Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:02 pm

jajajajaj si istfriki si XD nuestra vida es mas excitante
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:11 am

exitante en ke sentido? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:38 am

Mira este vídeo y lo entenderás. Ya mejor dejamos de desvirtuar...

https://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:04 am

ok, ya lo vi, pero otra duda, ese tipo de ke pais es?
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:06 am

americano. los unicos seres capaces de hacer ese anuncio y quedarse tan panchos XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:07 am

se refiere a yanqui, americano es muchas cosas, itsfriki.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:55 am

tienes razon, perdonenme si les he ofendido
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:07 am

itsfriki escribió:
tienes razon, perdonenme si les he ofendido

No has ofendido a nadie... se entendio perfectametne lo que dijiste.... en todo caso fue krillin quien confundio tu comentario..XDDD ajajaj

pero en fin... no pasa nada !!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:13 am

no se por ke los de EUA se describen como los ''americanos'' yo soi del mismo continente asi ke tambien soi americano, igual los ke viven en america del sur como los de argentina.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:40 pm

jajaj bueno aki un par de anecdotas XD

Ayer me toco entrenar en taekwondo con la chica mas wapa de la clase!!!! jajaja Joe pero no veais las leches q metia XD me recordaba a chichiXD

aki una dolorosiisima:
este verano en mi epoca de malote XD (osea de tonto) nos coloamos en un sitio cerrado, no digo el nombre jaj, y al salir de alli teniamos q saltar un muro de cemento yo lo salte sin problemas gracias a mi entrenamiento pero resulta q al otro lado havia una valla de madera mas pekeña y cai encima de ella, con una pierna a cada lado... es decir, me di con la valla en lo k hay entre las piernes.... q dolor mense q algo habia estallado..... y encima como basicamente estabamos huyendo no puede pararme.... arg... me lo tenia merecido XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:49 pm

a eso se le llama.... FAIL¡ XD
a mi tambn m paso lo mismo casi pero me cai de espaldas y la verdad no estaba huyendo, estaba haciendo el tonto¡
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:28 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHH!!!! ¡Dolor! ¡¡El dolor es malo!! (Gran frase by Ultimate Spiderman XD)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:09 pm

auch!!!! mal karma amigo win jajaja, yo pense ke contarias algo mas con la chica esa XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:11 pm

en fin... me a pasado algo q me sento realmente mal....... recuerdan q ace unos dias les conte q mi maestro me estaba entrenando muy duro ? como preparandome para algo? pues bien, ayer me separo del grupo y me dijo: puedo contar contigo el viernes? y yo: aaaa!!! le dije q no podia ya k me voy de excursion con krilin.... me miro con una cara de decpcion q no olvidare..... despues, separo a otro del grupo y le pregunto lo mismo a lo q este respondio: siiiiii!!!! luego me mando volverme con el grupo pero pude escuchar algo asi:
Es k el viernes viene...... debemos enfrentarnos......


en fin, yo era el numero uno de mi maestro pero me parece q ya no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:02 pm

x-win escribió:
en fin... me a pasado algo q me sento realmente mal....... recuerdan q ace unos dias les conte q mi maestro me estaba entrenando muy duro ? como preparandome para algo? pues bien, ayer me separo del grupo y me dijo: puedo contar contigo el viernes? y yo: aaaa!!! le dije q no podia ya k me voy de excursion con krilin.... me miro con una cara de decpcion q no olvidare..... despues, separo a otro del grupo y le pregunto lo mismo a lo q este respondio: siiiiii!!!! luego me mando volverme con el grupo pero pude escuchar algo asi:
Es k el viernes viene...... debemos enfrentarnos......


en fin, yo era el numero uno de mi maestro pero me parece q ya no...

Míralo por el lado positivo, lo que pase pasará mientras nosotros estamos fuera, y el domingo, cuando volvamos más fuertes, haces una aparición dramática para salvarles a todos en el último momento.

Fuera de coñas, lo siento, tío...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:27 pm

jaja no pasa nada tonto!!! no te tienes k disculpar XDXD le dire a mi maestro q cuando baba se lo diga pida al dragon: trae aki a x-win XD estare entrenando en el mas alla (javier XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:09 pm

Jajaja que dolor por dios!!!

Una vez estabamos en mi casa andando en bicicleta con un amigo ( eramos mas chicos ) y no manejabamos muy bien.
En eso mi amigo quiso subir a la acera/vereda por una parte que estaba rota, y le erro!!! la bicicleta choco contra el cordon y todo su cuerpo se fue de lleno contra el volante. Y sus partes intimas golpearon terriblemente fuerte contra la bicicleta.

Yo lloraba de risa y el lloraba de dolor jajajaja era muy comico estaba tirado en el suelo arrastrandose con las manos en ya saben donde jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:48 pm

aaaaaaaaaaaa me lo he imaginado perfectamente... q dolorrrr!! XDXD

Una vez fui con un amigo a patinar, en esto k no sabiamos el se tiro por una cuesta, se empezo a abrir de piernas XD asta q se callo de culo a una velocidad increible XD se puso a llorar!! y yo fui en su ayuda pero claro me separaba la misma cuesta q a el le habia machacado asi k baje despacito despacito (mientras me reia) y al llegar alli le vi tirado en el suelo con el culo sangrando jajajaja no desde dentro claro XDXD jaja yo me reia cruelmente mientras el no podia ni levantarse XD al final consegui llevarle asta su casa a cuestas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:57 pm

Las leches que me he podido pegar yo con la bici. Contra un coche aparcado, en una cuesta abajo que giraba de repente y empezaba a subir, en un campo de cardos (¡agh!) y contra un árbol... afortunadamente aquella vez eyecté justo antes del impacto XD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:34 pm

Jajaja pues si que ustedes tienen accidentes.

Pues recuerdo una vez que estabamos todos volviendo del club ( el cual queda bastante lejos del pueblo ) y eramos como 20 chicos. Pues regresando de jugar al futbol resulta que estaba yo charlando con un amigo, y le digo: Rafael Nadal es el mejor, no como ese asqueroso de Federer. Y mi amigo me decia que no y bla bla bla. En eso le digo: Pero las pelotas que tira Rafa te envian para atras... y PUMMMM!!!

Me choque un auto estacionado, vole para atras y mi pobre culo pego contra el suelo XD XD

Bueno, tambien podria contarles las anecdotas de mis cuatro cosidas. Una en la cabeza, dos en mi menton, una en la pierna. Y bueno otra me rompi la frente pero ahi solo me pegaron.

Pues cuento la primera. Estabamos en el jardin de infantes ( kinder ) y habia terminado el recreo, en eso todos entran al salon y yo me quedo mirando el trineo de santa ( el cual estaban armando para una fiesta ). La cuestion es que en el suelo habia muchas sogas, y cuando quise irme al salon, mis pies se enrredaron en una, para mi mala suerte yo tenia las manos en los bolsillos y no alcance a sacarlas, pues pegue con todo el menton en el suelo, y se me abrio. AAAAHHHIIII QUE DOLOR, me llevaron al hospital y sin anestecia me cosieron. hay hay hay es horrible.

Para colmo me prometieron un helado y NUNCA ME LO DIERON!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:53 pm

jjajaja no puedo evitar reirme lo d¡siento XDXD a mi me atropellaron cuando iba en bici bajando la misma cuesta de antes!!! ahhahajjaja la cuesta asesina XDXD aun tengo la cicatriz en mi pierna izkierda aunke el coche kedo peor q yo muajajjaa Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:46 pm

Jajajaja.

Prosigo con mis heridas.

Luego de que me cosieron el menton, unos años mas tarde, estabamos en la casa de un amigo, jugando. Pues este amigo tiene un hermano mayor, y este hermano tambien habia llevado un amigo a jugar. Pues no se les ocurrio mejor idea que jugar a la pelea. Inmediatamente el amigo del hermano mayor me lanzo una terrible patada a mis pies, perdi el equilibrio y... PUM!!! OTRA VEZ ME ROMPI EL MENTON XD XD

Toda mi remera era de color roja, parecia un asesino XD Me llevaron nuevamente y con aguja e hilo... arreglaron mi problemita XD XD

Jaja, pues esa cuesta es muy dura se ve XD XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:48 am

ke lokos estan todos ustedes!!!!!!!!! ke no tienen aprecio a la vida?

yo solo dire ke me baje de una montaña en bicicleta y como estaba mui empinada me resbale del asiento y me pegue contra el tuvo de la bici, otra fue cuando iba en moto , de esas de motocross, y cuando apenas lo encendi, se me fue el acelerador y me resbale del aciento , cai y la moto cayo frente ami con la rueda rasgandome el abdomen cuadrado
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:51 am

Aaaahiiii que dolor!!!

Pues tu tampoco le tienes mucho aprecio a la vida.

Luego cuento lo de mi cabeza rota XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:45 pm

abdomen cuadrado XDXD vaya.... empiezo a pensar q mi memoria no es muy buena ... este finde me he ido de escursion con krilin y keria contaros unas anecdotas pero se me an olvidado.. a ver si el cuenta algo... XDXD a espera me he acordado de una aunke no me hece gracia contarla...


Jugamos a un juego con todos los k ibamos a la excursion (mas de 50 creo):
el juego consistia en k cada uno cogia un papel al azar, en el papel ponia el nombre de una persona y una palabra, el juego consistia en k tenias q conseguir q ese persona dijera esa palabra y asi la "matabas", una vez muerta esa persona te daba su papel y tenias un nuevo objetivo.
Pues bien.... yo pense : muajajaja esto es ideal para un ninja como yo!! debo averiguar kien esmi objetivo y matarle... pero sabeis k? me mataron el primero!! a mi!!! al increible x-win!! fui el primero en morir!!! yooooo!! aaaaaaa!! en fin.... era un juego tonto... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: