo mismo. Las otras consolas los sacan a 70 más online y DLC.

En el otro hilo, Alf, has dicho que quizá no scaban el juego ese de zombies porque era demasiada violencia. Mira, entiendo que la gente prefiera una consola u otra, pero con lo que no puedo es con los clichés de que si tal consola es para niños o nosequé. Creo que ya demostré que en Wii hay juegos muy violentos y muy buenos. Qué coño, Ps3 y Xbox solo han tenido un Resident Evil y Wii tiene cuatro o cinco.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:34 pm

esperaba que llegaras krilin...... Twisted Evil

mira es cosa de preguntar solamente... que se viene a la mente cuando uno habla de juegos de nintendo... "juegos para todo tipo de publico" lo cual no es nada malo.. es cosa de gustos..

pero en consolas como xbox360 o ps3... hay jugos más dirigidos a un publico que busca más que plataformas... o juegos donde no hay violencia o ese tipo.

Sacara nintendo alguna vez... un mortal kombat... un GTA... un Dead space... un Dead red revolver...por nombrar algunos.... Es cosa hacia quien van dirigidos los juegos... y esa es el principal factor por cual prefiero sony o microsoft ante de nintendo.
Es solo cosas de gustos....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:59 pm

Alfssj4 escribió:
Sacara nintendo alguna vez... un mortal kombat... un GTA... un Dead space... un Dead red revolver...por nombrar algunos.... Es cosa hacia quien van dirigidos los juegos... y esa es el principal factor por cual prefiero sony o microsoft ante de nintendo.
Es solo cosas de gustos....

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y más:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Podría seguir, pero creo que ya ha quedado clara mi postura.

Y de todas formas, ¿eso es lo que buscas en una consola? ¿Temática adulta? ¿No te importa nada más? ¿Basas tu elección de juegos en relación a la sangre, la violencia o el sexo que aparezca en ellos? Ok, eres todo un jugón.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:35 pm

bueno debo decir que desconocia que algunos.. porque no todos... estan...

pero ese no es el caso...
y si eso es lo que busco en juegos.. sacarme de mi realidad y no precisamente... con juegos para simples o sin una gran historia.. tipo película, grandes efectos... violencia... a veces.. no todo es violencia.. .pero si tengo que escoger entre ese tipo de juegos o plataformas... sin duda.... ese tipo de juegos...

Además yo tb puedo decir... si prefieres andar saltando y saltando... eres todo un jugón???
cada uno es libre de escoger sus tipo de juegos... no hay ni mejores ni peores.. son cosas de gustos solamente....Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:22 pm

Bueno, esto ya va subiendo de tono. Dices que son cosas de gustos pero ahora han pasado de ser juegos para todos los públicos a "juegos para simples". Juégate tú al Donkey Kong Country nuevo a ver lo simple que es (x-win puede corroborar esto). Piérdete tú las setenta y tantas vidas que perdí yo en el final del Mario Galaxy. Echa un vistazo al Sin & Punishment.

Y yo me considero un jugón porque me interesa jugar, pasarme niveles, hacerme más bueno, descubrir secretos. No el aspecto o la historia que tengan. Entre los Mario están algunos de los mejores juegos de la historia y no tienen precisamente una historia elaborada. A cambio tienen un buen control, un diseño de niveles perfecto, mundos y mundos por recorrer, una dificultad nada desdeñable en muchos casos... Lo que importa es la jugabilidad, y todo lo demás es un envoltorio. Un envoltorio que ayuda a sumergirte en el juego, sin duda, pero que no es un requisito imprescindible. Ya ves tú la gran historia y los efectos que tenía el Tetris.

Y de todas formas, ¿quieres juegos que te saquen de tu realidad? ¿Tipo película y con grandes efectos y una gran historia? ¡Marchando!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:58 pm

el ultimo que pusiste no se cual.. es......

en todo caso amigo krilin.... es cosa de gustos solamente... nadie tendrá la ultima palabra... solo el comprador es el que decide....
Asi que esto

¿De qué consola eres? - Página 2 Guerra-consolas


sera eterno........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De qué consola eres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De qué consola eres?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De que equipo de futbol eres ?
» WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD
» [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: