Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2

Ir abajo 
+34
Yiyus
agustin09
Lytus
Mv520
Armens
egoneko
son justin
DAMIAN
Gokusupersaiyajin
Mirk
saiyan-dragon
Son Goku
Link52
Lord Pikoro-Sama
Miquelo
superbroly
Eternalem
J45
Krilín
son_gokorre
x-win
er_paty
SebastianZen
coreh
kaneda81
hand it
Gokenshin
ichigo687
AyL
.
Veldar
Doctor Manhattan
Carlin73me
Drjcb
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:19 pm

eso de poner en duda por un "tal vez" me resulta un poco ingenuo. El no ha visto la pelicula, por lo tanto cree que "podria" ser buena, es decir "TAL VEZ".

¿porque buscan arrimarse a ese tipo de detalles para atacar de manera tan infantil?

es simple lo que dice: al principio quede ¿huh? (no me gusto mucho que digamos), pero ahora le tengo fe...¿¿alguna duda???

ahora que digan que hay plata detras de esto, por favor, el dinero fue la razon de la saga original tambien, y eso no la invalida. No sean ingenuos, porfavor
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:31 pm

eso es mubn dicho ..yo no lo podria aber dicho mas sencillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:33 pm

Lo primero Yiliak aun no he visto ninguna noticia en la cual tu primer comentario sea positivo, y soy de los que critican la pelicula cuando algo no le gusta, pero para ya de hacer de este foro tu opinion personal, es decir, una vez expuesta tu opinion, no la repitas hasta la saciedad, los demas te van a contestar lo contrario, ¿es necesario que cada comentario que te contesten tengas que repetirle que no estas de acuerdo?

Y sin animos de ofender, que yo alguna vez lo he hecho y ya he aprendido.

Lo segundo, Akira pueede pensar que la pelicula es una mierda que nunca lo va a decir, y solo dos comentarios de la pelicula son pocos. Haya ganado directamente o no, con este film, seria muy tonto de criticarla: esta pelicula le va a dar beneficios indirectos a cascoporro (mas gente conociendo DB, mas ventas de los comics, mas ventas de los juegos, mas derechos de autor... = €€€€€€ frescos)

Para mi la opinion de Akira no vale nada, a no ser que suceda en una entrevista laaaaarga y tendida de mas de media hora, y aun asi sospecharia. Y si, he dicho que el creador de DragonBall no me merece ninguna veracidad en sus declaraciones, lo he dicho y lo mantengo.
Y aun asi las declaraciones tampoco son UAU QUE PELICULON.

El Oozaru mide una cabeza mas que chichi, yo supongo que quedará asi en la película, camisa desatada y yasta, es mas un hombre lobo, pero no me desagrada.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:40 pm

Oigan entonces cai de inocente cuando dijeron que akira era el productor ejecutivo y que el mismo habia hecho a la bulma castaña y al roshi diferente???...

saben que es lo que no me gusta de esto.... por un lado akira se entera de la pelicula y no hace nada de nada, y el director no lo llamo antes de hacer el guion u otra cosa....

yo sinceramente pienso que ese comentario no c.... en los poster aparece de productor, en el postcast nos dijeron q el era el responsable del 60% de la pelicula y muchos dicen que solo el haria una bulma castaña y los escenarios asi...... entonces que pasa???

pero enserio uno queda desanimado.... es decir el creador del manga no dice como nosotros "Ohhhh genial, lo mejor"... el dice: "tal vez lo mejor es aceptarlo"

a mi no me importa el comentario.... es decir a cualquiera le impacta la primera vez pero luego le va cogiendo cariño a la pelicula como nosotros..... pero entonces el no tuvo nada que ver en la pelicula???....

oigan ya se..... se acuerdan de esos dibujos que hizo este hombre, se me olvida el nombre.... es de habla hispana e hizo los diseños de dragonball y avatar..... q sus borradores eran nada que ver con lo de ahora.... eso fue lo q vio akira y el guion no se.... ps es lo q creo yo pq el siempre quiso a su bulma castaña jeej
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:40 pm

kaneda81 escribió:
eso de poner en duda por un "tal vez" me resulta un poco ingenuo. El no ha visto la pelicula, por lo tanto cree que "podria" ser buena, es decir "TAL VEZ".

¿porque buscan arrimarse a ese tipo de detalles para atacar de manera tan infantil?

es simple lo que dice: al principio quede ¿huh? (no me gusto mucho que digamos), pero ahora le tengo fe...¿¿alguna duda???

ahora que digan que hay plata detras de esto, por favor, el dinero fue la razon de la saga original tambien, y eso no la invalida. No sean ingenuos, porfavor

Kaneda81 lee lo que significa "Tal vez" lo he puesto arriba por si quieres comprobarlo,lo que entre otros significados esta "Duda",pero esque lo que he dicho es solo explicar el tal vez,un tal vez que significa 50% probabilidad,solo eso.Y no es arrimarse a detalles puede que sea al revés,puede que algunos defendais a capa y espada todo lo que sacan de la película sin tener en cuentra la otra parte.Yo ya he dicho que espero que me guste esta película y ni he querido que la cancelen ni estoy en contra de toda pelicula,solo pongo una balanza y pongo las 2 partes eso es todo.

Y tienes razon la saga original tambien cobro bastante dinero,yo no he hablado de lo que cobra o deja de cobrar,pero si es verdad que como dice el refran "no muerdas a la mano que te da de comer".No creo que nadie critique a quien le paga,por lo tanto lo que quiero decir esque Akira Toriyama le guste o no le guste(que no quiero decir que no le guste)pues no criticaria la película


Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:46 pm

Lo que intento dejar en claro es cuán fervientemente tratan de tergiversar las palabras de Tori para resaltar más la posibilidad de que el film no triunfe a una probabilidad positiva. De una vez por todas, las palabras de Tori son lo que son, dice que puede que la película sea una obra maestra (varios escalones arriba de "va a ser un éxito", "será una película grandiosa") si logramos ver el sentido en los cambios hechos. Luego las interpretaciones, allá uno, por mi parte prefiero leer objetivamente estas palabras y no soy tan idiota como para dejarme influenciar por ellas, mi opinión no va a cambiar ni un poco en base a lo que ha dicho Toriyama. Como dije hace rato, lo único que me hizo reaccionar fueron los intentos de manipulación de las palabras del maestro para beneficio de opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:46 pm

coreh escribió:
Lo primero Yiliak aun no he visto ninguna noticia en la cual tu primer comentario sea positivo, y soy de los que critican la pelicula cuando algo no le gusta, pero para ya de hacer de este foro tu opinion personal, es decir, una vez expuesta tu opinion, no la repitas hasta la saciedad, los demas te van a contestar lo contrario, ¿es necesario que cada comentario que te contesten tengas que repetirle que no estas de acuerdo?

Y sin animos de ofender, que yo alguna vez lo he hecho y ya he aprendido.

Lo segundo, Akira pueede pensar que la pelicula es una mierda que nunca lo va a decir, y solo dos comentarios de la pelicula son pocos. Haya ganado directamente o no, con este film, seria muy tonto de criticarla: esta pelicula le va a dar beneficios indirectos a cascoporro (mas gente conociendo DB, mas ventas de los comics, mas ventas de los juegos, mas derechos de autor... = €€€€€€ frescos)

Para mi la opinion de Akira no vale nada, a no ser que suceda en una entrevista laaaaarga y tendida de mas de media hora, y aun asi sospecharia. Y si, he dicho que el creador de DragonBall no me merece ninguna veracidad en sus declaraciones, lo he dicho y lo mantengo.
Y aun asi las declaraciones tampoco son UAU QUE PELICULON.

El Oozaru mide una cabeza mas que chichi, yo supongo que quedará asi en la película, camisa desatada y yasta, es mas un hombre lobo, pero no me desagrada.

Para empezar has leido entonces pocos comentarios mios,metete en los teaser a ver si asi te das cuenta de que me parecen buenos los efectos especiales y la banda sonora.Y no hago de esto mi opinion personal pero eso estamos aquí para dar las opiniones personales de cada uno,no estoy encontra de nadie de aqui,es mas me parece interesante cada opinion de cada una de las personas que aportan sus ideas,pero me gusta debatir y me gusta intentar ver las 2 caras de una moneda,he leido creo que la gran mayoria de tus comentarios y ya se que no estas de acuerdo con la película.Y no hago de este foro mi opinión personal si no seria un radical que no admitiria la opinion de nadie,es mas anímo a toda la gente que quiera opina a debatir sobre estos temas.Y lee mas comentarios mios veras que estoy de acuerdo con muchas personas a favor y en contra de la película.Y como tu has dicho sin animos de ofender cada uno puede hacer lo que quiera.Creo que aquí hay gente con buenas opiniones y buenos razonamientos por eso me gusta debatir.

Ayl me parece bien que no te dejes influenciar,creo que no debes y debes conservar tu propia opinión.Pero bueno por eso mismo cada uno tiene su opinión,lo unico que quiero que quede claro es que no he tragiversado ni manipulado para opinión personal las palabras de Akira Toriyama.Y estoy de acuerdo en que la pelicula sea positiva y salgamos del cine totalmente emocionados y con buen sabor de boca de esta película

Un Saludo a Todos Smile


Última edición por _Yiliak_ el Lun Feb 09, 2009 4:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:54 pm

a ver...respecto lo k dice coreh del ozaru en el videojuego...en la peli sera mas grande respecto al videojuego! y si no tiempo al tiempo y lo veras! es mas si puedes ponte a ver algun budokai...y mira lo k le saca el ozaru al personaje...solamente un cuerpo ! ya k no lo pueden hacer d las mismas dimensiones k en el anime! o en ste caso d la pelicua!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:58 pm

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 N55045106316937376156ie2.th

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 N55045106316937417391il9.th

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 N55045106316937396965dd5.th


jejeje estoy absolutamente seguro que esto fue lo que toriyama vio.... a cualquiera le da un infarto jejejeje.... es decir ninguno de los 3 personajes quedaron asi..... ese comentario debio ser viejisisisisimo.... lo del guion no le encuentro explicacion aun....
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:25 pm

SebastianZen, si es el productor ejecutivo, lo podemos ver debajo del titulo del poster, en los nombres:

http://a16.video2.blip.tv/1770000589841/Tierradelcine-dbe_poster_latinocinesmovieland347.jpg

en el comentario de akira toriyama ya pone que leyo el guion y ya se dijo que habia estado en canada o por ahi en el rodaje donde comento lo de los cambio, tambien en las entrevistas estas que fueron poniendo dijeron que habian utilizado los diseños de ubicaciones akira para la peli igual que otros diseños de coches y ta.

a lo k vamos en realidad, el ya a dejado clara su postura frente a la pelicula en diversos momentos y lugares, como en la jump festa que ya comente que dejo un mensaje que felicitaba a los actores y la pelicula y lo de las entrevistas de la editorial shueshia y el y ya sabian de los cambios seleccionados por ellos y tenian constancia entonces y aun la tienen y estan dandolo todo alli en japon por k saben que la cosa va bien.

toriyama no es que de su opinion personal, si no que intenta de algun modo hacer comprender a los fans confusos o furiosos, que es una nueva vision del comienzo de dragonball y que puede llegar a ser algo grande y el tiene confianza y bastante optimismo en que la peli gustara y intenta calmar a algunos. el lo sabe y supongo que de algu modo querra trankilizar a algunos.

tampoco es que a mucha gente le importe su mensaje en el trailer para tranquilizar, pero hay gente dudosa en japon o en el resto del mundo que le interesa mucho su opinion personal y esto les ayuda a decidirse, a otros les da igual y ya esta, simplemente es la opinion de el.

aunque en japon parece que esta marchando la cosa bastante bien, segun lytus, tiene un amigo alli y dice que la gente esta muy contenta y euforica y que hay muchos articulos de revistas y tal, y segu lei en el foro de dragonballthemovie, el ultimo trailer genero muchas mas buenas espectativas de las muchas que se tenian antes asi k visto lo visto y tambien en el programa japo de ayer que estaban contentos, yo creo que la peli va a funcionar bien y ellos saben que es una peli muy esperada.

ya no me enrollo mas XD,

PD: me sorprende la cifra de entradas vendidas por adelantada, esta bastante bien y el concurso de la editorial shueshia tambien es demasiado la verdad.
7000 entradas en un concurso
y mas de 40.000 vendidas, y eso que tiene ya meses esta cifra jejejee, de cuando salieron a la venta, nada mas a la semana o a las 2 ya tenian esa cifra, imaginaos ahora XD


Última edición por ichigo687 el Lun Feb 09, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:28 pm

que interesante este ultimo dato ¿alguien tiene mas antecedentes? para poder hacer una comparativa con otras peliculas...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:40 pm

Fuera de coñas hoy es un día triste. Toriyama nos intenta decir que si comparamos la peli y el manga la película resulta una mierda. Ahora bien, si la vemos como algo independiente al manga puede que sea una peli fantástica pero cámbiale los nombres a los personajes y no digas que es DB y a lo mejor, solo a lo mejor, no destrozas los recuerdos de las infancias de muchísimas personas, xq de verdad os gusta la impresión que se va a llevar alguien que no conozca DB y vea la peli? Siento decir que a mi no... Sad Sad Sad Sad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:51 pm

x-win, toriyama en ese comentario no intenta comparar nada, no se que lees tu ahi, solo indica que es un nuevo comienzo, un nuevo dragonball, apesar de ser un nuevo comienzo, la pelicula sigue el mismo esquema del manga apartir despues del instituto, es un resumen de 150 capitulos por ahi. el que no conozca dragonball y vea la pelicula , le encantara igual que paso con transformers, ya que no vieron la serie por verguenza, rechazo, odio y esas cosas, con transformers paso lo mismo y recaudo muchisimo y gusto muchisimo, es lo que tienen este tipo de adaptaciones , que intentan llegar a los fans, pero intentan llegar mas aun a los que no lo conocian , es asi de simple.

me hace gracia, por k cada vez que leo comentarios y criticas me recuera cada vez mas a lo de transformers jejejej, que aunque despues hay fans cabrados , es una de las pelis mas esperadas y que causo polemica, y mirad, ahi esta , casi con la 2 jejeje, y eso que el chico iba la instituto, los transformers estaban en un segundo plano, practicamente es el que tiene que salvar el mundo junto con ellos.....las cosas son asi, viendo los resultados de la peli de TF, podemos imaginarnos como ira DBE, y creo que bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:51 pm

desde los primeros coletazos ke daba esta peli se sabia k no iba a ser el super BOM k todos esperabamos en plan el señor de los anillos... lo han hecho mal si.. pk podrian aver eleido otro manga k no fuesedragon bal, pero bueno la peli ya esta hecha y seguro k nos divertimos viendola..dentro de 8 o 10 años kizas la pille una buena kompañia kon unos efectos brutales y k no se kargue la autentik esncia dragon ball.

ahora solo keda esperar al estreno, y disfrutar lo mas posible kon est adaptacion, x cierto ese licantropo no me gusta NADA
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:55 pm

x-win escribió:
Fuera de coñas hoy es un día triste. Toriyama nos intenta decir que si comparamos la peli y el manga la película resulta una mierda. Ahora bien, si la vemos como algo independiente al manga puede que sea una peli fantástica pero cámbiale los nombres a los personajes y no digas que es DB y a lo mejor, solo a lo mejor, no destrozas los recuerdos de las infancias de muchísimas personas, xq de verdad os gusta la impresión que se va a llevar alguien que no conozca DB y vea la peli? Siento decir que a mi no... Sad Sad Sad Sad Mad

amigo creo k t ekivocas! toriyama no a dixo en ningun momento eso!! a dixo kes una forma nueva y mas moderna de ver su creacion! con la diferencia d algunos cambios! yo veo bastantes cosas fiel al anime! no se xk tanta negatividad hacia k no se parece en nada! y lo segundo hay k saber diferenciar entre el anime o manga y la pelicula! x lo k yo se...hay bastantes diferencias respecto del manga al anime! y nadie se kejo en su dia! y lo tercero...xk va a destrozar recuerdos? NINGUNO!! a ver sk el anime o el manga va a seguir siendo el mismo no va a cambiar nada x sta pelicula! con lo cual no va a destrozar nada!
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:02 pm

que raro que se tomen esta noticia de manera tan negativa, porque el tono de toriyama no lo es en absoluto. El habla de lo que ha visto y tiene expectativas, siempre considerando que se trata de una NUEVA VERSION DEL MANGA.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:07 pm

ICHIGO.... gracias, ahora si creo que todos entendimos el mensaje de toriyama..... por lo menos yo.... esperems proximas noticias de la pelicula que ahora todo es del juego jejejeje
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:10 pm

son_gokorre escribió:
desde los primeros coletazos ke daba esta peli se sabia k no iba a ser el super BOM k todos esperabamos en plan el señor de los anillos... lo han hecho mal si.. pk podrian aver eleido otro manga k no fuesedragon bal, pero bueno la peli ya esta hecha y seguro k nos divertimos viendola..dentro de 8 o 10 años kizas la pille una buena kompañia kon unos efectos brutales y k no se kargue la autentik esncia dragon ball.

ahora solo keda esperar al estreno, y disfrutar lo mas posible kon est adaptacion, x cierto ese licantropo no me gusta NADA

pero kien a dixo k sta peli no va a tener la esencia d dragonball? ponte a recapitular cosas k pasan dsde el iniciio d dragon ball hasta piccolo! y ya veras como muxas cosas son iguales! aki lo unik k goku va al insti! es mas...podria apostar k la verdadera pelicula empiza cuando goku se tope con bulma! ya k ahi es el punto donde empieza el manga!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:14 pm

A mí lo que me parece raro es que metan eso en el trailer. ¿Qué intentan, justificarse? Cosa más rara...

Y que conste que yo soy pro-peli.
Volver arriba Ir abajo
JOEY
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:17 pm

Toriyama es el porductor ejecutivo ,el hecho de dejar este mensaje implica que esta deacuerdo sino nunca lo hubiese dejado, pues con este mensaje esta defendiendo la pelicula . Toriyama leyo el guion hace mas de 1 año y se sorprendio y le gusto, paso a ser productor y estubo al tanto de todo lo que pasaba en el rodaje ( a si lo dijo james wong) A si que Toriyama si apoya la peliucla y le gusto el guion sino no hubiese sido el porductor ni mucho menos hubiese dejado ese mensaje, el forma parte de la pelicula, y nos esta diciendo que quizas la mejro forma de verla es como una nueva DB , lo dice porque aunque a el le gusto quizas la gente espere ver lo mismo que hizo el .. pero lo que esta claro es que la apoya, pues ya es la segunda vez que lo dice, y nadie le obliga a decrilo , de hecho hoy en dia puedes criticar con libertad lo que quieras, no es la primera vez que un director se mete con los productores o se van, si toriyama llega a estar descontento, james masters se hubiese ido xD .

A si que este mensaje lo manda proque ahi gente descontenta y quiere mandarles l un mensaje de tranquilidad
este mensaje no es para los que les gusta la pelicula sino para los otros, si nos mandase uno a nostros nos diria lo mismo que en la jom festa, que esta emocionado y conganas de ver como quedo esta nueva DB.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:34 pm

Solo quiero decir, que a pesar de las criticas que siempre tuvo y tiene, a mi la participación del autor original en la película no me parece relevante Rolling Eyes

El hecho de ser un película de la Fox implica que seamos objetivos a la hora de analizar, ya que es quien tiene los derechos para hacer y mostrar el producto...

Pero coincido en que da para debate si es una adaptación conforme a las perspectivas del guionista o director y finalmente al toque final que le quieren dar los productores o ejecutivos.

Creo que el mensaje mostrado anteriormente al tráiler, es solo para animar a los fans a ver la película, no creo que busque enviar algún mensaje subliminal para abandonar toda creencia de que su manga alguna vez existió y por lo tanto comprar DBE....

Pero, ese mensaje es realmente de Toriyama, digo, algunas se pronunciaron en contra de esta "supuestas" palabras, cuando no sabemos si son de él mismo, de su publicista, de Bird Studios, de la Shonen, de Sueshia, de Fox Japón, etc..... seamos objetivos verdaderamente tiene tanta implicancia que Toriyama defienda un producto que no le vendría a pertenecer, por que hay que tener cierta seguridad, como par admitir que su obra realmente "evoluciono" y tiene otra dimensión. o simplemente hay que coincidir y mantener una postura con respecto a ello.... este comentario se parece a lo que dijo Tori en su momento sobre el film, lo colgué hace meses y también se dijo en el podcast

Spoiler:


Gokenshi falto involucrar la palabra mie.. en tu comentario para que "parezcan" sus palabras... ahora en serio que opinas de los vídeos :supersaiyan:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:30 pm

pos a mi me parece ke asta ke no bea la peli AKI nolo tine claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
rafachan
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:03 pm

No me gusta nada el oozaru, o mejor dicho, el chiisaru (mono pequeño). Que manera de cagarla¡ Estoy deseando que la estrenen para acabar con esta tortura y este sufrimiento, ¿es que no tienen corazón este james wong y esta gente de la fox? ¿Por queeeeeeeeeeeee?
Ahora viene toriyama y dice que esta peli esta sacada de una dimensión alternativa que seguro es un mundo maligno lleno de mostruos y demas seres infernales que disfrutan torturando fans de dragon ball. XD

Bueno un saludo, me voy a llorar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:27 pm

Bueno, la verdad es que es lo que vengo comentando hace tiempo. Es una nueva perspectiva de Dragon Ball y hay que saber valorarla como lo que es, una expansión del universo de Toriyama.
Volver arriba Ir abajo
Chito
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:46 pm

Fans... e leido atentamente todos los comentarios...

1) Las decaraciones son un texto colgado a internet, cada uno sabe que el periodista le da su propio sentido a la entrevista y cuelga lo que encuentra que mas controversia genere, por lo que no es de extrañlarse que el sentido sea otro o halla mas informacion que no emos apreciado

2) creo que lo que quiere decir esa declaracion es que es un mensaje para las personas que no estan conformes con la pelicula ya que exigen algo calcado del anime o el manga, es como si dijese: "tranquilo, puede que no sea tan mala como piensas, tienes que verlo como un universo paralelo"

esta mas que claro, yo soy fans 100% de dragon ball, y no me cuesta abrir un poco la mente y aceptar algo acorde a nuestra epoca y es mas, que si la pelicula fuese 100% igual al manga... se veria algo ridiculo en persona ya que todo diseño de vesturio y personaje son caricaturas.. no adaptado o pensado para personas de verdad....

por eso bien por algunos cambios de estetica en los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
» Video con escena de la película desde Japón [ACTUALIZADO]
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: