Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuelas de dragon ball

Ir abajo 
+45
tylermanu
Tote
Krilín
Sowlen
Doctor Manhattan
Dani21
luks_ssj
fenixeon
SebastianZen
Mirk
son kakaroto ssj
Eldryn
xHidex
LoGaN_DaRk
DAMIAN
Marian
EmmyRossum
santosecurity
haender
Martin SSj2
Sam Sagaz
Chuchoman
Jounou
nachossj1
Eternalem
bertox
Josekun
Son Goku
saiyan-dragon
namekiano
kakarotto
Kiur
J45
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Freundwolf
juanete
Lytus
Drjcb
egoneko
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cuantas crees que van a ser?
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 más
Ver los resultados
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:13 am

tuty escribió:
Haaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón loco vos decis por lo de tuty, esque así me dice mi mamá,jejejejejejje.

Te entendí mal loco perdón, además sos cordobés como me voy a llevar mal con vos.

........no aclares qeu oscurese.......... Laughing Laughing ........otro chiste..me la dejaste picando....jaaa....saludos hermano........
Volver arriba Ir abajo
haender
Humano
Humano



Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:52 pm

Se han dicho varias cosas por aquí, y ahora tengo más dudas que al principio...
Yo pienso que las películas deberían ser:

1- Saga Piccolo; no sé si acabaría con la llegada de Radix o solo mostrando a Son Gohan después de varios años del torneo contra Piccolo Junior.

2- La saga Saiyan, con Radix y la llegada de Vegeta y Nappa; acabaría con los prólogos del viaje a Namek, la búsqueda de la nave de Piccolo y cuando despega la nave.

3- La saga Namek, no la acabaría cuando muere Frieza, sino cuando vuelve con su padre, después de haber sido reconstruido, a la Tierra; quizá esperaría a que Trunks acabara con él y hablara con Goku sobre los androides, pero esto no lo tengo tan claro ya que podría ser un buen punto de partida para la siguiente

4- Androides y Cell. Obviamente ésta debería ser una peli de bastante duración, y esto contando que las anteriores serían de más de dos horas.
Y todavía dudo de si podrían ser dos pelis, lo he leido por ahí y no me ha parecido mal; hay bastantes personajes y mucha historia.

5- La saga Boo, que también me hace pensar en una peli bastante larga o dos películas. Recordemos que empezaría por Son Gohan yendo a la Universidad, Great Saiyaman,etc...después viene el torneo en el que vuelve Goku para participar y empieza la historia de Babidi etc...Antes habría que mostrar a Goku en el Más Allá; y después del torneo hay muchas cosas más, como la nave de Babidi, la lucha Vegeta-Goku, la lucha Vegeta-Majin Boo, y un largo etc.

De manera que si estas dos últimas sagas las hicieran en dos cada una quedarían en siete películas.

Y después dejaría abierta la posibilidad de realizar la del futuro de Trunks y la del padre de Goku, BArdock, que siempre me gustaron mucho por aportar historia a la historia.

Y para acabar me gustaría decir algo que ya se ha hablado, es sobre quién interpretaría a Vegeta...tengo dos candidatos a añadir a los que se han dicho que me gustan bastante: serían Christian Bale y James Franco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santosecurity
Humano
Humano



Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:24 pm

yo creo ke si sale mal esta ni haran las 2 siguientes, haran 3 me imagino y la tercera sera la saga de los guerreros del espacio , no creo ke veamos a goku en estado de super guerrero si kiera
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:55 pm

Guerreros del espacio? es cualquiera eso
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:36 pm

guerreros del espacio???...WTF....super guerrero???...WTF... Shocked
Volver arriba Ir abajo
EmmyRossum
Humano
Humano
EmmyRossum


Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:08 am

Yo no creo, estoy segura de que seran minimo 3 peliculas, es decir minimo 2 secuelas mas todavia. Eso lo escuche del mismo James Masters el cual me dijo que ya habia firmado en su contrato para las 3 peliculas, a mi todavia no me hacen firmar no se por que Crying or Very sad pero supongo que tendre que esperar. Ojala Wongcito como le digo de cariño se anime rapido por alargarme el contrato. Lo bueno que tengo que decirles es que hay dragonball para rato. Es mas mi colega ya les adelanto (Jamie Chung--Milk) que va a haber DBZ- Espero que les guste nuestro trabajo, lo hacemos con mucho cariño para ustedes los fans.
Saludos a todos los fans de Dragon Ball.

Emmy Rossum

P.D.: ?que tal mi español? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:13 pm

EmmyRossum escribió:
Yo no creo, estoy segura de que seran minimo 3 peliculas, es decir minimo 2 secuelas mas todavia. Eso lo escuche del mismo James Masters el cual me dijo que ya habia firmado en su contrato para las 3 peliculas, a mi todavia no me hacen firmar no se por que Crying or Very sad pero supongo que tendre que esperar. Ojala Wongcito como le digo de cariño se anime rapido por alargarme el contrato. Lo bueno que tengo que decirles es que hay dragonball para rato. Es mas mi colega ya les adelanto (Jamie Chung--Milk) que va a haber DBZ- Espero que les guste nuestro trabajo, lo hacemos con mucho cariño para ustedes los fans.
Saludos a todos los fans de Dragon Ball.

Emmy Rossum

P.D.: ?que tal mi español? Laughing

xd Bienvenida al foro Emmy Rossum, dile a tu amigo "Wongcito" que deje como escenas eliminadas la parte donde Goku va al instituto. Si lo consigue ya te haremos campaña para que estes en las otras peliculas (como no vas a estar, si Bulma es un personaje principal). Además, si sigues enseñando cacho así, no te faltarán fans Twisted Evil

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
santosecurity
Humano
Humano



Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:47 pm

en españa saiyan es super guerrero
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:35 pm

Emmy como es que saves español????? scratch
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:15 pm

yo creo que pa las otras dos pelis emmy no va a estar... Crying or Very sad ...por que en el manga y anime no ace mucho aporte... No
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:42 am

Como no va a estar bulma, es uno de los personajes mas importantes desde el principio de la hitoria de dradon ball
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:03 am

EmmyRossum escribió:
Yo no creo, estoy segura de que seran minimo 3 peliculas, es decir minimo 2 secuelas mas todavia. Eso lo escuche del mismo James Masters el cual me dijo que ya habia firmado en su contrato para las 3 peliculas, a mi todavia no me hacen firmar no se por que Crying or Very sad pero supongo que tendre que esperar. Ojala Wongcito como le digo de cariño se anime rapido por alargarme el contrato. Lo bueno que tengo que decirles es que hay dragonball para rato. Es mas mi colega ya les adelanto (Jamie Chung--Milk) que va a haber DBZ- Espero que les guste nuestro trabajo, lo hacemos con mucho cariño para ustedes los fans.
Saludos a todos los fans de Dragon Ball.

Emmy Rossum

P.D.: ?que tal mi español? Laughing

Hi Emy Rossum!!!!!

What are you doing here¿?¿?¿

No deberías estar escribiendo en tu blog... Me gusto tu personaje en Río Místico junto a quien actuabas¿?¿?

Citación :
Además, si sigues enseñando cacho así, no te faltarán fans

Y con un perfecto español, y con un avatar así, no creo q la actriz se vuelva a pasar y menos cuando no sabe mucho sobre DB, la segunda película (con el titulo q sea) no lleva z xDDDDD Evil or Very Mad

Citación :
Como no va a estar bulma, es uno de los personajes mas importantes desde el principio de la hitoria de dradon ball


... y, si no esta Bulma en las secuelas, yo supongo q estarán pensando en hacer buena a Mai, para q se enamore de Vegeta, así ahorran personajes y suman otros en las otras dos.. xDD lol!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyRossum
Humano
Humano
EmmyRossum


Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:14 am

Respondere en ingles porque cuando intento escribir en espanol mucho demoro and I don't have much time, sorry.
First, sorry because I don't know how to quote.
I know the expectation that produce this movie in fans. I entered to this forum because I wanted to be in contact with the fans of DragonBall for a moment.
Des45J I guess that you refer to my MySpace don't you? Well, if someone wants to visit my MySpace here is the link: http://www.myspace.com/emmyrossum . (You can hear my songs in my MySpace, I hope that you like my voice).
It's fantastic that you liked that great movie in which I took part (Mystic River). Although I died playing the role of Katie Markum in that movie Sad I enjoyed to act there 5 years ago with great actors like Tim Robbins, Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne...etc.
Ahh Des45J, honey...why did you say that I don't know about DragonBall? I have watched almost the whole serie then I'm a DragonBall's fan like you too. I'm sure that I know more than you about DragonBall and DragonBall Z hahaha. I watched DragonBall when I had 12-15 years, and now with my 21 years I am still watching DragonBall because, you know, was an amazing serie.
For nachossj1: I hope to take part in the next movie, is decision of the director but I'm sure that I will be in the trilogy Laughing because Bulma is an important character in the serie. I don't understand why do you say that Bulma doesn't contribute in DragonBall, she is the most intelligent in whole serie. If she hadn't existed then Trunks and Bra haven't existed too and Vegeta would be still single!!. All tecnology in DragonBall World was produced from Bulma and she is absolutely gorgeus. She's more beautiful than me so I'm very prouded because I will act like Bulma, she is too much beautiful and unfortunately I'm not very sexy like she.
For drjcb: sorry but I didn't understand when you said "si sigues enseñando cacho asi", sorry but my spanish isn't perfect so there are many words that I don't understand yet, can you explain me that phrase please drjcb?
The Director is James Wong so he decide all scenes of the movie. I can't do nothing drjcb, Goku will go to the high school, that already was filmed and there isn't going back, sorry.
But the movie is incredible, I hope that all fans like the film.
I have extended so much, I have things to do, sorry. It was a pleasure to talk with all you.

Bye bye!!
Emmy Rossum
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:05 am

EmmyRossum escribió:
Respondere en ingles porque cuando intento escribir en espanol mucho demoro and I don't have much time, sorry.
First, sorry because I don't know how to quote.
I know the expectation that produce this movie in fans. I entered to this forum because I wanted to be in contact with the fans of DragonBall for a moment.
Des45J I guess that you refer to my MySpace don't you? Well, if someone wants to visit my MySpace here is the link: http://www.myspace.com/emmyrossum . (You can hear my songs in my MySpace, I hope that you like my voice).
It's fantastic that you liked that great movie in which I took part (Mystic River). Although I died playing the role of Katie Markum in that movie Sad I enjoyed to act there 5 years ago with great actors like Tim Robbins, Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne...etc.
Ahh Des45J, honey...why did you say that I don't know about DragonBall? I have watched almost the whole serie then I'm a DragonBall's fan like you too. I'm sure that I know more than you about DragonBall and DragonBall Z hahaha. I watched DragonBall when I had 12-15 years, and now with my 21 years I am still watching DragonBall because, you know, was an amazing serie.
For nachossj1: I hope to take part in the next movie, is decision of the director but I'm sure that I will be in the trilogy Laughing because Bulma is an important character in the serie. I don't understand why do you say that Bulma doesn't contribute in DragonBall, she is the most intelligent in whole serie. If she hadn't existed then Trunks and Bra haven't existed too and Vegeta would be still single!!. All tecnology in DragonBall World was produced from Bulma and she is absolutely gorgeus. She's more beautiful than me so I'm very prouded because I will act like Bulma, she is too much beautiful and unfortunately I'm not very sexy like she.
For drjcb: sorry but I didn't understand when you said "si sigues enseñando cacho asi", sorry but my spanish isn't perfect so there are many words that I don't understand yet, can you explain me that phrase please drjcb?
The Director is James Wong so he decide all scenes of the movie. I can't do nothing drjcb, Goku will go to the high school, that already was filmed and there isn't going back, sorry.
But the movie is incredible, I hope that all fans like the film.
I have extended so much, I have things to do, sorry. It was a pleasure to talk with all you.

Bye bye!!
Emmy Rossum

Hi Emmy!

My answer is very long, so you have sent a PM, you can look at the top. Among the buttons "Perfil" and "Desconectarse", you'll see a button that says "Nuevo".

Emmy Greetings!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:57 pm

Pueden traducirlo que no entiendo un choto?
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:25 pm

tuty escribió:
Pueden traducirlo que no entiendo un choto?

Usa el google translator, es lo que hago yo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:39 pm

Buena idea drjcb, ya lo leí.

Emmy me podrías decir quienpuede ser vegeta
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:33 pm

tuty escribió:
Buena idea drjcb, ya lo leí.

Emmy me podrías decir quienpuede ser vegeta

tuty, yo soy Vegeta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:00 pm

Bueno mi ingles no es perfecto tampoco ... No
But i try it

Apologize me, but i don believe what you be Emmy Rosum, you know....
You are a great actress and I cann´t believe it.. because, is so rare q you be here in this forum, but if you be you, tell something about the cast, and if you can about to the movie, please....

And a small question for you, your How many brothers have?.. Because I´ve two...

Citación :
Des45J I guess that you refer to my MySpace don't you? Well, if someone wants to visit my MySpace here is the link: http://www.myspace.com/emmyrossum . (You can hear my songs in my MySpace, I hope that you like my voice).

Yes, I was talking about this blog... Your voice (¿?) well, i hear in The Phanton of the Opera, is so amazing

Citación :
Ahh Des45J, honey...why did you say that I don't know about DragonBall? I have watched almost the whole serie then I'm a DragonBall's fan like you too. I'm sure that I know more than you about DragonBall and DragonBall Z hahaha. I watched DragonBall when I had 12-15 years, and now with my 21 years I am still watching DragonBall because, you know, was an amazing serie.

Oh wow!!!, you call me honey, I appreciate that Laughing, and I sorry if I express in this way...
To which I referred to your DB is not wise on the Manga DB does not carry Z... You know more than me about DB, I donn´t believe it hahaha....
________________________________________________

And tell me something about "Dare", please, if you can...

Bye Grey!!!

EDIT: y yo soy gurdo xDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:49 am

drjcb a mas de uno le gustaría ser Vegeta
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:24 am

tuty escribió:
drjcb a mas de uno le gustaría ser Vegeta

Es que no me gustaria ser Vegeta, es que soy Vegeta

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Marian
Humano
Humano
Marian


Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:40 am

Hola! Soy nueva aqui... está muy interesante esto de los foros... creo que me voy a volver loca de aqui hasta abril del año que viene!!! Pero por Dragon Ball todo vale la pena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:27 am

.......... no me gusrta nada qeu se meta cualquiera al foro para hacerse pasar por los actores..... por qeu yo la verdad no creo qeu esa es emmy rosum....(o como se escriva)... lytus pone orden por que si no este foro va a perder credibilidad....... falta qeu aparesca juan tenorio diciendo qeu es mister zatan........naaaa........

y creo qeu la segunda peli de DB se va a titular DBZ......(creo qeu lo dice james chung en unas de sus entrevistas)........

EDITO:
BIENVENIDA MARIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce jocolor geek ................... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:06 am

Martin SSj2 escribió:
.......... no me gusrta nada qeu se meta cualquiera al foro para hacerse pasar por los actores..... por qeu yo la verdad no creo qeu esa es emmy rosum....(o como se escriva)... lytus pone orden por que si no este foro va a perder credibilidad....... falta qeu aparesca juan tenorio diciendo qeu es mister zatan........naaaa........

y creo qeu la segunda peli de DB se va a titular DBZ......(creo qeu lo dice james chung en unas de sus entrevistas)........

EDITO:
BIENVENIDA MARIAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce jocolor geek ................... Suspect

Ostias, pero porque todo el mundo se mete con juan tenorio??? Es que en jenova o no se donde, creo que también en los comentarios del blog del Joker, le dais cera que no veas. Aunque creo haber escuchado que el "en teoria" sabia muchas cosas de la película y no decia nada...

Bienvenida al foro Marian, cuantos más seamos mejor, y si quieres pincha en mis firmas (parezco Antonio Larrosa, xd)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:12 am

.....yo no le doy cera a juan tenorio...no tengo nada contra el..... solo fue un comentario se me ocurrio ese nombre......

........ y si el dice qeu save mucho..... y comenta ....pero molesta un poco qeu no justifique (qeu confirme de alguna forma lo que dice) en muchos casos sus comentarios..... en fin esta en su derecho de decir lo que quiera....y contra eso no tengo nada.....





PD: Marian...... pone una foto tuya en el avaatar a si te conocemos...... Wink ........... tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuelas de dragon ball - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuelas de dragon ball
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon ball Z
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: