Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 4:19 am
Martin SSj2 escribió:
creo que uno que le hace la vos a goku en Españana...
Es de Cataluña siempre lo veía por las tardes jeje,el a doblado a Goku,Ranma,Hanomichi Sakuragi,Zoro y algunos otros famosos,es uno de los mejores dobladores de España,quizá está entre los 100 primeros de Europa!!!!!!!! Quiero aclarar que el doblaje Español de anime es pésimo y el Mexicano el mejor pues le da un toque distintivo pero para mi gusto el de las películas normales de carne y hueso en España supera ampliamente al Mexicano!!!!!!!!!
La verdad me pregunto como nos verán la "voz" los Mexicanos o Argentinos,yo a ellos se las veo muy "dulçes" no sé y a los Españoles como yo los veo con voz "neutral". No sé si pasará lo mismo con ustedes y ha nosotros nos ven con una voz grave o dulçce,me gustaría saberlo si hay algún Mexicano o Argentino por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Respondan plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 4:46 am
Y la verdad que hablando de anime... Prefiero 1000 beces el doblaje latino...
El español suena raro... frio.... no le encuentro mucha diferencia entre traductor y traductor..
Pero hablando del cine... Se olle muy bien las traducciones españolas...
Veo muchas peliculas traducidas en español y la verdad que se olle bien...
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 4:54 am
Mira te dire ya q vengo de un pais neutral, en lo personal para anime prefiero audio mexicano, y en peliculas ps tambn latino aunque no tengo ningun problema con ver traducion espa~ola y las hacen muy buenas es cuestion de acostumbrarse, eso si te dire para nosotros el hablar de mexicano se nos hace un poco cantado y rapido (no en traducciones sino habla normal) y el audio espa~ol sino es muy grave y profunda es muy suave la voz jajaja pero bueno es mi percepcion, saludos
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 5:37 am
Pero que suerte tienes!!!!
yo hace tiempo vi unos videos donde asi gente dobladora como Mario van creo a una expo y el video que vi fue en una playa
y ya en la noche los dobaldores daban como show y hay diferentes dobladores latinos
pues que suerte tienes Maz!!
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 2:41 pm
Martin SSj2 escribió:
Y la verdad que hablando de anime... Prefiero 1000 beces el doblaje latino...
El español suena raro... frio.... no le encuentro mucha diferencia entre traductor y traductor..
Pero hablando del cine... Se olle muy bien las traducciones españolas...
Veo muchas peliculas traducidas en español y la verdad que se olle bien...
Si yo soy Español y el anime doblado en Español es un asco,suena a "bobo",parece que haya sido doblado por un "lelo" no sé es raro!!!!!!!!!
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 3:02 pm
Elgranturles1 escribió:
Quiero aclarar que el doblaje Español de anime es pésimo y el Mexicano el mejor pues le da un toque distintivo pero para mi gusto el de las películas normales de carne y hueso en España supera ampliamente al Mexicano!!!!!!!!!
eso es porque las pelis normales lo doblan la mayoria actores de doblaje catalanes.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 5:26 pm
tanto que hablan de marc zanni me buscare un capitulo para ver que tal... es como goku.....
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 6:50 pm
glam escribió:
Elgranturles1 escribió:
Quiero aclarar que el doblaje Español de anime es pésimo y el Mexicano el mejor pues le da un toque distintivo pero para mi gusto el de las películas normales de carne y hueso en España supera ampliamente al Mexicano!!!!!!!!!
eso es porque las pelis normales lo doblan la mayoria actores de doblaje catalanes.
si, eso es verdad la mayoria de de dobladores de pelis en españa son catalanes xD!! Glam si ves Bleach en castellano la mitad de los dobladores son los catalanes q ya conocemos y esta quedando bastante bien doblada........si no lo has visto hechale un ojo xD! Saludos
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 7:07 pm
zoro23 escribió:
glam escribió:
Elgranturles1 escribió:
si, eso es verdad la mayoria de de dobladores de pelis en españa son catalanes xD!! Glam si ves Bleach en castellano la mitad de los dobladores son los catalanes q ya conocemos y esta quedando bastante bien doblada........si no lo has visto hechale un ojo xD! Saludos
Toma claro,yo también soy Catalán,pero los catalanes somo Españoles de igual forma!!!!!!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 7:11 pm
Alfssj4 escribió:
tanto que hablan de marc zanni me buscare un capitulo para ver que tal... es como goku.....
me autocito...
Teniendo en cuenta que no entiendo nada de nada el catalan.. como voz se escucha bien.. tiene buen timbre para ser Goku......
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 8:27 pm
Alfssj4 escribió:
Alfssj4 escribió:
me autocito...
Teniendo en cuenta que no entiendo nada de nada el catalan.. como voz se escucha bien.. tiene buen timbre para ser Goku......
pues pasate por este video que su voz esta en español miralo hasta el ultimo min.
esto... dejemos el tema de marc.... que este post es de castañeda. ojala hubiera un post de marc zanni
Última edición por glam el Miér Jul 08, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 9:07 pm
glam escribió:
ojala hubiera un post de marc zanni
hacete un post... de esta persona....
buen video y ahi se entiende lo que dice... como Goku......
aunque como estoy acostumbrado me quedo con Mario
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Miér Jul 08, 2009 9:30 pm
mm... tiene la voz un poco rara.. xDDDDDD
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Jue Jul 09, 2009 1:25 am
Es verdad suena muy raro este marc zanni...pero es soloe scucharlo un par de beces y acostumbrar el oido...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Jue Jul 09, 2009 1:40 am
Martin SSj2 escribió:
Es verdad suena muy raro este marc zanni...pero es soloe scucharlo un par de beces y acostumbrar el oido...
yo creo que es la costumbre nosotros conocimos a goku con mario. escuchar a otros... se nos hara raro, asi como para ellos.. que siempre escucharon a marc. escuchar a mario les sonara extraño....
glam BioAndroide
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Jue Jul 09, 2009 2:55 am
un ejemplo, si no hubiera sido la voz de goku os sonaria de raro igual la voz de marc??
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Jue Jul 09, 2009 6:06 pm
Gokusupersaiyajin escribió:
mm... tiene la voz un poco rara.. xDDDDDD
Claro porqué el es Catálan y no está acostumbrado ha hablar en Catellano,por eso suena raro. Es como si tú hablaras Inglés jajajaj,ya me imagino. Aunque la mayoría de catalanes sabemos castellanos hay algunos que no,Marc se nota que sabe pero tiene un accento y vocalización del Castellano malo. Escuchalo mejor en Catalán!!!!!!!!
glam BioAndroide
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Jue Jul 09, 2009 8:09 pm
Alfssj4 escribió:
glam escribió:
ojala hubiera un post de marc zanni
hacete un post... de esta persona....
quien se anima a poner un post de el???
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Vie Jul 10, 2009 2:07 am
Estaría bien hacer un poste de él
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Vie Jul 10, 2009 3:17 am
Yo la verdad que me quedo toda la vida con Mario castañeda.... Es sin duda la voz que mas le va a goku....
Y hablando del doblage en general..... El doblage latino es ampliamente el mejor doblaje.... son las voces justas para todos los personajes....
glam BioAndroide
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Vie Jul 10, 2009 3:47 am
Elgranturles1 escribió:
Estaría bien hacer un poste de él
yo creo que no vale la pena hacer un tema (post) de el, no hay mucho fan de marc por este foro XDD
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Vie Jul 10, 2009 3:49 am
Pero no hace falta tener fans para eso... abre el tema como informativo..:XD... a si todos los que no conocemos a marc lo conocemos... comparte informacion glam...ja
glam BioAndroide
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Mar Jul 21, 2009 1:36 am
abro el tema en la seccion de off topic??
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Lun Sep 07, 2009 4:18 pm
Venga que yo aún espero un fin de semana con Anghelo!!!!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: "Un fin de semana con Mario Castañeda" Lun Sep 07, 2009 11:39 pm
heheh yo tambine....MUY PRONTO: UN FIN DE SEMANA CON JUSYTIN CHATWIN.