Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:47 am

Yo jugué uno de Mechs bastante bueno, creo que se llamaba MechWarriors o algo así, era de la primera Xbox y me parece que de PS2 también.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:46 pm

Krilín escribió:
Chorrijuegos = Chorrada + Videojuego.

Just Dance, .

perdona? el just dance no es un chorrijuego!! (se que me voy a arrepentir de esto pero lo dire) es un juego muy entretenido q te divierte en cualkier fiesta! tengo que recordarte nuestra etapa just dance??

yo por chirrijuegos entiendo los imagina ser tal cosa o juegos que los pruebas y parece que los han echo niños de 5 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:56 pm

claro, si yo he disfrutado micho de esos "chorrijugos", pero no faltan los supuestos hardcores que los desprecian profundamente.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:12 pm

y acaso tu eres uno de esos hardcore?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:19 pm

Pues claro que no, no he querido dar a entender eso es ningún momento.

Desde la Comic-Con, nuevo trailer de Skyward Sword:

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:05 pm

bueno que puedo decir? otro zelda... esta claro que sera un juegazo como todos los zeldas, laaaaaaaargo y arduo XD

y que me dicen de este?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:59 am

algún dia tendre que jugar un zelda.... se ven muy buenos.. sobre todo ese....

y ese juego x... para que plataforma sera??

esta noticia le gustara a X........



y se acuerdan de Dead Island.... aqui un gameplay del juego.......

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:08 pm

¡Mirad esto! Los que tenemos 3DS nos vamos a poner las botas!!!!

Nintendo 3DS bajará de precio el 12 de agosto

Nintendo ha anunciado una drástica bajada de precio de Nintendo 3DS para el próximo 12 de agosto en Europa. El nuevo precio al que se venderá en el viejo continente todavía no ha sido confirmado pero será un tercio menor. El precio en otros territorios sí se ha confirmado: en Japón pasará a costar 15.000 yenes en vez de 25.000 el próximo 11 de agosto, y en Estados Unidos pasará a costar 169,99 dólares, en vez de los 249,99 dólares que cuesta actualmente.

Para compensar a los primeros compradores de la consola, Nintendo ha puesto en marcha una promoción de compensación llamada "Programa de embajadores de 3DS". Los jugadores que conecten la consola a Internet antes de las 23:59 del 11 de agosto quedarán registrados en el programa, que consta de dos fases.

A partir del 1 de septiembre, los que se hayan subscrito podrán descargar 10 juegos de la consola NES de la Consola Virtual, a través de la tienda online eShop de Nintendo 3DS, antes que el resto de usuarios y de forma gratuita. Entre estos juegos hay títulos como Super Mario Bros. Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda. El resto de usuarios tendrán que pagar por estos títulos descargables.

La segunda fase será a finales de 2011, y consistirá en 10 juegos gratuitos de Game Boy Advance para la Consola Virtual. Entre ellos, Yoshi's Island, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgame$ y Mario vs. Donkey Kong. Estos 10 juegos de Game Boy Advance estarán disponibles en exclusiva para los embajadores, y Nintendo no tiene planes de distribuirlos al resto de usuarios en el futuro.

La bajada de precio de Nintendo 3DS se debe a unas ventas muy inferiores a lo esperado, que han causado que Nintendo tenga pérdidas en un trimestre por primera vez en su historia.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:55 pm

porque me iba a gustar esa noticia? un juego que era exclusivo para wii lo van a sacar en otras plataformas! pero bueno asi tendras el honor de poder jugar a ese juego alf!! te tendria que alegrar a ti ajja

en cuanto a la noticia de nintendo, tres hurras por ella si señor!! soy un EMBAJADOR DE LA 3DS!! juegos exclusivos y gratis oooo si!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:53 pm

Esta noticia me resulta un tanto agridulce: si te pones a comparar precios de la Consola Virtual con lo que van a rebajar, seguramente salgamos ganando. Y por fin podré hincarle el diente al Zelda original o al... de hecho los cinco de GBA que mencionan me interesan mucho.

La cosa es que muy mal les tiene que ir para que bajen de precio una consola tanto y tan pronto. Dos palabras acuden a mi mente: Virtual Boy. Si esta consola acaba siendo un fracaso como aquella y dura uno o dos años en el mercado, evidentemente salimos perdiendo. Por no hablar de lo que pasaría si la Wii U tampoco funcionara: yo no quiero que Nintendo como fabricante de consolas desaparezca, ¿y vosotros?

A lo mejor me estoy dejando llevar por las barbaridades de Vandal, pero esto una buena señal no es. Al menos es un indicio de que con Wii U no se subirán a la parra con el precio como sí han hecho con ésta. Que yo lo he pagado encantado con mi Pilotwings y mi Zelda y todo lo que está por venir, pero parece que la gente que nos trae esos juegos no está demasiado contenta.

PD: Sony también ha registrado pérdidas este semestre. A lo mejor no es problema solo de Nintendo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:46 pm

pues aunke haya tenido esas perdidas, fue mui inteligente de su parte compensar de esa manera a los compradores de las primeras consolas 3DS. De tenerlo ya estaria descargando dichos juegos, y claro ke, despues de esto, en Wii U evitaran cometer errores
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:06 pm

Interesante lo que ha ocurrido...tienen que aprovechar mietras dure...porque si las cosas mejoraan esto no creo que dure mucho...
Yo he leido que parte de qie no hayan tenido las ganancias esperadas es por la poca cantidad de titulos....
Pero en fin..espero tb que esto no afecte la nueva wii..que se viene muy bien por lo visto hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:35 pm

mmm si nintendo desaparece me suicido! se imaginan vivir sin pensar "voy a jugar al marion kart 12"

no lo soportaria, nintendo es la empresa de videoconsolas con mas futuro, seguro asi que no estoy preocupado!! nintendo puede!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:46 pm

Tened en cuenta que la crisis, el tsunami de Japón y demás también afecta a este sector, mas que nada porque no es una necesidad primaria para la gente y si no se tiene para comer menos aun para videojuegos.
Yo creo que todas las compañias han tenido perdidas, pero Nintendo está acostumbrada a los éxitos (nds ha vendido como churros y wii también) y le ha entrado el miedo y ha sido inteligente porque sabe que rebajar una consola tanto puede traer nuevos compradores (aunque también es verdad que la gente puede pensar que es una consola fracaso y darla de lado, tiene su contrapunto).

Y yo ahora es cuando pienso: Si han bajado tanto el precio de la consola, ¿qué pasa?, ¿nos estaban timando con el precio de salida y no valia tanto la consola?, porque 80 eurazos de rebaja me parecen muchos euros, ¿qué pensais vosotros, Nintendo se está rascando un poco el bolsillo con esta rebaja o realmente la consola no valia tanto?.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:07 pm

Han anunciado que estarán vendiendo la consola por menos dinero que el que les cuesta, cosa que hacen las demás compañías. Lo que quieren es tener un parque instalado de consolas bien amplio para poder vender todo el software, que es de donde sacan sus verdaderos beneficios. Dicho esto, el propio Iwata dijo que subieron 50€ el precio de la consola en vistas de la expectación que generó en el E3 del año pasado. Esto es una cura de humildad.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:32 pm

Amigos...les parece que sigamos con el tema de la baja de precio de la consola en el hilo de la 3d....alla tb se esta hablando de ello..y ese es el lugar para eso..Gracias...

Hace unos post mas atras colgue un gameplay de dead island..el juego del genial trailer que comentamos hace un tiempo.
Bueno en ese gameplay se puede apreciar en buena forma como es el juego..cosa que en su momento nos tenia con muchas dudas.. Se ve a 1vista un tipico en 1 persona..pero luego de ver es mas que eso..
Que les ha parecido???
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:35 am

No había visto ese vídeo del Dead Island, realmente la gráfica es muy buena y eso de poder golpear con cualquier cosa, puños, patadas, palos, etc. Se ve muy bueno, me recuerda al Condemned 2, el gameplay es casi igualito.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:43 pm

a ver yo si vi el game play y no se, el juego pinta muy muy bien pero es tipo dead rising y a mi este me acabo aburriendo... cuando te cansas de matar zombies q? los graficos son buenos claro aunque cuando la la patada al principio parece como si tubiera un resorte jaja de golpe sale una pierta ahi plaf! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:43 pm

si se parece mucho al Condemned 2--- lo cual lo he visto... pero no he jugado.. tb tiene un aire al FEAR... parece que tendre que retomar el tipo de juegos en 1ª de nuevo.. culpa de este...

X.. yo tb tengo el dead rising y si en cierto modo aburre... matar, matar y matar?? (en verdad he escrito eso yo??)

Pero vamos por lo que salia el juego daba mucha libertad... respecto a misiones y a como jugar... tb al parecer no hay grandes armas que te dejen matar a todos... si no que prevalecera el saber cuando atacar y Correr!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:37 pm

y ademas esos graficos siempre son un punto a su favor... yo estoy retomando el increible muramasa the demon blade, el juego son dos historias (muy largas) asi q cuando me pase una estaba un poco cansado del juego pero ahora estoy pasandome la otra!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:53 pm

Creo que te equivocas de hilo, Win...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:00 pm

Para los que gustan los 1° persona..... este se ve interesante..... RAGE oara xbox360, pc y ps3...



Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:09 pm

yo no me equivoco nunca solo estaba poniendote a prueba...

el RAGE pinta muy bien, ultimaente en los shooters se esta empezando a hacer incapie en la historia, eso esta muy bien. El apartado grafico bueno como de costumbre y que miedo cuando vienen los bichos esos saltando no? jajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:14 am

nuevo juego de resindet evil..........









Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:45 pm

en cuanto al residen evil no tengo casi nada que decir, es como un call of duty de zombies... ese no es el espiritu del resident evil pero supongo que sacaran dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 19 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Top 5 de juegos preferidos
» Códigos de Juegos
» Los juegos del E3 2014
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: