Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

Ir abajo 
+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:38 pm

que bien ya quiero ir al cine aqui en mexico para ver si me encuentro con algo
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:17 pm

ya estan promocionando en argentina y peru, supongo que solo es cosa de tiempo para que comience aca en Chile también. Tu has visto algo Alfssj4???
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:31 pm

kaneda81 escribió:
ya estan promocionando en argentina y peru, supongo que solo es cosa de tiempo para que comience aca en Chile también. Tu has visto algo Alfssj4???

Aparte de cuando salio en el diario y en la tele.. nada más, he visto yo. Me he metido a cinehoyts y cinemark en sus pag y todavía no hay nada, por lo menos en web.
Ahora afiches de eso no se, no he ido al cine este ultimo tiempo.

Asi que tendremos que esperar a ver que sale por aca.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:30 am

Bueno me temo decirles qeu soy de cordoba capital...... (argentina) y aqui en los hoyts (cines) no hay nada de DBE..... raro qeu en bs as si pero en otros lados no......
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:48 am

y yo aki cagandome de desesperacion en españa cuando en argentina ya tienen la promocion ojalá me ubiera quedado en argentina...jejejej
ché a ver si mandan algunas fotitos q acá en espña no hay ni un solo poster en los cines
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:01 am

Que bien que en paises de Latinoamerica Se promocione ojala que Empiezen dentro de Poco en venezuela ya que aqui Tubo mucho exito en su epoca gracias a televen que por esos años Se la pasaba transmitiendo anime's
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:26 am

CONFIRMADO ya comezo la promocion en argentina...los noticieros argentinos ya discuten el estreno de la pelicula cheers cheers cheers XD me da mucha emocion
ya lo paso telefe y creo q dentro de poco ya no veremos los trailers solo en la computadora
........................................................ cheers ........................................................
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:29 am

Si yo tambien lo vi anoche en
telefe estubo mansoooo me mando un msj
un amigo para avisarme y justo yo me estaba bañando
asique me sali de una para verlo ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:48 am

luks_ssj escribió:
CONFIRMADO ya comezo la promocion en argentina...los noticieros argentinos ya discuten el estreno de la pelicula cheers cheers cheers XD me da mucha emocion
ya lo paso telefe y creo q dentro de poco ya no veremos los trailers solo en la computadora
........................................................ cheers ........................................................



justamente venia a postiar esto........ Definitivamente empeso la promo, con respecto a lso cines aca en CBA siguen los cines sin nada de DB

_________________________________________________________________________________________________


EDITO:

Astroboy escribió:
HOLA A TODOS

Quisiera decirles que aqui en Matamoros Mexico, de donde yo soy, en el cine esta ya el poster de Dragon Ball, dice proximamente, es el mismo poster que ya hemos visto, con goku, bulma, mai y milk.

Mi palabra tiene credibilidad, nunca he dicho mentiras en mi blog, mañana les publico la foto porke ahorita la foto que tengo esta en el celular y esta muy borrosa.

Con este poster que vi hoy quiere decir ke la promocion ya empezo aqui en Mexico y seguro pronto estaremos viendo mas cosas.
Les prometo que mañana les paso la foto del poster en el cine.

Saludos a Todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:22 pm

si la verdad q esta buenisimo ...
por q no ponen un relo de cuenta regresiva para la peli en los distintos paises?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:22 am

Ya falta poqito muy poqito Smile, no awanto mass xD jajaja ensima empeze a laburar y los dias pasan re lentos u.u recien estamos a 17 :/, faltan 2 meses y dias para el estreno en japon ff8
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:41 am

luks_ssj escribió:
CONFIRMADO ya comezo la promocion en argentina...los noticieros argentinos ya discuten el estreno de la pelicula cheers cheers cheers XD me da mucha emocion
ya lo paso telefe y creo q dentro de poco ya no veremos los trailers solo en la computadora
........................................................ cheers ........................................................

¿Asi que Telefe promociono la llegada de la pelicula en un informe?Me pregunto si ese informe estara en Youtube Rolling Eyes .Yo los unicos noticieros que observo son los del Grupo Clarin(TN,el canal 13.etc).A buscar carteles por los cines se ha dicho :goku:
Volver arriba Ir abajo
Fedehh
Humano
Humano
Fedehh


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Capital Federal
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:32 pm

Hola bueno muchachos yo soy de argentina, y ayer fui al Hoyts General Cinema del Abasto Shopping a ver Si Señor de Jim Carrey y me encontre con le cartel!
Aqui la imagen:

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Dsc00213dx0.th

Es un poster como de Tela o de un material jaja q no se, estaba agarrado a unos ganchos, es el ya conocido con Goku, Bulma, Mai y Milk, solo eso es lo que hay, en la pelicula no dieron ni señales del Trailer, pense que capas que lo pasaban.

Si voy en otro momento y veo alguno nuevo lo pongo!
La reaccion de la gente al ver el poster no es la mejor, quizas yo x estar informado sobre la peli dia a dia gracias a uds lo veo bien, pero habia chicos de entre 8 y 9 años que se paraban a mirar a goku y decian: y este quien es? y se reian del peinado y preguntaban quien era Milk. Luego habia grupo de chicos un poco masgrande de 15 años que se veian "impactados" jeje pero bueno, para mi para ser el primer poster que se ve en la calle y espero no el definitivo esta bien, porque la gente si no fuera por la Esfera dle Dragon y que dice Dragon Ball jaamas se darian cuenta que peli es...

PD: La saque con mi Cel la Foto, pero creo que se aprecia bien, obvien mi cara:P!
Jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/masqeeamigooss
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:51 pm

Gracias Fedehh por colgar la foto se agradece Wink

Es un aporte por que se confirma que la fecha de estreno para Argentina es definitivamente el 9 de abril

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:26 am

Bueno ya que estamos....anduve por el cine....... Traigo la primicia de los cines cordobeses....


Spoiler:


por cierto me salio el frikie de adentro y le pedi unos posters a los chicos de los cines...y no me dieron..... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:11 am

Holas aqui me di una vuelta por un cine en Lima y le tome foto al cartel, como les digo no es el cine mas conocido , ni el mas importante asi que debe haber mas publicidad en mas cines..(recuerdo cuando fue el estreno de los 4 fantasticos, estaba una escultura real de Silver Surfer)

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2009-01-20
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:13 pm

Yiyus escribió:
Holas aqui me di una vuelta por un cine en Lima y le tome foto al cartel, como les digo no es el cine mas conocido , ni el mas importante asi que debe haber mas publicidad en mas cines..(recuerdo cuando fue el estreno de los 4 fantasticos, estaba una escultura real de Silver Surfer)

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Dragoncinero7

Si yo tambn me acuerdo de la escultura del silver surfer xD que chido k ya les toco la promocion aki en Mexico NADA Sad
Shot at 2009-01-20
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:14 pm

ke emocion kiero una cuenta regresiva...q mal que solo un cine la promecionara en argentina
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:59 am

Maldicion quiero un poster de esos para mi cuarto,me voy a meter a trabajar al cine solo para conseguirlo jaja
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:34 am

Son Goku escribió:
Maldicion quiero un poster de esos para mi cuarto,me voy a meter a trabajar al cine solo para conseguirlo jaja

hahaa olle DSon Goku haya en Gdj ya está la promocion???, gracias. salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:57 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Son Goku escribió:
Maldicion quiero un poster de esos para mi cuarto,me voy a meter a trabajar al cine solo para conseguirlo jaja

hahaa olle DSon Goku haya en Gdj ya está la promocion???, gracias. salu2 Wink

No e tenido tiempo de ir al cine ayer iva a ir pero no pude espero ir la semana viene,y traer fotos del poster
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:02 pm

por q nos fusionaron ?....si cada pais tiene su promocion entoncs fusionen mexico con españa
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:58 pm

Son Goku escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
Son Goku escribió:
Maldicion quiero un poster de esos para mi cuarto,me voy a meter a trabajar al cine solo para conseguirlo jaja

hahaa olle DSon Goku haya en Gdj ya está la promocion???, gracias. salu2 Wink

No e tenido tiempo de ir al cine ayer iva a ir pero no pude espero ir la semana viene,y traer fotos del poster

Ok Wink a ver si cuando vaya ya esten la promocion ....
Volver arriba Ir abajo
rsgusano
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:02 am

Hola escribo desde Chile para contarles que la promoción ya empezo.

Saque la foto en el mall Florida Center, esta fotografia la saque desde arriba ya que el mall estaba cerrado y nos estaban echando.

Mañana subo otras más claritas pero esta igual es bien clara.

[img]Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Imagen073fn3.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:19 pm

Que bien que haya empezado la publicidad en Chile, que manden mas fotos de otros paises...

Ah tambien hay un video del trailer de Dragonball con audio latino, parece que hubieran grabado con celular el audio de algun cine y despues lo mezclaron , pero alli se escucha que la voz del actor que hace de Piccolo en el dibujo es la misma que en el trailer, las demas voces si son cambiadas pero son del doblaje mexicano: