| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+19Mocho konan Son Goku ssj3 saiyan-dragon Son Goku Eviel TheOne themasterpiece manfarolamonga mathiasp glam Gewiss Saunier JoC577 Martin SSj2 Gokusupersaiyajin Alfssj4 son justin Krilín x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:13 am | |
| jaaaaaaaaaaaajajajaj bueno hay no pasa sin k cuente alguna necdota XD
el otro dia como sabran algunos fui al parke de atrcciones ja pues me monte con una chica en una atraccion y al bajarnos no se como lo hice q le meti un codazo al mas puro estilo dragon ball... menos mal q la chica era fuerte y no murio.. pero se k la ice daño jo.. XDXD
el mismo dia le meti a otra chica un pelotazo en la cara ..... debo controlar mi fuerza..... estoy acostumbrado a krilin pero claro las chican no soortaria ese nivel de energia jajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:33 am | |
| jajajajajaja, preguntale a milk/chichi y veras ke ella vive eso todos los dias jajajaja
yo le eh llegado a pisotear los pies a las mujeres por torpeza en caminar | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:36 am | |
| es q ademas te sientes fatal!! no sabes q acer cuando le has echo daño a una chica!!! le dices: lo siento lo siento!!! pero ella te mira con desprecio... arf.... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:38 am | |
| si se siente horrible, se siente peor ke manosearlas accidentalmente, pero dejame decirte kerido x-win, ke son justin tiene el encanto, y conmigo las chicas se rien por los accidentes ke me suceden con ella, incluso si las golpeo me perdonan y no me guardan rencor | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:43 am | |
| acaso cres q conmigo no hacen lo mismo????? al comprobar una pekeñisima parte de mi fuerza se dan cuenta de lo increible q soy y se enamoran de mi!!!! XDDDDD Conclusion: el proximo dia las pegare mas fuerte jajajajajaja no se me acurre ninguna anecdota graciosa!! jolines!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:44 am | |
| jajajaja, te sugiero algo? despegate de la computadora y rapidamente te vendran las anecdotas, y antes de hacer otra cosa regresa a la computadora enseguida para ke no se te olvide ninguna | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:54 am | |
| no ya esta!! jaja
una vez estaba en casa de un amigo, nos ibamos a bañar en la piscina, en esto q nos estabamos bañando llego una chica, LA CHICA DEL HILO DE COMO DUELE CRECER, tendriamos 14 años o asi.... y nos dice: me voy a cambiar y ahora vengo.
se fue a cambiar y seguimos jugando en la piscina, en esto q la pelota con la k jugabamos sale despedida y yo me salgo de la piscina para recogerla.... al ir a por la pelota me percate de q a esa distancia el angulo me permitia ver el interior de la casa.... concretamente por la ventana del segundo piso... una habitacion.... y saben kien estaba alli? La chica cambiandoseeeeeeeeeeeee!!!! un escalofrio me recorrio desde los pies a la cabeza, y desde la cabeza asta los pies!!! buff. no me desmaye de milagro!!! y eso q aun le kedaba ropa.... no pude aguantarlo mas y me fui... por q si no me abria muerto.. ademas me parecia muy rastrero espiarla... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 11:58 am | |
| aaaaaaaa la madre de todas sus experiencias eroticas, lastima ke tenia ropa todavia pero ...x-win hijo de..... ke suertudo, kisiera tener tu suerte desgraciado jajaja como le haces para contener la sangre en la nariz? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 12:00 pm | |
| ese es el problema q no la contuve..... XDXD llegue a la piscina lleno de sangre.... XDXD vamos mas embobado q un tonto bobo.. ademas he dicho q aun le kedaba ropa pero no cuanta.... ya os digo yo q poca pero no voy a dar mas detalles jajajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 12:04 pm | |
| jajaja ni ke fuera a leer esta pagina jaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 12:11 pm | |
| pues mira... maas vale prevenir q curar no crees? ahora mismo mi identidad de x-win no es muy secreta q digamos..... asi mismo no puedo contar algunas cosas XDXD a no ser k kieras k te las cuente solo a ti eh??? en ese caso te aburrire XDXD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 12:43 pm | |
| jajaja en mensaje privado haslo jajaja y es verdad ya noe res tan secreto, apareces en una pelicula | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 30, 2010 6:52 pm | |
| - x-win escribió:
- no ya esta!! jaja
una vez estaba en casa de un amigo, nos ibamos a bañar en la piscina, en esto q nos estabamos bañando llego una chica, LA CHICA DEL HILO DE COMO DUELE CRECER, tendriamos 14 años o asi.... y nos dice: me voy a cambiar y ahora vengo.
se fue a cambiar y seguimos jugando en la piscina, en esto q la pelota con la k jugabamos sale despedida y yo me salgo de la piscina para recogerla.... al ir a por la pelota me percate de q a esa distancia el angulo me permitia ver el interior de la casa.... concretamente por la ventana del segundo piso... una habitacion.... y saben kien estaba alli? La chica cambiandoseeeeeeeeeeeee!!!! un escalofrio me recorrio desde los pies a la cabeza, y desde la cabeza asta los pies!!! buff. no me desmaye de milagro!!! y eso q aun le kedaba ropa.... no pude aguantarlo mas y me fui... por q si no me abria muerto.. ademas me parecia muy rastrero espiarla... hahahahahhahah algo asi me paso...... pero la mi historia la chica no tenia ndita.. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 31, 2010 1:56 am | |
| uii cuentala gokusupersyajin | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 31, 2010 3:29 am | |
| no no.. para nada.. esa historia se va a la tumba conmigo. xP | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 31, 2010 3:40 am | |
| XD, Pues soy chico... no tengo muchas de esas anecdotas, pero si de las peleas salvajes en mi salon llamadas "coliseos"
Antes yo estaba en un salon en donde los chicos en los recreos jugaban "coliseo".
Este juego consiste en una pelea en el salon, por encima de los bancos, con lo que puedas tener a mano, y tomando todas las ventajas que puedas. Al mas puro estilo coliseo de Roma. En estas peleas muchas veces los combatientes se unian para derrotar a los fuertes ( chicos que son demasiado grandes y fuertes para su edad ) Yo nunca fui uno de los fuertes, pero tampoco un debil, estaba entre medio. Pues un dia estabamos en el medio de una pelea, los bolsos volaban junto con hojas, carpetas, libros y todo lo que se les ocurra. Pero tuve la gran suerte de que un Fuerte se aliara con migo!!!! Estabamos desparramando luchadores por el salon, y en eso atacamos a uno de los mas debiles XD El le pego unos fuertes golpes en el pecho y lo levanto con un puñetazo por los aires, cuando estaba callendo le pegue una patada que lo hizo volar justo a los pies de... la PROFESORA. Yo quede con el pie levantadito y todos miramos al chico en el suelo. Pues todos fuimos castigados y no tuvimos mas peleas por un largo tiempo, ya que nos vigilaron hasta el final de año. Luego les contare de los coliseos de cuando eramos mas chicos, que se hacian en el patio de la escuela. Buff... que dolor, lo recuerdo muy bien XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 31, 2010 6:19 am | |
| oh konan eso emocionante, yo siempre eh kerido una pelea asi, kiza seas mas chico ke yo pero podras mantener un combate contra mi | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 31, 2010 12:27 pm | |
| yo no recuerdo si postee por aqui alguna anecdota de las mias. que mala memoria tengo. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 01, 2010 3:28 am | |
| Ya lo creo, no conozco muchas tecnicas de combate pero mi espiritu guerrero me ayudara de seguro. Seria genial organizar un coliseo entre todos los chicos del foro. Y tambien las damas, si ellas quieren.
Uno de los mejores coliseos de todos fue cuando teniamos 10 años, comenzamos y rapidamente comenzaron a caer muchos de los chicos, y solo quedamos un fuerte y yo, y comenzamos a pelear con todas nuestras fuerzas hasta que nos rendimos los dos.
Oh oh, cuando tenga mas tiempo les contare mi super entrenamiento en chascomus, la ciudad en donde vive mi abuela y viven unos amigos mios. Entre ellos mi entrenadora, Florencia. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 01, 2010 9:11 am | |
| florencia bertotti? o dios ella tiene un par de.....mmm | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 01, 2010 6:54 pm | |
| No XD No es ella jaja. Es otra florencia.
Pues ahi va mi anecdota.
Cuando era pequeño ( 8 años ) ella tenia 10, y era mucho mas fuerte que nosotros. En la ciudad en la que viven ellos hay una cancha de futbol de cemento, y alli entrenabamos, ademas de que hay fierros y trozos de roca desparramados por el lugar que usabamos para hacer nuestros tatamis (campos de combate). Bueno, yo no era muy fuerte que digamos, aun no habia desarrollado nada de mi fisico, asi que le pedi que me entrene. Comenzamos un dia con... 100 abdominales!!!!!!!! TODO ESTO CON 8 AÑOS DE EDAD. Luego tenia que trepar una columna de fierro de 10 metros mas o menos. Ademas de luchar, en realidad, defenderme, ya que ella me golpeaba siempre que podia. El entrenamiento me recordaba mucho a dragon ball, fue increible. Todos los dias asi hasta que comence a ser mejor luchador, y me transforme en su compañero de pelea. Luchabamos juntos contra otra pareja de luchadores ( su hermano y otro amigo ) y casi siempre ganabamos, sobre todo con nuestra SUPER TECNICA!!
Como yo era tan pequeñito de tamaño, podia saltar sobre ella fasilmente, asi que ella se agachaba, yo saltaba sobre ella y salia despegado a una altura bastante considerable, y golpeaba a mis rivales con un super puño asesino XD XD Luego ella se hizo grande y nos dijo que en realidad no habiamos aprendido nada, que si queriamos saber pelear ibamos a tener que hacer Karate o algo asi XD XD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 01, 2010 8:38 pm | |
| - son justin escribió:
- florencia bertotti
quien es, alguna famosa?? | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 01, 2010 8:52 pm | |
| es una chava de floricineta.. creo yo..... xDDDD | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 01, 2010 8:58 pm | |
| estoy perdida. y quien es floricineta?? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 02, 2010 4:14 am | |
| Una telenovela argentina Glam. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|