| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+19Mocho konan Son Goku ssj3 saiyan-dragon Son Goku Eviel TheOne themasterpiece manfarolamonga mathiasp glam Gewiss Saunier JoC577 Martin SSj2 Gokusupersaiyajin Alfssj4 son justin Krilín x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 16, 2010 11:32 pm | |
| pero den los detalles de esa apuesta jajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 17, 2010 12:51 am | |
| Está en el hilo de Rangos. Si X-WIn llegaba a dragón el lunes, no antes ni después, me tenía que poner a Robert Pattinson. Me dijo "pero la imagen te la doy yo, no vayas a hacer una mandanga de las tuyas y encima poner una graciosa" y me dio esta y una que salía vestido. Y pensé "qué narices, puestos a hacer el chorra, hagámoslo del todo". Y así estoy... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 17, 2010 12:58 am | |
| huii apuesto ke llego a shenlong dentro de un año , a ver kien me reta? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 17, 2010 3:42 am | |
| esta apuesta es sin duda una muy buena anécdota!!!!!!!!!! felicitaciones a krilin y a x-win!!!!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 17, 2010 12:57 pm | |
| no!! felicitaciones a mi!! no ha krilin!! el ha perdido!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 17, 2010 3:42 pm | |
| Con dignidad se convierte la derrota en victoria | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 17, 2010 8:03 pm | |
| hablando de apuestas, una vez hice una apuesta con mi primo: hace unos años, me habia comprado el nuevo (en ese tiempo) videojuego de starwars battlefrontier 2, y como hobbie de los videojuegos nuevos, decidimos pasar el juego de una vez, asi ke nos kedamos toda la noche jugandolo, dios era el mejor juego en ese momento, y poes ya habiamos durado como hasta las 4 de la mañana hasta ke lo pasamos, no tuvimos sueño asi ke nos kedamos un rato mas despiertos viendo peliculas y eso, ya empezó a salir el sol y yo soi una persona delicuada cuando se trata de dormir, es decir no me gusta tener ni un pekeño y minusculo rayo de luz mientras duermo, asi ke empezó la apuesta, apostamos 5 dolares, el primero ke se dormia perderia asi ke nos la pasamos toda la mañana despiertos hasta la tarde, ya como las 2 o 3 pm nos empezabamos a desmayar del sueño, mi primo se metio a bañar para kitarse el sueño con la mojada, y yo pss hice lo mismo (obviamente despues de él claro), y ya seguimos despiertos viendo una pelicula en la tele, hasta ke pam, mi primo cayó primero, si si si, gane, y pss le dejé una nota diciendo ke gane y ke me debe dinero ya al rato me dormi saboreando la victoria | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 18, 2010 2:51 pm | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj muy buena son justin XDXD Me ha pasado algo muy muy extraño.... Me he despertado esta mañana como cualkir otra vale? he ido al espejo del baño como cualkier otra y cuando he visto mi musculado torso en el es pejo he dicho: PERO K COJONES ES ESO???????... en mi antebrazo... a la altura del biceps.... HABIA UNA MANOOOOOO!!! una mano roja, como un moraton con forma de mano!!!! como si me estubiera agarrando!!!! he dicho : aaaaa!!..... es curioso, aun la tengo.... y ya lleva ay6 horas!!! solo encuentro dos explicaciones: 1º K exista un vampiro capaz de birlar la seguridad de mi casa, pasar desapercivido ante mi perro ninja entrenado... entrar en mi habitacion sin q YO me de cuenta.... agarrarme el brazo con la suficiente fueraza como para dejarme semejante marca y en cima sin k me despierte!!!!..... a sido como una advertencia??... si existe un vampiro asi tendre problemas... 2º Q me haya estrangulado el brazo yo mismo.... pero con mucha fuerza y no me he despertado? por q me autolesionaria durmiendo.. en serio es muy muy extraño.... Para los incredulos dejo unas fotos!!!!... me las he hecho ace un rato asi k la marca va desapareciendo pero aun asi creo q se distingue... Las pongo muy muy grandes para q diferencieis la marca... Tb la pongo en negativo.. q a veces se ven cosas q el ojo no ve. Teneis q ver la marca de los tres dedos... - Spoiler:
Y aki pongo una mas pekeña para q lo veais mas general... - Spoiler:
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 18, 2010 3:23 pm | |
| Va, solo es una marca, no es para tanto. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 18, 2010 3:31 pm | |
| solo una marca?? es LA MARCA!!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Mar 18, 2010 6:24 pm | |
| jajaja voi por la segunda opcion x-win, no puedo ver las imagenes debido a la computadora ke estoi usando, pero cuando llegue a mi casa lo vere yo me eh visto cortadas o raspones en mi cuerpo y siempre ando con la duda de ''a ke horas me lo hice?'', si tuviste algun sueño erotico entonces te ekivokaste de ''brazo'' | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mar 20, 2010 1:16 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaa q brutaco eres son justin jajajajajajjajajajaj XDXDXDXD | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mar 20, 2010 2:59 am | |
| jaajajaj si que se le b la mrca de ese menotaso jejeje que grasioso aproposito que imagen la que tienes krillin algo rara y grasiosa jejeje | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Mar 20, 2010 8:59 am | |
| leete la pagina anterior y sabras ssjdebo0 | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 22, 2010 1:43 pm | |
| aais.. en fin.. comento para no perderle el hilo a este hilo... y no es un chiste. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 22, 2010 2:32 pm | |
| Así va el foro | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 22, 2010 6:41 pm | |
| les contare una anecdota ke vivi, y pudo haber sido lo ultimo ke haya vivido: el sabado por la noche mi familia y yo ibamos de regreso a mi nuestra casa por una carretera (veniamos de un rancho), era de noche y poes estaba apunto de hecharme una siestesita en el carro cuando de repente ''GIIIIIHHGGG'' mi padre freno rapidamente por ke un idiota estaba conduciendo por el sentido contrario, y eran dos carriles por sentido, logramos sacarle la vuelta y el otro carro tambien, pero ke estupido fue ese tipo, no me asuste mucho pero pudo haber sido mi ultimo momento de vida. HABRIA MUERTO VIRGEN!!!!, espero no haya ocurrido un accidente con ese carro despues de nosotros PD: - Spoiler:
es mentira lo de virgen, keria ser dramatico
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Mar 23, 2010 12:44 pm | |
| asi k ibas a tu vuestra casa eh? XDXDXD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 24, 2010 12:16 am | |
| siiiii, aunk no se a ke vino es apregunta x-win | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Mar 24, 2010 12:32 pm | |
| nada.... es q no se alli pero aki en españa decir: a mi nuestra casa, es una redundancia solo eso colega/compadre XDXDXD no tengo ganas de escribir ninguna anecdota... joe... dejadme pensar alguna XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 26, 2010 2:38 am | |
| Hola!
El otro dia estabamos en el entrenamiento de futbol y estabamos corriendo alrededor de las dos canchas, una es grande y la otra chica. Lo gracioso fue que habia unos arcos de jockey desparramados por la cancha grande, ya que la usan para jockey, y solo tenian la parte de abajo, que seria como un rectangulo sin uno de sus lados, y llega a la altura de la rodilla.
Estabamos por la segunda vuelta cuando... PUM!!!! Sentimos un estruendo detras nuestro y un compañero comienza a reirse sin parar y cae al suelo riendose. Y del arco de jockey asomaban dos piernitas XD XD UNO DE LOS QUE CORRIA NO VIO EL ARCO Y CALLO XD XD
Fue genial XD Estaba muy concentrado mirando a las chicas que jugaban y no vio el arco jajajajaja. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Mar 26, 2010 6:33 am | |
| jajajajajajajaja , me hubiera muerto de risa como tu amigo jajajajaja, y eso de andar de pervertido XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 29, 2010 2:06 pm | |
| ya me intentan kitar el puesto eh??? XDDDDD una vez me choke contra un arbol por mirar a una chica y va en serio..... XDDDDDD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 29, 2010 6:37 pm | |
| hahahaha ver creo que tengo una...
Estaba en misalon muy tranquilamente... (sin maestra, claro) y pensamos k seria buena idea hacer un poco de desorden....... bueno mi idea era tomar un cuaderno y lnzarlo al ventilador... pero no kerianmis compañeros.. a si que.... tomamos el bote de basura y lo aventamos, pensamos que no pasaria nada.... y eso fue nada paso.... pero despues teniamso un bote de agua... y bueno en cuanto un compañero lo avienta la maestra entra al salon.... y toda el agua le llega a ella... xDD deberin aber escuchado mi risa.... xDDDDDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Mar 29, 2010 11:38 pm | |
| jajajajajaj tu compañero ke tonto jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|