Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:38 pm

Waaaaasssssss, entre la enfermera esa y la familia, parece que "eso" tuyo se lo sabe todo el mundo. También tú podrías haber tenido más cuidado, ¿no? JAjajajja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:07 am

muy buena... la anecdota... Martin... menos mal que no se bajo el papa de la familia.... si no tendrias que haber usado el "baculo sagrado" jajajajaj

Pero lo importante.. que te desahogaste....
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:14 am

peor fuera ke t estuvieras masturbando jajaja, o como dicen los españoles , pajeandose XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:46 am

ala son justin!!!!! q bestia jejejejeejjeje y martin trankilo todos emos orinado en un coche con una familia demtro alguna vez!! XDXDXDXXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:26 am

Me acaba de pasar algo por lo que ahora estoy cagándome en todo. Me ha ocurrido lo siguiente: este fin de semana, de viernes a lunes, ambos incluidos, tenía que hacer un examen de la universidad online. Me metí ayer con la intención de hacerlo y veo que dan un tiempo de 3 horas (¡!) desde que lo empiezas para acabar, y recomiendan empezarlo con tiempo suficiente. Como yo no lo tenía decidí levantarme hoy más o menos pronto y emplear gran parte de la mañana. Así que me levanto, me muero del sueño, empiezo a hacerlo... ¡¡¡¡Y LO ACABO EN 5 MINUTOS!!!! ¿¿¿¿PARA ESO ANDO YO MADRUGANDO???? (Ya se que tampoco es tan pronto, pero los que tenemos turno de tarde estamos acostumbrados a levantarnos a las mil).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:24 pm

bueno Krilin como dicen por ahi " al que madruga Dios lo ayuda " o tb como dicen por ahi "al que madruga anda muerto de sueño todo el dia.........." Very Happy
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:14 am

jjajajaja vaya krilin, pero tiene razon Alfssj4, y mira ke medio dormido uno le cuesta concentrarse, veamos cuanto sacas en el examen a ver si 5 minutos fueron buenos para aprobar
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:17 am

Hombre, yo por la mañana estoy más fresco que por la tarde-noche muerto de cansancio de todo... Es que todas las preguntas eran de cuestionarios anteriores, así que sólo tenía que acordarme de las respuestas, eran 20 de tipo test... Lo dicho, cinco minutos. Es muy curioso esto de tener una asignatura online...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:18 am

y krillin que tal te fue en el examen???
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:12 am

yo tengo turno de tarde y me levanto a las 6am jjejjeje
Dia de x-win:
de 6:00 a 6:05
me levanto, por mi cabeza pasa la idea de entrenar tipo goku.. el hipotalamo la rechaza.
de 6:05 a 7:00
desayuno, me visto y me arreglo XDXDXD
de 7:00 a 14:00
se supone q estudio.. pero estoy metido en el foro jejejeje la mejor parte del dia XDXDXD
de 14:00 a 15:00
como.
de 15:00 a 20:00
tengo clase en la universidad.
de 20:00 a 21:00
me vuelvo a mi casa.
de 21:00 a 22:30
me cambio y ago taekwondo.
de 22:30 a 24:00
ceno, veo la serie de turno y me acuesto!!
de 24:00 a 01:00
duermo
de 01:00 a 05:00
cojo mi ekipo y salgo a cazar vampiros y demas alimañas nocturnas
de 05:00 a 06:00
duermo.
FIN JEJEJ.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:24 pm

Martin SSj2 escribió:
y krillin que tal te fue en el examen???
Sale mañana el resultado, ya te diré. Por cierto que lo de X-Win de 6:00 a 6:05 me lo contó y le creo profundamente...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:53 am

jajajaj... lo que mas me sorprendi es que duermes poco y nada x win !!! jajaja sales a casar alimañas?? jajaj te imagino encapuchado por las calles españoas con aire comprimido matando bichos..jajaja (tarariando la marcha imperal obvio) jajaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:16 am

lo mejor la vida al estilo Buffy!!!!!!!!!! suerte en tu cacería...sobre todo a los que son del tipo "crepúsculo" duro con ellos!!!!!!!!!!! muerte a todos!!!!!!!!
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:17 am

jajaj...eres tipo esos tios de la naranja mecanica?? sales a matar de noche?? jajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:46 am

mmmm soy como un kakashi matavampiros.... pero si se me cruza un predator o un alien tb me desago de el.... no es un trabajo facil. llevo siempre mi katana, mis cuchillos, mi palo y por supuesto mis conocimientos de artes marciales (y mi mente enlokecida). Si no me creeis preguntadle a krilin: manejo el bo(palo) a la velocidad de la luz, clavo cuchillos a distancia y soy un experto en artes marciales jejejeje (nota: puede q haya exagerado un poco) Krilin podrias colgar el video de la espada laser de darth maul? o ya estaba por ahi?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:14 pm

Lo buscaré, seguro que lo tengo. Por cierto, al final he sacado un 7 en mi examen-relámpago XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:34 pm

esperamos ese video para ver a x-win en acción.............

Y por cierto Krilin!!!!!!!!!! Allá las notas son de 1 a 7 o 1 a 10???
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:38 pm

1 a 10, lo de 1 a 7 no lo había oído nunca. Shocked
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:42 pm

acá en chile.. es de 1 al 7..... Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:43 pm

Aaaaanda. Pero así será más complicado calcular la nota, ¿no? El 7 es un número muy raro para dividir y tal.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:47 pm

así es.... con 4 se aprueba..... de 1 a 3,9 mala nota... de 4 a 7 buena nota... Ahí es cuando los decimales ayudan jajjajajaj (3,95 es 4!!!!!!!!!!! siempre que el profesor aproxime...claro...)

Yo venia acostumbrado de 1 a 10 pero cuando llegue acá a la Universidad.. ufff me enrede todo con las notas de 1 a 7.. pero para los que siempre tuvieron de 1 a 7.. lo más normal........
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:37 am

X- no te puedo creer lo poco que duermes..!!! :S que mal hermano.... conrazon.. xddd
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:04 am

aqui es de 1 a 10... eso de 1 a 7 es nuevo para mi.... XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:55 am

ey!! pero yo siempre e sacado notas del 1 al 4!!! pense q el 4 era el maximo XDXDXDXD x cierto me alegra q este hilo este tan activo.
krilin tal vez deberias acortar un poco el video q era mu largo y un poco repetitiva.... pon las mejores partes ok XDXD a y cuelgalo aki!!

EDITO: voy a contaros una anecdota muy curiosa!!

Un dia estaba yo llegando a la parada del autobus q cojo para ir a mi casa con un amigo. Yo me despido y me dispongo a subirme al bus pero mi amigo me dice: no espera!! quedate un rato mas y ablamos!!
yo le conteste q no pero despues de q mi amigo me insistiera mucho acepte y perdi el bus.
pues bien, aquel bus q al q no me subi tuvo un accidente en la autopista y aunke no hubo muertos si hubo muxos heridos!!! por q poco no? le debo la vida a mi amigo ? jejej
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:40 am

woao x-wing eso es cosa dl destino, universo, karma, dios, kamisama, como kieras decirle, mira ke cosas no crees, ese amigo tullo es tu angel d la guarda por asi decirlo, ahora mis dos anecdotas, algo exitante, pero respeto a la persona ke tuvo ke ver con esta experiencia:

primera: estaba bebiendo agua en el mismo instituto donde estudio actuacion, una compañera, amiga mia habia llegado y poes , es medio despistada como yo, wueno poes saludo algunos compañeros y yo poes aka jugando me enoje con ella pk a mi no me saludo y poes ella tmb siguiendo el juego me pedia disculpas etc, en fin yo me voltee pa un lado como ignorandola, ya poes ella se me acerco a saludarme d beso, y yo al voltearme para recibirlo (era beso d mejilla), pero accidentalmente no coincidimos bn con el tiempo para voltearnos y nos dimos beso en la boca, claro nos reimos , le dije ''eii alli no'' y poes ya nos olvidamos d ese incidente

segunda: era la misma amiga, estabamos haciendo una coreografia para un musical, y poes andabamos eligiendo el final para la coreografia, asi poniendonos en una posicion determinada para dar la conclusion dl baile y musica, wueno el caso es ke teniamos un final, ke yo la abrazara , asi d frente, y poes lo hicimos, ya ella me dijo ke lo volvamos hacer, pero esta segunda vez, sin kerer, al moverse ella, yo le iba atender el brazo en su espalda para el abrazo, pero se movio d tal manera ke le tendi la mano pero en su pecho, woao rapidamente kite la mano y ella se agarro el pecho , nos alejamos un poko, pero poes nos tomamos como algo chistoso, nos reimos y poes asi kedo la cosa

nota: a esta mujer la respeto mucho, no tengo intension alguna hacia ella, pero las cosas pasan sin ke sea intension nuestra, experiencias embarazosas, anecdotas divertidas, deprimentes y felices, nos hacen ser una persona, vivamos todo lo ke podamos en la vida, uno nunka sabe ke nos deparara el futuro hacia nuevas experiencias, y aprovechemoslo para algo positivo. atte. son justin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente