Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2

Ir abajo 
+34
Yiyus
agustin09
Lytus
Mv520
Armens
egoneko
son justin
DAMIAN
Gokusupersaiyajin
Mirk
saiyan-dragon
Son Goku
Link52
Lord Pikoro-Sama
Miquelo
superbroly
Eternalem
J45
Krilín
son_gokorre
x-win
er_paty
SebastianZen
coreh
kaneda81
hand it
Gokenshin
ichigo687
AyL
.
Veldar
Doctor Manhattan
Carlin73me
Drjcb
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:12 am

Toriyama es Krilin en la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Armens
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Armens


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:38 am

Hola a todos no sabia donde poner esto, pero hoy fui al cine a ver corazón de tinta y adivinen que……pasaron el trailer de Dragon ball evolution!!! No lo podía creer, un detalle interesante, en que la parte que dice este año la batalla por nuestro mundo, estaba traducida al castellano pero todo lo demás estaba en ingles con subtítulos

a me olvidaba Bulma esta..........................................XD
Volver arriba Ir abajo
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:43 am

En cualquiera de las traducciones se lo nota a Akira como todos nosotros, espera que salga algo bueno que guste, espera porque debe de tener muchas dudas por todos los cambios que le hicieron, mas dudas debe tener el que nosotros porque es su historia.... debe ser feo que te cambien cosas de algo que uno hizo. Saludos.


Última edición por Mv520 el Mar Feb 10, 2009 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:48 am

Coreh y Yiliak:


YA BASTA DE DISCUSIONES
:evil: :evil:

Al próximo que siga con esta absurda discusión, desvirtuando el tema, le baneo: sin contemplaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:56 am

¿Cuánto mas le habrán pagado?

jajajaja

Está clarísimo que akira no va a decir nada negativo de la peli (recordemos que firmó un contrato y que se llevará porcentaje del los beneficios de la cinta), asique a los que dicen:

'ay, pero Akira no ha dicho nada negativo de la peli', y ni lo dirá por más que lo piense, a lo mejor a su familia si, creo que no le gusta nada lo que se ha hecho, hay que reconocer que se hicieron muchos cambios absurdos (claro, el naranja va a quedar muy feo en pantalla gigante y por eso le ponemos azul el pantalón, yamcha sin la cicatriz (desconozco si la tenía o no en dragonball), roshi sin pelo, Krilin que no está, y mas cosas que parecen tontas, creo que para akira cada detalle significa algo, un sello de identidad, pero como dicen arriba, hay gente que defiende lo indefendible, y tratan de tapar esos pequeños detalles, reconozco que es muy dificil llevar un anime a un live action, pero no es imposible, sino pregúntenle a los hermanos waichoski (nunca puedo escribir bien el nombre jaja), que hicieron de meteoro/speed racer una gran adaptación, El coche era igual, los saltos que daba iguales, el vestuario de speed era idéntico, y todos los integrantes de la familia, si, fue un fracaso en taquilla, pero haber visto esa peli en pantalla gigante fue algo increíble, quizas el actor principal fue uno de los fallos, pero creo que la warner hizo algo que se merecía el manga.

Esto no es el anime, ni el manga, es la película de dragonball, es la evolución de dragonball, del mundo de akira, no insistan en compararla, veanla simplemente como una peli común y corriente, asi es como yo la veo, y la acepto, pero si vamos a comparar, le doy un 0.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:59 am

agustin09 escribió:
¿Cuánto mas le habrán pagado?

jajajaja

Está clarísimo que akira no va a decir nada negativo de la peli (recordemos que firmó un contrato y que se llevará porcentaje del los beneficios de la cinta), asique a los que dicen:

'ay, pero Akira no ha dicho nada negativo de la peli', y ni lo dirá por más que lo piense, a lo mejor a su familia si, creo que no le gusta nada lo que se ha hecho, hay que reconocer que se hicieron muchos cambios absurdos (claro, el naranja va a quedar muy feo en pantalla gigante y por eso le ponemos azul el pantalón, yamcha sin la cicatriz (desconozco si la tenía o no en dragonball), roshi sin pelo, Krilin que no está, y mas cosas que parecen tontas, creo que para akira cada detalle significa algo, un sello de identidad, pero como dicen arriba, hay gente que defiende lo indefendible, y tratan de tapar esos pequeños detalles, reconozco que es muy dificil llevar un anime a un live action, pero no es imposible, sino pregúntenle a los hermanos waichoski (nunca puedo escribir bien el nombre jaja), que hicieron de meteoro/speed racer una gran adaptación, El coche era igual, los saltos que daba iguales, el vestuario de speed era idéntico, y todos los integrantes de la familia, si, fue un fracaso en taquilla, pero haber visto esa peli en pantalla gigante fue algo increíble, quizas el actor principal fue uno de los fallos, pero creo que la warner hizo algo que se merecía el manga.

Esto no es el anime, ni el manga, es la película de dragonball, es la evolución de dragonball, del mundo de akira, no insistan en compararla, veanla simplemente como una peli común y corriente, asi es como yo la veo, y la acepto, pero si vamos a comparar, le doy un 0.

saludos

Totalmente de acuerdo contigo cheers
Volver arriba Ir abajo
alexfore
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:59 am

"¿Huh?" "¿Huh?" "¿Huh?"

akira no supo ni como ocultar su enojo con esta historia de dragon ball tan cambiada que hizo la Fox

claro no le queda de otra que aceptarla y darle buenas vibras porke si hubiera dicho que no le gustaba esta pelicula saldria directo a DVD y Blue ray
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:02 am

Sorry Lytus, no pude evitarlo Twisted Evil gracias por borrar los comentarios jejeje.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:09 am

Armens escribió:
Hola a todos no sabia donde poner esto, pero hoy fui al cine a ver corazón de tinta y adivinen que……pasaron el trailer de Dragon ball evolution!!! No lo podía creer, un detalle interesante, en que la parte que dice este año la batalla por nuestro mundo, estaba traducida al castellano pero todo lo demás estaba en ingles con subtítulos

a me olvidaba Bulma esta..........................................XD

DE q pais sos :O para saber si puedo ir a ver alguna peli q pasen el trailer xD
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:19 am

coreh escribió:
Sorry Lytus, no pude evitarlo gracias por borrar los comentarios jejeje.

Esta bien coreh, solo hay que ser mas prudentes y respetar las normas...

La nueva foto de Bulma... sin palabras... ojala hablara What a Face
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:21 am

Creo que le estan buscando tres pies al gato en el comentario de Akira, no solo es el unico comentario a favor de la pelicula, hay mas comentarios aparte de ese, es productor ejecutivo , hizo el dibujo del disco de la cantante....osea que mas esperan??..dentro de poco va a salir un comentario donde diga , "si estoy abiertamente a favor de la pelicula" y ya alli no tendran mas argumentos para distorcionar las palabras.

Les pongo de ejemplo Watchmen , su creador es Alan Moore y esta en contra de la adaptacion , dice que prefiere sacarse los ojos antes de ver la pelicula..eso es un comentario en contra lo demas son ambiguedades.

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 F2o2tl

No es un amor???..todavia hay alguien que la quiere con pelo azul??????
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:25 am

Yiyus escribió:
Creo que le estan buscando tres pies al gato en el comentario de Akira, no solo es el unico comentario a favor de la pelicula, hay mas comentarios aparte de ese, es productor ejecutivo , hizo el dibujo del disco de la cantante....osea que mas esperan??..dentro de poco va a salir un comentario donde diga , "si estoy abiertamente a favor de la pelicula" y ya alli no tendran mas argumentos para distorcionar las palabras.

Les pongo de ejemplo Watchmen , su creador es Alan Moore y esta en contra de la adaptacion , dice que prefiere sacarse los ojos antes de ver la pelicula..eso es un comentario en contra lo demas son ambiguedades.

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 F2o2tl

No es un amor???..todavia hay alguien que la quiere con pelo azul??????

Nope <3 esta hemrosa, sexy y m encanta el colo de pelo cafe.. asi son mis chicas de en sueño <3 enserio me enamore de EMMY ROSSUM
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:46 am

Yiyus escribió:
Creo que le estan buscando tres pies al gato en el comentario de Akira, no solo es el unico comentario a favor de la pelicula, hay mas comentarios aparte de ese, es productor ejecutivo , hizo el dibujo del disco de la cantante....osea que mas esperan??..dentro de poco va a salir un comentario donde diga , "si estoy abiertamente a favor de la pelicula" y ya alli no tendran mas argumentos para distorcionar las palabras.

Les pongo de ejemplo Watchmen , su creador es Alan Moore y esta en contra de la adaptacion , dice que prefiere sacarse los ojos antes de ver la pelicula..eso es un comentario en contra lo demas son ambiguedades.

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 F2o2tl

No es un amor???..todavia hay alguien que la quiere con pelo azul??????



:trunks: no importa de que color trajera el cabello
se viera hermosa de todas formas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:57 am

salio trailer en el cine?????

uuuuuuuhhhhhh

(no pongo "¿huh?", porque algunos pensaran que estoy en contra, jejejej)


Última edición por kaneda81 el Mar Feb 10, 2009 5:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chito
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:13 am

Oigan!!

ehmmmm tengo una duda sobre el piccolo palido...
no creo que sea un bug... la verdad es que es muuuuy! raro!!!! por que en muchas imagenes caputradas de la filmacion sale piccolo palido y en un comienzo se penso que asi seria en toda la pelicual... quisas su palidez es por que es viejo.. tal como lo del pelo de goku, que va evolucionando atravez de la pelicula, es decir :S que cuando reguvenesca se pondra verde ...

¿alguien sabe exactamente por que en muuuuchas imagenes de la pelicula sale piccolo verde?
Volver arriba Ir abajo
Chito
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:14 am

PERDON!

quise decir: ¿por que en muchas fotos sale palido?

!!
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:01 am

http ://i21.photobucket.com/albums/b257/kmccaskill/TRUN.jpg

comparacion entre bulma y trunks xD
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:08 am

Ja ahora Bulma se viste como trunks:
Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 TRUN

Chito lo del Piccolo palido es porque cuando es viejo es palido, despues pide rejuvenecer y sale el Piccolo verde de las fotos....todavia me acuerdo de cuando salio esa primera foto palido y todos ponian el grito en el cielo
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:17 pm

Hola,quería comentar una cosa sobre si Akira Toriyama es productor ejecutivo o no lo es,porque yo dije que si y me base en un reportaje dejo aquí el enlace http://www.dragonballalcine.com/wp-content/uploads/2009/01/cinepremiere05tf8.jpg
Donde se dice que Akira Toriyama no esta en la producción pero si mantiene contacto con el director,lo digo porque hubo gente que me dijo que si era productor ejecutivo y puso el cartel de la foto en la que salía como productor ejecutivo.

Dicho esto yo me base en esta entrevista para decir que Akira Toriyama no estaba en la produccíon,y si lo dice el propio director...yo me fio mas de eso,que de un cartel.Pero bueno,que parece que la cosa no esta muy clara.

¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo :goku:
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:11 pm

Yiyus escribió:
Creo que le estan buscando tres pies al gato en el comentario de Akira, no solo es el unico comentario a favor de la pelicula, hay mas comentarios aparte de ese, es productor ejecutivo , hizo el dibujo del disco de la cantante....osea que mas esperan??..dentro de poco va a salir un comentario donde diga , "si estoy abiertamente a favor de la pelicula" y ya alli no tendran mas argumentos para distorcionar las palabras.

Les pongo de ejemplo Watchmen , su creador es Alan Moore y esta en contra de la adaptacion , dice que prefiere sacarse los ojos antes de ver la pelicula..eso es un comentario en contra lo demas son ambiguedades.

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 F2o2tl

No es un amor???..todavia hay alguien que la quiere con pelo azul??????

Yiyus, no le queda otra, como ya dije antes, no puede decir nada en contra puesto que se llevará porcentaje de los beneficios, y ese es un ejemplo escelente, el de Alan Moore, tachenlo de loco si quieren, pero ahi realmente te das cuenta en las personas que solo piensan en el dinero, y en las que defienden sus trabajos, aparte de watchmen, les recuerdo que tampoco estuvo de acuerdo con V de vendetta, osea, este hombre defiende sus trabajos y separa audazmente un cómic/novela gráfica, de una peli/live action.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:18 pm

_Yiliak_ escribió:
Hola,quería comentar una cosa sobre si Akira Toriyama es productor ejecutivo o no lo es,porque yo dije que si y me base en un reportaje dejo aquí el enlace http://www.dragonballalcine.com/wp-content/uploads/2009/01/cinepremiere05tf8.jpg
Donde se dice que Akira Toriyama no esta en la producción pero si mantiene contacto con el director,lo digo porque hubo gente que me dijo que si era productor ejecutivo y puso el cartel de la foto en la que salía como productor ejecutivo.

Dicho esto yo me base en esta entrevista para decir que Akira Toriyama no estaba en la produccíon,y si lo dice el propio director...yo me fio mas de eso,que de un cartel.Pero bueno,que parece que la cosa no esta muy clara.

¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo :goku:

Pues en mi caso me fío más de lo que diga un cartel oficial de la película...

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 2w24dptra7

...que lo que afirme una revista.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:34 pm

Eternalem escribió:
_Yiliak_ escribió:
Hola,quería comentar una cosa sobre si Akira Toriyama es productor ejecutivo o no lo es,porque yo dije que si y me base en un reportaje dejo aquí el enlace http://www.dragonballalcine.com/wp-content/uploads/2009/01/cinepremiere05tf8.jpg
Donde se dice que Akira Toriyama no esta en la producción pero si mantiene contacto con el director,lo digo porque hubo gente que me dijo que si era productor ejecutivo y puso el cartel de la foto en la que salía como productor ejecutivo.

Dicho esto yo me base en esta entrevista para decir que Akira Toriyama no estaba en la produccíon,y si lo dice el propio director...yo me fio mas de eso,que de un cartel.Pero bueno,que parece que la cosa no esta muy clara.

¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo :goku:

Pues en mi caso me fío más de lo que diga un cartel oficial de la película...

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 2w24dptra7

...que lo que afirme una revista.

Me parece bien que cada uno se fie de lo que quiera,pero me refiero a si se sabe algo de las 2 tipos de informaciones.Si se sabe ¿cual es la verdadera?,o si ¿hay ninguna descartada?

Un saludo :arrow:
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:48 pm

Ya no saben que discutir no? jajajajaja me da risa xD , discuten por cualqier cosa, que importa donde sale que Akira es el productor ejecutivo, lo es y punto xD
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:49 pm

Es que es de sentido común que cambien cosas, si no, ¿que sentido tiene hacer la película si se va a copiar plano a plano y situación a situación?
Eso ha pasado y pasará con muchas películas en la historia del cine:
- ¿El primer encuentro entre Superman y Luthor de "Superman 1" es igual que en los comics?
- ¿O entre Batman y el Joker en la de Tim Burton o en la última de Nolan? ¿Se parecen en algo el joker de Nicholson con el de Ledger, y eso que nos gustan ambos?
- ¿O verdaderamente Lobezno conoce a Pícara en un bar de carretera?

Y son claros ejemplos de buenas películas con la esencia de los comics, pero con la historia cambiada.

Lo que interesa es mantener cierta fidelidad en los personajes, que en este caso hasta que no veamos la película no podremos decir nada, y que tenga un guión coherente dentro de los límites y la historia conocida... (Picolo encerrado con el mafuba, muerte de Gohan, Bulma y Goku se conocen por una bola de dragón, etc)
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:05 pm

egoneko escribió:
Ya no saben que discutir no? jajajajaja me da risa xD , discuten por cualqier cosa, que importa donde sale que Akira es el productor ejecutivo, lo es y punto xD

¿Alguien esta discutiendo?Estoy preguntando que se sabe sobre de estas 2 fuentes,para saber cual es la correcta,pero bueno si tu lo sabes porque si y punto pues me alegro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
» Video con escena de la película desde Japón [ACTUALIZADO]
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: