a mi tmb me gustaban, mi favorito era el cheeta ke venia siendo como un bumblembee, woao ahora ke lo volvi a ver se ven mui simples esos graficos jajaja, cuando lo transmitian en la tele solian dar una aviso en la pantalla de ke podias usar los lentes para 3D en el programa, aa esos años maravillosos d 1er grado de primaria kiza pude haber sido mejor ahora si no me hubiese cambiado d escuela, ahora ke lo pienso mejor mi vida pudo haber sido mejor desde el punto en el ke pase a 2do grado d primaria si no hubiese sido otra escuela, habria sido menos timido, mas amiguero pero kiza habria sido mujeriego, no es por presumir pero siento ke soi mujeriego nato pero por mi trauma d la infancia kiza perdi la confianza y mi mujeriego nato d vez en cuando sale pero no con entrenamiento jaja... en ke estaba? aa si cheeta transformer jajaja XD
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
xD power rangers... me suenan de algo pero no se de que...
¡¡ESTÁS BANEADO!!!
ES BROMA...
¿No te suenan los Power Rangers? Bueno, puede ser, eres muy joven, y hace tiempo que sólo los echan en el Digital +... ¡Dios mío, Beast Wars! ¡Me encantaban! Recuerdo que era casi imposible conseguir el juguete de Cheetor. La única vez que lo tuve fue para regalarlo en un cumple... Y sí, es cierto, ahora parecen una chapuza esos gráficos. Pero ¿gafas 3D? Eso me suena un poco raro. Una imagen no se ve normal sin gafas y 3D con ellas, para el 3D tienen que emitirlo de una forma que si lo ves sin gafas está borroso, me parece muy raro.
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
Es que tu infancia es YA; aunque no quieras aceptarlo Además no me creo que DB fuera la primera serie que vieras en tu vida, no solo es monstruoso, es absurdo.
? X k no puede ser la primera,mi primo le gusta DB,y tiene 23 años,pero bueeeeno,k yo sepa,fue la primera...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Dic 20, 2009 12:22 am
Freezer(MAX POWER) escribió:
? X k no puede ser la primera,mi primo le gusta DB,y tiene 23 años,pero bueeeeno,k yo sepa,fue la primera...
Tú mismo lo has dicho, DB le gusta a tu primo de 23. No puede ser la primera porque un niño de un año o así ya ve series de TV, y te garantizo que no son precisamente DB, con su sexo y su violencia. ¿Estamos?
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Dic 20, 2009 12:23 am
¿SEXO? Yo empeze con DBZ,lluego en DB,en DBZ no hay sexo(CREO)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Dic 20, 2009 12:29 am
¡Que me da igual, que un niño de 1 año no ve DB, directamente es que le aburre!
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Dic 20, 2009 12:31 am
Ya,pero quien a dicho k tuviera un año??? Lo sria con tres o cuatro,y no fue el primer PROGRAMA,pero si el primer anime y el primer programa de dibujitos...
Krilín Administrador
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Dic 20, 2009 12:53 am
Freezer(MAX POWER) escribió:
Ya,pero quien a dicho k tuviera un año??? Lo sria con tres o cuatro,y no fue el primer PROGRAMA,pero si el primer anime y el primer programa de dibujitos...
Eso te contradice, ya que has dicho que fue la primera serie que viste, y aún así justamente los niños de 1 año lo que ven son dibujos. Que no, que no tiene sentido, que lo dejes.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Dic 20, 2009 12:56 am
CHICOS ESTE ES EL TEMA DE ANEGDOTAS NO DESVIRTUEN MAS POR FAVOR !!!!
COMO MENCIONO KRILLIN HAGAN UN TEMA PARA LAS SERIES DE LA INFANCIA PERO POR FAVOR NO DESVIRTUEN MAS !!!!
FREZZER (MAX POWER) POR FAVOR ENTIENDE QUE NO PUEDES HABLAR DE LO QUE QUIERAS Y EN DONDE QUIERAS. POR ALGUNA RAZON ESTA CADA TEMA. TIENES QUE RESPECTAR LA FORMA EN QUE SE MANEJA UN FORO. YA TE HEMOS LLAMADO LA ATENCION MUCHAS VECES. ESPERO QUE ENTIENDAS Y QUE EMPIESES A TENER UN MEJOR FUCIONAMINTO EN EL FORO.