Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

Ir abajo 
+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:36 pm

Martin SSj2 escribió:
Ojala ubiera forma de saber si realmente es mario castañeda.... pero no.... aunque por el foro siempre vienen los famosos...XDD...no olvidemos qeu anduvo emmy rossum....XDDD

igual vamos a suponer qeu si es el..... gracias mario por pasarte por aqui y dejarnos este mensaje....nos alegra saber qeu estan al tanto de todo esto q sucede por la internet....saludos


EDITO:

Nota a carlos segundo.......



Gracias por el video Martin y si es Mario Castañeda,que grave su voz mandando saludos a la web,y si es que honor tenemos de que no visite
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:38 pm

kaneda81 escribió:
acá una del "robo de una de las esferas del dragon en Chile2

jajajajaja

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-04-08&NewsID=38875&BodyID=0&PaginaId=34

jajajaj increible!!! y ojo con el detalle solo la esfera... deberá ser uno de esos "que le arruinaron la infancia" que solo le vieron el valor a la esfera!!
Y lo mejor el detalle que sale escrito en el diario "ahora le faltan solo 6 más para dominar el mundo"!!!!!!!!lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:53 pm

hhaha solo la esfera---- ujajajaj ahora .e faltan seis para dominar el mundo.. xDDDD hahaha salu2!
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:53 pm

Debe ser un impostor, pero si es el Sr. Mario Castañeda pues le mando un saludo y un gran abrazo, decirle que lo admiro mucho a usted y a todos los que trabajan en el doblaje, pero si no es entonces le mando una patada por mentiroso jejej... bueno a ver si nos manda ese video del que hablan para saber si es usted realmente, o al menos un audio con saludos para todos si no es mucha molestia.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:00 am

podría ser un impostor.... por que que poibilidades habrta de k alguien como elSR CAStañeda se meta aki... Sad pero si es real... Smile bueno me gustaría la vzque dijera

"Hola a todos de DragonballFilm, soy Goku, recuerden que el 9 de abril la leyenda cobra vida Les mando un triple kaioken y un KAMEHAMEHA!!" salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:01 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Es verdad, al sr Mario Castañeda como lo admiro, y es verdad lo que dijo Tote es un grandisimo HONOR tenerlo en el foro.

PS: Gracias por pasar por el foro, y no importa que digan, eusted es el Dios de las cuerdad vocales. Smile

Ja, si latinoamerica, vi en mi cinepolis de mexico y me di cuenta k la pelii sale mañana 9 de abril, y la verdad esty inpacinte.... pero desgraciadamente no estará en español u,u tanto trabajo para tener al Sr. Castañeda ne la pelicula.... para k no lo pongan??? u_u

como es eso? no estara en español en el cine que iras? o no estara mañana en español?
no me digas eso , es lo que mas espero escuchar con el grande sr.Mario castañeda y Carlos segundo
ojala al cine que vaya mañana este en español
ire al cinemex

siii ,sr.Mario haga porfavor un video o grabacion donde manda saludos a dragonballfilm.superforo.net

salu2!!!!!
maña es el dia , aunque poco a poco han ido disminuyendo mis ganas de ver la pelicula , mañana alfin la vere
y ojala ojala este doblada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:05 am

si no estas seguro si va a estar doblada checa en cinemex.com.... ahi tal vez diga...dsalu2
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:16 am

Jklaymen escribió:
maña es el dia , aunque poco a poco han ido disminuyendo mis ganas de ver la pelicula , mañana alfin la vere

Pero por qué???? por los comentarios que dejan los foreros???

Es lo peor que podrías hacer, llegar con la predisposición a no disfrutar una película. Si es así, seguramente tus sentidos estarán enfocados en lo negativo más que en lo positivo. Te aconsejo que vayas con la idea de pasar un buen rato, diviertete y no hagas caso. Sólo sabras si valio la pena una vez terminada la película. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:27 am

bn dicho kaneda gracias por decirle eso a jklaymen... ya nme levantaste el animo para verla mañana... Smile salu2
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:21 am

kaneda81 escribió:
Jklaymen escribió:
maña es el dia , aunque poco a poco han ido disminuyendo mis ganas de ver la pelicula , mañana alfin la vere

Pero por qué???? por los comentarios que dejan los foreros???

Es lo peor que podrías hacer, llegar con la predisposición a no disfrutar una película. Si es así, seguramente tus sentidos estarán enfocados en lo negativo más que en lo positivo. Te aconsejo que vayas con la idea de pasar un buen rato, diviertete y no hagas caso. Sólo sabras si valio la pena una vez terminada la película. Very Happy


tienes razon!! en que diablos estaba pensando , esque lo que pasa esque ultimamente han salido criticas muy duras
, antes no hacia caso , pero el echo es que estas criticas son de gente que ya vio la pelicula , lo curioso esque son criticas de gente que ya la criticaba , el unico que la defendi y cambio fue "egoneko" el cual como recuerdan la defendia a muerte

tienes razon , mañana de todas formas ire con mis amigos , comeremos , jugaremos en las maquinitas jeje (nunca faltan) y alfinal veremos la peli , supongo que me entretenera , todo este tiempo lo he dicho , la pelicula esta para el simple disfrute , si le empiezas a buscar logica , no le encontraras disfrute , ademas , si me gustaron peliculas como spider-man , xmen y peor aun los 4 fantasticos , que no me pueda gustar esta , como ya dije antes , esto es un OVA , y parecido al ova "la aventura mistica" por lo cual no me molesta tanto , tendra sus fallos , pero lo divertido fue el tiempo que pase aqui , gracias a todos

gracias por el dato Gokusupersaiyajin , ojala la podamos escuchar doblada , ojala , yo digo que si , peliculas como esta siempre salen dobladas luego luego , suerte Gokusupersaiyajin

ademas alfinal , las criticas que tomare mas encuenta , seran las de ustedes , ya que con ustedes pase todo este tiempo
(DBZ, Alf , Gokusupersaiyajin , kaneda , son justin , Martin , Son Goku , sebastian Zen ,Krilin ,glam ,centeno , pepekun ,superbroly ,J45 ,Doctor Manhattan , son gokorre , etc. etc. jejeje atodos!)

PD.revise en Cinmex , y pone DragonBall Evolucion (Ingles) mas no dice la fecha , solo dice abril
igual yo mañana ire al cinemex , preguntare si la tienen doblada sino , voy al MMcinemas , que me queda arriba de esa calle y asi , hasta encontrarla doblada

ah divertirse , que para eso se hizo DB , tengo una clave para disfrutar la peli , y es verla con mente de niño jeje tener esa mente que tenia cuando veia DB , que me emocionaba con las peleas y salia queriendo hacer un kame hame ha jejeje , esta pelicula ira subiendo de nivel (como lo hizo la serie) asi que esto es el INICIO

bueno gracias por todo Lytus
mañana a ver la pelicula , talvez no sea la pelicula soñada , pero almenos gracias a ella tenemos mas DB
(sino fijense en los canales) almenos Wong lo intento , solo se espera que en la segunda todo se reectifique y sea igual de divertida que esta , supongo que Lytus seguira con esta Web para la segunda , ademas de que espero su critica
si Mario Castañeda (que es el mismo goku latinoamericano) la aprueba , entonces genial a disfrutarla positivamente y no amargarse , arriba los animos , que es solo una pelicula , nos qyedan mas este año , pero esta de DB es especial para mi , aunque para los demas sea horrenda

salu2!!!! hasta entonces , suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:44 am

kaneda81 escribió:
Jklaymen escribió:
maña es el dia , aunque poco a poco han ido disminuyendo mis ganas de ver la pelicula , mañana alfin la vere

Pero por qué???? por los comentarios que dejan los foreros???

Es lo peor que podrías hacer, llegar con la predisposición a no disfrutar una película. Si es así, seguramente tus sentidos estarán enfocados en lo negativo más que en lo positivo. Te aconsejo que vayas con la idea de pasar un buen rato, diviertete y no hagas caso. Sólo sabras si valio la pena una vez terminada la película. Very Happy

Tienes razon Kaneda no ahy que ir con esa mentalidad,y Gokusupersayajin espero que el Sr Castañeda nos de una prueba como la que tu dijistes
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:51 am

sip, al igual que todos lo epsramos pero creo que hasta mañana juevespork parece k estaba ocupado... xD salu2
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:44 am

Tiene qeu gravar un video en you tube.... diciendo...

"Hola soy mario castañeda....... desde aqui www.dragonballfilm.superforo.net mi casa, mi ogar, donde estan mis amigos...... aqui tambien te quiero a ti hermano, visita dragonballfilm.superforo.net y hacete parte de esta gran familia"


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:30 pm

esa sería una excelente idea Martin!!!! la verdad k me gustariia oir a Mario dicienodo eso Smile salu2
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:41 pm

Martin SSj2 escribió:
Tiene qeu gravar un video en you tube.... diciendo...

"Hola soy mario castañeda....... desde aqui www.dragonballfilm.superforo.net mi casa, mi ogar, donde estan mis amigos...... aqui tambien te quiero a ti hermano, visita dragonballfilm.superforo.net y hacete parte de esta gran familia"


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing

y faltaria el final de cada entrevista que da... con el clasico..."KAME HAME HAAAAAAAA!!!"...........
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:15 am

es una gran ilucion espero que sea el verdadero si lo es
HOLA MARIO SOS EL MEJOR TE RE ADMIRAMOS
sino que decepcion
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:17 am

Hola, recien vengo de ver la película, no me ha disgustado, era lo que esperaba.... pero sin embargo fueron las dos horas mas desagradables que pase en una sala de cine, si, 125 minutos en total hasta ver la escena final... esto fue en la función del mediodía de 12:45... casi 15 minutos en total de promos de otras películas (Stark Trek, Terminator Salvation, Una noche en el museo 2, Hanna Montana, y si habia otra no me acuerdo)....

La hora por lo lógica de comienzo de la película era a las 13:00 hs., pero comenzó 3 minutos antes, posteriormente lo que siguió fue el inicio del film DBE, si alguno vio la versión CAM bueno se perdio la introducción, media rebuscada sobre la historia de Piccolo y el Ozaru. a continuación, la escenas de entrenamiento, llegado hasta las escenas de la escuela.. durante todo este rato (mas o menos 14 minutos de película), los diálogos y el sonido, se silenciaban y entrecortadamente, al menos podías llegar a escuchar y captar algo de la historia.... inmediatamente el publico comenzó a vociferar que la nueva película de DB (versión mute) no se escuchaba... después de 10 minutos apareció una "acomodadora" en escena para anunciar que la copia traída de no se que parte podía tener algunos problemas y/o que se iba a hacer una revisión para ver si esta bien... nos tocaba esperar otros 10/15 minutos mas, o de lo contrario una devolución del dinero o por estrategia esperar hasta la funcion de 14:50 para poder verla.. algunos abandonaron la sala del cine... así todo 13:40, volvieron a poner la película (emitiendo nuevamente las promociones solo de una noche en el museo y hanna montana), y comenzó todo de nuevo (14 minutos ya vistos, mas otros 75 minutos de la película)... fui acompañado a verla, la película en si, se nota que es puramente infantil, no hay viabilidad en el guión, de las escenas cortadas de los tráilers, si aparecen algunas pocas (ejemplo la ciudad explotando)... la pelea final.... 3 minutos.
La película la vi en el cine Rocha (única sala donde se estreno) y la mas grande de La Plata (Arg.), cuenta con un espacio para 750 expectadores y hoy por ser una funcion (la primera y de estreno) al mediodía, estaba 1/3 ocupada, la mayoría niños entre 5 y 10 años, pero habia gente de mas edad. Dura 89 minutos en Argentina (a los que íbamos en esta primera por desgracia mas)... según mis sobrino de 8 años, esta película es una mezcla de volver al futuro y King Kong, con buenos efectos xDDDD, y aun asi viendo el anime, le gustó.
La mayoría por otra parte se quedo con eso de eing en cuanto a algunas cosas... lo mejor de todo, fue escuchar esta primer versión doblada por Mario y Carlos, sinceramente sin exagerar le quedaron bien las voces... tenia pensado ir a verla nuevamente con amigos, pero vista por casi segunda vez xDD, me quedaron algunas cosas claras Suspect

En fin cuando tenga mi critica hecha la subire en el correspondiente tema

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:08 am

yo estuve a punto de entrar al cine..... pero decidi qeu voy a ir mañana.... abra lluvia de criticas en estos dias...XD


Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:11 pm

haha es un fan video verdad?? pork en la peli no se escucho asi.. xD ahaha beun video!!
Volver arriba Ir abajo
Sowlen
Humano
Humano
Sowlen


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:40 pm

Ayer la fui a ver
Decidi verla en español para ver que tal se ecuchaban las voces de Mario y Carlos
La verdad es que lo hicieron excelente se nota que Mario aun conserva una voz fresca para el duro trabajo que es doblar a un joven y Carlos le devolvio la magnificiencia que caracteriza a Piccolo

Asi se escucho el Kamehameha de Castañeda, se escucho un tanto raro pero fue por que Castañeda trato de dar un tono juevenil
https://www.youtube.com/watch?v=1avywgQc79c&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo


Mensajes : 236
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:29 am

Creo que mario ya nos dejo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:30 am

see lo se.... pero crteo que en verdad no era MaRIO... Sad nimodo....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:56 am

sobre el video debe ser un fandub o algo por el estilo.....

y sobre mario.... le estabamos pidiendo muhco.... si era el es para agradecerle el comentario y la molestia...y si no gracias al que nos iso creer qeu era mario...jaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:07 am

se enteraron d k fox (el canal d tv) hizo una promocion d ganar el videojuego psp si ingresabas a su pagina y decir ''cual deseo pedirias si reunieras las 7 esferas dl dragon'' la respuesta mas creativa gana (si alguien ya anuncio esto pos perdonenme es k me da flojera revisar todos los comentarios)
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:23 am

nunca llego a mi pais...Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: