Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡¡Próximos juegos!!

+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

¡¡Próximos juegos!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:39 pm

un epic donald!!!!!!!!!!!!!! jsaaaaaaaaaaaajajjajaj seria grande eso!!!! XD espero que solo se esten reservando la idea!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 6:01 pm

Acabo de ver el trailer del Dragon's Dogma y me ha decepcionado un poco. Básicamente es un Monster Hunter occidental, ¿no? Yo pensé que podrías montar a los dragones o algo.

Y el Epic Mickey con que pulan los fallos de cámara del 1, hagan un Páramo más grande y con más personajes e inventen una historia a la altura, ya será un juego obligado.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:51 am

Un nuevo juego con Kratos se viene, el God of War: Ascension:

Que parece sera otra precuela como el Chains of Olympus, pero estara ubicado antes de este (quizas narre la epoca de Kratos como sirviente del dios Ares)...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:44 am

Yo de God of War tengo el Ghost of Sparta y el Chains of Olympus, que me vinieron de regalo con la PS3. Cuando acabe con otros juegos que tengo les pegaré una jugada a ver qué tal, a ver si me animo a jugar las entregas numeradas.

EDIT: ¿Super Smas Bros.? Nope.

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:38 pm

el epic... lo he visto varias veces.. pero no lo he jugado... haber si u día de estos lo juego... se ve interesante...

Krilin cuando tengas en tus manos un god of war... te acordaras de nosotros.... es una saga excelente de juegos.... con historia.. aventuras, una grafica y jugabilidad... que cuando termina, quieres que esto no haya ocurrido....

y respecto al star... me acuerdo haber jugado uno parecido llamado DON (naruto, dragon ball y one peace..) y sn duda era muy buen jugarlo entre amigos,,,con la maquina.. noera muy divertido.. pero si con gente... este es del mismo estilo.. asi que bien por el...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:58 pm

En los foros de videojuegos lo que se está comentando es que es un calco descarado de la saga Super Smash Bros. de Nintendo: un juego de lucha en 2D protagonizado por los personajes de la compañía en escenarios sacados de los juegos. A mí eso no me importaría si el juego mereciera la pena (así se crean los géneros), pero viendo el trailer no parece tener nada que no me aporte ya el de Wii. Además, personalmente creo que un Kratos vs. Parappa no tiene la misma gracia que Link vs. Solid Snake, por ejemplo.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:43 pm

Pero lo que si tiene gracia es un Kratos vs Sweet Tooth en el barco del GOW 1; espero que haya mas personajes como el mencionado Snake, Crash Bandicoot, Lara Croft y alguno de los Final Fantasy que salieron para la PS One.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:51 pm

Pongo aquí un gameplay de la saga Super Smash Bros. para que cada cual compare y saque sus propias conclusiones.

Con que sea un juego la mitad de redondo que cualquiera de los tres SSB, ya será un añadido importante al catálogo de PS3. Los que tenemos ambas consolas no creo que vayamos a desvivirnos por este juego.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:56 pm

es un calco pero exactamente igual! podrian haber cambiado algunas cosas al menos! pero en fin...

eñ DON pedazo de juego! yo lo jugaba con krilin pero como a el le gustaba mas el super smash.. XD yo con kakashi era inbatible! XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 3:36 pm

ya me imagino las peleas que se deben haber armado.... en el don.... entre uds..... Yo tb jugaba con kakashi!!!!!!!!!!! y vegeta!!!!!! era buena combinación....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:37 pm

Me parece que solo jugamos una vez. Hasta las narices de que, en el barco de Luffy, los perros ninja me inmovilizaran mientras un Raikiri venía hacia mí a toda leche. Me gusta más repartir acero hyliano.

Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:37 pm

Trailer de Marvel Super Heroes (parece que los chicos de Stan también se apuntan a los MMO RPGs, en este caso al estilo Diablo).

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:11 pm

ese juego me hace acordar al marvel ultima alianza..... es de esa clase de juegos... entretenidos tanto para jugar con amigos como solo.. y lo bueno que como hay tantos personas se pueden ir cambiando cuando uno quiera...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:15 pm

A mí también me ha recordado al MUA, pero aquél era un beat'em up y éste es un juego de rol, así que espero que no se parezcan mucho (aunque los personajes sean los mismos y también esté Doom implicado).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:44 pm

una gran compañia (GTA) que vuelve con una de sus grande joyas... MAX PAINE...

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:59 pm

mmmm no me convence un juego de marvel a lo diablo la verdad. El max payne.. que decir tiene pinta de juegazo como este otro!!!

se lo estan currando! para cuando un juego asi de super heroes pero de verdad? (con todos mis respetos al lego XD )
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:10 pm

Pues no sé qué decirte, ¿eh? No he jugado a ninguno pero dicen que los juegos de Lego tienen una calidad inusitada. Por ejemplo, hay quien afirma que los Lego Star Wars y Harry Potter son los mejores juegos de sus respectivas franquicias. A este paso puede que caiga el Batman, y cuando saquen el Lego Lord of the Rings tengo claro que estaré en la tienda el primer día XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:51 pm

yo jugue al lego star wars saga (puede ser??) era uno en el que estaban las tres peliculas originales y estaba realmente bien! pero acababa cansando un pelin lo de que fueran de lego...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:43 pm

nunca he jugado ninguno de lego, pero así de simple vista no son de mi agrado.....ver a personajes tan clasicos o carismaticos,,, convertidos en la forma especial de lego... es algo que no me gusta... pero bueno en gustos no hay nada escrito...

Max. paine...3.... no lo tengo, pero pronto será mio!!!!!!!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:53 am

Los juegos Lego basados en alguna pelicula o comic son para mi bastantes entretenidos, por alguna razon me resultan terriblemente adictivos y sacan risas en ciertos momentos (ayuda si ya conoces la pelicula de turno y los personajes para entender mejor los chistes y guiños) poseo los de Star Wars, el de Batman y el de Indiana Jones.
Marvel Heroes: Como DC tiene el DC Online, era cuestion de tiempo de que Marvel quiera meter su propia version (siempre podes contar con Victor Doom para meterlo de villano de todos los heroes).
Max Paine 3: Se ve muy interesante, ayuda el cambio de escenario (de New York pasamos a las favelas de Brasil).
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 4:05 am

Krilín escribió:
Pues no sé qué decirte, ¿eh? No he jugado a ninguno pero dicen que los juegos de Lego tienen una calidad inusitada. Por ejemplo, hay quien afirma que los Lego Star Wars y Harry Potter son los mejores juegos de sus respectivas franquicias. A este paso puede que caiga el Batman, y cuando saquen el Lego Lord of the Rings tengo claro que estaré en la tienda el primer día XD

Bueno, andate preparando para ir a la tienda, porque aqui esta el trailer del Lego Lord of the Rings (ojala se pueda usar al Balrog en el juego):

Y para X que pedia un "juego asi de super heroes pero de verdad" aca tiene el Injustice: Gods Among Us, juego de pelea con heroes y villanos de DC que sera desarrollado por Netherealm Studios (los responsables del ultimo Mortal Kombat):

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:15 pm

mmmm 3 cosas. Que tiene que ver un juego de peleas con el mundo abierto del lego? Desde cuando batman es tan fuerte como para hacer que un tio atraviese un edificio? Por que todos pegan al pobre flash?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:31 pm

¡Epa, si el Injustice lo anuncian para Wii U! Espero que merezca la pena y no sea como el Marvel Nemesis que iba a ser el gran juego de peleas de Marvel y luego fue cacota.

Sobre el Lego Señor de los Anillos, me atrae muchísimo. Explorar la Tierra Media en la versión que sea me apetece muchísimo: realista, Lego, lo que sea. De hecho casi me atrae más la versión Lego porque sé que cuidan mucho el toque de puzzle/plataformas que tanto me gusta. Es raro que me apetezca más esto que un Lego Star Wars, pero seguramente sea porque juegos de Star Wars ha habido desde siempre y en cambio nunca he jugado a uno de ESDLA.

Trailer del juego de The Amazing Spider-Man. Al parecer el simbionte y Otto Octavius tendrán algo que ver con la historia. Los de IGN lo han probado y dicen que se juega genial y que podría ser el heredero del amado Spider-Man 2.

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:57 am

Me parecio haber visto tambien al villano Scorpion (Max Gargan) o a alguien parecido a el....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:24 pm

Gameplay de The Last of Us. Acojonante la IA.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 26 I_icon_minitime

¡¡Próximos juegos!!
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente