Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:36 pm

mmm la verdad no se si el video que puse tiene mejores gráficos.... pero si es en "reversa" como dice el vídeo... es la forma ordenada de como pasaron esos hechos..... ese juego promete mucho!!!! por lo menos con el trailer, las escenas y esa música hace que te den ganas de jugarlo.

El que pusiste x.. se ve bueno el trailer.. pero es 1º persona, 3º??? de que se trata¿¿
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:58 pm

es un shooter en primera persona, de los mejores de la wii (por no decir el mejor, aunke no me olvido del metroid 3 XD )

aki otro video:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:03 pm

Mola, le echaré un ojo Wink.

Por cierto, alguno se va a pillar la 3DS a su salida???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:49 pm

El menda lerenda, por supuesto. Ya la tengo reservada. Solo quedan dos semanitas...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:04 pm

Pues ya nos contarás, que juego o juegos te vas a comprar??.
Yo es que creo que esperaré un mes o asi, a ver las criticas y demás, y a ver si con suerte tambien sale algun pack.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:55 pm

Pues de momento con el Pilotwings, que lo quieren mis hermanos. La DS original también salió en marzo y no hubo pack hasta octubre o así, con el Nintendogs. Yo a lo que tengo ganas de echarle el guante es el Ocarina.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:44 pm

pues yo estoy ahi ahi eh? no se si me la comprare si quiera... todo depende...

en fin, krilin por que no pones aki o en su hilo (el de la 3DS) algunas fotos del naruto 3D que quiero verlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:58 pm

Miren esto.... QUE HICIERON CON EL CARISMATICO DANTE!!!!!!!! Shocked
Se supone que este el comienzo de Dante, pero lo cambiaron al 1000%, muy flaco, parece un vampiro y de pelo negro!!!!!



Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:44 pm

Me tiro a lo mas probable, no es Dante. Pero si es Dante... DIOS MIO QUE LE HAN HECHO!!!???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:33 pm

ostras... como mola dante no?? no sabia que tuviera esos poderes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:42 pm

pero ese no es Dante X.... ese es un vampiro anorexico!!!!!!!!!

Si fuera otro juego cualquiera diria... se ve genial!!!!!!!! pero sabiendo que eso es dante en sus años de juventud.. mmmm no me cuadra para nada!!!!!!!!

este el nero que conozco y quiero!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:51 pm

ahora que lo pienso... ¿son vampiros verdad? en el comentario anterior dije que un vampiro molaba... realmente queria decir que sera entretenido ver como intenta tocarme Smile

bueno bueno queda una semanita para que salga la 3DS!! y evidentemente yo (por ahora) me la comprare y un poco mas tarde me comprare el:



lo e estado pensando y creo que me gustara ese juego, no tiene un modo historia es solo matar y matar zombies pero seguro que entretiene un monton, y la posibilidad de jugar off line y on line!! ya soy el mejor cazador de vompiros pues ahora tb sere el mejor cazador de zombies!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:29 pm

se ve muy bueno eso.... es como volver a la jugar los mercenarios cuando terminabas el juego.... correr contra el tiempo y además matar y matar!!!!!!!!!

Se ven muy buenos graficos!!!! y en 3d encima!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:40 am

Dani21 escribió:
Hola, hace poco, me había enterado de la noticia de que iban a sacar un nuevo STREET FIGHTER. Pero esta vez, será a modo de Versus (VS) con los personajes del TEKKEN. Por lo que se ve, el "estilo gráfico" es prácticamente el mismo que "SF4" y también, los personajes del TEKKEN están creados de la misma forma...Shocked

También parece que los de TEKKEN también harán una versión a su estilo, claro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os pongo el tráiler y un "gameplay" que salió hace poco. Me he informado y parece que el gameplay lo sacaron de la "ComiCon 2010".

TRÁILER:



RYU VS KAZUYA:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:30 am

Waaaa el video esta genial Alf!!!!!!!

Me encanta la emocion de los fanaticos... seria como ver un nuevo capitulo de Dragon ball en una pantalla gigante en exclusiva... yo creo que no solo gritaria, si no que lloraria XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:26 pm

con lo que estoy jugando yo ahora al street figther de 3DS debo decir que me mola mas el SF que el tekken XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:17 pm

Alfssj4 escribió:
Dani21 escribió:
Hola, hace poco, me había enterado de la noticia de que iban a sacar un nuevo STREET FIGHTER. Pero esta vez, será a modo de Versus (VS) con los personajes del TEKKEN. Por lo que se ve, el "estilo gráfico" es prácticamente el mismo que "SF4" y también, los personajes del TEKKEN están creados de la misma forma...Shocked

También parece que los de TEKKEN también harán una versión a su estilo, claro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os pongo el tráiler y un "gameplay" que salió hace poco. Me he informado y parece que el gameplay lo sacaron de la "ComiCon 2010".

TRÁILER:



RYU VS KAZUYA:

Gracias por cambiarlo a este post , no me di cuenta que que existía... lol!

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:44 pm

Mierda... solo dejenme decirles algo... los envidio, sanamente, pero los envidio.

En mi pais comprar una consola nueva sale muuuuuucho dinero, es imposible tenerlas, hasta hace dos años todos en españa estaban con la DS, y ahora la 3DS, nunca les seguiriamos el ritmo. Aqui apenas hay tres o cuatro chicos con la play3... y ustedes la deben tener todos creo XD

Sigo con mi play2, no puedo comprarme la 3 porque seria lo mismo que la nada, no tengo televisor de plasma... quiero la Wii pero me dicen que es malisima, aunque tiene juegos buenos y puedes jugar en internet asi que tal vez la compre solo para tener una consola nueva.

Cuando sea grande, me hare una promesa a mi mismo, TODA CONSOLA NUEVA QUE SALGA ME LA COMPRARE! ME LA COMPRARE!!! AUNQUE GASTE MIS AHORROS Y NO TENGA UN COCHE PREFIERO TENER TODAS LAS CONSOLAS Y LOS JUEGOS NUEVOS!!!

Jajajajaj asi que, disfruten lo que tienen, porque cuando sea mayor... no podran competir contra mi capacidad de juego!!! muahaha!!!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:45 pm

quieres una consola buena? comprate la 3DS konan!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:48 pm

Pero aqui los juegos deben salir por lo menos... $300, que para ustedes serian solo 75 euros mas o menos, pero aqui es imposible pagar eso solo por un juego...

Y la consola debe ser demaciado cara como para comprarla... si la tengo tendre que ahorrar todo un año, y luego ya saldra otra consola, tiempo perdido XD

Ahora me pongo a averiguar cuanto salen y me pondre en campaña de comprarla si no es muy cara.

X, dime algo ¿Cuanto te salio la consola y cuanto te salen los juegos alli en españa? Asi veo cuanto es por aqui. Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:54 pm

la consola son 250 € que bueno... es un huevo... y cada juego unos 45 euros. Aunke la verdad es que es de las mas baratas y sus juegos tb
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:57 pm

Hum... bueno, no tendria muchos juegos... pero si, creo que tal vez podria comprarla.

El euro esta 4=1 con argentina, asi que serian como 1000 pesos de aqui. Pero es mucho mas barata que una play 3 que esta 3000 XD

Bueno, me pondre en contacto con mi tia que es de Bs As, la capital de mi pais en donde esta la consola y sus juegos, tal vez para mi cumpleaños (4 meses) la tenga.

¿Hay algun modo de jugar online? Una pregunta muy tonta pero no se nada de otra consola que no sea la play station XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:00 am

am si... tienes conexion a internet inalambrica? pos ya esta, te conectas y punto y juegas gratis!!! y si no tienes inalambrica venden unas cosas que se llama wifi usb conector de nintendo y ya esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:10 am

Si, tengo coneccion inalambrica Very Happy Entonces ¿Podria jugar contra ustedes? Ujuju... eso seria genial Cool

Bueno, ya esta dicho, La nintendo 3Ds sera mia Razz Solo esperenme!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:26 am

Pero hombre Konan, eso de que "te dicen que la Wii es malísima".... ¿Quien? Creo que win y yo ya hemos cantado muchas veces las glorias y alabanzas a esa consola XD

Y oye, te aviso de que en Vandal he visto gente quejandose de que la 3DS esta a 500 pesos o así...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 12 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Top 5 de juegos preferidos
» Códigos de Juegos
» Los juegos del E3 2014
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: