Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 7:55 pm

X-Win la tecnica es golpear varias veces con cuadrado y luego presionas circulo y adelante y apareces por detras. O si no... era el boton de esquivar los ataques como el kame que creo que era circulo y a un lado, o circulo y delante de una.

Y habia algunos personajes que presionando circulo y R2 tenian una tecnica especial de teletransportacion como Goku, que se ponia detras tuyo instantaneamente.

De todos modos, nadie llegaba a utilizar esa tecnica contra mi ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:44 pm

buf madre mia alf!! no me referia a eso!! yo tb sabia hacer eso pero TAAAAAAAANTAS VECES???? normalmente el contrario fallaba antes que yo.

y no konan no me refiero a ninguna de esas jajaja esta claro que no la conocen, krilin la ha experimentado creo ajjaajajjaa parece mentira que siendo una tecnica que mola tanto no este en youtube...

es una tecnica que te permite esquivar un combo de golpes, pero no es un teletrasporte simpremente lo esquivas moviendo el torso....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:48 pm

¡Hombre, la oscilación sónica! Vaya si la conozco. Y todos mis amigos intentando averiguar como se hace y nada. Yo usaba una en el 2 a la que llamábamos Tito-ken en honor del que la descubrió. Era un combo indefinido que la cámara empezaba a dar vueltas y era una pasada XD Hace que no juego...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:10 am

Oscilacion sonica... oOOOOh sisisisi esta en el tutorial!!!

Ninguno de sus amigos entro a hacer los tutoriales de batallas?!??!

Jajajajajajajajaja

De todos modos nunca la utilice, porque yo no hacia combos definidos para que me esquiven con esa tecnica, mis combos se separaban en trozos, y si me esquivaban una tanda, la otra entraba jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:27 am

por algo budokai tenkaichi 3 supera a los raging blast, en ese juego si es posible hacer estas tecnicas de eskivar el golpe con mucha facilidad, al WiiMote nunca le agradé u_u
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:39 pm

jioder... ala ya saben que esta en el tutorial.. pero les dire algo, y esto no va en broma o lo hago para que no lo miren... en el tutorial la forma en la que explican la oscilacion sonica es tremendamente dificil!! pero yo se hacerla simplemente apretando dos botones muaajja

el tito-ken jajajajaja la recuerdo como molaba!!

PD:krilin no tendrias que haber dicho el nombre de mi tecnica!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:46 pm

Pongo esta noticia porque me ha llamado la atencion...

La próxima Xbox ofrecerá gráficos como los de la película Avatar

AMD, compañía especializada en la fabricación y diseño de procesadores, y que compró ATi (ahora integrada completamente en la marca AMD), ha señalado que el futuro de los videojuegos es que las consolas en general, y la sucesora de Xbox 360 en particular, pasa por ofrecer gráficos en tiempo real equiparables a la película Avatar.

AMD, según diversos rumores, repetirá como suministradora del procesador gráfico en la consola de Microsoft, y los planes pasan por conseguir una mejora significativa tanto en el tratamiento de gráficos como en la física.

Neal Robison, director de relaciones de AMD, ha afirmado que la próxima consola de Microsoft, todavía no anunciada, permitirá a los desarrolladores integrar una mente única e individualizada en cada uno de los peatones que pululen por una ciudad como en los juegos de la saga GTA, actuando de manera diferente.

Pese a sus predicciones de futuro, Robison no ha querido confirmar ni negar que AMD sea la proveedora del sistema gráfico de la próxima consola Xbox.


Y aquí mi reacción a la noticia:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:57 pm

Krilín escribió:

Y aquí mi reacción a la noticia:

Spoiler:


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que buena noticia!!!!!!

Eso quiere decir que tendran graficos impresionantes y ademas todos los personajes seran diferentes, cada vez se asemejan mas al mundo real :O

Dios mio que la nueva XBOX no se llame Xbox-Skynet O.O jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:02 pm

Krilín escribió:

Y aquí mi reacción a la noticia:

Spoiler:


konan escribió:

Dios mio que la nueva XBOX no se llame Xbox-Skynet O.O jajajaja

bueno yo creo esto se ha convertido en quien tiene mejores chistes jajjajajaaj
Muy bueno ambos..... pero el de skynet jajjajajaj genial.....

Ahora volviendo al tema ojala la siguiente consola tendra una gran diferencia con las actuales... algo asi como paso entre ps1 y ps2.....


Pd:justin tenemos competencia de cómicos..... al ataque!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:08 pm

Jajajjajajajajajaja

Ultimamente andamos todos bastantes avispados con los chistes XD

Seguramente sera un tremendo salto, porque si se comparan con Avatar (que durante toda la pelicula te hace creer que todo lo que ves es real o son plantas pintadas y con luces y termina siendo todo efectos) parecera que estas jugando en una pantalla real. Lo que quiero ver son los rostros, ya en la PS3 se estan viendo bastante definidos y hablan con soltura, no como los de la play 2 que hablaban y solo se movian sus bocas, el resto de la cara quedaba quieta. Parecian estrellas de cine con malas cirugias XDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:06 am

Creo que Konan ha malinterpretado la imagen... Me río porque es IMPOSIBLE que una consola doméstica genere en tiempo real semejante detalle gráfico, que hasta veías los poros de la piel de los na'vi. Este señor se acaba de tirar un pisto muy grande. Las consolas tienen que tener un precio razonable, un consumo bajo.. Y sobre todo generar esos gráficos en tiempo real. Me has gracia ver gente en Vandal que dice cosas como "ya puede, que esa película la empezaron a hacer hace cinco años". ¿Acaso las consolas actuales han igualado la calidad de Toy Story, de hace 16? Avatar la renderizaron toda una ristra de ordenadores en paralelo seguramente más potentes y con mejor tecnología gráfica que nada que esté en el mercado, y tardaron MESES. me gustaría ver como una consola que debe salir al mercado en los próximos tres años va a igualar eso generándolo en tiempo real.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:21 am

Pues yo siendo usuario de Xbox 360 tampoco creo posible eso, al menos no por ahora.

Me refiero en cuanto a meterlo en una consola, porque gráficos parecidos, si seria posible, el verdadero problema seria el calor que generaría un Microprocesador de esta potencia y el costo que tendría en el mercado y mas aun con una consola mal diseñada como fue la Xbox 360 en sus inicios.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:00 am

a mi tambien me impresiono la noticia pero lo veo dificil ke llegaran a esa calidad de graficos. De todos modos me comprare el ultimo 360 ke existe por ahora.

PD: declaro la guerra a akellos ke se hacen los graciosos!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:04 am

Ooooooh...

Krilin es cierto, malinterprete tu imagen XDDDD

Entiendo, tienes un punto y lo comparto ahora q me explicaste.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:11 am

vaya konan, se nota ke no conoces a krilin. Sus comentarios solo significan una cosa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:14 am

Es cierto, no lo conozco, pero en realidad crei que el de la imagen miraba hacia arriba como dando gracias, por eso no entendi.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:39 pm

Viendo la imagen me di cuenta de que existía esa posible interpretación, también. Seguramente al no haber visto la película...

Bueno, como al final de todas las generaciones, existe el debate sobre qué debería ofrecer la siguiente. Muchos dicen que los gráficos ya han llegado a un punto en el que el margen de mejora es muy reducido, pero otros dicen que siempre se dice eso y siempre se nos sorprende. Aún está por ver cuánto tardarán en llegar las futuras X-Box y Playstation, o ver un juego completo para Wii U.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:40 pm

yo me estoy dando cuenta de que cuanto mas juego a juegos de play 3 y xox MAS ME ABURRO!! todos tienen unos graficos increibles pero no son juegos pensados para jugar tranquilamente un rato y pasarlo bien... juegos como el infamous o el poder de la fuerza II me parecen complicadisimos de manejar con uan jugabilidad como poco extraña... espero que para futuras generaciones se olviden un poco de unos graficos increibles y se centren en la estetica, jugabilidad y diversion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:02 pm

x-win escribió:
yo me estoy dando cuenta de que cuanto mas juego a juegos de play 3 y xox MAS ME ABURRO!! todos tienen unos graficos increibles pero no son juegos pensados para jugar tranquilamente un rato y pasarlo bien... juegos como el infamous o el poder de la fuerza II me parecen complicadisimos de manejar con uan jugabilidad como poco extraña... espero que para futuras generaciones se olviden un poco de unos graficos increibles y se centren en la estetica, jugabilidad y diversion.

para mas informacion, vease mario kart
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:41 pm

Es cierto... el otro dia jugue varios juegos de Xbox en la casa de un amigo, y siempre juego a la PS3 en lo de otro, y me peleo con ellos porque les digo que el Sonic y el Mario te divertian mas Jajajjaa

Se enojan porque son poco conocedores de los videojuegos, creen que lo nuevo y mas caro es lo mejor, no entienden lo que son las leyendas jugabilisticas. De todos modos, espero que las proximas consolas dejen de basar sus diseños en los graficos, ya que las hacen cada vez mas caras e inalcanzables para todo el mundo, solo pocos pueden comprarlas. Se necesita una consola con graficos aceptables, y juegos diseñados para poder utilizarlos por meses sin aburrirte!!! O por lo menos que sean dificiles y no te los pases en dos semanas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:48 pm

Las quejas de los jugones esta generación son las siguientes:

Predominio de los gráficos sobre todo lo demás.
Precios abusivos por contenido descargables que deberia estar en el juego.
Campañas cortísimas.
Predominio del shooter clónico con marines calvos.

Luego están los que se quejan de los chorrijuegos de Wii o Kinect, pero eso es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:08 pm

los chorrijuegos.. es que hay algunos que madre mia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:05 pm

que son los chorrijuegos??? Disculpen mi poco conocimiento XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:08 pm

Chorrijuegos = Chorrada + Videojuego.

Se refieren a los juegos tipo Kinect Adventures, Just Dance, Kinectimals, Wii Party...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:21 am

Krilín escribió:
Chorrijuegos = Chorrada + Videojuego.

movido a frases celebres!!!!!!!!!!


por cierto este juego se ve interesante... para los amantes de los mecha.. lastima que solo para ps3....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 18 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Los juegos del E3 2014
» Top 5 de juegos preferidos
» Códigos de Juegos
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: