Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:41 pm

ese es el plan, de poco a poco. El problema conmigo eske cuando me sale una cosa bien me empiezo a confiar demasiado pensando ke lo voi a volver a repetir, y ahora estoy con mucha presion respecto a decisiones: si ire a visitarla a la tienda de mascotas, si me espero hasta ke la vea en clases, si la invito en ekis momento" , haber como marcha la cosa, por lo tanto hasta aki hay pausa en este capitulo semi-amoroso.
El dia ke me enfrente a x-win y le de una paliza de proporciones biblicas dire delante de todo el publico "yo, adrian, i did it"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:37 pm

TECNICA DE LA RESURRECCION DE ULTRATUMBA!!!!!!!!!! REVIVIR TEMA!

Anoche llegue tarde a mi casa, serian como las 2 am y no tenia mucha gana de dormir asi que pense en tomarme una cocacola. fui a la nevera saco una botella de 2L de cocacola y la abro despacio para que no se salga con el gas. Tras el sonido inicial que indica que el gas acumulado a salido abro sin problemas la botella pero... una vez abierta (es inexplicable lo se) la cocacola empieza a subir y no me da tiempo a poner el tapon.... todos sabeis lo que pasa cuando una cocacola esta fuera de control... toooda la cocina se empapo de la bebida asi como mi pijama.... por un momento pense: me voy a dormir y mañana cuando me levante esto no estara asi... pero tuve que limpiarlo jajaja despues ya tenia ganas de dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:31 pm

y se puede saber porke estaba batida la coca-cola en primer lugar? jajajaja, a kien kiero engañar "Son Justin estuvo ahi"

pues yo les contare lo ke sucedio el lunes en la mañana.
Mi primera clase es a las 7 am, y ya anterior mente no asisti por llegar tarde asi ke ese dia me levante justo a la hora en ke ya deberia estar en camino hacia la uni. Me tomo unos segundos darme cuenta de ke la hora era real y no estaba soñando, asi ke me levante y me cambie de ropa a la velocidad de la luz, casi casi podria escuchar el sonido ke hacen los guerreros Z cuando desaparecen y reaparecen cuando pelean velozmente. Me puse un gorro en la cabeza para no peinarme, ni sikiera desayune y FUMMM, sali volando hacia mi carro y con toda la preocupacion del mundo llegue a la uni 10 despues de las 7. Durante el camino estaba maldiciendo y enojandome con todo y con todos, hasta ke llegue al salon y.....MILAGRO, la profesora no habia llegado, escuchaba campanas al rededor mio, y un coro de angeles cantando.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:38 pm

y entonces es cuando llega adrian y te dice: podrias haberte peinado!!!!! XD la verdad no te culpo... tener clase a las 7 de la mañana me aprece sobrehumano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:14 am

jajajaja, puede ser XD. Yo siempre eh sentido ke la mujer de mi vida es akella ke me regañe por cosas pekeñas o ke cuida ke no kede yo en ridiculo, algo asi como milk y goku, la mujer ke soporta las estupideces de su novio/marido pero ke aun asi lo kiere.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:36 pm

pues va a tener MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO trabajo contigo justin Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 10:49 pm

y para colmo suelo comer demasiado.

anecdota:
el viernes llegue un poco tarde a una clase pero tambien en el momento exacto. La profesora estaba tomando asistencia y en cuanto dijo mi nombre yo estaba entrando al salon justo a tiempo para decir presente XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:59 am

anecdota:

el dia jueves tenia ke entregar una tarea el cual me tomo mucho tiempo hacerla (y no fui el unico) . Llegue a la clase como media hora tarde, en cuanto entre vi ke habia poca gente y cuando pense ke no estaba el profesor estaba apunto de decir "NO jodas, en serio?" pero avance un poco mas hacia el aula y lo vi, ahi sentado en uno de los mesabancos y yo rapidamente me calle antes de completar la frase
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:43 pm

estoy perdiendo la rutina de escribir aqui las anecdotas, bueno yo y todos me parece XD a mi eso de empezar una frase y no acabarla me pasa mucho! tanto que lo llama el "antivirus" Cuando empiezo a decir algo y de golpe me callo para que la gente deje de preguntar digo: a sido el antivirus! y entonces ya entienden que es algo que es mejor no decir XD

yo tengo una anecdota taaaaaaaaaaaaaan rara que nop se lo van a creer!

el otro dia salgo de mi casa voy a clase y cuando vuelvo a mi casa... uno d elos arboles, de unos 7 u 8 metros, esta arrancado del suelo... O.O claro me quede alucinado,... bueno pues nadie sabe que ha pasado! un arbol enorme es arrancado y nadie sabe por que.... creen que a sido el viento pero pasa un tornado por mi casa y nadie se entera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:20 pm

ah si, el arbol.....de hecho fui yo x-win, estaba disfrazado de arbol para ke no notaras mi precencia, me canse de el mismo disfraz asi ke me kite el arbol de encima y olvide llevarmelo. Me disculpo por los daños y suciedad ke pueda ocasionar.

ahora yo tengo una anecdota ke acaba de pasar hace 10 minutos, bueno, es una anecdota ajena pero participe en ella XD. Estaba cruzando el estacionamiento de la uni (a pie) y veo ke a un lado de mi estaba pasando en carro una chica y en el techo del carro estaba un cuaderno revoloteando las paginas por el viento, sin mas ke decir o hacer la detuve a la chica (al principio pense ke no lo haria o me arrollaria) pero se detuvo en cuanto me dijo y yo sin emitir palabra tome el cuaderno del techo y se lo entregue a lo ke ella respondio con risa de tonta agradeciendome, no se porke no le dije "de nada" solo me kede callado y me volte y segui mi camino
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:38 pm

solo de imaginarme a ti saltando delante del carro y la chica atropellandote casi me muero de la risa!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:45 pm

ojala y me hubiera atropellado, asi ella baja de su carro en mi auxilio, mira ke me desmaye, me sube a su carro, me lleva a su casa, me desviste y se enamora de mi......pero seamos realistas, romperia su carro y ella saldria herida
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:41 pm

¡Konan, que alegría volver a leer tu nombre en la página principal! Es curioso, esta noche he soñado que volvías, voy a tener que hacerme mirar estas premoniciones. Bueno, espero leerte en más hilos, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:34 pm

pues no creo ke sea un saludo de amistad. Ni menos una risa ke haya causado alguna anecdota, aunke admito ke
x-win es una gracia sin ke se esfuerce XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:55 pm

son justin escribió:
pues no creo ke sea un saludo de amistad. Ni menos una risa ke haya causado alguna anecdota, aunke admito ke
x-win es una gracia sin ke se esfuerce XD

Como moderador digo que por mí el expediente de Konan está limpio, que para eso ha cumplido un baneo más que largo. No sé qué pensará Konan, pero yo no veo ningún motivo para no empezar de cero ni para no mostrarse amistosos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:25 pm

supongo que tengo que contarlo....

Ayer estaba con unos amigos esperando al bus (entre esos amigos se encontraba krilin) y yo estaba de espaldas a la carretar hablando con ellos cuando llega el autobus y se lleva por delante mi cabeza con el retrovisor!!!! AUUUUU!!!! en el momento no me dalio mucho pero despùes si que em enpezo a doler la cabeza.... krilin podra contarlo desde otra perspectiva!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:58 pm

x-win escribió:
supongo que tengo que contarlo....

Ayer estaba con unos amigos esperando al bus (entre esos amigos se encontraba krilin) y yo estaba de espaldas a la carretar hablando con ellos cuando llega el autobus y se lleva por delante mi cabeza con el retrovisor!!!! AUUUUU!!!! en el momento no me dalio mucho pero despùes si que em enpezo a doler la cabeza.... krilin podra contarlo desde otra perspectiva!


jajajajajj eso si que tiene que ser para matarse de la risa... ya me puedo imaginar la situación, que es casi de pelicula..... y hasta peligroso.... si te agarra mal, te podría haber pegado en la nariz o en un ojo.... Shocked

Habrá que ver la versión no censurada de krilin....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:19 am

vah ke aburrido, odio las anecdotas de x-win....

Spoiler:

pero ke gracioso jajajajajajja, con solo imaginarmelo XD. El conductor ha cumplido con la mision ke le encomende. Ya me imagino a los pasajeros matandose de risa XD

anecdota para nada graciosa:
el jueves en la mañana iba saliendo de mi casa dirigiendome a la escuela conduciendo, en eso, en plena carretera alcance a ver por lo lejos un gatito muy pero muy chico, cachorrito. Dios ke miedo me dio, estaba justo por donde yo iba conduciendo eso sin mencionar a demas carros ke pasaban. Asi ke en un acto de heroismo disminuí la velocidad y logre sacarle la vuelta al gatito, kice bajarme a rescatarlo pero estaba en plena carretera asi ke por le retrovisor obserbe ke una mujer o un hombre (tenia compleccion de hombre pero cabello largo XD) corrio hacia la carretera y rescato al gatito. Damas y Caballeros, aun hay esperanza en este mundo Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:35 pm

creo que no lo entenden! los unicos que se reian eran mis amigos elr esto de personas me miraba con gesto de preocupacion XD

muy bien justin eres todo un heroe miras como salvan gatitos!

lo que has dicho del hombre con cabello largo me ha recordado una cosa, estaba en el expomanga y me estaban presentando a un grupo como de 4 o 5 chicas asi que las estaba dando un par de besos a cada una y entonce suna de ellas me empuja... la miro bien y... era un tio con el pelo largo! le acababa de dar dos besos! XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:56 am

jajajajajajajajja, excusas x-win, por algo le diste dos besos, te gusto te gusto XD. Pero ke no le viste la compleccion al hombre? es cierto ke en el mundo hay hombres raros ke se ven tan delicados como unas mujeres (sin ofender atomika, glam y compañia) asi ke optare por la tecnica de goku para identificar el sexo XD

Eso me recuerda ke en mi facultad hay un muchacho ke tiene el cabello muy largo, se ve muy delgado y tiene la piel y su cara tan delicada como el de una mujer, no se si sea gay porke eh conocido hombres asi ke tienen novias bien buenas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:38 pm

justin lo mio fue una equivocacion pero tu ya te estas fijando en hombres? tiene la piel y su cara tan delicadas? oins justin que romantico! :amor:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:02 am

yo me fijo para estar seguro y no caer en tu error mi kerido mortal.

anecdota:
no se si ya lo conte, pero hace unas semanas fui a casa de un amigo a jugar videojuegos (wii sports) y una amiga de el tambien fue a su casa, el caso eske andabamos jugando y ke llega mi turno, yo iba en buen camino con muchos puntos ganandole a los demas, en eso, justo cuando estaba por actuar, la amiga de mi amigo se para y me enseña sus senos, y yo O_o!!! y perdi!!!!!!!!!! DX
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:35 am

eso si que desconcentra a cualquiera...... esas son técnicas que un hombre no puede negarse...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:48 pm

anda ya!!!!!! no me lo creo! es imposible! inprobable no lo siguiente! mentiroso!!! nos tomas por tontos????? como te puedes creer que nos lo vamos a tragar si es que es imposible !!! de verdad ibas ganando tu??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:45 am

tengo ke contarlo, tengo ke contarlo.

Hoy iba contrareloj hacia mi instituto de teatro. Me bañe a toda velocidad, tome todo lo ke necesitaba para irme, en cuanto subi al carro olvide un desarmador ke me habia prestado un amigo, asi ke regrese por el. Tambien tome mi DS y lo deje sobre el asiento del copiloto pero al abentarlo este reboto y callo debajo del asiento asi ke me tomo 3 minutos encontrarlo luego antes de poner reversa mi carro me di cuenta ke la puerta del garaje estaba cerrada asi ke apenas pude abrirlo. Luego justo cuando ya me iba se me rompieron los pantalones ke tenia puestos. Volvi a la casa, me puse otros pantalones y al fin me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: