Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:15 am

glam no conoce nada mas ke anime jaja, y konan kiza sea tu amor platonico esa chica Wink
me recuerda tambien a one piece en el ke Zolo y una chica entrenan con las espadas, y la chica era mejor ke Zolo
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:51 am

Pues no es mi amor platonico!!!! XD

Una vez estube enamorado de ella, pero ahora es como mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:22 pm

madre mia q de aneccdotas!! jajaj yo tb acia algo parecia a tus coliseos en el colegio solo q eran algo diferente... veran:

habia un chico q era un año menor q yo pero de verdad, creanme, era fuertiiiiiisimo!!! entonces yo tb era de los fuertes y el me retaba en los recreos.. y claro para no kedar mal yo aceptaba.. me pegaba con el dia tras dia era horrible.. recuerdo q cuando me agarraba y no me soltaba yo pensaba: pero como cojones es este tipo tan tan tan fuerte???? era como un coloso!!! yo le hacia fre3nte mas o menos pero para el era una diversion para mi era un combate con todas las de la ley XDXD nunca supe como es q tenia tanta fuerza.. aunke si k habi alguna leyenda jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:46 pm

Que combates por dios...

Una vez, en un duro combate en Chascomus...

Bueno primero les explico algo, tengo un amigo en esa ciudad que peleaba en contra mio cuando haciamos esos combates, el problema era que no le podias dar un fuerte golpe o...

HULK!!!!!!

Se olvidaba que era un juego y lanzaba golpes a la cabeza y a donde pudiera dolerte mas, se enojaba de veras.

Un dia en uno de esos combates Flor y yo hicimos la tecnica que conte anteriormente y...
Pum!!! Justo en su estomago, pero esta vez decidi continuar peleando contra Hulk XD

Se enojo como de costumbre y comenzo a atacar pero yo hice lo mismo y comenzamos a lanzar golpes estilo dragon ball con muchisima velocidad, yo no podia ni ver mis manos XD
Fue tanta la furia que teniamos que Flor y su hermano dejaron de pelear y comenzaron a ver nuestros ataques.
Todo termino cuando ambos nos golpeamos duramente en el rostro y caimos sentados XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:54 pm

Aaaaah, te refieres a Benji, ¿no X? Dice la leyenda que antes estaba en un circo, tenía una fuerza extraordinaria desde pequeño. Una vez le vi haciendo la horizontal en unos barrotes... Es un monstruo. Una vez me hizo una contractura en un dedo pasándome el portón del patio por encima del pie!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:57 pm

HOAW!!!

Si que era una leyenda !!! XD XD

O estan intentando engañar a los tontos como yo XD????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:06 pm

Te aseguro que no. A ver, no era un superhéroe, pero era anormalmente fuerte no ya para su edad, sino para el ser humano medio.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:08 pm

Oh... valla, ya entiendo.

Yo tambien tenia uno asi en la escuela pero con mis amigos lo vencimos en medio año.
Al pobre lo echaron de la escuela.
Pero creo que eso ya lo conte...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:12 pm

No, pero él era un buen chaval, solo que no controlaba su propio poder XD No era un abusón, que también los ha habido. X-Win se acuerda de la vez que me rescató del tío que estaba empotrando mi cabeza contra un banco XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:19 pm

Woaw jaja, si que tenian brabucones XD

Por suerte nunca me paso algo asi.

Solo... por culpa de unos amigos una vez casi me aplastan a golpes en la calle.
Pero hablando solucione todo... por esa vez XD

Lo que sucede es q no puedo mostrar mis poderes de saiajin o moririan todos, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:57 pm

Recuerdo que cuando yo tenia 6 años entro una vieja loca a mi casa, no se como hizo para entrar.
entro a mi casa gritando incoherencias y corria por toda la casa, hasta salto arriba de la cama de mis padres, parecia poseida.

y mi madre la corria por la casa xD
hasta que la vieja se fue sola.

Es una historia real.. todavia no entiendo que es lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:43 am

Que miedo, por dios.

De veras, yo correria a una velocidad que ni X-Win con su katana alcanzaria XD.

Nunca me ha pasado algo asi, espero que no pase.

QUE VIEJA LOCA !!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:36 am

hahaha vaya k la chica era fea... (broma) xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:51 am

ok les contare lo ke paso ayer domingo 4 de abril:

resulta ke iba de regreso a mi ciudad (mexicali) por ke habia salido de vacaciones con mis amigos y compañeros de teatro, ibamos por la carretera cuando de repente se empezó a tambalear demasiado el carro, nos detuvimos y nos bajamos a ver si una llanta se habia ponchado pero no, un tipo ke tambien se detuvo nos dijo ke habia temblado, pero por dios!!! para mover un carro asi debio ser un temblor mui fuerte, y en efecto asi fue, las montañas se habian sacudido y habian despedido tierra en el aire, mas adelante la carretera estaba rota, salia agua del suelo, y algunos locales estaban derrumbados, incluso al llegar a mi ciudad tambien habian lugares derrumbados y mi casa.....uff todo se cayo, hasta la mas preciada cosa....la television!!! pero lo bueno ke aun funciona jaja, y mi x-box se salvo estando alejado de cualkier cosa ke le podia caer encima, nadie ke conosca salio herido gracias a dios, aunk si hubo dos muertos pero no se kienes serian, mis condolencias a ellos y su familia....y poes hubo muchos heridos en mexicali, pero ya el gran son justin sobrevivio y esta aki con ustedes escribiendo jaja, luego les cuento como me la pase de vacaciones en la playa
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:34 pm

de nuevo un terremoto??? vaya cuanto lo siento son justin.

En cuanto a lo del chico super fuerte he de decir q yo le hacia frente de igual a igual... claro q luego me dolia tooooodo el cuerpo XDXDXD

Krilin... eso del tio q te estaba emprotrando la cabeza.. te salvo el o yo?? no lo recuerdo.

manfa!! lo de la vieja loca jaaaaaaaaaaaaaaaajajaja como me he reido madre mia jajajajajaja me la imagino y bua jaaaaaaaaaaaajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:48 pm

Madre mía. pues mi padre va a México y Chile este mes...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:46 pm

pero no hay de ke preocuparse, la ciudad donde vivo es sona sismica asi ke se podria decir ke estamos preparados; ahora lo ke me paso en las vacaciones:

estaba con mis amigos en la playa jugando futbol americano, en un momento tuve ke derrumbar a uno ke estaba corriendo para kitar el balon, me avente y lo derrumbe pero lo malo fue ke cai donde habia muchas piedras pekeñas en la arena y aaargh! me desgarre la pierna derecha, toda sangrienta y aun asi segui jugando, me senti como en dragon ball ke apesar de todas las heridas goku sigue peleando jajaja, tambien al dia siguiente pise una piedra ke estaba enterrada y me sangro un poco el pie y ese mismo dia me golpee la cabeza mui fuerte con un amigo ke keria derrumbar
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:04 pm

°_° vaya k kosas te pasan... xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:48 pm

Oh woaw, eres un kamikase XD

Yo me clave una estaquita de las que aferran las carpas al suelo.

Me hice un agujero de dos centimetros de profundidad. Ouch, si que dolio.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:30 am

jaja yo me rompi un dedo de la mano y no fui al medico asta el dia siguiente por q pensaba: me duele un monton y se esta hinchando pero a ver si se cura solo XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:28 pm

Ya esta comprobado, Son Justin y X-Win son unos kamikases.

Porque no se tiran desde un septimo piso como Charly Garcia???

Charly Garcia: Cantante argentino muy famoso que estubo en reabilitacion por drogas y no se que mas, ademas de que esta medio loco. Se lanzo desde un septimo piso a la pileta y sobrevivio, solo se quebro un brazo. Ahora esta bien y canta genial!! XD

Yo nunca tuve una herida grave que no me halla tratado en el momento.

Oh... luego les contare sobre mi problema con las salchichas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:01 pm

lo ironico de mi vida esk siempre eh sido cuidadoso respecto a no herirte, romperme un brazo o esas cosas, pero siempre termino siendo el mas herido de todos, mi dedo pulgar de la mano derecha esta fragil desde ke se me torcio para atras, ahora con un pekeño empujoncito ke hago se me tuerce, por eso no hago fuerza con ese pulgar....adios a los ejercicios donde me tengo ke sostener con las yemas de los dedos U_U.

a mi no me gusta ir al medico, ojala existieran las semillas del hermitaño (judias magicas) y asi evitar ir.
hmm me surgio una duda: pueden las semillas curar enfermedades de nacimiento oh enfermedades veneras? imagino ke si por ke vegeta ya se habria contagiado por bulma jajaja. Ya en serio...podrian?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:58 am

yo creo q no.... las semillas te devuelven a tu estado anterior a herirte .. si tienes una enfermedad no acen nada.. si no, cuando goku lucho contra el doctor gero le dolia el corazon.. se tomo una judia magica pero le sigui doliendo no?


yo tb odio ir al medico... es un sitio en el q casi siempre q vas es para algo malo!!!! no es un buen sitio.... ademas de ser deprimente...a mi por lo menos me deprime mucho.. joe no se me ocurre ninguna anecdota... y eso q kiero contar algunas pero no me acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:37 pm

yo fui al medico por una revision del cual tengo ke ir cada 2 años o algo asi, ke lata, espere una eternidad y eso ke me lleve una revista para matar el tiempo pero aun asi, ojala tuviera mi gameboy de vuelta, o de plano comprarme el de DS 3D
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:06 pm

No, las semillas solo te reponen las heridas y te devuelven tu energia normal, ademas de quitarte el hambre por 10 dias ( Aunque goku come de igual modo XD )


Ahi va mi problema salchichesco.

A mi cuerpo le van muuuuy mal las salchichas, sinceramente me caen pesimo, pero los panchos/hot dogs son mis preferidos.
Pues un dia me hice tres salchichas yo solo, y me las comi, ademas de una cruda porque son riquisimas XD, pues a la noche... descargue en el baño como una hora entera, pero eso no fue todo, al otro dia levante fiebres de 40 grados que hasta me hicieron delirar, vomite todo el dia y no podia ni moverme, cuando fui al medico vomite dos veces dentro del hospital..

Y todo porque cocine mal las salchichas...

Desde ese momento no me dejan comer mas de dos panchos/hot dogs. ( Y eso que normalmente comia 8 o 9 )

XD XD

Cambiando de tema, yo casi nunca me lastimo, lo que si, siempre tengo algun problema en el pie, siempre algo diferente, o se me encarna la uña, o me duele el dedo, o me salen ampollas, o una extraña alergia que me hace picar, etc. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: