Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?

Ir abajo 
+7
Lord Pikoro-Sama
x-win
PaulxD!
Serlestial
Krilín
mick100,000
Alfssj4
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Cuál será la mejor película de superhéroes del 2012?
 Ghost Rider: Spirit of Vengeance
 The Avengers
 The Amazing Spider-Man
 The Dark Knight Rises
 Dredd
Ver los resultados
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:27 pm

La gente la vera como una película mas en la cartelera y eso puede hasta beneficiarla!! Además juez dredd es mas famoso de lo q crees.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:45 pm

bueno señores creo que algunos deberian cambiar su voto!!! XD sin duda creo que avengers sera la mejor pelicula de superheroes de 2012! o por lo menos estoy seguro de que spiderman y batman no me entretendran ni divertiran tanto! aunque ojala me equivoque!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:39 pm

Bueno yo a la espera de ver de nuevo el Batman me guardo mi voto, que a dia de hoy sería sin duda para Los vengadores. Que me parece increible.
Pero con lo que me gustó el Caballero Oscuro, su segunda parte se merece que espere a verla para tomar mi veredicto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:35 pm

es que a mi las de batman me aburren un poco de verdad... no se que le ve todo el mundo XD son buenas si pero... nada mas. Es una opinion simplemente y se que no muy extendida jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:13 pm

lo ke pasa x-win eske batman es mas complejo y realista. Bueno el no tiene poderes pero su gran inteligencia, en una pelicula de batman (sobre todo de nolan) no veras a alienigenas invadiendo ciudad Gotica y el murcielago eliminandolos titanicamente causando destruccion a la ciudad. Batman es mas psicologico, pero te aseguro ke con Bane desearas no vivir en una ciudad tan peligrosa como Gotica.

Solo por ahora Avenger esta a la cabeza de mejor pelicula de superheroes, seguido de batman y amazing spiderman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:50 pm

La verdad es que las impresiones que ha causado Los Vengadores son alucinantes. Esperar que las otras dos lo superen es mucho suponer, pero me gustaría que por lo menos Spiderman lo hiciera. ¿Por qué? Por que los Vengadores es un chorro de acción y adrenalina hecha para molar, pero no destaca por su historia o por su desarrollo de personajes (ojo, que el uso de cada personaje en la película es magnífico, pero tienen que repartirse el protagonismo entre seis). Una película con escenas de acción tan buenas y una historia que te atrape y te emocione ya sería un peliculón para recordar. Y eso es lo que Spiderman se merece.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:34 am

A ver que tal la de Spiderman, pero a mi me parece totalmente innecesaria. ¿Para qué contarnos de nuevo todo el inicio de este personaje?, me parece cuanto menos absurdo la verdad.

Y Win, pa gustos colores jeje, a mi personalmente El Caballero Oscuro me parece puro cine.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:01 pm

Puro cine, sí, pero no puro género. Como película de superhéroes me parece que da mucho más la talla Batman Begins.

No has debido de ver mucho de esta nueva Spiderman, Bardock, porque por lo que yo he visto cualquier parecido con las películas de Raimi es pura coincidencia. ¿Es necesario? No lo sé, pero si puede hacer con Spiderman (y yo diría que puede) lo mismo que Batman Begins hizo en su día, pues genial. La diferencia es que Batman Begins llegó 16 años después del Batman de Burton y 8 después de Batman y Robin, mientras que esta Spiderman llega 10 años después de la primera y cinco después de Spiderman 3.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:35 pm

a mi tb me parece innecesaria la peli de spiderman, claro que como la estan haciendo yo estoy mas feliz que un niño! osea no "como" la estan haciendo si no "porque" la estan haciendo jajajaa esperemos que spiderman, y mas aun con la sombra de los vengadores, de la talla o sea algo... no quiero ni pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?
» Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: