Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2

Ir abajo 
+34
Yiyus
agustin09
Lytus
Mv520
Armens
egoneko
son justin
DAMIAN
Gokusupersaiyajin
Mirk
saiyan-dragon
Son Goku
Link52
Lord Pikoro-Sama
Miquelo
superbroly
Eternalem
J45
Krilín
son_gokorre
x-win
er_paty
SebastianZen
coreh
kaneda81
hand it
Gokenshin
ichigo687
AyL
.
Veldar
Doctor Manhattan
Carlin73me
Drjcb
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:46 pm

Akira Toriyama dejó un comentario sobre Dragonball Evolución en japonés en un video antes del tráiler de la película. ANN lo traduce:


Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 1z3xw9g

"Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?" al ver el guión y el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el personal y el resto no son menos que personas de "ultra alto calibre". Quizás la forma correcta de que yo y todos los fans lo apreciemos sea como un nuevo DragonBall en una dimensión diferente. ¡Tal vez esto se pueda convertir en una gran obra maestra del poder! ¡Ey, no puedo esperar!"


Y aquí el vídeo donde sale el comentario (en japonés):



FUENTE
______________________________________________________________

ACTUALIZADO:
Demo Goku vs Gohan y Chi Chi vs Ozaru

Vídeos del juego para Psp, donde veremos a Goku pelando contra el Abuelo Gohan y a Chi Chi contra el Ozaru que habíamos visto recientemente.




(vídeo extendido)


______________________________________________________________

ACTUALIZADO x 2: Aquí tenemos una nueva foto de Bulma:

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 F2o2tl_th


Última edición por Drjcb el Mar Feb 10, 2009 3:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:55 pm

creo que es como la idea que todos nos hacemos, buenos actores, buen director, basado en el mejor manga y anime de la historia, debe salir algo fenomenal, al comienzo muchas dudas de que hagan pedazos a dragon ball, pero de aqui a poco llegan avances trailers declaraciones que la pelicula va ser lo que todos esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:42 pm

pos con la aprobacion de AKI me kedo mas satisfecho aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokenshi
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:07 pm

¿Aprobación?

Lo que ha querido decir es que se han cargado su historia y hay que ver la película como si se tratara de otra cosa.

Toriyama: "Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?"

Traducción "¿Qué coño han hecho estos %$&·& con mi argumento?" :supersaiyan:

Toriyama: "Tal vez la manera correcta para mí y para todos los aficionados a apreciar que es como una nueva Dragonball de una dimensión diferente."

Traducción: Por favor, pensad que no se trata de mi Dragon Ball, es el Dragon Ball de una dimensión diferente XD


Y la declaraciçon final sería: "Yo me he llevado mi pasta, se han cargado la serie, quiero verla y espero que el resultado no sea una cagada muy grande"
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:11 pm

Lo que dice es fácil de entender, a ver si los "hagamos-un-boicot" también lo entienden. Hay que ir a verla aceptando que habrá cambios y que esto no es Dragon Ball el manga, ni Dragon Ball el anime, es Dragoball la pelicula. La misma historia pero contada de otra forma.

Como bien dice Toriyama es un Nuevo Dragonball. Si él acepta los cambios hay que ser tontos para que el resto no los aceptemos.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:11 pm

pero en otra declaricion dijo ke le gustaba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokenshi
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:14 pm

Veldar, si yo hubiera cobrado , todo el dinero que cobró, no me importaría que hicieran una relación homosexual entre Piccolo y Goku y recomendaría a todos que vean la película... lol!
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:14 pm

Gokenshi escribió:
¿Aprobación?

Lo que ha querido decir es que se han cargado su historia y hay que ver la película como si se tratara de otra cosa.

Toriyama: "Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?"

Traducción "¿Qué coño han hecho estos %$&·& con mi argumento?" :supersaiyan:

Toriyama: "Tal vez la manera correcta para mí y para todos los aficionados a apreciar que es como una nueva Dragonball de una dimensión diferente."

Traducción: Por favor, pensad que no se trata de mi Dragon Ball, es el Dragon Ball de una dimensión diferente XD


Y la declaraciçon final sería: "Yo me he llevado mi pasta, se han cargado la serie, quiero verla y espero que el resultado no sea una cagada muy grande"

Vale me rindo, sois completamente de mente cerrada y no hay ni dios que os la haga abrir. Pase lo que pase, hagan lo que hagan y digan lo que digan la vais a criticar, así que mejor os olvidais de ella y dejais que le resto la disfrutemos en paz.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:15 pm

Gokenshi escribió:
¿Aprobación?

Lo que ha querido decir es que se han cargado su historia y hay que ver la película como si se tratara de otra cosa.

Toriyama: "Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?"

Traducción "¿Qué coño han hecho estos %$&·& con mi argumento?" :supersaiyan:

Toriyama: "Tal vez la manera correcta para mí y para todos los aficionados a apreciar que es como una nueva Dragonball de una dimensión diferente."

Traducción: Por favor, pensad que no se trata de mi Dragon Ball, es el Dragon Ball de una dimensión diferente XD


Y la declaraciçon final sería: "Yo me he llevado mi pasta, se han cargado la serie, quiero verla y espero que el resultado no sea una cagada muy grande"


Totalmente de acuerdo contigo.Eso de que lo ha aceptado....vamos vamos...pues lo que pasa es que no le ha quedado otra y ha tenido que decir...pues puede que sea algo que sea aceptado...pero vamos me sigo quedando con mi creación.

Yo sinceramente como ya he dicho no estoy totalmente de acuerdo con lo que han hecho la pelicula,pero la vere y luego de verla volvere a opinar,aun asi siempre que sea algo de DragonBall lo vere,y quien sabe puede que alomejor me guste este nuevo universo creado.Pero por ahora mantengo mi postura

Y con respecto al Veldar este..¿¿que dices tu de mente cerrada??Aprende a respetar las otras opiniones y no seguir en tu mundo de que mi opinion es la unica que vale,hay gente que esta de acuerdo y gente que no y no solo pasa con la pelicula,si no en todos las cosas.Si todo el mundo estuviera de acuerdo en todas las cosas,no habria nada divertido...asi que menos mente cerrada y abre mas la tuya,que creo que falta te hace.

Un saludo @


Última edición por _Yiliak_ el Lun Feb 09, 2009 3:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:15 pm

eso ke nos dejen en paz alo ke nos gusta, ke pa eso esta este maravilloso foro
bueno toas las popiniones se respetan( pa eso estan las normas) , pero dentro de 2 meses kmbiaras de idea.te lo digo uyo


Última edición por victor rodriguez el Lun Feb 09, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:15 pm

Gokenshi escribió:
¿Aprobación?

Lo que ha querido decir es que se han cargado su historia y hay que ver la película como si se tratara de otra cosa.

Toriyama: "Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?"

Traducción "¿Qué coño han hecho estos %$&·& con mi argumento?" :supersaiyan:

Toriyama: "Tal vez la manera correcta para mí y para todos los aficionados a apreciar que es como una nueva Dragonball de una dimensión diferente."

Traducción: Por favor, pensad que no se trata de mi Dragon Ball, es el Dragon Ball de una dimensión diferente XD


Y la declaraciçon final sería: "Yo me he llevado mi pasta, se han cargado la serie, quiero verla y espero que el resultado no sea una cagada muy grande"

Si, lo raro es que dejaste afuera la única frase que no favorecía a tu pseudo-interpretación de las palabras de Toriyama. Por supuesto que es "Tal vez, esto podría convertirse en una gran obra maestra del poder!". Como eso desbarata todo tu exámen concienzudo, lo dejas afuera, raro sin duda alguna, dado que no hay forma de que puedas tergiversar eso.

Está claro que Toriyama se sintió confuso por el rumbo que ha tomado la historia de esta Película, sin duda alguna algo reinventada respecto a la serie, pero en ningún momento dice nada negativo de ella, si ustedes le hacen caso a la supuesta interpretación de arriba es lo único que voy a necesitar para no tomarlos en serio.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:26 pm

ya con esta van 2 declaraciones de toriyama, la anterior fue en la jump festa cuando dijo que estaba muy contento con el elenco de actores y con la pelicula como habia quedado, yo creo q si el comprende que esto es una pelicula pues para mucha gente indecisa se le solucionara el tema pero para otra gente no lo hara pero bueno, cada uno tiene su propio criterio y su forma de ver las cosas
Volver arriba Ir abajo
Gokenshin
Humano
Humano
Gokenshin


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:27 pm

AyL escribió:
Si, lo raro es que dejaste afuera la única frase que no favorecía a tu pseudo-interpretación de las palabras de Toriyama. Por supuesto que es "Tal vez, esto podría convertirse en una gran obra maestra del poder!". Como eso desbarata todo tu exámen concienzudo, lo dejas afuera, raro sin duda alguna, dado que no hay forma de que puedas tergiversar eso.

Como dije antes, si yo hubiera cobrado lo que Toriyama cobró por los derechos de su obra, aunque hubieran hecho una historia de amor homosexual entre Goku, Piccolo y Roshi estaría encantado y diría que es genial.

Yo no soy de los que critican la peli, iré a verla el día del estreno y luego hablaré.
En mi blog tengo montones de Artículos y el último trailer con la música de Ayumi me ha gustado.

Lo que sí critico es que hay gente que defiende lo indefendible.
Volver arriba Ir abajo
http://todoflash.blogcindario.com
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:29 pm

ya pero ke kieres son asi y no ban a kmbiar de jalos y ya esta ,no merece la pena discutir con gente aasi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:29 pm

victor rodriguez escribió:
eso ke nos dejen en paz alo ke nos gusta, ke pa eso esta este maravilloso foro
bueno toas las popiniones se respetan( pa eso estan las normas) , pero dentro de 2 meses kmbiaras de idea.te lo digo uyo

No creo que cambie de idea con respecto a que me hubiera gustado que lo adaptaran totalmente fiel.
Pero como si he dicho puede que la vea y me guste este nuevo mundo creado de DragonBall lo que estoy intentando decir es que, estes de acuerdo o estes a favor,hay que respetarlo.

Estoy de Acuerdo con Gokenshin hay cosas que son indefendibles.

Y si te das cuenta Akira toriyama dice esto.

"Como el creador original, tuve una sensación de "¿Huh?", al ver el guión y el carácter de los diseños, pero el director, todos los actores, el personal, y el resto no son más que "ultra" personas de alto calibre. Tal vez la manera correcta para mí y para todos los aficionados a apreciar que es como una nueva Dragonball de una dimensión diferente. Tal vez, esto podría convertirse en una gran obra maestra del poder! Hola, espero que le sea transmitido!"

Osea,que tal vez lo correcto sera ver lo que hacen con la pelicula y aceptarlo como un nuevo mundo y tal vez se podría convertir en una obra maestra,pero como el dice..."tal vez" sea lo correcto aceptar y apreciar esta adaptación de la película o tal vez no,o puede que se convierta en una gran obra maestra o no


Última edición por _Yiliak_ el Lun Feb 09, 2009 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:38 pm

Gokenshin escribió:
AyL escribió:
Si, lo raro es que dejaste afuera la única frase que no favorecía a tu pseudo-interpretación de las palabras de Toriyama. Por supuesto que es "Tal vez, esto podría convertirse en una gran obra maestra del poder!". Como eso desbarata todo tu exámen concienzudo, lo dejas afuera, raro sin duda alguna, dado que no hay forma de que puedas tergiversar eso.

Como dije antes, si yo hubiera cobrado lo que Toriyama cobró por los derechos de su obra, aunque hubieran hecho una historia de amor homosexual entre Goku, Piccolo y Roshi estaría encantado y diría que es genial.

Y sigues con tu intento de exégesis sin base alguna. Toriyama dijo lo que dijo y pareciera que no puedes aceptarlo, entonces le buscas una interpretación forzada a sus palabras. Si quieres saber la verdad, ve a preguntarle personalmente, pero por lo pronto tienes ahí una declaración oficial.

EDITO: Y Yiliak, no se si te has dado cuenta pero en ningún momento está dudando del producto, sino de la aceptación del público por ese producto, eso se puede ver fácilmente por el contexto en que dice esos "Tal vez" que remarcas.


Última edición por AyL el Lun Feb 09, 2009 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:41 pm

bueno .yiliak se puede interpretar de muchas maneras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:44 pm

AyL escribió:
Gokenshin escribió:
AyL escribió:
Si, lo raro es que dejaste afuera la única frase que no favorecía a tu pseudo-interpretación de las palabras de Toriyama. Por supuesto que es "Tal vez, esto podría convertirse en una gran obra maestra del poder!". Como eso desbarata todo tu exámen concienzudo, lo dejas afuera, raro sin duda alguna, dado que no hay forma de que puedas tergiversar eso.

Como dije antes, si yo hubiera cobrado lo que Toriyama cobró por los derechos de su obra, aunque hubieran hecho una historia de amor homosexual entre Goku, Piccolo y Roshi estaría encantado y diría que es genial.

Y sigues con tu intento de exégesis sin base alguna. Toriyama dijo lo que dijo y pareciera que no puedes aceptarlo, entonces le buscas una interpretación forzada a sus palabras. Si quieres saber la verdad, ve a preguntarle personalmente, pero por lo pronto tienes ahí una declaración oficial.

Ayl esque lo que dice Gokenshin no es que no tenga base alguna,tu crees sinceramente que Akira le guste o no le guste la película iva a decir¿...pues...la verdad esque me parece una tremenda mierda esta adaptación?,creo que no tiene sentido alguno y no se parece en nada a mi obra....espero que nadie la vea.¿tu crees que diría eso?Yo no se si esta a favor o no lo esta,pero desde luego lo mas cercano a no estar favor lo podría decir con la declaración de hoy.Lo de tal vez.Aun así solo hablo de las declaraciones que he leido.

Ayl y vuelvo a decirte que el tal vez se refiere a la aceptación y a la manera correcta de respetarlo,pero también se refiere a que puede que se convierta en obra maestra o no,por lo tanto se duda del producto

Y Victor,por supuesto estoy de acuerdo contigo,se puede interpretar de muchas maneras cada uno que interprete la que quiera al igual que en muchas peliculas el final se deja un poco intuido para que cada uno piense lo que quiera,con esto pasa igual.Yo creo que el Tal vez es un 50% el cual ya veremos cuando veamos la película

Un saludo bounce
Volver arriba Ir abajo
hand it
Humano
Humano



Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:52 pm

wno mu bien pero el podcast para cuando ke toabia macuerdo
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:52 pm

Citación :
Ayl esque lo que dice Gokenshin no es que no tenga base alguna,tu crees sinceramente que Akira le guste o no le guste la película iva a decir¿...pues...la verdad esque me parece una tremenda mierda esta adaptación?,creo que no tiene sentido alguno y no se parece en nada a mi obra....espero que nadie la vea.¿tu crees que diría eso?Yo no se si esta a favor o no lo esta,pero desde luego lo mas cercano a no estar favor lo podría decir con la declaración de hoy.Lo de tal vez.Aun así solo hablo de las declaraciones que he leido.

Un saludo bounce

Pues por favor dime en qué parte de su declaración especifica o siquiera da un astibo de que no está a favor. Y claro, no diría nada malo, pero eso sería válido si hubiera dicho algo como "esta película va a ser mejor que el padrino, la mejor de todos los tiempos". El nunca ha dicho algo tan obvio, simplemente alienta al público a ver su obra reinventada para el público de hoy, trata de hacerles entender que puede que sea una obra maestra, si logramos integrar las variaciones en esta nueva historia. Nunca habla o sugiere aceptar o no el film.


Última edición por AyL el Lun Feb 09, 2009 4:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gokenshin
Humano
Humano
Gokenshin


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:54 pm

Paso de discutir, cada uno puede interpretar lo que lo haga sentirse más feliz.
Yo soy el primero que deseo que, ya que no va a ser la peli que yo esperaba, al menos sea entretenida o medio buena para no sentir que me estafan al pagar los 6.50€ de la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://todoflash.blogcindario.com
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:00 pm

AyL escribió:
Citación :
Ayl esque lo que dice Gokenshin no es que no tenga base alguna,tu crees sinceramente que Akira le guste o no le guste la película iva a decir¿...pues...la verdad esque me parece una tremenda mierda esta adaptación?,creo que no tiene sentido alguno y no se parece en nada a mi obra....espero que nadie la vea.¿tu crees que diría eso?Yo no se si esta a favor o no lo esta,pero desde luego lo mas cercano a no estar favor lo podría decir con la declaración de hoy.Lo de tal vez.Aun así solo hablo de las declaraciones que he leido.

Un saludo bounce

Pues por favor dime en qué parte de su declaración especifica o siquiera da un astibo de que no está a favor. Y claro, no diría nada malo, pero eso sería válido si hubiera dicho algo como "esta película va a ser mejor que el padrino, la mejor de todos los tiempos". El nunca ha dicho algo tan obvio, simplemente alienta al público a ver su obra reinventada para el público de hoy, trata de hacerles entender que puede que sea una obra maestra, si logramos integrar las variaciones en esta nueva historia. Nunca habla o sugiere aceptar o no el film.

Pues eso es lo que te quiero hacer entender,que puede que este a favor o puede que no,pero no tienes que asegurar que da su aprobación,si realmente estuviera entusiasmado con la película puede que lo gritara a los cuatro vientos y hubiera dicho,desde el primer momento me encanto,creo que tiene que ver mucho con mi obra y tengo muchisimas esperanzas puestas en esta película,estoy convencido de que os gustara,os sorprendera.Y no hubiera dicho un tal vez...(pero bueno esto es lo que yo opino)alguien puede tener otra idea o concepto de lo que ha dicho.

Y vuelvo a estar de acuerdo con Gokenshin,cada uno puede interpretar lo que le haga mas feliz y ya que la película no es la que esperaba que al menos vaya al cine y me guste lo que vea,me entretenga y no me haga perder 7 euros.

Un saludo :goku:


Última edición por _Yiliak_ el Lun Feb 09, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:02 pm

esas frases cada uno interpreta desde su percepción no de la de toriyama, yo estaba desanimado al inicio por la adaptación, pero muy entuciasmado ahora con todas las noticias y avances de la pelicula y recibi estas declaraciones de toriyama como que al comienzo no entendio bien que hicieron con su obra pero al terminarse la pelicula le gusto el resultado y que esperaba que eso pace con los fans de dragon ball y sea toda una obra maestra, pero si a uno no le gusta nada de nada todo lo que hasta ahora se sabe de la pelicula, interpretaria como que a toriyama no le gusta nada de nada tambien, osea todo se va definir al estreno de la pelicula, a mi personalmente me gusta como esta yendo todo y que muchas personas participen del foro.
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:04 pm

_Yiliak_ escribió:
AyL escribió:
Citación :
Ayl esque lo que dice Gokenshin no es que no tenga base alguna,tu crees sinceramente que Akira le guste o no le guste la película iva a decir¿...pues...la verdad esque me parece una tremenda mierda esta adaptación?,creo que no tiene sentido alguno y no se parece en nada a mi obra....espero que nadie la vea.¿tu crees que diría eso?Yo no se si esta a favor o no lo esta,pero desde luego lo mas cercano a no estar favor lo podría decir con la declaración de hoy.Lo de tal vez.Aun así solo hablo de las declaraciones que he leido.

Un saludo bounce

Pues por favor dime en qué parte de su declaración especifica o siquiera da un astibo de que no está a favor. Y claro, no diría nada malo, pero eso sería válido si hubiera dicho algo como "esta película va a ser mejor que el padrino, la mejor de todos los tiempos". El nunca ha dicho algo tan obvio, simplemente alienta al público a ver su obra reinventada para el público de hoy, trata de hacerles entender que puede que sea una obra maestra, si logramos integrar las variaciones en esta nueva historia. Nunca habla o sugiere aceptar o no el film.

Pues eso es lo que te quiero hacer entender,que puede que este a favor o puede que no,pero no tienes que asegurar que da su aprobación,si realmente estuviera entusiasmado con la película puede que lo gritara a los cuatro vientos y hubiera dicho,desde el primer momento me encanto,creo que tiene que ver mucho con mi obra y tengo muchisimas esperanzas puestas en esta película,estoy convencido de que os gustara,os sorprendera.Y no hubiera dicho un tal vez...(pero bueno esto es lo que yo opino)alguien puede tener otra idea o concepto de lo que ha dicho.

Y vuelvo a estar de acuerdo con Gokenshin,cada uno puede interpretar lo que le haga mas feliz y ya que la película no es la que esperaba que al menos vaya al cine y me guste lo que vea,me entretenga y no me haga perder 7 euros.

Un saludo :goku:

Y Yiliak, ese es el problema, sabes... a mi me parece que algo diferente es decir "Tal vez se convierta en una obra maestra" a decir "Tal vez o no se convierta en una obra maestra". En lo último hay un clara manipulación de las palabras de Toriyama. Lo que dice Tori está más que claro, no sé que interpretación le puedan dar, más que la literal y por lo tanto la única objetiva. Tal vez esta obra fílmica pueda convertirse en una obra maestra, depende de la aceptación que le demos a los cambios propuestos, ese es el mensaje y no otro.

EDITO: Y yo nunca he intentando convencer de que Akira la acepta, al contrario, quiero notar que no es que NO la acepta. Simplemente reaccioné ante el intento de tergiversar las palabras de él hacia un lado negativo.


Última edición por AyL el Lun Feb 09, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:12 pm

Carlin73me escribió:
esas frases cada uno interpreta desde su percepción no de la de toriyama, yo estaba desanimado al inicio por la adaptación, pero muy entuciasmado ahora con todas las noticias y avances de la pelicula y recibi estas declaraciones de toriyama como que al comienzo no entendio bien que hicieron con su obra pero al terminarse la pelicula le gusto el resultado y que esperaba que eso pace con los fans de dragon ball y sea toda una obra maestra, pero si a uno no le gusta nada de nada todo lo que hasta ahora se sabe de la pelicula, interpretaria como que a toriyama no le gusta nada de nada tambien, osea todo se va definir al estreno de la pelicula, a mi personalmente me gusta como esta yendo todo y que muchas personas participen del foro.

Aquí en los comentarios de hoy nadie ha dicho que no le guste nada de nada,a mi personalmente hay cosas de la pelicula que no me desagradan.Pero bueno el que uno tenga una idea de la película no tiene porque influir a la hora de comentar unas declaraciones de Akira Toriyama,por lo menos hablo por mi,si a mi me gusta o no me gusta la pelicula se ser objetivo y saber si Toriyama hace unas declaraciones afirmando que sí le gusta,pues dire que el ha dicho que sí le gusta no le dare la vueltas a las cosas,pero aquí pienso que no se ha mojado del todo.

Ayl dices que hay una clara manipulación en decir ¿tal vez no se convierta en una gran obra maestra?¿¿¿Para ti que es tal vez???Tal vez significa probabilidad, quizás, duda, almojer,posiblemente, podría ser, no estoy seguro.
Lo cual denota un 50% de las posibilidades,por lo tanto puede que si o puede que no,puede que triunfe o puede que no,puede que se convierta en una obra maestra o puede que no.Lo que acabas de decir tu con manipular esa frase,eso es lo que acabas de hacer tu al trasgiversar,ahora te digo que si quieres verlo a tu manera o como mucha gente dice aquí,cerrarte y no verlo,pues aya tu.Yo no te digo nada más.No he afirmado ni desconfirmado,ni manipulado ni nada de lo que has dicho sobre las declaraciones que ha dicho toriyama solo me he basado en lo que el ha comentado.

Con respecto a la transformación de goku en el video contra chichi podeis ver que el gran mono(Oozaru) mide "5" cm. más que ella,eso en el juego...pero me da la sensacion que no va a cambiar mucho en la película,espero que si.

Un saludo :!:


Última edición por _Yiliak_ el Lun Feb 09, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
» Video con escena de la película desde Japón [ACTUALIZADO]
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: