Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:35 am

solo 500???? Entonces sera mia en menos de 1 mes!!! XD

No creo que salga tan barata... pero si es asi mejor para mi!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:50 am

Aaaaah, no, ese es el precio en México... En Argentina parecen ser que anda por los 1500, 1600...

Sorry por hypearte.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:10 am

Razz Bueno no importa, no es tan cara, esta al mismo precio que la play2 cuando salio. De todos modos voy a comprarla, ya estoy decidido. Estoy ayudando a mi padre con unos programas que tiene en el canal local de aqui, asi que filmando comenzare a ganarme un dinerito propio Very Happy y ahorrando dos o tres meses tendre el dinero creo.

No hay problema, llevo esperando varios años para comprarme una nueva consola, un poco mas no es nada XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:09 am

Pues cuando la tengas y te hagas con el Street fighter te esperamos en el cuadrilatero Twisted Evil .

Contestando a tu pregunta de que street fighter te recomendamos, ni idea, nunca he sido mucho de juegos de lucha (tekken 3 y tekken dark resuction y poco mas), pero si recuerdo que hace tiempo salió un juego para play2 en el que venian todos o casi todos los juegos de la saga Street fighter(me lo compré pero lo vendí por lo malo que era XDD), era barato aqui en españa (como un juego platinum), pero no sé como de dificil sera encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:26 am

Razz Si lo encargo seguramente me lo traigan en una semana... pero prefiero jugarlo en la pc sin comprar nada, asi no gasto dinero de gusto Razz

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Próximos Juegos para Nintendo 3DS   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:49 pm

"The Hidden"

Majesco Entertainment quiere lanzar un juego innovador para Nintendo 3DS, su propuesta, llamada The Hidden,
aprovechará las funciones de realidad aumentada de la consola para
buscar espíritus y fantasmas en el lugar en el que nos encontremos
jugando (esta idea ya se explotó en la DSi). El argumento nos mete en el
papel de un agente de G.E.I.S.T., un equipo de investigación de lo
paranormal, que debe resolver distintos casos en los que deberemos
rastrear a distintas criaturas paranormales y atraparlas o eliminarlas
utilizando un arsenal de armas especiales. A parte de la realidad
aumentada parece que aprovechará también el giroscopio de la 3DS y obviamente la conexión Wi-Fi para conectarse a internet.

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Nintendo-3ds-the-hidden


"UnchainBlades ReXX"

Uno de los RPG más esperados en la nueva Nintendo 3DS es UnchainBlades ReXX
ya que ha reunido a un montón de famosos dentro del mundillo del
videojuego en Japón para diseñar este producto. Gente que ha participado
en títulos como Final Fantasy o
Grandia aportan su experiencia y sus conocimientos para presentarnos un
juego con un diseño muy anime donde nos moveremos nada menos que por
mazmorras que están vivas, si, habeis leído bien, sus mazmorras forman
parte de seres vivos, como veis en la imágen de abajo. Os dejamos el
tráiler.

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Juegos-rpg-para-nintendo-3ds


"Mega Man Legends 3: Prototype Version"


En realidad no se trata del juego en si, si no de una versión previa, que Capcom ha bautizado como Mega Man Legends 3: Prototype Version, que estará disponible para Nintendo 3DS en su próximo canal eShop. Como sabeis Mega Man Legends 3
se ha creado teniendo en cuenta las opiniones de los fans, ya que han
dejado que elijan diferentes aspectos y personajes del juego a través de
internet. Con Mega Man Legends 3: Prototype Version
permitirán un primer acercamiento a este título, y podremos ver que tal
va el desarrollo del mismo y si el mundo abierto que han creado está
bien implementado. Capcom pretende ir acercando al público su juego,
presentandonos el nuevo sistema de combate y los nuevos personajes, con
la clara intención de enganchar más jugadores para el título físico que
saldrá posteriormente.

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Nintendo-3ds-megaman-3


"BEYOND THE LABYRINTH"

Según tri-Ace, el juego está al 60% de su desarrollo y llegará en 2012.
Manejaremos a una joven que deberá recorrer los intrincados pasadizos y
entornos de un laberinto ancestral. Nos esperan preciosos escenarios y
unos gráficos en 3D impensables para la antecesora de Nintendo 3DS.

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Beyond_the_labyrinth_primeras_imagenes_28_abril_pant01

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Beyond_the_labyrinth_primeras_imagenes_28_abril_pant02

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Beyond_the_labyrinth_primeras_imagenes_28_abril_pant03



¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Beyond_the_labyrinth_primeras_imagenes_28_abril_pant04

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Beyond_the_labyrinth_primeras_imagenes_28_abril_pant05

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Beyond_the_labyrinth_primeras_imagenes_28_abril_pant06

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Beyond_the_labyrinth_primeras_imagenes_28_abril_pant07


A mi este último es el que más me llama la atención.
Alguno jugasteis en su dia a ICO o Shadow of the Colossus??, a mi me recuerda en atmósfera a esos juegazos.
Menudos gráficos parece que va a tener, y eso que dicen que está al 60%...ojala salga de Japón y traducido.

FUENTES: NINTENDO3DSI.COM; HOBBYNEWS.ES
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:51 pm

¿¿¿QUÉEEEEE??? ¿¿¿ESO ÚLTIMO ES PARA UNA PORTÁTIIIIIIIIIL????


Spoiler:

Por cierto, puesto que ya hay un hilo para Próximos Juegos y otro para Nintendo 3DS, creo que este tema debería ser fusionado con uno de los dos... Te lo dejo a tu elección, Bardock, ¿en cuál quieres postear esto?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:08 pm

Cierto, vale, fusionalo con el de próximos juegos Wink.

Si, increible pero cierto, la 3ds mueve esos gráficos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:12 pm

yo jugue el ico y el shadow y se ve que son los mismos creadores..... valla que lindos graficos corre esa maquina!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:46 pm

Los creadores de ICO y shadow of the colossus son los mismos, pero este juego es de otro equipo de programación.
Pinta muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:03 am

Los Angeles, 1947: Una ciudad de posguerra en pleno desarrollo, basada en la ostentación, el glamur y la codicia - y abarrotada con la llegada diaria de buscadores de fortuna y de aspirantes a una vida mejor. Bajo el agradable sueño de la oportunidad de oro, se esconde una oscura realidad de corrupción virulenta, explotación y delincuencia. En la piel del novato oficial del LAPD Cole Phelps, un héroe de guerra condecorado con oscuros secretos, darás caza a los depravados que se aprovechan de los inocentes: asesinos en serie, narcotraficantes, policías vendidos y federales corruptos que se benefician de esta miseria. Vive la cruzada de un hombre por descubrir la verdad tras la brillante fachada de Hollywood, a cualquier precio.







Yo quiero este juego!!!!!!!!!! sera un exito como el dead redeption????? si es de rock star... seguro que si!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:09 pm

vaya pinta muy bien!! examinar la escena del crimen y todo eso! y claro los graficos ayudan XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:34 pm

Win y qué te pareció el último de los que puse yo para la 3DS?, tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:17 am

para los que jugamos el prototype.... y gozamos con ese juego.. se viene el dos.......

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:11 pm

pues bardock es que no se... no me imagino aun como puede ser ese juego asi q no se que decirte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:55 am

Nuevo juego para nintendo 3d....

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:32 pm

Lo vi hace tiempo, y pufff...no exprimen nada los gráficos de la consola, casi parecen de una NDS...lo mismo luego está bien y todo.
Esperemos que en breves saquen un juego de dragon ball para 3ds, que ultimamente los juegos de DB para DS se los curraban.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:39 pm

en psp tb hay muchos juegos muy buenos de dragon ball..... ojala tb llegue para la ds....

este juego si que tiene buenos graficos por lo que se... podra destronar el street fig???

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:01 pm

waao. El naruto, los graficos se quedan atras y la jugabilidad parece ser un poco lenta para lo que estoy acostumbrado, pero el resto esta muy bien.

El otro Alf, esta muy bueno, pero no creo que le saque el puesto al street fighter, me sigue gustando mas el otro. Pero los graficos son muy buenos tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:49 pm

Tiene buena pinta, si no fuese porque tengo ya reservado el Zelda 3D y no tengo pasta me lo pillaria.

Por cierto Konan, al final te vas a hacer con una 3DS?, que Win y yo ya no echamos combates con el street fighter, pero si se une alguien más tendría más gracia, porque creo que se puede hacer que mientras 2 están luchando el otro puede estar viendo el combate en tiempo real.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:16 am

Supongo que si, la voy a pedir para mi cumpleaños... pero por aqui cuesta conseguirla, no es algo que todo el mundo tenga. Y si me la compro... por un laaargo tiempo el unico juego que podre tener sera el Street Fighter, porque tampoco me puedo comprar muchos XD
Pero por lo menos me divertire con ustedes, asi que supongo que si... me la voy a comprar.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:14 am

Se ve muy bueno el Dead or Alive Dimensions, buenas gráficas y se nota que tiene un buen Gameplay también, yo tengo el 4, muy bueno también... Aun así no lo veo capaz de aplastar al Street Fighter, que por cierto me pareció muy bueno, y aunque su jugabilidad varia un poco de la 360 a la 3DS, aun asi los combates se disfrutan bastante, sobretodo en linea.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:07 pm

Alfssj4 escribió:
podra destronar el street fig???

peeeeeeeerdona?????? derrotar eso a esto:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:56 pm

Resident Evil: Operation Raccoon City

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Resident-evil-operation-raccoon-city-logo

La Nueva entrega de esta gran Saga que se espera llegue a las consolas el Invierno de este año.

Argumento

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil Outbreak ,Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, y está situado en Raccoon City, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte del protagonista de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy . Hay rumores de que también apareceran otros personajes principales de los juegos de Resident Evil: Claire Redfield y Jill Valentine o también personajes muy importantes en los juegos de Resident Evil 3: Nemesis: Carlos Oliveira , Ada Wong y probablemente de Resident Evil Outbreak como Cindy lennox.

Jugabilidad

Hay cuatro personajes principales en el juego, Vector, Spectre, Beltway, y Bertha quienes son miembros del U.S.S. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Vector está equipado con una capacidad de camuflaje, Spectre es habil en el espionaje y esta equipado con vision de calor, Beltway es experto en explosivos y Bertha es una experta en los cuchillos ademas de ser muy habil. Junto con el modo de un solo jugador, el juego también ofrecerá a un modo de cooperativo con cuatro jugadores, que enfrenta a los Servicios de Seguridad de Umbrella contra la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.

Desarrollo

La idea del juego surgió durante el desarrollo de Lost Planet 2. La edición de mayo 2011 de la Revista Oficial de Xbox, que se publicará el 5 de abril, muestra una imagen de un individuo con una máscara de gas con el logotipo de Umbrella, Inc. en la de la cubierta. El 01 de noviembre 2010 Kotaku informó acerca de un rumor de que Slant Six Juegos, desarrollador de SOCOM: Navy SEAL Confrontation EE. UU., fue el desarrollo de Resident Evil: Raccoon City. En su página web, Slant Six Games escribió que estaba elaborando "un nuevo proyecto increíble" que fue sin previo aviso, el cual fue desarrollado en conjunto con un «socio de publicación una nueva franquicia de clase mundial». El 30 de marzo de 2011, un teaser trailer fue lanzado en Internet. Leon S Kennedy se puede ver brevemente en el trailer. En una entrevista con 1up.com, Masachika Kawata estima el juego, a partir de marzo de 2011, a 45 % de avance. Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego...

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Resident-evil-01

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Resident-evil-02

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Operation_Raccoon_City_01

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Resident-evil-6-raccoon-city-433x243

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Resident-evil-operation-racoon-city-img360699

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-14-585x329

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Resident_evil_raccoon_city-1576087
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:49 pm

este resident evil por lo que he oido tiene mas de call of duty que de resident evil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Top 5 de juegos preferidos
» Códigos de Juegos
» Los juegos del E3 2014
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: