Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:48 pm

Entonces eso quiere decir que si te habla Suspect

Si estubiera enojada ni estaria cerca Suspect
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:45 pm

konan escribió:
Entonces eso quiere decir que si te habla Suspect

Si estubiera enojada ni estaria cerca Suspect
Laia es a la que bese accidentalmente,pero Isa(a la que quiero)ni se acerca Sad
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:38 am

Bueno, esto es lo ultimo que escribo xq es mucho desvirtue.

Solo dile a laia que no se acerque xq quieres recuperar a tu novia, o... hazte el novio de laia!!! XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:36 am

jaja siempre desvirtuan como si fuera chat jajja, freezer yo no soi originario de la torpeza, es x-win jajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:30 pm

bueno bueno bueno son justin!!!!! pero de verdad piensas q no sabemos q lo haces a posta?? jajajaja eres un pervertido!! XDXD

jajaja con respecto a lo k dijo krilin.... aki el ingeniero superior soy yooo!!! muajajaja yo hago integrales indefinidas, definidas, impropias, dobles y una vez ice una triple!!! (bueno digamos q el profesor las ace en la pizarra por q soy incapaz de acer una integral XDXD)

doy cosas incluso mas dificiles pero ya no me se ni el nombre XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:23 pm

Yo he estado este fin de semana de convivencias, dormíamos chicos y chicas en un solo cuarto! Shocked Algunas se cambiaban de ropa (interior también) ahí en medio sin pudor alguno affraid "He visto cosas que vosotros no creeríais..."
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:00 pm

joder menos mal q era una convivencia de la catekesis eh?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:02 pm

Ya te digo, si en vez de un convento de frailes llegamos a estar en un motel de carretera... :tongue9:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:05 pm

Jaja Dios mio!!! que buena experiencia!!!!

Ustedes si que tienen suerte...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:33 pm

krilin te envidio hijo de mami calva
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:19 pm

YO (Dándome la vuelta y tapándome los ojos): ¡P... pero tía!
TÍA: ¿Qué pasa? ¡Solo me estoy cambiando el sujetador!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:29 am

me confunden, cuando dicen tía se refieren a mujer o a pariente?

anecdota:

cuando era niño (10 años o menos) estaba de visita con un primo ke vive en EUA, California; un dia decidimos ir a la ''toys r'us'' a comprar unos juguetes de dragon ball (no perdiamos el tiempo jaja) , como estaba cerca de su casa nos fuimos caminando. Al llegar, empezamos a buscar los juguetes, yo keria un goku supersayajin o a trunks, el caso es ke encontre a trunks pero era de esos ke le brillaban el cabello si lo parabas en una base, no era mui buen juguete para jugar a las peleas en el ke un juguete golpea al otro con todas sus fuerzas, pero pss como mi primo ya tenia su juguete no keria kedar atras, lo compre y nos fuimos a su casa. Al llegar a su casa abri de inmediato el juguete del pakete y al poco tiempo me no me gusto a trunks y me arrepenti de haberlo comprado, le dije a mi primo y el y yo nos fuimos a la ''toys r'us'' a regresarlo, como ya lo habia abierto teniamos ke mentir y decir ke el juguete no funcionaba cuando en realidad funcionaba a la perfeccion. Justo antes de entrar mi primo tomó el juguete para meterlo al empake pero accidentalmente se le cayó al suelo, por suerte no se miraba dañado el juguete pero lo ke si se daño es el sistema ke hacia ke le brillara el cabello a trunks, gracias a eso se pudo regresar el juguete con una buena excusa, ya despues no me acuerdo si escogí otro juguete o lo deje para despues XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:48 am

Jajaja mucha suerte tienes Son Justin, jaja.

Las jugueterias de estados unidos deben ser emocionantes!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:54 am

deben? no has ido a estados unidos?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:22 pm

Jeje, yo estuve en la FAO Schwarz... por cierto, "tía" en este caso significa chica.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:26 pm

pues casualmente soy representante internacional del ''toys r'us'' asi k ya le estas devolviendo a la compañia el dinero q la hiciste perder.
Han Solito
Humano
Humano
Han Solito

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:07 pm

ah x win no sabias q eras representante de los tó sarasas XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:10 pm

ooooooooo se te a ocurrido a ti SOLO????..... hago yo mas gracia sin kerer q tu en mil años XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:56 pm

"se te ha ocurrido a ti solo?", sublime juego de palabras cyclops Ni Quevedo XDDDD

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:15 am

anecdote ke me acaba de ocurrir hoy:

resulta ke estaba trabajando en el aula de la universidad, ahi estabamos yo y mis compañeros a cada kien lo suyo, en esos momentos senti unas terribles ganas para ''descargar'', no podia creermelo y yo ke no keria hacer en mi casa porke me daba pereza ir a sentarme, asi ke estando en el aula ya no pude mas y me sali disimuladamente caminando, justo cuando entre al baño ya desesperadamente actue y empece a tomar todo el papel higienico posible, entre en el primer inodoro ke vi, por suerte estaba limpio (cuando digo limpio me refiero a ke le bajaron la palanca y no estaba sucio de desechos de otra persona) en lo ke me estaba desabrochando el pantalon una ke otra flatulencia se liberaba, dios se sentia askeroso, juro por dios ke pense ke me habia hecho un poco en los interiores, en cuanto me baje el pantalo me sente y empece a descargar, aaahhh ke alivio!, rapidamente revise mis interiores y por milagro no me habia hecho, estaba antes estaba pensando ''dios si me hago en los interiores ke hare?, me regreso al aula disimuladamente o me voi a mi casa'', pero como dije gracias a dios no me pasó. Rato despues hice uso del papel higienico pero otra desgracia me sucedio, se habia acabado lo ke tome y solo en papel higienico se encontraba fuera de donde estaban los inodoros, tuve ke esperar a ke no hubiera nadie en el baño para abrocharme los pantalones y salir rapido a tomar mas papel higienico, logre hacerlo y por fin todo habia acabado.
Debo decirles ke a mi no me gusta hacer en baños publicos por temor a varias enfermedades ke uno puede infectar.

moraleja ''siempre usa el baño de tu casa antes de salir, aunk no tengas muchas ganas''

despues de esta anecdota kiero una ke involucre mujeres para olvidarme de esta
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:35 am

XD XD

Debo decir que... me hice XD XD

Cuando era mas chico, por supuesto XD

Yo nunca hago en la escuela xq nunca me dan ganas, pero si tengo que hacer.

Por favor no se rian.

Cubro todo el borde del inodoro/bater con papel higienico antes de sentarme Embarassed

Pero prefiero eso a terminar con alguna enfermedad rara o con... puaj, desechos de otros.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:14 am

ese es mi punto konan, nunca se pierde demasiado tiempo como para ke sean mas limpios las otras personas
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:14 pm

jajajaj como me rei son justin jajajajajja por suerte yo con el tiempo he aprendido a controlar perfectamente mi cuerpo... bueno pensemos ahora en una anecdota de mujeres..... seguro k me keda alguna q no he contado XD A ya se!!

ayer mismo estaba en la universidad esperando entrar en un examen de tres horas y media de fisica (si, sali de el medio loco, si no llega a ser por q soy x-win abria muerto como casi todo el mundo) en esto una chica estaba sentada en el duelo repasando entoces yo llegue y me puse a su lado pero de cunclillas. Estabamos ablando y otro compañero (luego le di lo suyo) me empujo con el pie y me cai encima de la chica XD peeeeeeeero me empezo a dar golpes XD de broma claro. (creo) jajaja.

bueno por ahora no tengo nada mejor XD ya palpare algo este findesemana son justin XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:36 pm

Ju ju ju, he recordado una...

No se como sera en sus escuelas, pero en la mia, las mujeres acostumbran a escribirse con boligrafo los nombres de sus amigas en las manos y otras cosas, solo para divertirse un rato.

Pues un dia, yo estaba en uno de mis dias en que estoy con muuuuucho sueño, y estaba a punto de dormirme sentado en mi banco. Era recreo, y una compañera vino y me tomo la mano, yo le vante la cabeza sorprendido pensando que era un amigo que queria golpearme ( jugando ) pero era la chica, asi que baje a cabeza nuevamente.
En eso... siento que mis manos... tocaban... algo redondo XD
La chica sin querer me estaba haciendo tocar sus pechos mientras escribia en mi mano XD XD XD XD XD XD
Estube a punto de sacar la mano, pero luego digo, ¿¿ Por que deberia sacar las manos ?? Es su culpa XD
Comence a ponerme colorado y baje la cabeza rapidamente, hasta que termino.

LO MALO ES QUE EN MI BRAZO ESCRIBIO RAFA PUTO XD XD ( Por Rafael Nadal, mi idolo, ella no lo quiere XD )
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:57 pm

jajaja pero valio la pena lo de ''puto'' jajajaja , creo ke esa es la manera en ke puedes tener algo de una chica, golpearla en la cabeza jajajaja XD, y x-win podrias especificar mejor en ke parte le caiste encima para hacerme la idea y reirme con mas ganas o envidiarte XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 27 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente