Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:29 pm

ajajajajajajajajaja Laughing , me gustaria vivir en españa y conocerlos en persona x-wing y krilin, para vivir experiencias graciosas Laughing
a mi me han dicho ke si entras en el baño de noche y sin prender la luz, avientas agua en el espejo y se aparece la cara d alguien, no el propio reflejo, si no de un fantasma o algo asi, nunk lo eh intentado por miedo XD.

ok fobias ridiculas, yo le tengo miedo a los gatos, no en extremo pero si me ponen nervioso cuando estan cerca d mi, como es su mirada uno no sabe lo ke pensara hacer el gato, obvio los gatos cachorros no me asustan, pero los adultos ahi ni me les acerco. tambien miedo a las lechuzas y búhos
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:46 am

Yo le tengo tremendo miedo al fantasma de mi baño XD

he llegado a bañarme sin cortina para poder ver para afuera por si aparece XD

aclaro: es un producto de mi imaginacion de cuando era mas pequeño, pero el miedo me quedo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:08 am

ojala y alguna mujer mui bonita tenga ese miedo y se bañe sin cortina jajajaja XD, yo tengo una manía: mientras ocupo el baño para hacer mis necesidades dejo la cortina d la regadera recorrida pk cuando esta cerrada siento como si una persona estuviera oculta jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:39 am

jjajaja igual q aki en españa si por la noche te pones el el espejo del baño con velas y a oscuras y dices tres veces candiman o bloodimery aparecen y te matan XDXD nunca la ice XD


aki una anecdota de cuando fui a ver dragon ball evolution:
es muy corta , pero a la vez tremendamente triste..
al entrar en la sala estabamos todos euforicos!!! vi a un hombre con una camiseta enorme de goku, su cra era , simplemente, de felicidad extrema XDXD
la peli empezo y a los 5 segundos yo ya no lo podia aguantar... sugri amigos sufri. al final de la peli... aun estando en la butacas me acorde del tipo de la camisata... volvi la cabeza para mirarle y... alli estaba, sentado, mirando totalmente en silencio los creditos finales... su cara.. en fin. la gente se lebamtaba y s eiba pero el no, el se kedo alli pensando.... eso me calo muy ondo,.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:24 pm

tss como ke se sintio la lastima vd, la verdad eske es mui triste ver gente ilusionada ke de repente se decepciona, hubieras tomado una foto al tipo (sin falta de respeto) y mandarselo a la fox jajaja, lo bueno ke yo no andaba vestido de nada ke tenga ke ver con dragon ball sino me kedo como idiota XD, sin ofender el tipo ese
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:31 pm

buf... si mi nivel de amor por dragon ball es de 9 el del tipo ese era de 12... y si a mi me dolio a el...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:15 am

Que tristeza... debe ser horrible para un fan ver ese bodrio.
La verdad, deberiamos viajar al pasado y destruir la cinta para que nunca salga!!!!!!
Tal como hizo trunks, ya que si no, el futuro de el mundo de dragon ball sera horrible...

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:12 pm

q gran idea XDXD hacer un fan fic sobre nosotros mismos!!! los foreros de dragon ball film q viajaramos al pasado para intentar destruir la cinta XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:08 pm

Jajaja, lo hare, lo hare!!! Hare un invento super enrrollado para que todos seamos la raza que queramos, yo por supuesto sere saiajin.
Cada uno que quiera estar en el fic digame la raza que quiere ser y su nombre, asi lo comenzare.
Creo que se llamara... Dragon ball DE ( destruccion de evolution )
Con respecto a las muertes enfrente del espejo, aqui esa joven se llama veronica, una chica a la que le gustaba molestar a sus amigos con bromas de fantasmas, jugaba con la güija y otras cosas. Un dia, con sus amigos estaban en una pijamada, y ella convoco un espiritu, luego de unas palabras con el espiritu, que parecia ser malvado, pudieron ver como Veronica se elevo en el aire, libero un humo de su boca y murio.
Todos sus amigos sufrieron mucho su muerte, pero en especial un amigo de ella, que la amaba en secreto.
Un dia, este amigo estaba casualmente frente a un espejo, llorando por su amor, y pronuncio 5, 7 o 9 veces segun diferentes verciones VERONICA. Lo hizo con tanto impetu y dolor que el espiritu de la joven aparecio en el espejo y lo asesino, en venganza de su muerte macabra.
Soy un fanatico de todas las historias de fantasia y terror, aunque despues no pueda dormir. Tengo una coleccion de libros sobre todas esas cosas, dragones del mundo, duendes del mundo, fantasmas del mundo, y brujas del mundo, aun me faltan dos o tres pero me los voy a comprar con el paso del tiempo.

Ahora mi anecdota graciosa.
Una vez fuimos a dormir con dos amigos a la casa de las tias de uno de ellos.
Estabamos con las luces apagadas y listos para dormir, ya era muy tarde y no habia nada divertido para hacer.
En eso, yo dije, ¡¡ Espera, patricio, deja de joder !! patricio era el chico que estaba durmiendo junto a mi en una cama de dos plazas, el otro estaba en una bolsa de dormir en el suelo.
Y pato ( patricio) responde: Pero si yo no te hice nada.
Despues de un rato, otra vez yo digo ¡¡ para pato, deja de agarrarme la pierna !!
Y pato ootra vez dijo que no habia hecho nada.
Se repitio esto dos o tres veces hasta que el chico que estaba en el suelo, un año mas chico que nosotros, se empezo a asustar.
Para para, pato, deci la verdad ¿¿ fuiste vos ?? Dijo francisco, ese chico.
Pato: no boludo, no fui yo.
Francisco: uy uy, tengo miedo, anda a prender la luz.
Yo: ni en pedo!!! a ver si me agarra el que me esta tocando la pierna.
Francisco: dale dale prende la luz que tengo miedo.

Francisco comenzo a llorar y a llamar a las tias de Pato a las 4 y media de la mañana JAJAJAJ!!!!
No se acordaba el nombre de ninguna de las dos y decia Tiaaa!!! Tia de pato!!!!! Prendeme la luz que tengo miedo!!!!!!
Al final tube que levantarme yo a prender la luz. Lo de que me agarraban la pierna era mentira mia XD XD, pero se asustaron todos, incluso yo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:42 pm

mmm q malo konan!!!! XDXDXd una vez en un torneo de futbol estabamos el ekipo en una habitacion con literas entonces por la noche me aburria y me dio por molestar al de abajo de mi litera... le moleste tanto y se enfado tanto q me mordio la mano!!!! jajaja pegue un grito y despertamos a todas las habitaciones.. como castigo nos icieron salir a correr a las tres de la mañana por la calle y en pijama!!!! ajaja todos me miraban como... as sido tuu esto es culpa tuya XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:35 pm

JAJAJAJ QUE BUEN CASTIGO!!!!

Bueno, yo no soy muy de molestar, pero una vez, moleste tanto a mi hermana menor en la hora de la comida, que me clavo un tenedor en la rodilla! jajaja.

Por suerte no fue muy fuerte y solo sangre un poco, mi hermana esta loca XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:26 pm

mi hermano me tiró un plato cuando estaba furioso,y pum!
no me di ni cuenta,en cuanto k vi los trozos dije,¿Que a pasao?
se destruyo al tocarme,¿Tanto me odian los platos?
a los 3 o 4 minutos,empece a sangrar,me estaba dando un baño y de repente...
¡AH!
salia sangre,un poco se mezclo con agua...
k miedo
por cierto,me acuerdo de k si estas metido en la bañera con doce velas a las doce de la noche,se acercaba una mujer muy bonita,pero k a cada paso,se ponia mas furiosa,y te mataba al final...
al parecer nadie se atreve a comprobar la verdad eh?
k venga una tia guapa y tu estes bañandote...
ug...
yo no me atrevo...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:23 am

Pero yo ya me desmayaria solo al estar oscuro y con doce velas.... eso lo dicen xq saben que nadie lo hara, solo algun loco que quiera morir XD

Es como eso que dicen que si te pones frente a un espejo con una vela en tus manos y todas las luces apagadas, los espiritus se reflejaran en el espejo.
NO CREO QUE NADIE LO HAGA....
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:29 am

que cvomentarios tan grasiosos+
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:24 am

a mi tema favorito, hace tiempo ke no paso por aki, ok antes ke nada...de ke estas hecho freezer max power?? y segundo como es ke saben de ese cuento de las 12 velas? se supone ke el ke lo hace se muere, como saben si no lo han comprobado y vivido para contarlo? jajaja XD

les contare una anecdota ajena, es de mi primo, pero yo lo vivi junto con él.
Hace años mi primo y yo estabamos en su habitacion jugando x-box (el original) creo ke el juego era los 4 fantasticos o spiderman 2, no recuerdo. Wueno el caso es ke estaba el jugando mientras yo veia como jugaba (nos turnamos siempre), en eso se enoja porke le salio algo mal en el juego, perdio una pelea o un nivel, se enojo tanto ke le dio un golpe en el colchon de su cama, pero el mui tonto no vio ke se encontraba un control del x-box y se madreo la mano con eso jajajaja, me mate de risa, con todas sus fuerzas y le da al control XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:36 am

Jajajaja pobre tu primo. Bueno, un amigo que tengo yo es muy golpeador XD
Nos vivimos pegando diciendo que somos goku y otras cosas. A mi me gusta dragon ball y entonces soy goku, y el es sasuke, el de naruto.
La cuestion es que se ha golpeado solo un millon de veces.
Una vez estabamos con 4 amigos mas en su casa, nos ibamos a quedar a dormir, y estabamos todos en la mesa.
En eso, cambiando de canal, algo a mi me gusto, y el cambio, entonces yo le digo ¡¡ volve o me transformo en ssj !! y el se paro para pegarme y me tiro una trompada a mi pansa, yo me corri y le dio a la silla! jajajaja, que manera de reirnos.
Luego otro dia jugando al futbol chocamos rodillas y quedamos los dos tirados en el suelo llorando y riendonos a la vez, jaja, ahora no nos animamos a trabar la pelota jaja.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:50 am

jajaja bueno les voy a contar una anecdota q creo q ni mis amigos mas intimos saben XD
Estaba jugando a al juedo del señor de los anillos la comunidad del anillo para play station 2. Estaba en una fase q me mataban tooodo el tiempo por q no se q habia q acer y moria irremediablemente.... pues bien al vigésimo octavo intento me crabree , enfade tanto q me lie a puñetazos con y sofa!!! y me rompi el dedo meñike de la mano.... cuando mis padre me preguntaron q me habia pasado me dio verguenza decirselo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:38 pm

aaaa el menike nooooo!!!!! auch, no me hables de huesos rotos!!!!! eso no lo soporto, me da cosa y me mareo. en solo pensar como se te puso el dedo...ahhhhh!!!!!!, eso me recuerda un doloroso momento:
estaba ensayando teatro, me encontraba en el suelo jugueteando ya ke estabamos en descanso, note un animalito volando cerca de mi, lo keria perseguir y atrapar asi ke rapidamente me levante del suelo para perseguir el animalito pero bruto yo recargue todo mi peso en mi dedo pulgar de la mano y en eso....OUCH!!!!! se me doblo completamente para atras AHHHH!!!! T_T, fue un dolor horrible y punzante, lo bueno ke no fue un hueso roto, simplemente los tendones se estiraron de mas, dios me sentia mareado y ahora cada ke recargo, aunk sea un pokito con el dedo del pulgar, se me forza y se me hace para atras, no importa ke haga siempre se me hara para atras :S
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:54 pm

bufff XDXD pues a mi realmente no me dolio asta opsado un rato XDXD de hecho segui jugando y me lo acabe pasando XDXD Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:59 pm

JEje es que X-Win necesitaba un estímulo físico para activarse XD Son Justin... me suena esa anécdota, ¿puede ser que ya la contaras? Pero como para ponerse a buscarla.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:04 pm

si verdad, ahora ke lo pienso creo ke ya lo dje XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:12 am

x-win escribió:
jajaja bueno les voy a contar una anecdota q creo q ni mis amigos mas intimos saben XD
Estaba jugando a al juedo del señor de los anillos la comunidad del anillo para play station 2. Estaba en una fase q me mataban tooodo el tiempo por q no se q habia q acer y moria irremediablemente.... pues bien al vigésimo octavo intento me crabree , enfade tanto q me lie a puñetazos con y sofa!!! y me rompi el dedo meñike de la mano.... cuando mis padre me preguntaron q me habia pasado me dio verguenza decirselo....


jajajjaja...me recuerdas a alguien.. (a mi mismo) jajajja


Yo no me lio apunñetasos pero si grito e insulta al airee !!! y por ahi mi pobre ordenador se lleva la peor parte... y es golpeado..XDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:55 am

jajaja.. debo confesaros algo aunke seguramente krilin lo exprese mejor por q yo en esos momentos no estoy consciente XD cuentales krilin, si no te aterroriza recordarlo, como me pongo cuando juego al mario kart.... en esos momento no tengo ni amigos, ni familia, ni conocidos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:09 pm

dimelo a mi, cuando se tratade juegos de peleas me pongo maniaco y si llego a perder una pelea me encabrono machin, aaaaaaa, de hecho hoy me puse a jugar raging blast y en un nivel de ''prueba combate extremo'' aa acomo me estrese, no logro derrotar a goku aaaaaaaaaaa ni sikiera en ss3 puedo derrotarlo, solo me la pasaba ofendiendo a la computadora del juego y me golpeaba el pecho cada ke perdia
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:20 pm

madre mia una vez jugando al mario kart con las chicas de mi clase... las mande literalmente a a tomar por culo.. desde entonces.. nada volvio a ser lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: