Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:39 pm

XDD Son Justin las cosas que te pasan. X-Win... ¡¡qué fuerte!! Estoy con Son Justin, alguien ahí arriba aún no ha terminado contigo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:14 pm

muy buenas las anecdotas,,,,,

La tuya x-win se parece al guion de "destino final" asi que cuidado con los accidentes.... Twisted Evil

Y Son Justin... que suerte tienes jajjajaj quizás en la otra entres en la ducha de mujeres y te la encuentres...... Shocked
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:04 pm

el paraiso para roshi jajaja, pero pa ke vean ke no recibo cachetadas, soi mui inocente y no tengo la culpa d ke me pasen esas cosas
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:51 pm

y la de no recibir cachetadas es la mejor parte!!!!!!!!!! como dirían por ahí "al ataque campeón"..........
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:28 pm

XDXDXDXD viendo las anecdotas de son justin me a recordado una mia muy parecida!!

Estabamos en clase de gimnasia aciendo un circuito de saltos, pesas etc pues bien estaba yo saltando unos conos y en esto q me desequilibro y veo q a mi lado pasa krilin por lo q me apollo en su pecho para no caerme..... derrepente noto q el pecho de krilin es demasiado grande y pomposo por lo q agarro bien el pecho como diciendo: "q tiene aki krilin?" desgraciadamente por mi cabeza no paso la idea d q aquella persona en la q me apollaba no fuera krilin,.... levante la cabeza y vi q era una compañera de clase... la mire a la cara mientras mi mano aun estaba (literalmente) masajeando su teta... rapidamente kite la mano y ambos nos pusimos colorados...... XDXDXD

recordais la anecdota en la k me cai por un pasillo de mi colegio? pues a la chica q aplastaba con el culo tb era esta....
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:21 am

woao pense ke te iba apropinar una cachetada d campeonato, lo mio solo fue un toke, lo tullo fue a mano cerrada, y a todo esto, estaba bn proporcionada krilin? digo la chica?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:40 am

la suerte de algunos............. Very Happy

y te ha pasado algo más con esta chica?? Twisted Evil
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:25 am

jajjaja....muy inocente tu historia...jajaja Razz
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:40 am

q si estaba bien proporcionada?? no os lo podeis imaginar jajajajajaja!!!! y mas bien fue a mano cerrada y abierta, la abria y la cerraba XDXDXD siempre q veo a esa chica me ando con cuidado porq llevo una serie de catastroficas desdichas con ella XDXD o bueno para mi no tan catastroficas!! Twisted Evil
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:38 am

y te daba la mano para abrir y cerrarla?? jajajajj Twisted Evil

Y alguna historia más con ella'? quizás es un vampiro encubierto que trata de conquistarte para atraparte cuando bajes la guardia..... Shocked
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:06 am

jajaj XDD....hjajaj ...

capas que terminas casandote con ella x-win !!! jaja es una linda chica??? XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:35 am

o!! mierda alf!! muy agudo debo andarme con ojo!!! no caere en un truco tan viejo!!! y martin si, a mi parecer es una chica muy linda!! a y no me daba la mano para cerrarla pero vamos q yo apretaba por mi sorpresa de q krilin tuviera eso ahy..
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:36 pm

viste.... hay que tener cuidado... con esas mujeres.. que llegan y te tientan... no se sabe que ser puede esconderse bajo esas curvas..... Shocked
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:51 am

sube una foto d ella x-wing, d todas maneras ya ni privacidad va a tener contigo ke se dejara ke le tomes foto jajaja

aclarando ke la foto ke pido es d ella CON ropa, ''no soi un pervertido, solo un bromista'' mi frase dl dia XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:26 am

No me parece bien, la verdad... Jamás se enteraría, pero ¿creéis que a ella le gustaría una foto suya en uno de los foros de DB de más éxito como "la chica a la que X-Win metió mano"?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:04 am

jajaj... la verdad que seria una falta d erespeto..jaja pero bue...si la quieres subir.. XD....

en fin... si es una linda chica ...tienes que tratar de ganartela !!!! ajajja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:26 pm

bueno bueno aki su foto!!!!XDXDXD

Spoiler:

Aclaracion para tontos: NO ES ELLA DE VERDAD!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:27 pm

Aaaah, yo ya estaba pensando "este mastuerzo no habrá sido capaz"... y me encuentro con eso XDDDDDDDD

Por cierto que, como anécdota, mirando el Tuenti me he dado cuenta de hasta donde llega la estupidez adolescente. Como si no bastara con hacerse tropecientas fotos en el espejo del baño y que las amigas de la chica en cuestión pongan en todas "guapaaaaa tkm!" y cosas así (¡pero en todas!) en una de ellas se disfrazan de Hippys (más estupidez) y hacen cierta postura de los dedos. El título de la foto era "la paz Hippy". En ese punto pienso "pero cómo se puede ser tan pringada..." y es que la postura de los dedos no era la paz hippy precisamente...

Spoiler:

Última edición por Krilín el Jue Oct 29, 2009 12:45 pm, editado 1 vez
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:45 pm

ey krilin cuidado con lo ke dices y a kien se lo dices!! lee lo de abajo y sabras quien soy!! no un mastuerzo!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:18 am

se las perdono con lo d la paz contal d ke esten sexys Twisted Evil
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:25 am

Krilín escribió:
Aaaah, yo ya estaba pensando "este mastuerzo no habrá sido capaz"... y me encuentro con eso XDDDDDDDD

Por cierto que, como anécdota, mirando el Tuenti me he dado cuenta de hasta donde llega la estupidez adolescente. Como si no bastara con hacerse tropecientas fotos en el espejo del baño y que las amigas de la chica en cuestión pongan en todas "guapaaaaa tkm!" y cosas así (¡pero en todas!) en una de ellas se disfrazan de Hippys (más estupidez) y hacen cierta postura de los dedos. El título de la foto era "la paz Hippy". En ese punto pienso "pero cómo se puede ser tan pringada..." y es que la postura de los dedos no era la paz hippy precisamente...

Spoiler:

XDDDDDD jajajjajaaaaaaa se equivoco..... Razz jajaja
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:07 am

Krilín escribió:

Spoiler:

Pero que tienen en la cabeza esas mueres k se tomaron la foto asi=?!!?!?! xDDDDD

Spoiler:
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:36 am

jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu firma es fatal goku !!!!!!! jajaja nadie te quita el merito hee...todo un año esperando para esto...era mas importante el rango que la peli para vos...ajjajaj

te aplaudo y feclicito goku... por ser el primero...jaja saludos...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:22 pm

estupidas..... si fueran vampiras ya estarian muertas..... XDXDXD eso es pura incultura!!! XDXDXDXD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:33 am

ok uno cortito:
hace años cuando iba en la secundaria estaba jugando futbol con un amigo en una cancha d cemento en la secundaria, asi ke sin haber visto pise una bolsa d papitas con chile y chamoy dentro y poes me resbale con el eh hico ke volara y me cayera al suelo, a pesar d ser d cemento no me paso nada XD, pero fue divertido estar suspendido en el aire d esa manera jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 6 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente