Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuelas de dragon ball

Ir abajo 
+45
tylermanu
Tote
Krilín
Sowlen
Doctor Manhattan
Dani21
luks_ssj
fenixeon
SebastianZen
Mirk
son kakaroto ssj
Eldryn
xHidex
LoGaN_DaRk
DAMIAN
Marian
EmmyRossum
santosecurity
haender
Martin SSj2
Sam Sagaz
Chuchoman
Jounou
nachossj1
Eternalem
bertox
Josekun
Son Goku
saiyan-dragon
namekiano
kakarotto
Kiur
J45
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Freundwolf
juanete
Lytus
Drjcb
egoneko
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cuantas crees que van a ser?
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 más
Ver los resultados
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:10 am

egoneko no doble-postees. Si has posteado y quieres modificar tu mensaje, en el cuadro del mensaje arriba, a la derecha pulsa el botón edit y editas tú mensaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:02 pm

lo que me tranquiliza es que la 2 va ha ser la de vegeta y no la de picolo jr., poque si no fuese así la 3 sería la de vegeta, y no podriamos ver la transformación en ssj.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:11 pm

Yo espero que no se queden en Freezer y que hagan como en XMen y hagan más de 3 pelis.
Pero como todo a esperar, que ya por lo menos hay teaser poster.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:14 pm

No quiero desilusionaros pero si tuviera que apostar, no creo que hagan mas de 3 pelis. Esta trilogia se centrara en Piccolo, la 1º Piccolo Daimaoh, 2º Piccolo Jr y la 3º... ya veremos pero seguro que vuelve a ser piccolo y le daran un final para esta trilogia. Despues ya se vera, aunque creo que no habra mas porque aunque triunfe no va a ser un boom lo que hara que la Fox se venga para atras dejando las pelis de Dragon Ball en este punto.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:09 pm

Yo era de esa opinión, pero salio hace poco que el productor dijo que en la 2º película, Goku muere al principio de ella, así que probablemente el villano en la segunda sea Vegeta y hay un spoiler del final de la película por ahí donde dice que al final de ella llega un superguerrero a la tierra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 5:45 pm

Ya no sé qué pensar, se han inventado tantas cosas ya que no son...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:06 pm

YO me acuerdo q vi en una pagina, q al final de esta pelicula goku muere.
Si es cierto esto talvez podriamos ver a Raditx pero dudo mucho q sea verdad.

Otra cosa imaginen q se hiciera la de la saga de buu, como se veria justin chatwin, si goku se supone q nunca envejece,
Bueno la pura verdad espero q esta peli responde nuestras espectativas.


Nota:Puse un tema de q ya habia entendido el aspecto de roshi, y puede q sea cierto por q en la pelicula saldra el maestro de roshi mutaito.
Estoy seguro q veremos a un maestro roshi mas joven y con pelo.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:36 am

Son Goku escribió:
YO me acuerdo q vi en una pagina, q al final de esta pelicula goku muere.

No muere al final de esta peli,
si no al comienzo de la segunda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:44 am

Son Goku escribió:
YO me acuerdo q vi en una pagina, q al final de esta pelicula goku muere.
Si es cierto esto talvez podriamos ver a Raditx pero dudo mucho q sea verdad.

Otra cosa imaginen q se hiciera la de la saga de buu, como se veria justin chatwin, si goku se supone q nunca envejece,
Bueno la pura verdad espero q esta peli responde nuestras espectativas.


Nota:Puse un tema de q ya habia entendido el aspecto de roshi, y puede q sea cierto por q en la pelicula saldra el maestro de roshi mutaito.
Estoy seguro q veremos a un maestro roshi mas joven y con pelo.

Estaría bien que al final de la película, al estilo de Ironman, ponga un poquito de Raditz y nos quedemos con las ganas de segunda peli, así si estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:45 pm

Yo pienso que pueden ser 5 o incluso 7 pelis. Porque conformarse con solo 3 peliculas. Si Harry Potter tuvo 7 películas por que no pueden hacer lo mismo con Dragon Ball. Twisted Evil cheers

Y asi tener Dragonball para rato. Y pasar los proximos años de P.M. Basketball cheers Hagan juego señores. Smile Twisted Evil

Y sacar una película de Broly y hasta de Maria Castañera. Smile

1. King Piccolo vs Mutaito.
2. Goku vs Piccolo.
3. Goku vs Piccolo(Revancha).
4. Radyx Vs Goky y Todos vs Nappa.
5. Goku Vs Vegeta.
6. Goku vs Guinew.
7. Todos Vs Freezer.
8. Goku Vs Freezer.
9. Todo vs A-18y A-17
10. Cell Game.
11. Goku vs Vegeta W.
12. Vegeta vs Majin Boo.
13. Goku Vs Majin Boo.
14. Fusion de Gotranks vs Boo en Palacio de Dende.
15. Gohan vs Boo
16. Vegetto vs Boo-Gohan.
17. Kid Boo vs goku ssj3
18. Broly vs goku
19. Goku vs Broly(Revenge).
20. El Robocop. Shocked Laughing

Creo que me he pasado tres pueblos. affraid
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:24 am

Pepekun escribió:
Yo pienso que pueden ser 5 o incluso 7 pelis. Porque conformarse con solo 3 peliculas. Si Harry Potter tuvo 7 películas por que no pueden hacer lo mismo con Dragon Ball. Twisted Evil cheers
.....

Creo que me he pasado tres pueblos. affraid

Sí, creo que te has pasado. Lo lógico es:

1º Peli: Piccolo
2º Peli: Vegeta
3º Peli: Freezer

En caso de que gustase (esta en el aire, incluso el hacer la 2º y 3º secuela), yo creo que harian otra trilogia:

4º Peli: Androides
5º Peli: Cell
6º Peli: Boo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:14 pm

Yo creo que las de los androides y cell estarían juntas
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:44 pm

tuty escribió:
Yo creo que las de los androides y cell estarían juntas

Mmm, nose en caso de hacerlas sería mucha trama en tan poco tiempo, y si no fijate en la última de Harry Potter, que la
van a hacer 2 películas, o el Hobbit, que van a hacer 2 películas, la primera será el libro, pero la segunda será "invención" de lo que ocurrio entre el hobbit y el señor de los anillos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
bertox
Humano
Humano



Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:58 am

YO CREO QUE PARA PODER VER A UN GOKU Y SUS AMIGO EN PLENAS CONDICIONES HUBIERA EMPEZADO POR LA SAGA DE LOS SAIYANS Y LA SEGUNDA POR FREEZER,LA TECERA POR NARICES ES CELULA,Y LUEGO YA SI QUIEREN HACER OTRA QUE LA HAGAN,PERO CREO QUE CON ESTAS TRES SERIA SUFICIENTE PARA PODER VER ALGO INTERESANTE,PERO CON LA EDAD DE CHATWIN COMO LECHES LE PONEMOS UN HIJO EN LA PRIMERA PELI?BUENO NI EN NINGUNA
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:45 pm

bertox escribió:
YO CREO QUE PARA PODER VER A UN GOKU Y SUS AMIGO EN PLENAS CONDICIONES HUBIERA EMPEZADO POR LA SAGA DE LOS SAIYANS Y LA SEGUNDA POR FREEZER,LA TECERA POR NARICES ES CELULA,Y LUEGO YA SI QUIEREN HACER OTRA QUE LA HAGAN,PERO CREO QUE CON ESTAS TRES SERIA SUFICIENTE PARA PODER VER ALGO INTERESANTE,PERO CON LA EDAD DE CHATWIN COMO LECHES LE PONEMOS UN HIJO EN LA PRIMERA PELI?BUENO NI EN NINGUNA

Bueno, yo si hiciese la adaptación, lo de ver las peleas entre niños no lo veo :S es decir, hablaban de un posible spoiler que al final de la peli se ve a Goku y Chichi y que ya han tenido a Son Gohan. Si hacen la saga de Freezer yo a Gohan no lo pondria como luchador y menos en la Saga de Cell, si acaso que salga como un niño de 14 años que anima a su padre pero nada más.

Y si hiciesen una saga de Buu, pues ahi si, para cuando la hiciesen, yo creo que Chatwin ya estaria algo viejete y buscando alguien de 18 años pues le vendria bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:08 pm

No pienso lo mismo; Gohan tiene que salir en las siguientes, si no es él quien mata a Celula la han cagado Mad Personalmente ver a un crío de 11 años soltando leches estelares no dista mucho de ver en las Crónicas de Narnia a unos niños luchando en sangrientas batallas o a Harry Potter lanzando rayos contra Voldemort a lo Dragon Ball Razz Tienen que sacar a Gohan, definitivamente cheers
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:45 pm

Eternalem escribió:
No pienso lo mismo; Gohan tiene que salir en las siguientes, si no es él quien mata a Celula la han cagado Mad Personalmente ver a un crío de 11 años soltando leches estelares no dista mucho de ver en las Crónicas de Narnia a unos niños luchando en sangrientas batallas o a Harry Potter lanzando rayos contra Voldemort a lo Dragon Ball Razz Tienen que sacar a Gohan, definitivamente cheers

Jaja, pues yo no opino lo mismo. Es decir, si estoy de acuerdo que lo saquen, pero tal vez en un rol no tan agresivo, a lo mejor como parte del grupo que busca las Bolas de Dragon con Bulma o Roshi pues si, pero luchando no lo veo. Harry Potter usa magias y no hay contacto físico, si fuese así, si podria ver a Gohan, pero tratandose de Dragon Ball, si veo personas mayores pegandole a un niño... pues no lo veo, si fuera a lo mejor viesemos a un Gohan adolescente de 16-17 años pues... yo lo pasaria, pero a un niño no. Y en esa época Gohan, es un niño, yo cambiaria la historia, y haria que Goku fuese el que se cargue a Celula, o adaptar la historia y hacer ya a un Gohan "terminando el instituto Evil or Very Mad " con 18 años y que se cargase a Celula, y si quedaria guapo. Y para la siguiente que vaya a la Universidad con Videl.

Ah, comentaste antes que en Narnia los niños luchaban, es verdad, pero... lo veo un poco flipada, yo prefiero a gente "mayor" peleando, no niños. Los niños que peleen con niños.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:06 pm

drjcb escribió:
Eternalem escribió:
No pienso lo mismo; Gohan tiene que salir en las siguientes, si no es él quien mata a Celula la han cagado Mad Personalmente ver a un crío de 11 años soltando leches estelares no dista mucho de ver en las Crónicas de Narnia a unos niños luchando en sangrientas batallas o a Harry Potter lanzando rayos contra Voldemort a lo Dragon Ball Razz Tienen que sacar a Gohan, definitivamente cheers

Jaja, pues yo no opino lo mismo. Es decir, si estoy de acuerdo que lo saquen, pero tal vez en un rol no tan agresivo, a lo mejor como parte del grupo que busca las Bolas de Dragon con Bulma o Roshi pues si, pero luchando no lo veo. Harry Potter usa magias y no hay contacto físico, si fuese así, si podria ver a Gohan, pero tratandose de Dragon Ball, si veo personas mayores pegandole a un niño... pues no lo veo, si fuera a lo mejor viesemos a un Gohan adolescente de 16-17 años pues... yo lo pasaria, pero a un niño no. Y en esa época Gohan, es un niño, yo cambiaria la historia, y haria que Goku fuese el que se cargue a Celula, o adaptar la historia y hacer ya a un Gohan "terminando el instituto Evil or Very Mad " con 18 años y que se cargase a Celula, y si quedaria guapo. Y para la siguiente que vaya a la Universidad con Videl.

Ah, comentaste antes que en Narnia los niños luchaban, es verdad, pero... lo veo un poco flipada, yo prefiero a gente "mayor" peleando, no niños. Los niños que peleen con niños.

Saludos

Hola, yo en parte coincido amigo drjcb. Veo mal, q pelee un niño de cuatro años (o q entrene tan duramente, como lo hizo con Piccolo Jr.).... = tengo q decir q no es nada novedoso q no se dejen pelear a niños en películas de acción... (las leyes por lo menos después de los '80, no lo permiten)

A mi como fan me gustaría q mostrasen a Gohan, como es o debería ser...

Mostrar si el entrenamiento, pero en tipos flashback, para q no sea tan agresivo, ni susceptible....me gustaría por q unos de los hilos fundamentales q tienen estas escenas, es la del lazo q establecen Piccolo y Gohan...y q da lugar a su relación tipo padre-hijo..y después ante la muerte de Piccolo... Sad... Gohan por segunda vez se enfurece Twisted Evil...

Me gustaría q Gohan tenga participación en las peleas... pero le correrla unos años la edad... estaría bueno q tenga 12 o 13 como Goku de chico (y el actor q lo interprete debería ser un poco mayor)...

Aunq hay ciertas muestras de violencia infantil en DB con ciertos personajes como Chibi Goku, Gohan, Trunks, Goten....y demás.... los peq namekianos, Dende... me gustaría q se respete esta esencia, pero dentro de todo lo q se puede mostrar... y además por q seria hasta divertido, si respetan las personalidades, por ejemplo de chibi Trunks (por no decir de Gotenks)...

En Japon por salirme y refirme al tema de violencia, siempre se juega con la agresividad y todo lo q sea gore, hay muchos ejemplos.... uno de los q mas impresiono fue el de Battle Royale, donde hay cuasi adolescentes q se matan entre si Shocked...

A mi me gustaría q DB hubiese sido un producto japones (y yanqui, por el presupuesto), para q se respeten ciertos personajes como son lo de los niños (pero solo sin muestras de tanta violencia)...y quizás salga algo parecido a DB.... aunq = me gusta lo q están intentando hacer Cwong y la FOX

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:50 pm

Si te refieres a la crudeza que puede despertar ver a un niño luchando brutalmente con un adulto, sí, sería fuerte pero el cine ya nos a mostrado escenas de crudeza contra menores en diferentes contextos y hay que tener en cuenta que es una película. El niño, como es natural, no sufrirá daños en los rodajes y con mucha tecnologia digital, cables y demás, podemos conseguir que un mico de unos 10 o 12 años haga flipadas. Es una cuestion muy simple: ser fiel a la serie lo máximo posible. Si veo la saga de Celula sin Gohan subiendo a super sayain 2 y como Goku lo hace por él pos... simplemente no sería lo mismo, me quedaría desinflado. En Dragon Ball tambien lo pasaba mal viendo como el pobre Gohan recivía tortas pero eso forma parte del dramatismo de la historia y es un factor importante. No considero adecuado suprimir a Gohan o renegarlo a segundo puesto. Tambien hay que pensar que se perderian escenas muy emotivas, como el sacrificio de Piccolo en la siguiente película y como traba esa relacion tan tierna con el niño, el hijo de su mayor enemigo. Si finalmente le quitan a Gohan su papel en la historia pues, al igual que la posible desaparicion de Krilin, me parecerá una mala decisión.

Antes de cerrar el post hago una aclaración: hablo de no suprimir a Gohan de la historia con lo que me parecería conforme que aumentaran la edad del personajes entre unos 15 o 18 años.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:20 am

Para mi lo q mejor se puede hacer es...

-saga de piccolo
-saga de los saiyajines
-saga de frezer

y asi dejar a goku como el unico y legendario super saiyajin como debio aber sido en el manga y anime... Twisted Evil cheers
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:40 am

nachossj1 escribió:
Para mi lo q mejor se puede hacer es...

-saga de piccolo
-saga de los saiyajines
-saga de frezer

y asi dejar a goku como el único y legendario super saiyajin como debio Haber sido en el manga y anime... Twisted Evil cheers

de tener éxito, nada detendrá a la FOX de hacer mas secuelas.

posd: la saga de Cell y la de Majin Boo no están mal.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:33 pm

Me encantaria esa trilogia de peliculas, estaria muy bonico y pillaria como nappa a Steve austin

Secuelas de dragon ball - Página 3 Austin-steve-photo-steve-austin-6221663

ES IGUALITO AL NAPPA DEL MANGA, o no?

Y los otros nose a quien pillaria... pero este seguro
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:18 pm

Jounou escribió:
Me encantaria esa trilogia de peliculas, estaria muy bonico y pillaria como nappa a Steve austin

Secuelas de dragon ball - Página 3 Austin-steve-photo-steve-austin-6221663

ES IGUALITO AL NAPPA DEL MANGA, o no?

Y los otros nose a quien pillaria... pero este seguro
Shocked es idéntico, nada mas que unos lentes de contacto oscuros y listo.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:03 pm

Yo escuche a gente hablar para Napa de Bill Goldberg

https://dragonballfilm.superforo.net/post.forum?mode=reply&t=31

Aunque esta pasado un poco de rosca, pero creo que tambien pegaria Nathan Jones

http://www.imdb.com/name/nm0428923/
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:49 pm

NATHAN JONES, tambien quedaria muy bien como nappa, y el hombre tiene una pequeña carrera como actor, le hemos podido ver rolando pequeños papeles en FEARLESS (Sin miedo con Jet Li), TROYA con Brad Pitt o TAI DRAGON con Tony Haa.

Staria muy bueno que se fijaran en estos dos actores.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuelas de dragon ball - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuelas de dragon ball
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon ball Z
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: