Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

Ir abajo 
+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:26 am

concuerdo contgio sebastin... un spot k pasaron de Mario dicineod "no esoty l,isot para esto" no keeod muy bieen.... como k algunas escenllas no kedaran del todo bn para la epli...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:50 am

Mario hara que la pelicula tenga mas popularidad; es decir es obvio que Goku en esta pelicula tiene partes melancolicas, reprimidas, furiosas y las de lucha... pero muy pocas graciosas y esas partes quedarian muy bien con la voz de mario
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:42 am

haha see la escena qu más espero es la de el kamehamhea y la batalla con Roshi.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:30 pm

blackpoints escribió:
Martin SSj2 escribió:
pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??....


Creo que eres tu porque para mi si le queda.



Alguien que sea de Guadalajara sabe si va a salir en pantalla IMAX?

Yo voy a ir este viernes a galerias,haber si ya veden los boletos y voy a preguntar si la van a tener en IMAX y yo te digo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:10 pm

el otro dia vi en las pantallas del metro en santiago de chile, como daban el spot de dragon ball en latino!!
Habia gente que se paraba a verlo (cabe decir que yo tb......)
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:54 am

a VER.... yo no me qeujo de qeu castañeda doble a chatwin....si no qeu me agrado la noticia y es lo qeu queria...

pero despues de escuchar a chatwin con su vos original.....y depues a castañeda doblandolo me parecio qeu no "pegaba la vos".... digo...me ago a chatwin con una voz mas joven....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:13 pm

Amigos de Colombia. En la pagina de cinecolombia actualizaron la informacion sobre dragonball; dice que el estreno es el 8, hablada en español y que dura 84 minutos http://www.cinecolombia.com.co/Estrenos.asp
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:00 pm

Son Goku escribió:


Yo voy a ir este viernes a galerias,haber si ya veden los boletos y voy a preguntar si la van a tener en IMAX y yo te digo


Ok gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:48 pm

no se si ya se subio este video...ya que no paso por aca hace rato....
es que cuando lo vi y escuche me emocione mucho
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:26 pm

Martin SSj2 escribió:
pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??....


pues ahora que lo dices no le pega nada XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:42 pm

Tal vez no pega,para algunos por que por muchos meses estubimos acostumbrados a escuchar la voz de Chatwin en ingles
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:01 pm

tienes razon Goku.... bueno pues nimodo... si no se puede no se pudo...... cxfreo que paso loi mismio con al pelicual 21 blackyck la doblacion al personaje principal al latino esuvo muy mala.... PERO NIMOdo... SHIT HAPPENS........
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:06 am

abria qeu ver la pelicula entera traducida por castañeda...... y despues sacar concluciones.... por ahora qeuda como..mmmmm..... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:58 pm

Tienes razon Martin,primero ay que ver como quedo la pelicula doblada y despues discutimos sobre eso
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:47 pm

La verdad la voz de mario sonara mucho; habra escenas como el cool que no sonara bien, pero yo ya vi los spots y suena bien
Volver arriba Ir abajo
Mario Castañeda
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:29 am

Hola a todos, soy Mario Castañeda.

¡¡¡HOLA, SOY GOKU!!! Acabo de leer todos los posts de este foro y la verdad estoy emocionado y nervioso de que por fin va a llegar el momento del estreno masivo. Yo vi una premier el domingo pasado pero no quisiera comentar nada hasta que todos hayamos visto la película. Como todos saben fue un doblaje lleno de polémica, dudas y rechazo casi unánime de casi todos los fans pero al fin se logro que tanto Carlos Segundo como yo grabáramos a Piccolo y Goku. Déjenme contarles que no dejé de pensar en todos ustedes durante toda la grabación. Cada palabra pensaba si les gustaría mi trabajo y si estaba haciendo las cosas bien. Recordé la primera vez que doblé a Goku cuando creció y mi sorpresa y nerviosismo cuando descubrí que seguía siendo un jovencito. Bueno, pues volví a sentir esa presión al mirar a Justin actuando como un Goku de 18 años en el instante previo a que Eduardo Giaccardi (el director de doblaje) dijera... "Se graba..." ¿Cuál era la voz indicada? ¿Cómo tenía que sonar? No es lo mismo los tres mosqueteros... que 12 años después. Y sin embargo me sentí a gusto con mi trabajo y ahora solo me queda esperar que a ustedes les guste. Como todos saben es un Goku diferente al del anime; es un poco más serio, o mejor dicho... menos juguetón. Pero sigue manteniendo la misma inocencia infantil que lo caracteriza y hubo momentos que me hicieron sonreír cuando recordaba cosas de la caricatura que están plasmadas en la película.
Quiero también agradecerles su apoyo cuando se estaba decidiendo quién iba a grabar la voz de Goku. Se que saturaron el mail de Eduardo, el de la compañía de doblaje SDI y el de la FOX. Lo importante de todo esto es que su voz se escuchó y que al menos Carlos y yo grabamos.
Después del estreno prometo conectarme para comentar la película. Les dejo un saludo muy cariñoso y ¡¡¡CON UN TRIPLE KAIO KEN UN... KAME HAME HAAAAAAAA!!!
Mario
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:03 am

kaneda81 escribió:
Shocked

???????????

Con cada persona que entra aca... ya ni se que pensar..... :?:
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:11 am

Mario Castañeda escribió:
Hola a todos, soy Mario Castañeda.

¡¡¡HOLA, SOY GOKU!!! Acabo de leer todos los posts de este foro y la verdad estoy emocionado y nervioso de que por fin va a llegar el momento del estreno masivo. Yo vi una premier el domingo pasado pero no quisiera comentar nada hasta que todos hayamos visto la película. Como todos saben fue un doblaje lleno de polémica, dudas y rechazo casi unánime de casi todos los fans pero al fin se logro que tanto Carlos Segundo como yo grabáramos a Piccolo y Goku. Déjenme contarles que no dejé de pensar en todos ustedes durante toda la grabación. Cada palabra pensaba si les gustaría mi trabajo y si estaba haciendo las cosas bien. Recordé la primera vez que doblé a Goku cuando creció y mi sorpresa y nerviosismo cuando descubrí que seguía siendo un jovencito. Bueno, pues volví a sentir esa presión al mirar a Justin actuando como un Goku de 18 años en el instante previo a que Eduardo Giaccardi (el director de doblaje) dijera... "Se graba..." ¿Cuál era la voz indicada? ¿Cómo tenía que sonar? No es lo mismo los tres mosqueteros... que 12 años después. Y sin embargo me sentí a gusto con mi trabajo y ahora solo me queda esperar que a ustedes les guste. Como todos saben es un Goku diferente al del anime; es un poco más serio, o mejor dicho... menos juguetón. Pero sigue manteniendo la misma inocencia infantil que lo caracteriza y hubo momentos que me hicieron sonreír cuando recordaba cosas de la caricatura que están plasmadas en la película.
Quiero también agradecerles su apoyo cuando se estaba decidiendo quién iba a grabar la voz de Goku. Se que saturaron el mail de Eduardo, el de la compañía de doblaje SDI y el de la FOX. Lo importante de todo esto es que su voz se escuchó y que al menos Carlos y yo grabamos.
Después del estreno prometo conectarme para comentar la película. Les dejo un saludo muy cariñoso y ¡¡¡CON UN TRIPLE KAIO KEN UN... KAME HAME HAAAAAAAA!!!
Mario


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid

sensei mario?? jaja que looco ¿sera el? pues ojala si venga a comentarnos , la verdad esque la opinion de Mario Castañeda sobre la pelicula , seria la opinion mas importante para mi , ya que Mario Castañeda es GOKU!!!!!!!! (claro en latinoamerica)veamos si vuelve a responder

salve gran sensei , ademas de ser goku , es Jim carrey en latinoamerica , mis idolos!!!!!!!!!!!!!
y espero que Mario siga doblando a Jim Carrey , ese Derbez la cebo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:29 am

Ojala ubiera forma de saber si realmente es mario castañeda.... pero no.... aunque por el foro siempre vienen los famosos...XDD...no olvidemos qeu anduvo emmy rossum....XDDD

igual vamos a suponer qeu si es el..... gracias mario por pasarte por aqui y dejarnos este mensaje....nos alegra saber qeu estan al tanto de todo esto q sucede por la internet....saludos


EDITO:

Nota a carlos segundo.......

Volver arriba Ir abajo
Mario Castañeda
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:17 pm

¿Difícil de creer verdad? ¿Cuál podría ser la prueba que les diera la seguridad de que no están platicando con un impostor? Ja.
Me tengo que ir a trabajar, (aqui en México son las 7 de la mañana), hoy tengo mucho trabajo , una entrevista y una fiesta de cumpleaños en la noche. Pero me conectare mañana y si a alguien se le ocurrió algo que pueda probar quien soy lo platicamos. Digo, si lo consideran importante.

Saludos,

Mario C.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:02 pm

Mario Castañeda escribió:
¿Difícil de creer verdad? ¿Cuál podría ser la prueba que les diera la seguridad de que no están platicando con un impostor? Ja.
Me tengo que ir a trabajar, (aqui en México son las 7 de la mañana), hoy tengo mucho trabajo , una entrevista y una fiesta de cumpleaños en la noche. Pero me conectare mañana y si a alguien se le ocurrió algo que pueda probar quien soy lo platicamos. Digo, si lo consideran importante.

Saludos,

Mario C.
Pues sinceramente, y aunque parezca una locura que pueda ser el propio Mario Castañeda, bien puede ser cierto.
Como administrador he hecho un par de pruebas y me he sorprendido, ya que todo me indica que dices la verdad.

No se me ocurre nada para probar que es cierto, pero sería bueno tener alguna prueba. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:06 pm

Si yo tambien he comprobado varias cosas y parece que dice la verdad pero bueno nunca se sabe jeje

De todas formas si es verdad es un honor que se pase por el foro xD

-EDITO-

No se si seria mucho pedir jeje pero podria gravar un video saludando a los foreros de dragonballfilm no os parece jeje seria un honor y estaria muy bien
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:17 pm

Es verdad, al sr Mario Castañeda como lo admiro, y es verdad lo que dijo Tote es un grandisimo HONOR tenerlo en el foro.

PS: Gracias por pasar por el foro, y no importa que digan, eusted es el Dios de las cuerdad vocales. Smile

Ja, si latinoamerica, vi en mi cinepolis de mexico y me di cuenta k la pelii sale mañana 9 de abril, y la verdad esty inpacinte.... pero desgraciadamente no estará en español u,u tanto trabajo para tener al Sr. Castañeda ne la pelicula.... para k no lo pongan??? u_u
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:13 pm

Exactamente la mejor prueba de que sea Ud, sería una grabación de su voz o video, esa sería la mejor forma de sacarnos de la duda de que Ud es el Sr Mario Castañeda, debera comprender la desconfianza, pero aqui han entrado muchas personas que inventan cada historia.

Pero por lo que parece y espero que sea así,realmente esta persona es el "grande" de Sr Mario Castañeda y sería un honor para nosotros su participación por este foro. Varios de nosotros por no decir todos votamos para que ud y el sr Carlos Segundo fueran las personas que doblaran la pelicula, al igual que muchas personas a lo largo de la red.

Escuchar un KAME HAME HAAAAA sería genial!!!!!! (aunque ya lo escucharemos a partir de este jueves....)
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:32 pm

acá una del "robo de una de las esferas del dragon en Chile2

jajajajaja

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-04-08&NewsID=38875&BodyID=0&PaginaId=34
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: