Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 15, 2009 6:44 am
pues de echo era un enano con cara de brad pitt....... pero era un cuerpo real..... y el del navi es un cuerpo hecho 100% a ordenador o no???
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 15, 2009 2:40 pm
Que sí, que está hecho por ordenador, pero los gestos que le vemos hacer al muñeco hecho por ordenador son gestos de Sam Worthington porque en eso consiste la técnica, él actúa y copian su actuación en un cuerpo de ordenador, luego sí veremos su actuación protagónica, fin de la discusión.
themasterpiece Discípulo de Kaito
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 15, 2009 11:48 pm
jajaja primero yo dige que solo actuara 20 o 30 minutos y lo demas sera un muñequito asi que el peso de la pelicula sera en el muñequito parecido a el...... que en clash of titans saldra unas 2 horas y ahi si tendra que demostrar de que esta hecho como actor.... como puede estar hecho por ordenador 100% y a la misma vez decir que es el mismo Sam? no te parece ilogico? haver creo que te estas cegando por el fanatismo de esta pelicula y no vez la realidad.... en el fondo saves que tengo razon... fin de la discusion......
Te lo pongo asi en pantalla sale la Jolie desnuda pero es un muñequito de ella 100% hecho a ordenador y la ponen azul mas parecido a un gato...... que vas a decir? que es la mismisima jolie sin ropa?? pff con eso te digo todo y cierro mis argumentos.....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 12:11 am
¿por qué sólo actuará 20 minutos? Él actúa todo el rato aunque no salga él en persona en pantalla, ¿te lo tengo que volver a explicar?
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 12:18 am
pff esque tu dices que el monito azul es el... cuando es un muñeco 100% a ordenador.... seguro que aunque dices que son sus expresion son 100% retocadas y simplemente no es el.... es un muñequito azul hecho a ordenador... esque te lo tengo que volver a explicar??... haver si sale la muñequita azul la novia desnuda... y un amigo te dice en la pelicula sale desnuda Zoe saldana.... el tiene la razon?? Te lo pongo diferente si de lugar de un muñequito azul fuera una calabaza gigante con la misma tecnologia... seguirias diciendo que es Sam actuando??
Krilín Administrador
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 12:39 am
A ver, vamos a avanzar porque llevamos páginas y páginas diciendo exactamente lo mismo. Es un muñequito azul hecho a ordenador, grábate en el cerebro que eso lo he comprendido, ¿vale? No tienes que convencerme ya más de eso.
Spoiler:
Pasemos al siguiente punto. ¿él actúa? Vale, vamos a ver un ejemplo. Mira esta imagen del rodaje de Polar Express. Está Tom Hanks con un montón de bolitas en la cara y el cuerpo que registran sus movimientos, y luego esos movimientos los reproduce el muñequito del revisor. En la imagen de arriba, y sólo en la de arriba, ¿está Tom Hanks actuando? Sí.
Y en la imagen de abajo, ¿queda reflejada de alguna manera la actuación de Tom Hanks? Trasladada al muñequito, pero sí, y éste es el punto clave de la discusión, ya sé que ése no es Tom Hanks, pero imita a Tom Hanks y en el muñequito se refleja la actuación de Tom Hanks, por lo tanto vemos en la película la actuación de Tom Hanks, aunque no veamos al propio Tom Hanks, y como la discusión era sobre si Sam Worthington tendría que actuar en Avatar, si pretendes defender que no tiene que actuar tendrás que explicarme por qué en Polar Express no vemos la actuación de Tom Hanks. ¿Estamos?
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 12:50 am
Has dado en el punto... es una IMITACION pero luego me dices que si es su actuacion ...... Es un reflejo de su actuacion-..... pero esta retocada y por lo tanto no es solo su talento como actor si me explico?? o me vas a decir que tiene mas merito ponerte el trage ese con las bolitas y que una computadora reflege lo que estas haciendo para luego RETOCAR sus expresiones..... Porque igual Sam hace cara de enojado y eso lo refleja el ordenador pero a la hora de retocar y hacer el producto final le dan al muñequito una expresion mas de furia o de trsitesa o de alegria segun el caso... en cambio al ser la cara del actor en una pelicula normal este tiene que ACTUAR mejor ya que sus expresiones son las que salen en pantalla y no son retocadas en un ordenador... de ahi que diga que solo sale 20 o 30 minutos actuando.... y lo demas es menos meritorio..... Creo que hemos llegado aun buen punto saludos.....
Krilín Administrador
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 12:57 am
themasterpiece escribió:
Has dado en el punto... es una IMITACION pero luego me dices que si es su actuacion ...... Es un reflejo de su actuacion-..... pero esta retocada y por lo tanto no es solo su talento como actor si me explico?? o me vas a decir que tiene mas merito ponerte el trage ese con las bolitas y que una computadora reflege lo que estas haciendo para luego RETOCAR sus expresiones..... Porque igual Sam hace cara de enojado y eso lo refleja el ordenador pero a la hora de retocar y hacer el producto final le dan al muñequito una expresion mas de furia o de trsitesa o de alegria segun el caso... en cambio al ser la cara del actor en una pelicula normal este tiene que ACTUAR mejor ya que sus expresiones son las que salen en pantalla y no son retocadas en un ordenador... de ahi que diga que solo sale 20 o 30 minutos actuando.... y lo demas es menos meritorio..... Creo que hemos llegado aun buen punto saludos.....
Puede que digas la verdad, pero ¿cómo sabes que retocan su expresión? ¿dónde lo has visto? A lo mejor tienes razón, pero tal como lo imagino yo el director está dirigiéndole como lo haría en cualquier otra película y por eso tiene que conseguir la actuación justa de todas maneras, los animadores no tocan nada ya que bastante tienen con conseguir un reflejo perfecto, móvil y creíble de su rostro. Esto son suposiciones mías, pero es que si no es así no veo la ventaja del motion-capture, ¿qué sentido tiene grabar una actuación si luego la van a andar tocando? Porque para eso los animadores de Pixar o Dreamworks ya hacen milagros partiendo de la nada, ¿cuál es la ventaja del motion capture?
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 1:22 am
Pues desde que no es su propio rostro al ser esta una criatura salida de la imaginacion de alguien pues es logico que tiene que ser retocada.... porque con esa tecnoligia como te dige igual pueden hacer una calabaza que se paresca a Sam.... pero al ser la cara real una sonrisa o cualquier expresion aun es superior al motion-capture.... supongo que sus ventajas es hacer peliculas que tendrian un costo infinitamente superior al hacerla "real" ademas que da mas ventajas de movimiento y practicamente se puede realizar cualquier cosa sin limitaciones.... nose habra que preguntarle a cameron y demas que usan esa tecnologia jajaja.......
Krilín Administrador
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 1:38 am
A ver, sí, tiene que ser retocada para que sea azul y tal, pero lo de acentuar la actuación del otro es lo que no termino de ver... Porque las modificaciones que hagan serán para que se parezca más luego la actuación se notara mejor. Bueno, tanto da, el caso es que actuar actuará, aunque sea una actuación "diferente" a la de otra película.
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Nov 16, 2009 7:45 am
ps si pero con esa tecnologia cualquier actor de telenovela podria hacer un buen trabajo......pero a la hora de ser tu el que tienes que reflejar las emociones ya es un mundo diferente.....
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Nov 21, 2009 6:59 pm
pongo el trailer en HD y subtitulado... por cierto se ve mucho mejor que el otro... y se aprecian mejor los efectos!!!!!!!!
Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Nov 21, 2009 10:31 pm
Gracias por el video Alf.... y pues lo que mas me encanta es que los escenarios son de verdad y no falsos hechos a compu que le da mas realismo a este tipo de peliculas.....que lo necesario es real y lo que no se puede pues usan el ordenador......dicen que fue hecha casi toda en España... es cierto eso??? uuuuuuuuuu me muero de ganas de ver al Pegaso abriendo sus alas imponente...... y a mas criaturas mitologicas.....
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 12:30 am
gracias ALF!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 2:19 am
me gusta la parte que sale medusa!!!!!!!!! se ven todas las viboras moviendose.... se ve bien.........
Yo tb quiero ver a pegaso.... elevando su cosmos y diciendo meteoros de pegaso!!!!!!!!!!!1 (parece que ese es otro pegaso!!!!!!!!! )
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 6:09 am
Por cierto ya salio un avance de los siguientes episodios 7 y 8... creo que salen como el 20 y algo de diciembre
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 7:39 am
es cierto salen el 23 de diciembre... Has visto las otras??? pasate por el hilo de saint seiya.... y seguimos por ahi....
y para volver al tema... saldra cerverus en clash of titans???
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 7:49 am
No lose... van a cambiar mucho de la original... a si que mas de una sorpresa si nos tendra
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 4:23 pm
yo creo que sera entretenida esta pelicula..... se pinta se ve muy bien........ por lo menos el trailer nos indica eso.. y sumandole a algunos buenos actores.. debería andar bien...
Ojala tengamos otro trailer pronto para seguir viendo que más nos trae.......
Krilín Administrador
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 4:49 pm
Jeje, tampoco había mucho que subtitular. El eslogan me parece en poco... ¿cómo definirlo? ¿Obvio? ¿Redundante? "Titans will clash. Clash of the titans" Ese día el publicista andaba imaginativo, ¿eh?
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Dom Nov 22, 2009 11:35 pm
gracias por le video alf..ahora se puede apreciar un pcoo mjor a los efectos de l apeli..
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Vie Dic 11, 2009 7:00 am
Algunas Imagenes y POSTERS NUEVOS !!!!!
Spoiler:
Posters !!!
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: Wrath of the Titans Vie Dic 11, 2009 1:52 pm
¡Qué pasada los posters! Las imágenes ya las había visto, salieron en la revista de cine Imágenes de Actualidad.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Vie Dic 11, 2009 10:07 pm
wao me toco ver el trailer en el cine,y se ve muy bien y esos ´posters estan de lujo
Tema: Re: Wrath of the Titans Sáb Dic 12, 2009 4:13 am
se ven buenos los posters...esperemos qeu la peli tambien lo sea...