Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:04 pm

joe... ti.. pero son justin me aces llorar.. te entiendo perfectaente!! mucho mejor de lo crees!! joe tio.. no se k decirte.... eso si te aseguro q no soy un dios con las chicas XDXD pero tranki.... acabaras recuperando su amistad!!si tiene 25 años no sera tan tonta como para perder la amistad por una cosa asi!!! en ga animo!!! y suerte!!!
Spoiler:
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:36 am

muchas gracias x-wing y por la imagen tmb, me gustaria subirla al metroflog para ke lo vea ella pero no se si sepa ke se trata d ella
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:57 am

son justin yo tambien t entiendo es mas t voy a contar.
A principio de este año yo estaba de novio con una chica a la cual amaba muchisimoo, lo daba todo por ella. Pasamos los dos primeros meses de noviazgo exelente pero cuando comenzo el tercero todo c m bolvio en contra ella no c queria juntar oviamente me ponia escusas para eso me decia no puedo tengo q estudiar tengo que ir al medico etc. Resulta q como a mitad de mes por fin acepto juntarce, ns vimos y la pasamos super bien como hera de costumbre yo me sentia de lo mejor
, pero al otro dia me mando mensaje por el celular diciendo q tenia q decirme algo, yo le pregunte que hera y me dijo q queria terminar, que estaba muy confundida. Devo decir q despues d ese mensaje llore todo el dia me sentia orrible.. pero despues me dije no hay que llorar por eso y como dice el dicho hay muchos peces en el mar jeje solo hay que esperar tarde o temprano va a llegar esa persona tan especial deseas.
Asiq yo t digo amigo a ponerle el pecho a las balas y a salir adelante porque hay afuera hay alguien q tambien te espera mucha suerte hermano que estes bien.
por sierto tenes metroflog?? yo tambien pasate por el mio asi t agrego en effes www.metroflog.com/pablom_11taiwan jaja. Y no t olvides lo q te dije animo y no bajes los brazos
Wink
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:01 am

woao d veras ke fue una experiencia fea, pero ke bueno ke tu pudiste superarlo, gracias por tu ayuda, y por la d los demas d veras ke me estoi animando, y claro pasare por tu metro el mio es radagz, ya veras cuando t firme XD
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:48 am

todo esto del amor ya me está afectando ...me estoy poniendo sentimental xD

yo recuerdo q hace 3 años era muy tímido con las mujeres ...hubieron oportunidades q desperdicie por culpa de mi timidez ...no era capaz de decir las palabras correctas ...todo lo tenía pensado previamente pero no me salía ...simplemente no podía
hasta q conocí a una chica muy especial para mí ...ella me enseño muchas cosas ..y gracias a ella pude superar mi timidez (aunque no del todo xD)

por suerte ella y yo seguimos siendo grandes amigos ...ahora sigo aprendiendo de ella y ella tambien aprende de mi ^^
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:49 am

woao TheOne, debe ser una chica mui especial bn por ti Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:49 am

jaja miren les voy a decir q opino yo de las relaciones o por lo menos de las mias!!!
a mi me an dado mas calabazas q al dia de halloween XD otras veces salio bien... muy pocas jaj pero siempre acabo mal.. siempre q conocia a una chca empezabamos como amigos pero cuando me empezaba a gustar todo iba mal.. asi k e llegado a la conclusion q la decision mas acertada es no buscar a ninguna xica.. si llega llegara,.. tarde o temprno... ademas me parece q debo madurar un pokito porq no me gusta nada estar atado a alguien y claro asi es imposible q una relacion salga bien no creen? asi k yo solo busco amigosXDXD y me va muy bien XDXD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:16 pm

d hecho x-wing a mi me pasa lo mismo, es mui ironico ya ke con las ke me llevo mui bn y hago amistad terminan gustandome y todo se arruina, pero cuando conosco a una chica ke ni sikiera busco caerle bn resulta ke la atraigo y como soi mui inocente a veces ni me doi cuenta y desperdicio oportunidades jaja, pero poes aun sigo enamordado d esta chica, me duele pero prefiero su amistad ke nada
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:19 pm

si.... a mi tb me gusta una chica... pero si no puede ser no puede ser.. somos amigos y lo mejor q puedo acer es estar ahi paera ayudarla como amigo XDXD asi almenos tengo su amistad q no es poco !! XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:24 pm

bueno nos estamos poniendo un poco sentimentales no, cambiemos d tema y hay ke ponernos alegres Very Happy

les voi a contar algo ke, parece ser fui poseido por el mismisimo x-wing, paso justo hoy hace varias horas, resulta ke estaba haciendo mis rutinas d ejercicio, pesas, y poes iba a empezar ejericio d espala, ''jalon por atras d la espalda'' , d eso donde hay un tubo con cuerna donde jalo d arriba hacia abajo para levantar las pesas, wueno el caso es ke al acomodar las pesas uno d las pesas me cayo en el dedo gordo d mi pie, auch ke dolor, lo bueno ke estaba ahi en el suelo y apenas si lo habia levantado, y al levantarme con todo y pesas me di un golpazo en la cabeza con el tubo ke jalo las pesas, rayos pk me pasa esto, ya como todo buen guerrero omiti el dolor y coloke las pesas
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:29 pm

jajaja y por q te posei yo son justin?? XD el dolor solo te avisa de lo fuerte q eres XDXDXD
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:27 pm

creo q se referie a tu habilidad de golpearse uno mismo xD
yo no puedo hacer ejercicios Crying or Very sad tengo una contractura muscular en el cuello y parte d los hombros q se agravó porque no le di importancia y ahora tengo q hacer una especie de terapia
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:40 pm

hay ke mal TheOne :S, pero yo tampoco soi perfect body, es decir tengo un pie con 3 dedos separados por culpa d un gordo ke se me cayó encima hace años en una piscina, y uno d mis pulgares esta mui delicado ke con solo recargar un pokito d mi peso se dobla hasta atras, cosa ke aun duele
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:28 pm

buf... jajaj nadi tiene un cuerpo perfecto XDXD yo tengo una cosa q se llama osludergaten XDXD es una dolencia de los tendones rotulianos... q se me despegan jaja cuando empeze con las artes marciales se me despegaron los de las dos rodillas jajaj pero como me cure bien ahora solo me duele de vez en cuando XDXD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:46 pm

alguno d ustedes a imitado algun movimiento d dragon ball ke los haya lesionado?, ya sea d niño o penosamente d adultos jaja, yo nunk llegue hacer eso solo jugaba con mis propios juguetes y lo unico ke imitaba era el kamehame ha, jaja cuando era niño recuerdo ke un compañero d la escuela se creia un saiyajin, lo haciamos enojar y decia ''yo soi un saiyajin criado en la tierra'' jajajaja mataba d risa pero en niño era mui debil y tonto, d hecho una vez me dio un puñetaso, no se como fue, el me hablo d espaldas y yo al voltearme me pego en la mejilla, a lo mejor solo fue un accidente pero me enoje mucho ke le regrese un tremendo puñetazo ke en ese momento mi mente esta en blanco, no se si me regañaron por ese incidente o solo lo olvido pero no lo hice con intension d buscar pelea
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:05 pm

jajaja somos demasiado fuertes son justin!!! XDXD bueno una vez cuando era pekeño(5 o 6 años) me estaban regañando por algo q ice aunke no me acuerdo k XDXD en esto estaban mis ermanos, mi madre y mi padre regañandome... yo callado con la cabeza gacha... pero derrepente frunci el ceño.... y grite: KAMEHAMEHA!!!!! jajaj me kede ahi parado lanzandole un kamehameha a toda mi familia y claro ellos tb se callaron... luego se echaron a reir y se dieron cuenta de q mi mente ya no tenia reparo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:12 pm

Jajjajajaa... yo recuerdo en nuestra época de Spiderman de vez en cuando me sorprendía a mí mismo poniéndome una máscara imaginaria y saltando... Y hace más tiempo aún, cuando la fiebre Pokémon, mis hermanos gritaban "PIKAACHUUUUU!!! y me hacían ataques eléctricos. Yo fingía que me hacían daño XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:24 pm

mmmm tus hermanos nos an lanzado atakes de toooodo tipo... XDXD q bien me lo pasaba jaja me acian daño a veces pero bueno jajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:52 pm

hay pokemon ke tiempos, yo anhelaba por tener los 150, tener las pokebolas, el pokedex, todo, claro no me creia ningun pokemon pero si con los juguetes jugaba a eso, en donde yo si me emocionaba eh imitaba eran los power ranger mighty morph, esa primera generacion si era emocionante ya ahora estan cagados todos. ''go go power rangers''
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:43 am

¡Los Power Rangers son la serie de mi infancia, era un fanático desde los 3 años y siempre quise ser uno XDDDD Tuve todas las caretas, las armas y los muñecos de los protas, también un par de zords pero nunca el Megazord de la primera temporada, el que más molaba. Ahora lo ves y dices ¡por el amor de Dios, es patético!
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:06 am

pero los power rangers de nuestra época eran mucho mejores q los de ahora
recuerdo q el último power rangers q vi fue el wild force ...ese me gusto un poco el resto me daban verguenza ajena

pero mucho mejor era los transformers beast wars creo se llamaba así donde optimus era un gorila, megatron un dinosario rex, etc
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:02 am

aja los power ranger mighty morph los mejores, sobre todo tommy, tmb me gusto ''time force'' y ''wild force'', despues perdi el gusto por ellos
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:41 am

jajaja si!! eran la leche!!! llegava yo del cole... me ponia pan y chocolate y a ver los power rangers!!!! parece mentira.. por akel entonces mi maxima preocupacion era decubrir q el power ranger verde era el blanco!!! jajajaa

pero com o no nos iban a gustar si eran la leche!!
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:24 pm

hay yo amaba a kimberly I love you, y era mui gracioso el robot ''ay ya yay yayay'' jajaja XD, lo ke yo siempre me pregunte ke rayos era zordon? una cabeza flotante de holograma? o un muerto viviente?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:37 pm

jajajajja no se sabe... supongo q seria algun ente espacial q no tenia nada mejor q acer XDXDXD
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 14 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente