| Wrath of the Titans | |
|
+13Kiur dbz manfarolamonga TheOne themasterpiece x-win SebastianZen Maximus Alfssj4 Krilín Son Goku Gokusupersaiyajin Martin SSj2 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Abr 12, 2010 8:07 pm | |
| Ok.... confio en la palabra de Krillin...... pero mas te vale que sea buena... (broma) | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Wrath of the Titans Vie Abr 16, 2010 10:31 pm | |
| Por fin la he visto y me ha gustado la historia, muy parecida al original, como debe ser, el Kraken es espectacular. Me ha parecido Fantastica la historia, y casi clavada al original. El Final algo corto contra Hades deberia haber sido más largo. Pero una gran pelicula. Creo que al cine americano le falta más energia. Las Batallas finales son muy cortas. Esta bien pero se me ha echo corta, y ha faltado algun Titan. Espectaulares los Dioses con sus Armaduras, El Pegaso espectacular tambien, aunque pensaba que sería blanco. Creo que se puede mejorar, la película, le a faltado alguna cosa al final. La Batalla entre el Kraken debería haber sido más Larga. Se hacen muy cortas. Esperaba más de Hades. Tendrían que hacer una saga. No se le doy un 8,5. Mejor pelicula que la version anterior sin duda. A ver para cuando nos llega tambien: "Jason y los Argonautas". Molaria ver las Calaveras guerreras, y los Diablillos que salen. Quiero más epopeyas. Sam Worthington lo veo muy bien para que sea Ten Shin Han. Lo veo casi perfecto. | |
|
| |
| Tema: Re: Wrath of the Titans Vie Abr 16, 2010 10:57 pm | |
| bueno bueno con dos k ya dicen que es buena pelicula... medna ganas de verla... xSS este fin a ver si la veo! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Abr 17, 2010 11:30 am | |
| - Josekun escribió:
- Sam Worthington lo veo muy bien para que sea Ten Shin Han. Lo veo casi perfecto.
Anda, así que lo has leído XD Tengo un éxito abriendo y reviviendo temas... | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Abr 17, 2010 12:42 pm | |
| Que he leido. ¿He dado en el clavo? Si es que soy la repera. Yo no sabia nada. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Abr 17, 2010 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Abr 17, 2010 5:32 pm | |
| toda la razón krilin... no me acordaba de ese hilo.........
todavía no puedo ver furia de titantes, vere si en estos días puedo ir....
y como aca no hay 3d. obligado a verlo en 2d solamente.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Abr 17, 2010 7:09 pm | |
| Por lo que sé, no te estás perdiendo nada. El 3D está hecho con un programa informático que recorta capas automáticamente, así que puede no corresponderse con la realidad. Segun he leído, hay una escena en la que el 3D hace que dos personajes que están a medio metro parezcan estar a veinte. Y un amigo me ha dicho que no impacta tanto como Avatar. Así la ves en 2D y te centras en la peli en si. Buena peli mas 3D malo, a saber... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Abr 19, 2010 7:52 am | |
| Bueno la acabo de ver y la verdad...me gusto asi de simple como dice krilin se hizo para lucir el CGI pero si buena historia... muy bien elaborada.
Temia mucho que el final del kraken iba a ser corto y asi fue! rayos...pro bueno son cosas que ni que tengo o no tengo razon.
Una pelicula recomendable. Buena simplemente Buena! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Abr 19, 2010 4:52 pm | |
| Yo hubiera añadido más impacto al momento en que Perseo enseña la cabeza de Medusa, que quedara como en el trailer o algo así. Pero cuando carga la espada con el rayo, buf... Cómo mola. Y la forma en que Hades sale despedido recuerda a DB, veis cómo sí se puede hacer... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Abr 19, 2010 10:54 pm | |
| osea la pelicula si es buena.... pero me creeran que cuando vi que todo empezo a pasar rapido dije "Que....es un dragon ball con efectos especiales" jaja! pero bueno creo que le falto a ver durado mas... no se tal vz la pelea contra el kraken le hubieran añadido explosiones con catapulcas, flechas lo que sea pero que se vea como guerra... pero bueno de todas formas es buena, no el peliculon del año pero si ! | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Abr 19, 2010 11:41 pm | |
| Entonces... no es tan buena... pero entretiene mucho ¿verdad?, entonces por los comentarios qu he visto e recomendable! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Wrath of the Titans Mar Abr 20, 2010 12:20 am | |
| Repito, el 3D estropea mas de lo que aporta. Si la peli es buena, ¿por que te arrepientes? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wrath of the Titans Mar Abr 20, 2010 2:27 am | |
| Hmm ese tipo de peliculas son casi siempre las que arruinan las pelicula, lastima, pense k seria una peli de una duracion mas extensa... | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Wrath of the Titans Mar Abr 20, 2010 2:42 am | |
| orales yo ya queria ir a verla pssss la antigua que vi m gusto y pense que esta estaria vuena asi remodelada pero bo a verla de todos moldos para opinar sobre ella | |
|
| |
| Tema: Re: Wrath of the Titans Mar Abr 20, 2010 7:05 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Hmm ese tipo de peliculas son casi siempre las que arruinan las pelicula, lastima, pense k seria una peli de una duracion mas extensa...
goku no digo q sea muy mala esta para ir a verla solo en mi opinion se desarrolla todo muy rapido y tengo algunas dudas tmb por eso la voy a ver una vez mas pero no en cine xD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Wrath of the Titans Mar Abr 20, 2010 11:55 am | |
| Oye, pensad que hace años las películas duraban eso, y durar dos horas ya era una cosa extraordinaria y larguísima. A veces no hace falta mucho más. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Wrath of the Titans Mar Abr 20, 2010 11:34 pm | |
| tienes razon krilin! admas como dice mi hermano "Pero que van a hacer con semejantes mounstro!!!!" | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Wrath of the Titans Miér Abr 21, 2010 12:02 am | |
| - Krilín escribió:
- Oye, pensad que hace años las películas duraban eso, y durar dos horas ya era una cosa extraordinaria y larguísima. A veces no hace falta mucho más.
ya la viste Krilín? esa es mi opinon algunos la compartiran otros no, voy a seguir pensando q no esta para un 10 la peli quizas un 7 u 8 nose a mi no me fascino como crei q lo iba a hacer, tendran q verla | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Wrath of the Titans Miér Abr 21, 2010 12:53 am | |
| - -panchio- escribió:
- Krilín escribió:
- Oye, pensad que hace años las películas duraban eso, y durar dos horas ya era una cosa extraordinaria y larguísima. A veces no hace falta mucho más.
ya la viste Krilín? esa es mi opinon algunos la compartiran otros no, voy a seguir pensando q no esta para un 10 la peli quizas un 7 u 8 nose a mi no me fascino como crei q lo iba a hacer, tendran q verla Claro que la vi, colgué mi review en la página anterior. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Wrath of the Titans Jue Abr 22, 2010 6:28 am | |
| si yo tmb le doy entre un 7 y 8 pero mas 8/10 porque 10 seria mucho...
PD: con esto no digo que sea mala | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Wrath of the Titans Jue Abr 22, 2010 10:12 am | |
| Es que si con un 8 te parece mala, es que tienes un criterio muy raro XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wrath of the Titans | |
| |
|
| |
| Wrath of the Titans | |
|