Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Jun 14, 2010 6:31 am
Jonathan Liebesman podría dirigir la secuela de ‘Clash of the Titans’
El no retorno en la dirección de Louis Leterrier para la anunciada secuela de Clash of the Titans (a pesar de haber recaudado unos $487 millones alrededor del mundo) resulta como poco, algo llamativo, ya que según argumentan varias cadenas de noticias, la agenda del director no presentaba ningún conflicto. Los representantes del cineasta claman que ha sido decisión propia, mientras que otros ponen sobre la mesa que ha sido la Warner Bros. quien simplemente "no ha renovado la opción de Leterrier" como director de esta segunda parte. Así que seguramente los seguidores del remake se estarían preguntando quien podría sustituirle en la dichosa labor, y hoy llega directamente de LA Times (que no es moco de pavo) que Jonathan Liebesman (Darkness Falls, Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, The Killing Room) es el "preferido" del Estudio para quedarse con el trabajo.
Warner quiere aprovechar el tiempo de Sam Worthington antes de 'Avatar 2'.
Según la fuente, Warner Bros. quiere empezar la producción de la secuela a principios del 2011, para poder aprovechar el tiempo libre de Sam Worthington antes de que se meta de lleno en la filmación de Avatar 2. Liebesman aun no está confirmado, ya que no es el único bajo el ojo de los productores, LA Times clama, y citamos, "es el que más ventaja lleva en estos momentos." La otra noticia es que Clash of the Titans 2 será rodada en 3D desde el principio, y no convertida en la post-producción (uno de los aspectos menos apreciados de la primera). Tal vez muchos estarán conmigo al decir que uno de los fallos de Clash of the Titans no era precisamente la dirección, la cual fue fluída, sino más bien el guión, donde deberían enfocarse esta vez en lugar de volver a descuidarlo para concentrarse solamente en la acción y en los efectos especiales. Pero seguramente pronto lo sabremos.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Jun 14, 2010 2:00 pm
Pues a mí el guión no me pareció tan malo. Era una película de aventuras de la vieja escuela, los protas tienen que ir a un sitio y les pasan cosas por el camino. Sin ser un portento, no flojeaba. Pero ¿una secuela? ¿Para qué?
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Mar Jun 15, 2010 1:47 am
Opino igual aunque quizás entienda que ya que han empezado con los dioses,,,, quieran hacerles más protagonismo y me gustaría ver a dioses luchar entre sí
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Jue Sep 02, 2010 7:59 am
Oficial: Jonathan Liebesman será el director de ‘Clash of the Titans 2’
Tal vez aquellos que no quedaron muy a gusto con la primera entrega de Clash of the Titans pueden encontrar un hálito de esperanza al saber que Jonathan Liebesman, quien se encuentra actualmente trabajando en los toques finales de Battle: Los Angeles, será quien tome el puesto el Louis Leterrier en la dirección de la secuela que prepara la Warner Bros. Aunque varios reportes anteriores no daban por hecho esta noticia diciendo que el director estaba renuente a aceptar el trabajo, nos llega un comunicado oficial a través de Heat Vision, en donde el Estudio comunica que Liebesman ya ha firmado contrato, y que se meterá de lleno en la pre-producción de Clash of the Titans 2 una vez haya culminado su labor con Battle: Los Angeles. Sam Worthington y el resto del elenco principal retomarán sus roles para esta nueva entrega.
Warner Bros. prepara la secuela de 'Clash of the Titans' para el 2012.
Esta vez se rodará en 3D nativo, y no convertida a tal formato en la post-producción, lo cual fue por lejos el peor y más criticado aspecto del film. Así que Liebesman tiene mucho que hacer para librarse de la mala acogida que el remake tuvo entre la crítica y gran parte del público en general. El guión ha sido reescrito varias veces por Greg Berlanti (Green Lantern), Dan Mazeau (The Flash) y David Leslie Johnson (Red Riding Hood), así que esperemos que resulte mucho mejor. Sólo resta esperar que Liebesman puede traer un toque de frescura, buena acción y un mejor desarrollo de los personajes en esta segunda parte.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Jue Sep 02, 2010 12:44 pm
Pues allá ellos, yo quedé bastante satisfecho con esta película. Simple, entretenida, bien construida. Igual que la otra película que he visto de Louis Leterrier, El Increíble Hulk. Por mi parte no hay problema ni nada que enmendar (salvo lo del 3D, gracias a Dios).
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Jue Sep 02, 2010 3:44 pm
yo esperaba mucho la peli esta y si bien no fue mala... igual me defraudo un poco... asi que esperando que esta 2 parte sea mejor... el hecho del 3d... no la vi en 3d.. asi que no podria decir si fue malo o no.....
Krilín Administrador
Tema: Re: Wrath of the Titans Jue Sep 02, 2010 4:19 pm
Yo tampoco la vi en 3D precisamente por su conversión cutre, pero tengo un amigo que lo hizo y dice que es espantoso. Si esta es 3D nativo si la veré así.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Wrath of the Titans Jue Sep 02, 2010 4:32 pm
me gustaria decir... yo tb la espero en 3d nativo.. pero no he visto 3d jajajaajj
La parte final de la pelea contra kraken... fue muy corta.... si hubiese sido mas larga.. hubiese ayudado más a la peli....
Krilín Administrador
Tema: Re: Wrath of the Titans Lun Dic 19, 2011 10:37 pm