Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:40 pm

Bueno, mirad, yo voy a ir poniendo trailers los veáis o no. Que no se diga que por lo menos el staff no pone de su parte.

Varios vídeos (recopilados en uno solo) de Star Wars 1313, un juego que nos pone en la piel de un cazarrecompensas en busca de un tal "sujeto 1313" (según los rumores este sujeto podría ser cierto clon con armadura verde y jetpack). El juego estará ambientado exclusivamente en Coruscant.



Más de franquicias muy queridas por aquí: Avengers, Battle for Earth, que saldrá para Xbox Kinect y Wii U.



Y jugabilidad de God of War 4 (no es que esto sea una sorpresa, ¿verdad?)

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:47 pm

the last of us... uffff eso es un juego o una pelicula'??' se ve excelente!!!!!!!!!!!!

yo digo que los trailer de star wars, son verdaderos cortos y se podria hacer una pelicula espectacular así....

y el ultimo será del tipo combate en equipos?? o lucha?? los dos 1° los quiero asegurados!!!!!!!!!

Buena info!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:37 pm

Y otra cosa más (así para ir poco a poco):

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:56 pm

el 1° no lo jugué...siempre me llamo la atención..... pero pensándolo bien este podría ser interesante para poder jugar en compañía de mis niñas... porque entre tantos zombies, ninjas, sayayines... ya es hora de que cambien de tema...Wink

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:04 pm

Alfssj4 escribió:
el 1° no lo jugué...siempre me llamo la atención..... pero pensándolo bien este podría ser interesante para poder jugar en compañía de mis niñas... porque entre tantos zombies, ninjas, sayayines... ya es hora de que cambien de tema...Wink


Al primero no lo has podido jugar porque es exclusivo de Wii. Destacaba por su historia, por los homenajes al Disney de toda la vida y por el mundo tan vivo que creaba. Jugaban en su contra una cámara un tanto rebelde y un mundo quizá algo pequeño (comparado con un Zelda, por ejemplo). Con que arreglen esto ya será un juego estupendo. Aunque esté para varias consolas me cogeré el de Wii: tienes que apuntar para disparar pintura, y estoy seguro de que la mejor opción para esto es usar el puntero. Y como no tengo PSMove...

Esto me recuerda que habrá otro juego de la saga para 3DS, independiente de éste. Los gráficos son cutres, sí, pero es porque el juego pretende ser un homenaje al Castle of Illusion para la vieja Super Nintendo. Según lo que se diga de él puede que venga a completar la trilogía en mi estante...

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:47 pm

no se prque pero me parece haber visto una versión para xbox360.... tendré que buscar por ahi.... para salir de la duda.

En todo caso con el 2° ahi si que lo tendre... suponiendo que es mejor o igual que el 1°...
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:06 am

Tiene la combinacion entre el 3 y 5, los movimiento de Leon son muy toscos muy ascelerado, espero que el modo campaña sea mas interesante que las otras sagas y mas miedo.


Aqui un gameplay de R.E6 DEMO CHRIS (Para lo mas flojo en el minuto 03:49
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:44 pm

Remasterización para PS Network de "Okami", juego que vio la luz en PS2 y Wii.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:54 am

a este perrito lo conozco del marvel vs capcon 3.....valla que si que trae problemas luchar con el..

El juego me recuerdo que salio en ps2 y le fue bastante bien....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Naruto Shippuden UNS 3: ¡con traje de Goku!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:47 pm

Y con éste van ya cuatro juegos de la saga anual Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, desarrollada por CyberConnect2 y muy bien aceptados en general por los fans de la serie. Coincidiendo con la New York Comic-Con, Namco ha mostrado un extenso tráiler en el que podemos ver varias de las características de esta entrega: vuelven los jefes gigantes tras su ausencia en "Generations", los eventos quicktime estarán más presentes que nunca, y por primera vez las batallas podrán cambiar de línea temporal para convertirse en un flashback, lo que sin duda es un enorme acto de fidelidad al estilo narrativo de la serie Rolling Eyes Y se ha sabido algo nuevo: las primeras unidades vendidas del juego recibirán un nuevo skin para Naruto, seguramente en forma de contenido descargable, que le da un atuendo muy familiar para casi todos...

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 1
¡Kamehame-gan! ¡Rasen-ha! ¡Bijû-dama! Bueno, lo que sea...

Pinchad en el spoiler para ver el traje completo. Y os dejamos el trailer de 4 minutos en el que se muestra todo esto.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:26 pm

se ve raro ke el traje no este relleno de musculos XD

pues se ve muy bien este juego, aunke no soy fan de naruto ni nada. Segundos 15 y 16 los mismos indicios de relacionas gay
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:04 am

Se sigue notando que Masashi Kishimoto (padre de Naruto) es fanatico de Dragon Ball y le hace homenajes cada vez que puede, por ejemplo la presencia de un personaje llamado Roshi que adentro suyo tiene una bestia llamada Son Goku que recuerda un poco al Ohzaru (y de por si a la bestia la llaman "mono de cuatro colas" como la famosa esfera que conservaba Goku)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 2:11 am

wow, desconocia ese personaje O_O, pero es interesante ke toriyama prefiera hacer crossover con One Piece ke con naruto
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:17 pm

Este juego tengo que tenerlo.. el generaciones no lo tuve, pero si el Storm, el cual lo recibe el mejor de naruto en el modo historia. Una jugabilidad increíble y muy adictiva, por lo qué se ver acá estará la misma, con jefes gigantes, animaciones y buenos movimientos.
Además trata sobre la guerra ninja.. Me pregunto cuantos jugadores habrá ¿
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:56 pm

El hecho de que el mono gigante se llame Son Goku... No sé, yo creo más bien que procede de la literatura japonesa, ¿no? No digo que no haya querido homenajear a Toriyama con lo de Roshi, pero tampoco creo que todo sea por Dragon Ball.

A mí el que más me llamaba la atención de la saga era el Generations, simplemente porque los personajes me gustan más de niños, pero he leído que es el peor en modo historia. Espero que en este Storm 3 mantengan los skins de antes de Shippuden, cosa bastante probable si van a insertar flashbacks en medio de los combates. Lo cual, por cierto, ¿no os parece casi cómico?

Los más avanzado que se ve cronológicamente es la pelea entre Mifune y Hanzô, aunque parecen insinuar que no se quedará ahí. Aún tienen que salir los antiguos kages, y los jinchûriki revividos. Y estaría bien que saliera Naruto con TODO el poder del Zorro, aunque no me hago ilusiones con eso. Quizá lo mejor sea esperar a que acabe la serie (ya debe quedar un año o dos) y que saquen un Ninja Storm definitivo que llegue hasta el final y los tenga a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:02 pm

bueno, por lo menos al final.. se ve a naruto controlando al zorro en una etapa bastante avanzada (al dia con el manga no va... sin contar muchos spoiler el dominio del zorro), pero si va al dia con el anime y se ve que esta peleando con el poder del zorro.

Si mantiene el modo de historia del storm 2... sin duda lo tendre, además con la cantidad de personajes que hay para elegir, eso hará de esta entrega un punto fuerte....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Tráilers y ganadores de los VGA   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:32 pm

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Ganadores-premios-vga-2012-impresiones_1_1490715

Así como el cine tiene los Óscars y la música tiene los Grammy, los videojuegos tienen los VGA (Video Game Awards) de Spike TV. Bueno, realmente no. Hace ya tiempo que la entrega de los VGA es más famosa por los anuncios y tráilers que allí se muestran que por los premios en sí, que como de costumbre son algo muy subjetivo. En estos premios se presentaron en su día Batman Arkham City, Mass Effect 3 o The Last of Us. Y eso es lo que quería compartir hoy con vosotros: todos los vídeos que se mostraron el día 7 durante la ceremonia, que presentó el mismísimo Samuel L. Jackson. Y al final, en spoiler, dejo la lista de ganadores y nominados. ¡Compartid vuestras opiniones!

Voy a dejar el resto de trailers en spoiler y sin comentar, pero éste merece atención especial. Se llama "The Phantom Pain", que significa algo así como "el dolor fantasma" y que hace referencia al dolor que se siente en un miembro amputado, como si aún siguiera allí. Está desarrollado por el llamado "Moby Dick Studio", del que nadie había oído hablar nunca, supuestamente fundado por un tal "Joakim Mogren". Aunque a priori se haya presentado como una novedad, muchos lo han relacionado con cierta franquicia de videojuegos, argumentando cosas como que en el logo del juego parecen encajar otras letras, que el apartado artístico y el diseño del protagonista resultan muy familiares y que "Joakim" podría ser el acróstico del apellido de un personaje bastante conocido del mundillo.


Y aquí os dejo los demás tráilers:
Spoiler:

Y ésta es la lista de ganadores del evento:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 9:41 pm

Y por ahi esta habiendo toda clase de rumores sobre la relacion Phantom Pain-Metal Gear Solid (debido al gran parecido del tipo vendado con Solid Snake). Respecto a los adelantos, muy interesantes todos, especialmente el de The Last Of Us; y el de South Park me causo mucha gracia (el juego sera una parodia al genero de RPG).
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 8:37 am

Vaya, pensé que el mejor Shooter había sido Halo 4, pero fue Borderlands 2, por algo habrá sido, habrá que investigar mas sobre ese juego...

Gracias por la Info!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 3:05 pm

Coincido en que The Last of Us y Phantom Pain son lo más interesante. Castlevania nunca he jugado ninguno, tengo entendido que solían ser una mezcla de plataformas, acción y exploración al estilo Metroid, ¿no?

Sobre los premios, hay mucha gente que no está de acuerdo con que The Walking Dead sea el mejor juego del año. Ni que Mass Effect sea el mejor juego de rol estando Xenoblade, ni los Marios los mejores de sus respectivas consolas. Y no conozco mucho el Half-Life, pero debe ser muy bueno para que haya vencido a los todopoderosos Wind Waker y Shadow of the Colossus.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:27 pm

Y el Half-Life fue una revolucion en su tiempo para el genero de los juegos en primera persona (como el viejo Doom) y gracias a el (mas precisamente a su engine) surgio el famoso juego multiplayer Counter Strike, supongo que detalles como esos hacen que lo ubiquen arriba del Shadow of the Colossus (otro juego revolucionario en su epoca).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 11:09 pm

muy bien tema este...mmiraré de quiere ser trata journey..que no me acuerdo de quiere era....el juego dewalking dead..escuche que era bueno, pero no pense que para tanto... yo creia que el mass effect ganaria....

los adelantos no los he visto
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:32 am

Mirad qué franquicia se ha animado a dejar atrás los sprites por fin:



Y siguiendo con la saga Lego, aquí viene uno que me llama mucho la atención.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:03 am

no me gustan los videojuegos de lego, tuve suficiente con star wars. Me agrada la jugabilidad de pokemon X y Y pero los nuevos pokemon me askearon. Se ven demasiado infantiles, son como una combinacion de un cachorrito de cualkier especie animal con un jigglypuff. Incluso Togepi se ve mas fuerte y salvaje ke estos nuevos pokemon. Yo kisiera esos graficos y jugabilidad en una nueva version de pokemon yellow. Cuando escuche la musica de fondo de este trailer me acorde de la primera generacion de pokemon Sad
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:40 am

A mi me encantan los Legos, buenos juegos de plataformas con humor y guiños a los que conozcan de antemano a los personajes (ya que imagino que buena parte de los guiños y chistes los hara Deadpool). Esa musica de Pokemon por cierto la recuerdo del anime.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 27 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Códigos de Juegos
» Los juegos del E3 2014
» Top 5 de juegos preferidos
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: