Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De qué consola eres?

Ir abajo 
+6
Bardock86
Sayan Saron
x-win
Alfssj4
son justin
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:09 pm

vaya he de decir que krilin sabe como defender a nintendo... jjajaja yo no necesito que q me convenzas pero si es cierto que en muchas ocasiones envidio los graficos que tienen algunos jugos de PS3 o XBox... yo suelo jugar el 80% solo en mi casa (pobre de mi! XD ) y la verdad es que muchisimos juegos de nintendo no dan la talla cuando llevas jugando una hora... Aun asi creo que nintendo es la compañia que innova, la compañia que se que no me va a sacar los mismos juegos, la compañia que cuando menos te lo esperas te saca el mejor juego de la historia, digamos que en sony y microsoft el 90% de los juegos estas muy bien y que en nintendo el 80% son una mierda pero hay un 20% que no se puede ni comparar a otros juegos!! que son esos juegos que te guardas en la memoria para siempre...

Por otro lado que las consolas de nintendo son para un publico mas infantil es un hecho... bueno no es que lo sean pero la gente las ve asi, yo en la universidad oigo ablar continuamente de la PS3 y me preguntan: ¿tu que consola tienes? y digo la wii!! y me dicen: ¿tienes hermanos pequeños? esto es veridico... o tb la gente te dice: tengo la wii pero no juewgo nada, es de mis hermanitos... en muchos casos la wii esta relegada a la habitacion de los niños, sufriendo por un mal uso... que horror, pero en otros (como en mi casa) tiene un altar y por encima de ella solo esta la DS XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:46 pm

Yo he jugado muy poco Wii y debo decir que la mayoría de los juegos de Wii son de una jugabilidad envidiable por las otras consolas, pero yo también me inclino en que en gran medida es cuestión de gustos, yo por ejemplo escogí una mayor calidad gráfica y mas realismo.

Aclaro que he probado ambas consolas.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:16 pm

Y siempre igual, defendiendo a muerte una consola.
Si alguno fueseis más abierto de miras disfrutariais muchos más del mundo de los videojuegos.
Las consolas de Nintendo me han hecho pasar muy buenos momentos, las de SOny igual, y ahora Xbox360 lo mismo. No hay que cerrarse en banda Krilin.

Y lo que dices que lo que cuenta de un juego es unica y exclusivamente la jugabilidad, que la historia y el resto es un envoltorio...ein?, mandelocualo??.
No me puedes decir eso a mi que me encantan los Rpgs en los que lo primordial(entre muchas otras cosas)es la historia que tengan. Que para ti prime la jugabilidad aunque no haya historia vale, pero no es la verdad absoluta, a mi me encantan los juegos con una gran historia y que además tengan una gran jugabilidad.

Hablas del tetris, nosajo, si nos ponemos asi podems hablar del primer videojuego de la historia:


Comparar las consolas de esta generación y para elogiar a Nintendo poner como ejemplo al Tetris para desacreditar a los juegos con historia...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:21 pm

No desacredito a nadie, como ya he dicho estoy pensando en comprar una PS3 cuando tenga una tele en condiciones. Solo he dicho que para mi lo importante es el gameplay y que eso es lo que me ofrecen las consolas Nintendo. Claro que hay excepciones como los RPG, pero son un caso aparte. Y me encantan los juegos con buena historia, pero para mi no es lo que prima en un videojuego. Solo pretendo echar abajo el mito de Nintendo kiddie que tanto me repugna.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:30 pm

x-win escribió:

Por otro lado que las consolas de nintendo son para un publico mas infantil es un hecho... bueno no es que lo sean pero la gente las ve asi, yo en la universidad oigo ablar continuamente de la PS3 y me preguntan: ¿tu que consola tienes? y digo la wii!! y me dicen: ¿tienes hermanos pequeños? esto es veridico... o tb la gente te dice: tengo la wii pero no juewgo nada, es de mis hermanitos... en muchos casos la wii esta relegada a la habitacion de los niños,

ese es la cara con que generalmente se ve a la wii..... yo tb tengo conocidos que dicen los mismo.....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:20 pm

Yo tengo la Wii en la habitación de invitados, muerta de risa, y mira que no la considero para niños.
Recmendadme juegos para ella, intentaré encontrarlos baratos, porque esa es la cosa, que están muy caros sus juegos...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:39 pm

Lo de encontrarlos baratos está complicado, pero sí que te puedo recomendar unos cuantos juegos. Los más imprescindibles son los más evidentes. El Super Mario Galaxy 2 es perfecto y no hay más, el New Mario Bros. tiene su vicio aunque hay quienes lo tachan de facilón, el Donkey Kong Country es parecido pero mucho más retante, los Zeldas y los Metroids (yo que tú me pillaría el Trilogy)... Y lo que he posteado en el otro hilo me ha recordado al Pikmin. Es un juego de GameCube reeditado y con controles actualizados, así que seguramente esté barateiro. Lo jugué allá por el 2002 y es muy curioso, estás perdido en un planeta y tienes que recuperar las piezas de tu nave. La cosa es que el juego está estructurado en 30 días (de unos 20 minutos cada uno), que es el tiempo que tienes para encontrarlas todas, y tienes a unos bichitos que te ayudan... Si te interesa algo más atípico, te lo recomiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=jCBxeoni1dM

Podría seguir durante párrafos, pero eso no ayudaría a mi reputación de pikmin, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:00 am

ahi vi lo del nombre de ese juego... que preguntaba en el otro hilo...

definitivamente un juego... que va contra mis gustos....

y volviendo no sabia que wii no tiene HDMI.... ese es un punto que deberían mejorar,,, teniendo en cuenta que siguen vendiendo consolas y consolas... hay alguna noticia que diga que lo harán?
Sobre todo ahora que se han masificado tanto los LCD......
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:10 am

Gracias Krilin.
Oye y al Madworld has jugado?, es que me llama la atención y ese si que le vi un dia en la fnac por unos 20 euros.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:24 am

Pues una Wii HD es algo que los analistas llevan siglos prediciendo (en cualquier foro especializado preguntáis por Michael Pachter y desencadenáis una ola de carcajadas), pero es bastante improbable. Mas que nada porque una consola HD requiere mas potencia, y eso ya seria una consola distinta. Claro que al ritmo que vende Wii tardaremos en ver eso.

El Madworld no lo he jugado, pero dicen que esta muy bien. Que es muy corto, eso si, porque es un arcade: es decir, a pasarselo una y otra vez a por puntuación. Pero dicen que es muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:32 am

yo he jugado al madworld... te digo bardock por si ienes en cuenta mi opinion... te fascina los 10 primeros minutos... y el resto del juego te aburre... asi de claro XD su estetica te cansa... mira bardock quiere un juegazo? salvaje? con un buen control y una mejor historia?? (bueno la historia tampoco es de las mejores) juega estos dos:

NO more heroes:



y cuando te lo hallas pasado y pienses que eres la leche... juegas a este:

NO MORE HEROES 2!!!:



el dos es infinitamente mejor que el uno, y eso que el uno ya es la leche... eso si... creo que si te lo compras en europa la censura quito la sangre... yo tengo la version japonesa traducida Smile y ahi cuando dortas un brazo sale sangre!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:50 am

Tengo el no more Heroes, el 1, le jugué y me gustó, pero los escenarios me parecieron un poco vacíos, y habia algo que no me convencía, al final lo dejé, pero no estaba mal...me he vuelto un poco exigente con los juegos,lo sé.
Lo de la censura me informé, y realmente el juego en Japón no tenía sangre, cuando matabas a alguien salía esa especia de cosa negruzca, fue en EEUU donde le pusieron la sangre...:S, raro verdad?. asi que el juego originariamente no era sangriento.

Le volveré a dar una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:40 pm

a pues eso me confundi... que no te gusto??? jejejej a mi el uno me encanto... pues prueba el dos!!! ya veras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:37 am

Bueno no sabia donde postearlo...
Yo nunca tuve una consola mayor al Nes o al Sega Genesis..

Ahora me ofrecieron esta PS 2 (modelo viejo).

¿De qué consola eres? - Página 3 35047149_1

Hay algo que deba saber sobre esta consola?... tiene algun tipo de falla, o algun problema por el cual no me convenga aceptarla? (supuestamente esta en perfecto estado).
Se puede "chipear" para que lea juegos "truchos" (no originales)?
Gracias!

Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:51 am

manfa yo tenia esa misma... de las 1° que salieron... y son las mejores.... aunque más grandes.... no necesitan ventiladores como las más nuevas de las ps2....

Y si esas se pueden "pasar al lado oscuro" fácilmente (por la gente que sabe... le hace unos puentes entre el chip y no se donde y listo) no se demoran nada en hacerlo...

Es una buena consola teniendo en cuenta que ya es antigua... pero tiene excelente juegos.... eso sin lugar a duda....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:08 am

Alfssj4 escribió:
manfa yo tenia esa misma... de las 1° que salieron... y son las mejores.... aunque más grandes.... no necesitan ventiladores como las más nuevas de las ps2....

Y si esas se pueden "pasar al lado oscuro" fácilmente (por la gente que sabe... le hace unos puentes entre el chip y no se donde y listo) no se demoran nada en hacerlo...

Es una buena consola teniendo en cuenta que ya es antigua... pero tiene excelente .... eso sin lugar a duda....

Copado! (Buenisimo xD)... entonces creo que ya tengo PS2 aunque no creo que la use mucho.. Me gusta mas el NES.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:20 am

hay un mundo de separación entre el NES y PS2.... eso si,... ambas excelentes en su epoca.... pero la ps2 es más reciente.. con juegos geniales como los metal gear, silent hill, resident, pro evolution, etc etc... etc
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:45 pm

A día de hoy PS2 sigue siendo la consola de más éxito de la historia (Nintendo DS le pisa los talones), y tiene un catálogo extremadamente amplio, aunque fue la menos potente de su generación: GameCube y la primera X-Box le superaron. Aunque pareciera que siempre gana la de menos potencia (PSX, PS2, Wii).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:31 pm

volviendo a este tema.... estoy a pensando seriamente en tener una ps3... calma, calma... que mi xbox360 del lado oscuro seguirá siendo la preferida, pero el tema de poder jugar en linea con mis amigos, es algo que me esta llamando mucho la atención.

Krilin juegas alguno en linea?? o quizás alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:42 am

De hecho no he tenido online en la Play hasta esta misma semana, por un problema del Wifi en mi casa. Parece que ya está solucionado. En cualquier caso el único juego online que frecuento es el Mario Kart. En PS3 hasta ahora solo he jugado al Rayman y al Shadow of the Colossus. La verdad es que no sé a qué suele jugar online la gente aparte del FIFA y el Call of Duty. El mes que viene mis hermanos se comprarán el Black Ops II, y puede que me aficione por fin a esta saga. Llegado el caso seguro que sería divertido jugar online.

He estado mirando los mensajes anteriores de este hilo, y vaya: hay que reconocer que yo era bastante radical antes de pasar a ser multiplataforma. Aunque por mucha PS3 que tenga, de momento la Wii sigue siendo la niña de mis ojos. Estoy bastante contento con la combinación que tengo: Wii para las sagas de Nintendo que me han acompañado toda la vida, y PS3 para los juegos más avanzados técnicamente y, sí, más "serios", justo es reconocerlo. De momento SotC me ha parecido una obra de arte sobrecogedora, veamos qué más cosas me quedan por descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:06 pm

Mis amigos juegan fifa y call of duty.... y tb battelfield 3... parece que estos son los juegos populares a nivel mundial!

Yo en estos dias me la voy a comprar, pero quiero tener el marvel vs campcon 3 ultimate, porque es muy entretenido y jugar en linea, debe ser genial...

A ver si cuando tenga, nos encontramos en el ciber espacio.... con algún juego.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:00 pm

Alfssj4 escribió:
Yo en estos dias me la voy a comprar, pero quiero tener el marvel vs campcon 3 ultimate, porque es muy entretenido y jugar en linea, debe ser genial...

Ni se me había ocurrido pensar en el Marvel vs Capcom. Creo que voy a tener que hacerme a la idea de que tengo una PS3, estoy demasiado acostumbrado a ignorar los juegos de otras consolas por no poder jugarlos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:13 am

yo lo tengo en xbox y son horas y horas de juegos con mis amigos, antes de cambiarme de ciudad,así qué ahora voy a empezar a conocer el mundo de jugar en línea.. que tantos admiradores y seguidores tiene.
Si te lo compras en la arena de lucha nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:56 pm

¿Y Naruto? Tarde o temprano me compraré algún Ultimate Ninja Storm, y ése tiene online.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:16 pm

tb es cierto... si todo sale bien..hoy me compro la ps3.... Smile

Narutos y tb dragon ball claro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De qué consola eres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué consola eres?   ¿De qué consola eres? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De qué consola eres?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De que equipo de futbol eres ?
» WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD
» [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: