Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De qué consola eres?

Ir abajo 
+6
Bardock86
Sayan Saron
x-win
Alfssj4
son justin
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:41 am

Vaya debate este; no puedo decir mucho teniendo solo para videojugar la Nintendo NES, el Sega Genesis, la PS One y la PS2 (y la PC aunque es multiuso), osea todavia no poseo alguna de las consolas Next Generation; aunque estoy ahorrando MUY lentamente (pero ahorrando al fin y al cabo) para comprar alguna; por ahora la consola que compraria seria la PS3 por un tema de que ciertas sagas continuan o concluyen su historia solamente aca (God of War, Metal Gear Solid)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 3:10 am

al fin tengo mi ps3....y debo decir que jugar en linea es genial.... es como otro mundo..el poder ganarle a alguien mas..sea amigo o no,le da pero gusto que ganarle a la maw.
Tengo ek fifa 13,el marvel vs campcom ultimate 3 y el battelfileld 3.Por so alguien quiere agregarme mi nick es el mismo que aca.

Lo único que no me ha gustado mucho son las constantes actualizaciones y el tiempo que conlleva..
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:57 am

Jaja, ya sabia yo que les gustaría el online, es otra sensación saber que juegas contra otro humano, bien por ti Alf.

Yo por otro lado creo que con mi Xbox 360 es suficiente, no creo comprare una PS3.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:15 pm

como dije yo tengo mi xbox 360 para estar en el lado oscuro y poder jugar los que quiera...y la ps3 solo para jugar online....
En todo caso es primera vez qué tengo dos consolas simultaneamente...
Bardock tb tenia varias consolas ahora que recuerdo... y hablando de el,hace mucho tiempo que no ser ver por estos lados...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:40 pm

Que yo sepa tener una PS3 y Xbox juntas es más raro, dado que los catálogos de las dos son muy parecidos. Hay quien dicr que esta generación lo mejor era tener una de las dos consolas HD junto con la Wii, y así no se pierde uno nada. Pero las razones de Alf también tienen mucha lógica.

Bardock debió largarse ante la poca conversación del foro. Es una lástima, creo que podría aportar bastante al nuevo rumbo que estamos tomando.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 11:03 pm

la otra vez cuando me compre la ps3..ya estaban las wiiu..alguien ya tiene alguna?
algún conocido que la tenga...como le estará yendo en ventas?
por cierto si alguien quiere agregarme en ps3 mi nick es el mismo de aca

alfssj4
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:56 pm

Según tengo entendido, le está yendo bien en ventas, aunque no llega a los niveles de la Wii hace seis años. No sé de nadie que la tenga, los pocos que sé que planeamos comprarla en el futuro preferimos esperar a que haya un juego que verdaderamente justifique el salto generacional. Habrá que ver qué tiene pensado Nintendo para anunciar este año, porque no se sabe de casi ningún juego de Wii U que vaya a salir después de marzo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:26 pm

quizás bardock la tiene.. recordemos quiere tiene una buena colección de consolas.
Por lo menos acá.. de ha visto poca publicidad.. y no fue el regalo típico de navidad.. en cambio en muchas tiendas hicieron muchos descuentos en ps3 o xbox..el kinetic..tb fue buena oferta.
De mis amigos todos tenemos ps3 o xbox360...habrá que ver que futuro le espera.....pero pensando en el éxito de la wii..tiene una meta difícil de
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:28 pm

Yo soy nintendero, mas que nada porque siempre me han gustado los juegos de plataformas o 2D(mario,zelda,pokemon...) pero no vario de nintendo,ya que muchas consolas distintas me las rompio mi hermano,y muchas otras las perdi.
Pero si me tuviese que quedar con una... la wii o la DSi serian mis predilectas,pero si se puede elegir PC,los emuladores molan mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De qué consola eres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De qué consola eres?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» De que equipo de futbol eres ?
» WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD
» [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: