Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:20 am

konan, de ahora en adelante en nuestra mision por destruir la pelicula , no me tocaras :S
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:50 am

¿Ocho o nueve hot dogs? affraid Realmente tenemos a un heredero saiyan entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:13 am

Bha, no es tanto.

Y los platos de abuela de mi sopa.... ÑAM!!!

5 platos minimo.

Pero nunca mas podre comer los deliciosos hot dogs!!!!

Solo dos Sad
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:24 am

jejeje, konan, no sabes comer, te lo esta diciendo un experto Cool
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:24 am

Como que no se comer???

Tu comes mas que yo!!!???

Pues tienes Son en tu nombre, asi que es posible XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:28 am

nada ke ver con Son, pero si, como mucho, mi mama siempre me regaña cada ke me vuelvo a servir otro platillo de comida de la misma cantidad con la ke me servi al principio. y conosco tecnicas para seguir comiendo aunk ya sea fuera de lo normal (normal para otra persona, para mi es normal la cantidad ke como)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:30 am

Si por supuesto, para ti es normal.

Pero lo mio debe ser por el crecimiento, aunque cuando era chico, los hot dogs los comia de la misma cantidad.
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:01 am

jejejej
q dibertido q alla personas como yo que comemos pero
bueno parese que qremos mas y no es porque estem os muy gordos
jejeje
solo porque da ambre creo ejejj
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:03 am

Por supuesto, es solo hambre, un hambre incontrolable de saiajin.

Bueno... cuenten alguna anecdota que ya estamos desvirtuando mucho. Y luego me regañan.
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:13 am

bueno ps les comtare una de mi niñes
veran cuando solo tenia 6 años de edad(aun lo recuerdo)fui ala casa
de mi tia,donde vivian 2 de mis primos,sus hijos ,
cuando llegamos alli uno de ellos me dijo q fueramos donde tenian sus pollos y ps lo acompañe
y como todo lugar de esos ay mucha mierda de pollo ps,me subi a un monton de tabicones que avia y ps estaba algo alto el monton y alli es donde dormian algunos de sus pollos y psss
como era de esperarse me pare y al querer moverme me resbale y cai al suelo,pero eso no fue lo peor,sino que tembienme enbarre de mierda,pero eso no eslo por,sino que tambien me otrsi un brazo del cual tarde unos dias para componerme
jejej
que mal por mi
Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:29 am

aaaa, ke asco, al menos la escencia de pollo no es peor ke la de un ser humano o la de un perro jaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:31 am

jajaj los pollos XD por cierto yo como muy poco!! cuando vamos al burguer krilin siempre tiene q comerse mis patatas... XDDDDD


madre mia... les voy a contar una anecdota de la cualno estoy muy orgulloso...

Iba por la calle hablando con una buena amiga mia y entonces le dije: sabes? nunca he entendido por q al ala X la llaman x-wing... no se, en todas partes la llaman ala x pero tb se la conoce por x-wing... no lo entiendo la dije. ella se me kedo mirando y me siguio un poco el rollo..
ayer por la la tarde ice la siguiente conexion neuronal.
WING-------> alas en ingles
X-WING------> ALA X.

se lo crean o no no me di cuenta de la estupidez q estaba diciendo... y lo peor fue q luego pense q mi amiga debio pensar q yo era tonto del bolte... joe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:47 am

Sí, como cuando te diste cuenta después de 10 años que Boss Nass era "Jefe Nass".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:54 am

ajajajaja vaya oso ke pasaste con tu amiga jajaja, pero no te apenes, yo suelo decir siempre una estupidez sin sentido pero les da risa y se divierten conmigo jaja, hasta les puedo parecer tierno a las mujeres por ser infantil e inocente
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:59 am

pero una cosa es infantil e inocente y otra es acer semejante pregunta!!!! madre mia... y si lo de jefe nass es cierto tb...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:00 pm

Maldito jefe Nass que te salía en cinco de cada seis sobres de cromos... Yo quería el bongo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:12 pm

no entiendo lo del Nass pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:19 pm

el k no entiendes?? q yo no sabia q el jefe nass era boss nass. osea sabia q jefe era bos pero no lo relacionaba.. asi es mic erebro listo como el solo XDXDXD krilin ace tropecientos años q no comenta una anecdota.. desde q no va conmigo a clase su vida es muy aburrida.

acabo de recordar una;
esta mañana estaba desayunando con mi padre, en esto q me lanza una pelota de papel e impacta en mi cara... yo no podia perdonal tal deshonra asi k ice una pelota mas grande y mas dura y se la lance con mas velocidad y mas contundencia pero... sin punteria desgraciademente... le meti el pelotazo al señor de al lado q naturalmente se enfado y mucho XDXD

aunk esto no fue nada comparado con cuando mi ermano me tiro un hielo, yo lo eskive y le dio un hielazo a un tio q pasaba por alli jaaaaaaaaaajajaj ese tio empezo a insultarnos y todo XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:22 pm

Es que la vida al lado de X-Win está mucho más ecssitante XD Porque se puede acabar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:27 pm

jaja eso de ecssitante lo van a entender mal!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:27 pm

Noooo, ya he aclarado que no es por eso... Hay más cosas "ecssitantes" en la vida que eso que estáis pensando XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:38 pm

Yo estoy pensando en una pradera con ella a mi lado.. pero lo ecssitante es q estamos rodeados de los maravillosos chicos de hihg schoocl musical ensartados en palos de madera como pinchitos morunos.. y justo arriva del todo, como colofon estan las tres cabecitas despojadas de sus cuerpos... tres cabecitas pertenecientes a los jonas brothers y oh!! q es eso!! un edward y una bella en fasciculos!! echos trocitos mmmm aki pone: la sangre es la autentica.. vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:41 pm

Ok, esto se nos va de las manos XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:51 pm

ecssitantes, eso lo entendi sin problema alguno, y gracias por la aclaracion de boss nass
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:23 pm

Woaw que linda pradera X-Win XD XD XD XD

Jajaja como me he reido con la pagina anterior y sus comentarios.

Pero... no te diste cuenta q X-Wing es Ala X????

Y con respecto a lo de Son Justin, ysi tus amigas fueran mis amigas estarian siempre junto con migo por eso de ser infantil XD XD

Es lo mas divertido del mundo molestar a mi ex novia en clase, ademas, ella de vez en cuando me abraza cuando le hago bromas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: