Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:57 pm

CARAMBA¡¡¡ k cosas..... XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:15 pm

itsfriki escribió:
CARAMBA¡¡¡ k cosas..... XD

mierda.... caramba era la palabra q yo tenia q decir... por cierto sabiais q a itsfriki le pintaron la cara con un rotulador mientras dormia? XDX
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:52 pm

un juego tonto...jajaja ke si hubieras ganado habrias dicho lo contrario.
chicos estoi viviendo una anecdota en estos momentos:

estoi en la uni y a mi lado se encuentra un chino, o un japones, no distinguio bien pk todos son iguales jaja, el caso esk esta viendo un manga, no se ke anime, pero el estilo es parecido a one piece, lo ironico esk es la primera vez ke veo a alguien leer un comic de su nacion XD, osea los manga japoneses jajaja.

anecdota 2:

el viernes iba saliendo de mi ensayo de actuacion, estaba de camino a mi casa. En una parada de semaforo me toco detenerme pk estaba en rojo, mientras esperaba, en otro carro, se encontraban dos chicas, yo no hice caso, solo miraba pa todas partes, en eso detuve la mirada unos segundos donde estaban las chicas, primero una volteo a verme y me sonrio, yo no hice nada solo me kede con la cara seria, luego la otra chica volteo y tambien me sonrio, en esta ocasion creo hice mi cara de galan (osea la ke siempre traigo Cool ), pero no pude hacer nada mas ya ke ellas se iban pa otro rumbo jajaja XD. Ese mismo dia en la noche, estaba yo en una 15añera de una prima bailando con una tia (pariente), y en la pista de baile se econtraba una chica bailando con amigas, en eso la chica me mira y me sonrie, le devolvi la sonrisa, pero no hice nada mas pk tenia sueño y me estaba durmiendo en una mesa jajajaja.
"Dios te agradesco tu ayuda pero la proxima ke sea en un momento en el ke pueda aprovechar"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:02 am

JAJAJA eres un galan desgraciado XD XD

Ojala tuviera esa suerte XD

Jaja X-Win murio primero jajaja.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:42 pm

me intentaron pintar con rotulador pero yo de repente note cierto sutil roce contra mi creciente barba. le agarre el brazo y se quedo tirado en el suelo y le dije que se fuera y que no se iba. dije "bueno, me voy al baño a quitarme la rayitaa que m habia pintado y ya se habra ido". NADA QUE NO que el tio seguia ahi. hablo con los monitores y me dicen que me lo lleve a rastras. le cojo y se va el solo XD
CARAMBA que cosas no x-win?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:46 pm

yo... morirme el primero q orror..... encima me mato un chval mas pekeño q yo... y de una forma totalmente v4ergonzosa.. q horror.. dejad de decir caramba!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:50 pm

le pillo en un pasillo y le dijo "acabo de matar a uno que tenia k decir caramba" y x-win repitiendolo "pues caramba es una palabra muy dificil. caramba... joder" XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:13 pm

aaaaa dejemoslo ya vale?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:46 am

Jaja debe ser genial ser su amigo.

Me gustaria pasar solo un dia con ustedes, aunque son mayores. Siento que tenemos la misma edad XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:51 am

de hecho konan, yo tengo un primo de 12 años mas o menos, desde ke sabe hablar y escribir nos la pasamos con él (mis otros primos y yo), y sentimos ke es uno de los nuestros osea de la edad pk se la pasa tan bien con alguien ke se olvida uno de como deberia ser, mis otros primos rondan los 15-16 años

y x-win, no se si en tu pais bart simpson diga esta frase pero en mexico es su frase mas popular ''ay caramba''
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:52 pm

aaaaaaaaaa no aki no la dice!! me estoy enfadando!! cuando me dijo x-win estas muerto casi me muero d everdad aaaaaaaaaaaarr!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:18 pm

caramba que goku mas agresivo XD
sabes k en scooby doo tambn decian caramba muxas veces?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:51 pm

diganme la verdad, no se merece un baneo de dos dias o algo asi?
aki una anecdota: es esta excursion dormimos juntos en sacos de dormir, pues mi compañero, osea el q estaba a mi derecho durmiendo me dijo q yo en mitad de la noche le mire le pegue un empujon super fuerte... y yo ni me entere jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:11 pm

Jajajaja.

Una noche fuimos a dormir a la casa de un amigo.

Todos se durmieron menos el chico que dormia a mi lado y yo.

Un rato luego de que todos se durmieron, uno de los chicos se levanto sonambulo y comenzo a cantar: FRUTI FRUTI FRA FRA FRUTI FRUTI FRA FRA, FRUTI FRA FRUTI FRA, FRUTI FRA FRAAAA!!!

Y callo dormido otra vez JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Al otro dia se lo contamos y no lo recordaba, jajaja pero si lo ubieran visto cantar ajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:50 pm

este sabado or casualidades de la vida vino a mi casa un chaval de 9 años, al q al parecer le encanta star wars (mas adelante me di cuenta de q tenia un poder mas grande q el mio!!!!).. entro en mi habitacion para dejar el abrigo y vio mi cuarto.... se quedo pasmado, alucinado, flipado..... (mi cuarto esta lleno de posters de star wars y de muñekitos y naves)
mas adelante le enseñe mi enciclopedia y el resto de libros y rebistas q tenia sobre star wars... el chico era un crak!!! se sabia todos los androides, las naves y si algo no lo sabia lo deducia por sus formas!!!..... cuando acabo el dia y se fue... me dijo: ha sido un orgullo maestro. (a mi se me callo la baba XDXD) espero verle algun otro dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:25 pm

pero ese niño de donde lo conoces o ke, de la nada no puede llegar un niño a tocar la puerta de tu casa sin concerlo, y es sorprendente con apenas 9 años de vida y se sepa todo lo relacionado con star wars, debio haber vivido la saga 1 2 y 3 y despues de eso investigo y supo de las viejas peliculas originales
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:37 pm

jaja a ver... mi ermana venia a comer ese dia... y le dijeron q si podia cuidar a ese niño asi k se le ocurrio traerle a comer a mi casa XD y vaya q caminos sigue la fuerza!! unio al chico con mas madera y al mejor maestro XDXD


PD: tengo anecdotas de las k te gustan pero aun no puedo contarlas, no vaya a ser q krilin piense cosas raras XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:39 pm

a no importa, krilin te conoce bien y no te juzgara, y respecto al niño, yo eh kerido un pupilo, alguien a kien le pueda pasar mis enseñansas, darle la antorhca, ser su mentor
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:44 pm

jaja yo he tenido varios discipulos.... el mejor y ohora maestro krilin (a q le enseñe bien eh?) luego tuve otro... pero digamos q a pesar de mis esfuerzos se paso al lado oscuro.... no he vuelto a saber de el... XDXD

Las anecdotas esa es q tb me dan verguenza asi k pensare en como contarlas sin q parezca lo k no es XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:50 pm

aki eres otra persona x-win, solo pocos te conocen fuera del foro asi ke puedes ser y hacer lo ke kieras asi (ke este dentro de las normas del foro XD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:26 pm

Venga, hombre, dilo. Aquí nadie te conoce salvo yo, y a mí me lo puedes contar todo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:28 am

Pues cuentalo, que me da intriga!!

Yo siempre quise un discipulo, seria genial tener alguien al cual enseñarle todo acerca de tu mundo. Pero me gustaria mas tener un discipulo en un mundo estilo star wars o Karate Kid XD

En el mundo normal no se puede jaja.

Mi hermano menor sera mi prototipo XD ( Tiene solo un año y medio )

Hasta ahora reconoce a los personajes de dragon ball cuando ve a uno y al verlos grita, AAAA MMEEEE AAAA MEEE AAA!!!! Y cuando lo dice hace sus manos hacia atras y luego las levanta.

Es un buen comienzo ¿¿ no ?? XD

Para los 3 años tengo programada la genkidama y el kaioken. Jaja.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:42 am

jajaja no tienes mucha credibilidad krilin.. por k sera?? jaaaaaaajajajajaj!! ademas tb me conoce itsfriki!! y han solito!! y sotomenor!!!.... te lo puedo contar todo krilin pero a su debido tiempo XDXD


aki una anecdota:
ice una apuesta con krilin y.... y... jaaaaaaaaaaaaajajajjaja no puedo seguir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:08 pm

Jajajaja otra mas???? O es la que ya nos dimos cuenta XD XD ????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:27 pm

Es la que ya se ha dado cuenta todo el mundo, claro. :cabezazo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: