Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?

Ir abajo 
+7
Lord Pikoro-Sama
x-win
PaulxD!
Serlestial
Krilín
mick100,000
Alfssj4
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuál será la mejor película de superhéroes del 2012?
 Ghost Rider: Spirit of Vengeance
 The Avengers
 The Amazing Spider-Man
 The Dark Knight Rises
 Dredd
Ver los resultados
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:47 pm

es q tras haber visto los trailers de todas linterna verde aplasta al resto!!! y el trailer de la de x-men tb es muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:09 pm

Pues acabo de ver todos los trailers, lo cual no garantiza nada, pero he aquí mi orden de prefrencia:

1_Capitán América, porque por el trailer sin duda parece la peli más trabajada estéticamente, y como dice Win parece tener algo que va a sorprender y puede superar al resto.

2_Linterna Verde, tiene buena pinta.

3_ X-Men:First Class, no la puse más arriba por poco, puede estar muy bien.

4_ Thor, después de ver el trailer en TV y ver ahora algun otro por youtube sigue sin terminar de convencerme, ni aun saliendo natalie portma jiji.

PD: Por Son Justin, casi me entra un ataque de SonJustinitis agudo al verte escribir que no te gustó Avatar porque solo eran efectos y se te hizo aburrida la historia...ejem...ejem...y me lo dice alguien que no ve Matrix ni el señor de los anillos porque son largas y tiene que pensar un poco en la historia...ejem...ejem...criterio cero...ejem...ejem...valided de opinión hacia mi persona...ejem...nulo...ejem...Voy a tomarme algo a ver si me recupero...ejem...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:21 pm

Entonces ya dbemos de uquienes son los votos del cap..
Ojala sea como dicen y el cap nos sorprenda a todos con un grn peli.Le hata bien a sta modo de sacar peliculas de comic...
Bardock dejaste de lado a Nataly portman.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:24 pm

jajajajaj pobre Natalie la compensaré juju Cool
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:19 am

ahora que ya hay dos estrenadas... como han cambiado sus visiones de las peli.....

Yo he visto una... pero mi ranking queda asi hasta ahora:

1-Linterna verde(todavia tengo fe... que sera la mejor)
2-Thor
3-X-men
4-Capitan america...

los que han visto las dos que dicen???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:29 pm

Pues de momento me ha gustado mas X-Men que Thor, así que tendría que cambiar mi ranking. Aun así el primero (Lantern) y el último (Capi) siguen inamovibles.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:32 pm

yo no he visto ninguna de esas peliculas pero de todas maneras he votado por Thor, es la unica pelicula que me llama la atencion, espero que aun este en los cines.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:11 am

Yo vote x el capitan america,siento que sera una buena pelicula,ps para mi Marvel en su mayoria de pelis,nos dejan un bn sabor de boca,y creo que sera una buena peli,como lo fue THOR
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:28 pm

Pues llegados a este punto ya hay gente que ha visto las cuatro, ¿no? A ver cómo ha quedado la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:35 pm

yo he visto tres... solo me falta por ver linterna verde... pero bueno con lo que he visto doy mi ranking..

1-Linterna verde (este aunque no la he visto, todavía tengo las ganas que sera la mejor)
2-X-men (esta supero mis expectativas)
3 y 4 (ambas por igual.... capitan y thor..., quizás levente mejor capi.. pero por muy poco....)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:56 pm

sin ninguna duda green lantern es la mejor! mi ranking seria:

1- Green lantern

2- Thor

3- X-men

4 Capitan America.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:01 pm

WHAT!!!! capitan america debajo de Thor???!!??? NO NO NO T_ T , un horror errrorosisimo

1. Capitan america o Green lantern (necesito ver la ultima pelicula para saber)

2. (en caso de ke capitan o green lantern kede segundo)

3. X-men

4. Thor
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:16 pm

x.. tu las has visto todas... asi que tienes "más capacidad para votar".... asi que ese se podria dar como el voto definitivo.....

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:28 am

la pelicula de x-men me parecio buena pero es una pelicula que no te dice nada, me entienden? la ves y punto.

Thor me parecio que te cuenta una historia, tiene buenos efectos y lo mas importante y decisivo: Te presenta a thor!

osea. en green lantern capta PERFECTAMENTE la esencia del personaje, en thor mas o menos pero es que en el capitan america... yo no vi a ningun capitan america la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:29 pm

va!, aprendi a aceptar las criticas de krilin pero viniendo de ti x-win, aunke seas mi rival eso me ha decepcionado u_u
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:43 pm

pero justin... de verdad viste al capitan america de la pelicula como un superheroe? yo no vi que el capi tuviera poderes, ni siquiera que fuera un atleta! solo era un tipo con musculos.

mira te pongo aki las habilidades del capitan america sacadas de la guia oficial:

Inteligencia: brillante (nivel 3 de 7)

Fuerza: Maxima capacidad humana (capaz de levantar dos veces su propio cuerpo) (nivel 3 de 7)

velocidad: normal (nivel 2 de 7)

Resistencia: Incrementada. (nivel 3 de 7)

Habilidad en combate: Maxima. Maestria en todos los estilos de combate. (nivel 7 de 7)

bueno vale... leyemdo eso tampoco es que el capitan america tenga unos poderes increibles asiq tampoco esperaba a spiderman pero... el capitan america es 10 veces mejor que el de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:01 pm

bueno en todo caso esos datos no ayuda mucho la verdad x... incluso con esos datos yo puedo decir que la peli de cap esta bien...

Ahora la parte en master en pelea... eso no se vio tan asi.. eso si....

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:09 pm

ya ahora veo que esos datos sin el "modelo" son inutiles... pero yo tenia idea al capitan america como un superheroe con poderes y en la pelicula no da esa sensacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:51 am

pss sera ke conoces mas al capi de la epoca "actual" y no del ke vivió en la segunda guerra mundial, kiza sea por el nivel del enemigo y el capi no podia usar su fuerza al 100% porke los mata de un golpe, pero te aseguro ke en avengers mostraran lo mejor del capitan america. Lo ke no puedo soportar es ke digas ke sea mejor ke Thor :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:25 am

son justin escribió:
Lo ke no puedo soportar es ke digas ke sea mejor ke Thor :S

yo tb dije lo mismo en su momento... y lo sigo diciendo....

Y como dices el cap en los vengadores podría mostrar más sus capacidades.........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 12:44 pm

no se si es mejor... solo digo que de thor no esperaba nada y cuando acabo la peli pense "pues me ha gustado" pero del capi esperaba mucho y cuando acabo la peli recuerdo que mire a la amiga que estaba sentada conmigo y dijimos a la vez: "pero que???" thor me gusto y el capi no, sencillo. A lo mejor es q no me gusta el personaje en si, porque nunca me llamo la atencion no se... a ver si la ve krilin que el si sabe mas de el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:06 pm

de hecho, jamas crei decir esto pero....KRILIN!!! eres la ultima esperanza!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:41 pm

Bueno, espero ver las dos un día de éstos, pero por lo que ha dicho x-win no me da miedo lo del Capi: claro que es un soldado y claro que no tiene poderes muy destacados. Creo que será en Los Vengadores cuando veamos al Capi más familiar, el líder que se supone que es. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:27 pm

bueno krilin pero independientemente de como sea el capi la pelicula me parecio regulera y desde luego green lantern le da mil vueltas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:51 pm

Finalmente mi ranking queda así:

1. X-Men Primera Generación
2. Capitán América: El Primer Vengador
3. Thor
4. Green Lantern (Linterna Verde)

Debo añadir que la primera y la segunda están muy cerca la una de la otra, así como la tercera de la cuarta. Capitán América gana a Green Lantern, lo siento: la del Capi es una película bien llevada, simple pero correcta. Linterna Verde da la impresión de haber querido hacer algo muy grande y haberse quedado a medias. Al final me preguntaba ¿y en sí, qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?
» Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: