Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:23 pm

son justin escribió:
nah...

Spoiler:

en realidad eso lo haria pero cuando (si Dios kiere) seamos pareja y el dia del "atraco" sea en algun aniversario o cumpleaños de ella y yo le dire TE KIERO pero por regalos, cartas y un mariachi

lo del mariachi sería para aplausos... al más estilo de peliculas....

Vamos que se puede Justin!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:54 pm

gracias Alf, lo unico ke necesito es....Dinero XD. No hace la felicidad pero conkistar a una mujer cuesta caro (llevarla al cine o cualkier otro lugar para salir, comprarle flores, etc..)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:45 pm

ya te digo que si cuesta caro, cuando las regalas cosas no lo piensas pero luego te paras y dices: la de dinero que me he gastadoi! XD

claro que si hago eso con los comics o los videojuegos me desmayo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:01 am

la diferencia eske los comics y los videojuegos son para siempre I love you ahi el dinero no es desperdiciado (depende el comic o juego ke compres)

anecdota:
proximamente terminare como gohan. El fin de semana pasado estaba cortando unos cartones para una tarea usando un Cutter, o navaja, y el mui idiota de mi mismo, puse el dedo en medio de donde iba a cortar y ....MIERDA, reaccione como ten shin han cuando nappa le corta el brazo.
Luego me estaba planchando el cabello y sin darme cuenta me paso la plancha por mi brazo (el mismo de donde me corte el dedo) y MIERDA!!! ademas de agarrarme la piel me keme, tengo una horrible cicatriz en mi brazo derecho, a la gente le digo ke me agarre a trompadas con algun cholo XD.
Hace dos dias volvi a plancharme el cabello y volvi a agarrarme el brazo, justo en el mismo lugar y ni sikiera habia sanado la primera herida
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:19 am

simplemente son justin!!!! patoso, sin novia y sin cerebro!! comprelo ahora y se planchara el brazo gratiis!!!! arto de esa gente que ve peliculas y les busca significado? vea peliculas tontas con son justin!! le pagamos para que se lo lleve!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:53 am

no me causo gracia pero aprecio tu esfuerzo por hacerte el comediante XD

anecdota:
me paso algo ke solo en peliculas de comedia suceden.
Llegue a la casa apunto de ir al baño a obrar el mal hasta ke mi madre me recuerda ke no hay papel higienico. Y yo FUAAAA!!!, me fui caminando hasta la tienda mas cercana para comprar papel, en cuanto entre mire a una mujer mui hermosa, sexy, buenota y olia bastante bien, MIERDA me iba a dar verguenza comprar papel higienico delante de ella asi ke me hice el tonto mirando otros articulos de la tienda hasta ke esta se fue y ya al fin pude comprar el papel sin pasar verguenzas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:59 pm

al baño a obrar el mal? WTF?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:30 am

jajajaj eso vendria siendo como engendrar al mal???

Menos mal que no tenias "urgencia" del baño, si no ahi si que lo hubieses pasado mal...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:39 am

en realidad si tenia urgencia cuando estaba en la casa, pero cuando el momento lo rekiere mi cuerpo esta entrenado para soportar cualkier mal delante de las chicas.

nueva anecdota:
ayer estaba en la sala de lectura de la biblioteca de la uni, me encontraba yo pues conectado a la PC en facebook cuando un idiota come libros se levanta se su asiento y me dice "disculpa, podrias apagar eso?, no dejas leer" y yo ni le hice caso al idiota, este se retiro y lo unico ke hice es teclear con mas calma, si, es cierto ke la sala de lectura es para leer y no se hace ruido pero tampoco es como para silenciar al 100, no es mi culpa ke ese animal no sea capaz de leer con ruido al rededor
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:01 pm

justin el malo de la clase jajaja moolestando a los cerebritos!

Señores les comunico que he tenido el fin de semana con mas suerte de mi vida!!

Sabado por la tarde:

Fui al cine con una amiga (si justin yo tengo amigas) y cuando estabamos sacando las entradas, en mitad de muchisimas personas mi sentido aracnido reacciono y enfoque mis sentidos en una direccion y saben lo que encontre? un billete de 50 euros tirado en mitad de la calle!!! 50 EUROS!!! les pongo las conversiones:
Spoiler:

como ven es mucho dinero!! iba a preguntar que de quien eran pero evidentemente todos dirian que eran suyos! asi que me los guardé y me fui con mi amiga a cenar a un restaurante oriental genial! lo pasamos muy muy bien!!

Domingo:

Tenia un curso de hapkido del cual creo tener fotos asi que ya se las enseñare pero la cosa es que me toco entrenar con una chica guapisima y por si eso fuera poco la chica estaba maravillada conmigo!! me pregunto donde vivia y todo! decia que nunca habia visto a nadie aprender tan rapido y hacerlo tan bien en tan poco tiempo!

despues fui a comer y pedi dos menus en el burger king... me pusieron las patatas fritas y empece a comermelas cuando por alguna razon tardaban mucho las hamburguesas asi que comence a comerme las patatas... al rato llega la chica con las hamburguesas y yo ya me habia acabado las patatas asi que ella va y dice: "ahi mejor te cambio las patatas" y asi por las buenas me regala otras dos bolsas de patatas fritas!!!

estoy preocupado... tanta buena suerte solo puede significar que son justin a muerto o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:20 pm

jajjaajajj eso si que es un fin de semana..... y no aprovechaste de jugar la loteria o algo de eso???

En resumidas cuentas... terminaste más gordito este fin de semana, gracias a buena suerte....

Pd: justin.... eso pasa por ser un capo con el teclado... solo se escucha tiqui-tiqui-tiqui-tiqui..... rapidito.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:37 pm

no se ke significa capo, pero la verdad eske eh desarrollado una habilidad increible de teclear mui rapido, e incluso sin ver el monitor o el teclado ya se exactamente ke escribir. (El internet tambien tiene sus beneficios XD)

x-win, me alegra por ti por esa racha de suerte ke has tenido, pero yo me preocuparia mas porke es mui tipico ke tengas una increible semana o dia y cuando kieres ke se repita las cosas ya no son las mismas, pero aun asi, tu suerte se debe a ke esta semana eh estado mui ocupado con mis tareas asi ke no eh tenido tiempo de enviar a mis subordinados a dañarte.

anecdota:
el miercoles entraba a las 7 am a la uni, cuando llegue pasadas de las 7 (se supone ke la profesora ya no nos deja entrar pasada la hora) note ke todos mis compañeros aun se encontraban afuera del salon asi ke me di cuenta ke la profesora no habia llegado, juro ke me senti como freddy mercury XD, lo malo eske de haber sabido hubiera podido dormir mas tiempo. Mas tarde ese mismo dia se me ocurrio revisar mi correo y me doi cuenta ke la profesora nos habia avisado ke no iria a la clase y lo peor eske ese correo lo habia enviado 20 min antes de las 7 am, are you fucking kidding me, kien podria alcanzar a leer eso antes de irse a clase DX.
Ah y hoy lunes tambien paso lo mismo, entro a las 7 am pero la profesora no llego de nuevo, y por eso estoy aki comentando en el foro XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:54 pm

Pd: capo significa hábil, genio, que sabe mucho, etc, etc...


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:02 pm

O.O a las 7 am entras justin??? eso si que es madrugar! aqui en españa como pronto es a las 8:30...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:00 am

oh, entonces aprecio tu cumplido Alf XD, pero no lo digas delante de x-win ke se pone a llorar de envidia.

x-win, no cantes victoria, solo dos dias a la semana entro a las 7, los otros 2 a las 9:30 y por ultimo los viernes ke entro a las 6 pm y salgo a las 8
Spoiler:

PD: eso sin mencionar ke el semestre pasado entraba entre 8 y 10 am y los viernes no tenia clases
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:05 am

"Fuck yea", "are you kidding me", "me sentí Freddie Mercury"... Son Justin, tienes que dejar de ver Cuánto Cabrón urgentemente XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:02 am

jajajaja ya no puedo dejar de verlo, es mui vicioso, ke clase de brujeria es esa D:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:37 pm

el chiste de me "senti fredy "no lo entendi,.. ahora veo el porque....

Esas imágenes se llaman meme o algo así??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:11 pm

si se llaman memes pero no memo, eso lo es son justin Smile

justin mejor no te digo mi horario para que no seas tu el que llore Smile

esta mañana he ido con krilin y otro antiguo forero, sotomenor, a filmar un corto en el metro (tren), yo iba con una pistola y un kimono chino persiguiendo a krilin jajajaja al final nos han hechado los de seguridad XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:43 pm

siempre creyendose la gran cosa siendo dueños de kien sabe ke y nos obligan a sacar permiso para realizar actividades en un area PUBLICA!!! a mi y a mis compañeros tambien nos sacaron de una plaza solo por hacer entrevistas a la gente ke caminaba por ahi.

a por cierto x-win, solo me dan dos clases al dia Very Happy, es decir, por lo tanto tengo casi todo el santo dia libre....pero para hacer tareas u_u
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:01 pm

te repito que mejor no te digo mi horario para que no llores Smile yo tb tengo solo dos asignaturas, todas las mañanas libres y dos o 3 horas por las tardes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:06 am

eso no es nada Very Happy, aka en mexico me daran trabajo despues de graduarme.

Ok, si te parecio ke me pase de la raya pido disculpas a ti y a todos los españoles Embarassed , y si no pues riete de mi chiste.

anecdota:
todo por un pastelillo!!! estaba con un amigo conduciendo entonces tome un retorno en la carretera, mientras tomaba el retorno lentamente, me iba comiendo un pastelillo y por esa distraccion me subi a la acera de la eskina provocando ke la llanta de mi carro se pinchara, peor ke pinchar, se rompiera del hule, asi ke apenas me orille y mi amigo y yo nos bajamos a revisarla, lo peor fue ke era un clima muy horrible, estbaa haciendo mucho viento con tierra, asi ke fue mui sufrido cambiar la llanta en esas condiciones. Pero por otro lado me senti mui hombre XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:37 pm

son justin escribió:

Ok, si te parecio ke me pase de la raya pido disculpas a ti y a todos los españoles Embarassed , y si no pues riete de mi chiste.


O.O ahora todos los españoles odiamos a son justin!

Lo que no engorda son justin... MATA!!! el pastelillo mortal!!! a buenoe s que a ti te mata cualquier cosa a vece solvido lo debil que eres Smile


Bueno yo tengo muchas anecdotas! ayer fui a jugar al paintball que supongo que sabran lo que es no? es una recreacion de guerra solo q las balas son bolas de pintura que estallan al impactar, pues bien.

Primera: Segun llegamos a las chicas les dieron un peto protector porque los disparos duelen bastante y si te disparan de cerca duelen mucho! y no hay que olvidar que son señoritas XD viendo los petos me acerque a una amiga y empece a darle golpecitos, pequeños puñetazon para molestarla, se los daba al peto claro y ella decia: para... para... para.... para.... y yo seguia hasta que perdio la paciencia y me dio un puñetazo ella a mi en el estomago XD con mucha fuerza y me quede como el pobre piccolo cuando le da el puñetazo a-17 XD

Segunda: Tocaba el tipico juego de conseguir la bandera, en el centro del escenario hay una bandera y el primer equipo que la consiga gana. Gracias a mi increible habilidad, sorteo a los enemigos, esquivo los disparos y consigo llegar hasta donde esta la bandera, que estaba es un obstaculo en el que ademas podia cubrirme. Como solo tenia que alargar el brazo y agarrarla empiezo a reirme y a gritar a los del equipo contrario para enfadarles y entonces cuando voy a por la bandera.... NO ESTABA!!! maldicion!!! los de mi equipo me gritaron que se habia caido y que estaba en mitad del campo de batalla!!! a solo un par de metros de mi pero... tras mis burlas y sabiendo todo el equipo contrario donde me encontraba si salia de mi escondite me matarian a disparos!!! por otro lado solo tenia que tocar la bandera y habriamos ganado... asi pues, rece a kami-sama me arme de valor y sali a por la bandera... la toque y ganamos si pero a que precio... recibi muchisimos disparos y cada uno dolia mucho!!! empece a gritar: parad parad!! ya vale!!!! pero todos seguian disparandome... casi muero de dolor XD por fin pararon mientras yo me seguia retorciendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:58 pm

moraleja: nunca presumas o te creas la gran cosa frente a los demas, en otras palabras no te hagas el chulo porke vendran serias consecuencias. Entre los ke te dispararon estaba yo, de hecho ni te dispare, fueron puros golpes veloces ke no alcanzarias a ver, y tambien movi la bandera, y tambien posei a la chica para darte ese tremendo golpe.

anecdota:
ok, recuerdan a "adrian" ?, Bueno esto es lo ke pasó.
estabamos en la ultima clase del dia en la uni, y al terminar la clase kise aprovechar para hablar con ella pero no se podia, ella estaba ocupada con sus compañeros para realizar una tarea asi ke no kise parecer desesperado e interrumpirla, me fui y pensaba ir a la biblioteca por un libro pero luego algo me hizo girarme y al hacerlo veo a la "adrian" caminando fuera del aula asi ke me dije "por ke no" y fui hacia a ella, la salude, le pregunte como ha estado y asi, hasta ke llegamos al estacionamiento y ella me dijo ke iban a ir por ella, sin mas ke decir me despedi de ella y me fui a mi carro pero justo antes de abrir la puerta me kede pensando "me kedo o no me kedo" fue como si el universo se detuviera y yo haya estado horas haciendome esa pregunta, hasta ke algo se apodero de mi y me hizo ke me kedara, me fui hacia donde estaba "adrian" y apartir de ahi todo fue MARAVILLOSO, tuvimos una buena platica mientras esperabamos a ke llegaran por ella, luego unas chicas ke vendian pastelillos pasaron por ahi asi ke decidi comprar uno y darselo a "adrian" al principio pense ke fue una acto mui cursi ya ke apenas nos conocemos pero fue mas bien acertado porke ella me comento ke no habia comido todo el dia, entonces de cierta manera hice algo mui bueno por ella.
Uff, jamas pense ke volveria a encontrarme con ella, ya ni sikiera visitaba la tienda de mascotas y sucede esto. Rezo a Dios con ke todo salga bien con la chica
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:45 pm

justin como me entere de que de verdad posees a mis amigas yo si que te voy a poseer!! XD


aaaaaa esto empieza a parecer de pelicula justin! que pena que tu seas el feo que se queda sin la chica Smile no, en serio... no se como la verias pero si hablaba contigo de forma natural y eso es que como minimo no la desagradas (eso para ti ya es mucho cierto?) asi que ve poco a poco acercandote a ella!!! y cuando la digas AAAAADRIAAAAAAAAAAN!!! grabalo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: