Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:11 pm

En realidad ni siquiera se estreno el primer episodio, pero el plot es este:
Oliver Queen es un billonario que tras pasar cinco años varado en una isla del mar del sur de China tras un naufragio que costó la vida a su padre, vuelve reformado y convertido en un hombre diferente experto en las artes del arco y la flecha, que está determinado a hacer la diferencia en la sociedad.
Como lo leo, es fiel al del comic (puede ser parecido al de Iron Man por el tema de que sea un millionario que por una experiencia fea cambie su caracter, pero hay que tener en cuenta que Flecha Verde es mas viejo que Tony Stark), habra que ver si como en el comic Oliver aprendera solo a ser arquero o tendra un entrenador a lo Ducard en Batman. Por cierto ese Green Arrow se ve mejor que el de Smallville a priori (habra que ver bien si tiene la barba rubia del comic)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:13 pm

el recuerdo más fresco que tengo de este personaje es en smallville, donde tuvo bastante participación ayudando a clark en muchas veces. Ahora no se que tan fidedigna haya sido smallville con el.
En resumidas cuentas, un niño rico huerfano, que venga a sus padres, con pasado oscuro, cierta relacion con lex luthor, con habilidades "humanas" para el arco. pero muy desarrolladas...

Habría que ponerle un ojo a esta serie, el traje se parece mucho al de smallville
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:36 pm

Pues para los héroes de cómic casi podría ser mejor vehículo la televisión que el cine, habrá que estar muy atentos a este piloto a ver si sale adelante. Además, como parece que DC no termina de expandir su universo a la gran pantalla, quizá triunfe en la pequeña. Su último intento de llevar un superhéroe suyo no-Batman al cine fue Linterna Verde y la película no funcionó demasiado bien. Si esta serie funcionara podría suponer el inicio de una nueva era televisiva para los superhéroes. Y Marvel podría relegar allí a los héroes que quizá no merezcan una producción a gran escala (esas rumoreadas adaptaciones de Luke Cage, Capa y Puñal, Ojo de Halcón).

EDIT: ya está hecho el apaño del tema de Son Justin, ya que todos parecemos estar de acuerdo. A cambio, hay un cruce de mensajes desconcertante, pero era de esperar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:53 am

bueno, me esta interesando mucho este tema (green arrow) y como dijo krilin, ke kiza los superheroes les vaya mejor en la television porke asi pueden extender mas sus origines y evolucion como heroe. Yo me pregunto porke en las series animadas no tienen un episodio piloto ke muestre sus origenes. Recuerdo en la serie de los 90 de spiderman en la temporada de los unviersos paralelos ke el recuerda la noche en ke mataron a su tio ben poco despues de ganar sus poderes.

Ahora retomando el tema ke se ha fusionado. Para akellos confusos. Se trata de discutir y opinar sobre las temporadas de series, animes y caricaturas ke mas les haya gustado y las ke mas han odiado. Ya eh dado un ejemplo, pero kiero dar otro ya ke nos metimos con smallville.

Las primeras temporadas nunca me llamaron la atencion, pocas veces se hablaba de clark y su destino como superman, y me cansaba mucho la obesion de los Luthor al kerer descubrir cosas alienigenas, solo la temporada 9 y 10 fueron los unicos ke me gustaron, y tambien en donde participan la joven liga de la justicia.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 4:27 am

Alfssj4 escribió:
el recuerdo más fresco que tengo de este personaje es en smallville, donde tuvo bastante participación ayudando a clark en muchas veces.

Basicamente veo que tuvo el rol que debio haber tenido Batman en Smallville (en los comics el murcielago ayuda mucho al hombre de acero en sus comics y viceversa), supongo que por un tema de que el murcielago estaba en cines fue que no lo pusieran.
En fin espero que el Green Arrow nuevo sea como el de la Liga de la Justicia Ilimitada donde tuvo sus buenos momentos (ejemplo el convencer a Superman de no disolver la Liga de la Justicia)


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:16 pm

.... esos son sus mejores momentos??????????? suerte que el primer robot gigante tenia el tipico punto debil de todo final boss.. despues el discurso con superman bueno... pero cuando se enfrentan a la mole marron??? disparando flechas que no hacen nada hasta que se les acaba???? venga ya! donde esta el green arrow compañero de green lantern???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:10 pm

No tenia un Green Lantern que lo ayudara en ese momento asi que debio tirar todo lo que tenia (ademas esa pelea fue en medio de un desfile patriotico al que debio ir, junto otros heroes, representando a la Liga estando los fundadores en misiones por el mundo).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:09 pm

Se hace oficial: la próxima temporada de series, 2012-2013, veremos la primera temporada de "Arrow".

No así la pobre Alcatraz...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:17 pm

no me extraña lo de alcatraz jajaja al equipo de abrams se le ha acabado la inspiracion, deberian tomarse un descanso.

varias cosas sobre series, primero cuando empieza la serie de arrow? tb esta pendiente (me suena que debe de estar a punto de estrenarse) la segunda temporada de falling skys no? y la ultima... llevo TODO el dia viendo capitulos de fringe! uno tras otro! me quedan 3 miseros capitulos para acabarla y estoy anonadado.... solo dire eso por ahora... se les va la cabeza demasiado creo yo pero lo que hacen mola tanto que no se si criticar que no tenga casi ningun sentido (por ahora)....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 7:48 pm

Sobre Arrow, se espera un anuncio oficial el próximo jueves. Falling Skies empieza su segunda temporada el 17 de junio, y de Fringe... No puedo opinar.

Yo sigo al pie del cañón con la segunda temporada de Juego de Tronos, y la verdad es que tienen que rectificar un poco: la semana pasada, de 60 minutos de capítulo 45 se los inventaron completamente. Y algunos protagonistas que deberían ser la leche están empezando a perder empatía, me parece a mí. Jo, si alguien más aquí la viera...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:45 pm

un avance de 3 minutos sobre la nueva temporada de falling skies!



si la gente quiere comentarlo ya lo comentamos en su respectivo hilo.

y lo que parece ser una precuela de galactica, el protagonista es william adama y contara los hechos ocurridos durante la primera guerra cylon!


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:15 pm

Trailer de Arrow:

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:59 pm

valla no había visto este hilo....

Falling sky!!!!!!!!!!!!!!! nueva temporada.... veamos si repuntan!!!!!!!!!

Galactica es algo pendiente... y la de arrow.. se parece al de smallville..... habrá que ver el 1° cap....

Buenos datos... solo falta más tiempo para ver....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:08 am

yo me pregunto como se desarrollara la serie, sera igual ke en smallville en ke habra apariciones de heroes y villanos de DC? Obviamente esta serie no tendra nada ke ver con Smallville pero el desarrollo en si, sera el mismo?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:09 am

Habra que ver, lo unico seguro es que mostrara a Green Arrow poniendo orden en su ciudad, aunque lei que la chica de turno de la serie se llama Dinah Laurel Lance, nada menos que el verdadero nombre de la heroina Black Canary (Canario Negro) que siempre ha estado muy pegada al microuniverso del arquero verde:
Spoiler:

Habra que ver si ya mostrara su cara de heroina o la guardaran para futuras temporadas...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:29 pm

buen trailer sin duda la vere! solo le falta que tenga una historia que te atrape y listos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:19 am

Me veo obligado a recomendaros "Dr.Horrible's Sing-Along Blog". Cuando redacté la noticia sobre la serie de SHIELD busqué información sobre los trabajos televisivos de Joss Whedon, y fui a parar con esto. Tengo ganas de seguir viendo Firefly, pero la particularidad de Dr. Horrible es que solo son tres capítulos... ¡de quince minutos cada uno! ¡Es la primera vez que veo una serie entera en una noche!

El argumento es sencillo: el Dr. Horrible (Neil Patrick Harris) es un científico malvado que está harto de que sus planes sean frustrados una y otra vez por el insoportable Captain Hammer (Nathan Fillion) y de que una chica a la que conoce en la lavandería no le haga caso. Aspira a entrar en la Malvada Liga del Mal, pero para ser admitido tiene que conseguir que uno de sus planes salga bien por una vez.

Es muy divertida, es de esas series que son ridículas a propósito. El presupuesto es ultra-bajo, de hecho lo hizo Whedon con su familia y unos amigos porque se aburrían durante la huelga de guionistas de 2007 y 2008. Y lo que no os he dicho es que además es un musical, y algunos números son lo mejor de la serie. Y el final... Bueno, ya lo veréis si queréis. Se la enseñé a X-Win, y sus amigos ya hemos visto nuestros tablones de Tuenti inundados de vídeos de la serie XD



Y éste es enlace del primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=TupDHGk2VY0
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:27 pm

si es tan cortita y tan renombrada... entonces sin duda vale la pena verla.... en la noche a ver si la veo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 10:32 pm

Pues esperando tus impresiones. Con quien me apetece hablar de esta serie es con Justin, me parece que a él le gustaría.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:45 am

la verdad no se si darle su propio tema o no, pero estoy aki para hablar acerca de la nueva serie animada de spiderman, llamado pues ultimate spiderman. Anteriormente ya se ha mencionado un poco de la serie, el argumento gira entorno a spidey y sus actos heroicos por proteger la ciudad de nueva york, pero no esta solo, lo acompañan un grupo de adolescentes tambien con poderes ke lo ayudan a combatir el mal eh incluso Nick Fury lo recluta para ayudar a Shield (ok, desde ke se estrenó los vengadores han producido demasiadas series de estos superheroes de marvel).

Yo casi no vi el espectacular hombre araña, pero esta nueva serie me gusta muchisimo mas. Spiderman sigue siendo el heroe carismatico gracioso, aunke a veces tiene actitud arrogante, igual sigue las palabras de ben parker para usar sus poderes con responsabilidad. Curiosamente este peter parker me recuerda al de la nueva pelicula de amazing spiderman. Bueno veanlo por ustedes mismos, yo solo eh visto dos capitulos y ya me enganche, o mas bien kede atrapado entre las redes XD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:08 pm

Solo he visto gran parte del capítulo 2. Lo que he visto ha sido un Peter Parker chulesco que no se parece en nada al que yo conozco, y demasiadas bromas de la cuarta pared en plan Peter hablando al público. Como broma está bien, es entretenido de ver, pero como interpretación seria de Spiderman, nanay.

Yo estoy viendo la nueva serie que produce J.J. Abrams, Revolution. No está nada mal, y en cuanto pase más tiempo sé que las cosas se pondrán MUUUY interesantes. La serie empieza con un científico previniendo a su familia de que, por algo en lo que estaba trabajando, de repente la electricidad dejará de funcionar en todo el planeta. Quince años después la gente vive en granjas o en las ruinas de las ciudades, y el poder lo tienen bandas paramilitares muy violentas. A los protas les toca protegerse de ellas y tratar de averiguar qué pasó con la electricidad y cómo traerla de vuelta. Y uno de ellos es un hacha con la espada XD
Poster:
Spoiler:

Y he visto los dos primeros episodios (a ver si sigo) de Episodes, la serie en la que Matt LeBlanc se interpreta a sí mismo. Va de un matrimonio de guionistas que, tras varias temporadas de éxito en Reino Unido, son invitados a ir a Hollywood a hacer una versión americana de su serie. El problema es que el productor es un cretino y, entre otras cosas, quiere cambiar al viejo y gordo protagonista de la serie por... Joey.

Poster:
Spoiler:

¿Alguien le ha echado un ojo a la que recomiendo en la página anterior, Dr. Horrible? ¿Alf, Justin?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:29 pm

no, pero tratandose de los ke interpretan esa miniserie (dr. horrible) la veré. Sin embargo me llamó la atencion estas dos series ke mas mencionado, la primera es muy interesante, siempre me eh preguntado el tipo de caos ke probocaría en el mundo si la electricidad no existiera, retrocederiamos cientos de años de civilizacion. Y la serie ke interpretará Leblanc...hmm la veo rara y ke no tendrá exito, es como la ke esta orita trabajando lisa krudow de terapia en internet. Veamos ke les depara el futuro a los exfriends
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:00 pm

Pues no sé qué decirte. Matt ganó un Globo de Oro por el papel, se lo quitó a los de Big Bang. Y ésta está co-creada por David Krane, uno de los creadores de Friends. Las audiencias me parece que fueron normalitas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:07 am

me pregunto ke tan grande actor es Matt, nunca lo vi como el mejor actor pero si tenia su propio estilo, solo Aniston y Perry fueron los unicos ke tuvieron exito en el cine
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 5:11 pm

Bueno, no sabéis qué genial tarde de series pasé ayer. En un cine cerca de mi casa organizaron un festival en el que pusieron capítulos recientes de las series más famosas. Yo vi The Newsroom, Arrow y Juego de Tronos.

Spoiler:

The Newsroom me ha encantado. Ya había oído decir lo buena que era, y ver los dos primeros capítulos en el cine es una estupenda forma de empezar. Es de Aaron Sorkin, el creador de La Red Social y El ala oeste de la Casa Blanca, y trata del equipo de un teledirario que decide empezar a dar las noticias con honestidad y sin pensar en las audiencias. El guión es sin duda lo mejor, pero las interpretaciones y la puesta en escena también son de primera. Lo malo es que los subtítulos estaban en inglés, y aunque me defiendo lo suficiente para enterarme del argumento, iban demasiado rápido para mi gusto.

Spoiler:

Lamento decir que el primer capítulo de Arrow no me ha gustado. Es un calco de Batman Begins casi secuencia por secuencia y personaje por personaje. Y el protagonista me cae mal, no empatizas con él como sí haces con Christian Bale. Espero que esto mejore en lo sucesivo.

Y el plato fuerte...

Hablemos de Series - Página 5 Game_of_thrones_31439

Pusieron el capítulo 2x01. Ya lo había visto, por supuesto, pero no os hacéis idea de lo divertido que es verlo en un cine con otros 200 fans que ríen cada frase de Tyrion, que aplauden cuanto pegan al malo, chicas que chillan cuando sale un prota guapo... Y encima fue la única serie que emitieron con calidad de cine, las otras las pusieron en HD de TV. El sonido no se salvó en ninguna, eso sí. Yo que me había hecho ilusiones de oír retumbar el opening...

Hoy siguen y ahora me voy para allá, a lo mejor averiguo qué se siente al ver Big Bang en pantalla grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» que top 5 de series tienen?
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» Games & Series (Canal de Anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: