| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+19Mocho konan Son Goku ssj3 saiyan-dragon Son Goku Eviel TheOne themasterpiece manfarolamonga mathiasp glam Gewiss Saunier JoC577 Martin SSj2 Gokusupersaiyajin Alfssj4 son justin Krilín x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Abr 15, 2010 12:23 pm | |
| ademas esto es para contar anecdotas y siento decirtelo pero tu vida no es una anecdota continua... XDDDDDDDD
claro q no tendria un hijo asi !!! una cosa es tocar y otra hacer entiendes??? una cosa es pasarselo bien y otra ser un irresponsable.
PD: espero q estas cosas no las lean ciertas personas nunca!!! XDDDD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 16, 2010 1:08 am | |
| entonces no invites a nadie mas a visitar el foro x-win jajaja konan no puedo, aun no me a aceptado la Forgue es triste anecdota: una vez estaba en el gymnasio haciendo mi rutina , estaba haciendo abdominales entonces ya habia terminado mi rutina y estaba cansadisimo en eso pasan un grupo de mujeres bien buenotas, y poes como todo hombre hice lo ke tenia ke hacer, a pesar de lo cansado ke estaba me puse hacer de nuevo abdominales con mucha elegancia, una vez ke pasaron las chicas rapidamente me desmaye del cansancio pensado ''ojala vuelva a ver alguna de ellas'', pero nunca paso..aparte de ke deje de ir al gym por falta de tiempo U_U | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 16, 2010 3:06 am | |
| XD, pues eso es doloroso, en ambos sentidos XD
Yo tambien iba al gimnacio, pero deje de ir por problemas que me dejo el tenis en mi brazo derecho. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Abr 16, 2010 12:07 pm | |
| el gimnasio me teme.. solo digo eso. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Abr 17, 2010 1:52 am | |
| me huele a anecdota XD, cuentanos x-win, algo te debio haber pasado en el gym ke te traumó jajaja XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Abr 17, 2010 1:57 am | |
| Jajaja, ahora que lo dices a mi tambien.
Jaja, yo tengo una del gymnacio.
Estaba yo haciendo pesas, y tenia que cambiar el peso de la barra, que estaba apollada sobre esos dos brasitos que salen de la camilla en la que te recuestas. Y como un estupido saque todo el peso de un lado de la barra y FIUUUM!!! la barra volo hacia el otro lado y callo en el suelo con un estruendo aterrador XD Todos me miraban y hacian caras de "oh por dios, es un estupido", yo estaba todo colorado juntando todo y me decia a mi mismo "oh mierda pero que tarado, como no me di cuenta, es pura logica que se caera si tiene mas peso de un lado que del otro" XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Abr 17, 2010 7:38 am | |
| gravedad....maldita perra!!!
jaja cambiando de tipo de anecdota, les contare lo ke me paso....hoy jajaja
estaba jugando star wars unleash force y estaba en un nivel mui dificil en la ke poco a poco tenia ke matar a los soldados del imperio dure como 10 min mas o menos ya ke como eran muchos tenia ke progresar poco a poco, y ya solo me kedaba un androide gigante para derrotar (de esos ke solo tienen dos patas) , el caso esk por descuido mio gaste mucho la Fuerza y ya no podia defenderme, y en un abrir y cerrar de ojos el maldito androide me mató. MIERDA!!!!! tanto ke batallé por matar soldado por soldado y me mata este hijo de....el caso eske volvi a empezar, vaya fastidió | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Sáb Abr 17, 2010 11:05 pm | |
| Ja, yo tambien tengo ese juego, pero nunca entendi la historia y me aburrio.
Me la explicarias en el hilo de videojuegos??? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Abr 18, 2010 1:05 am | |
| Que vas a entender si no has visto Star Wars... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Abr 18, 2010 2:48 am | |
| Bueno... no me discriminen por no haber visto esa pelicula. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Abr 18, 2010 1:15 pm | |
| No es discriminación, es un hecho objetivo que si no has visto las películas, no vas a entender el juego. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Abr 18, 2010 1:33 pm | |
| Por lo que veo,no entendeis el hyliano(lenguaje de hyrule)? He cometido un gran error: Estaba el lunes,ya me habia pasado el twilight princess,cuando,veo que el de Link' crossbow training estaba en venta,y digo: "con lo que me costo pasarme el twilight princess(segun el juego 42:19,fue por estar atascado en el templo de el lago de hylia) Me lo compro en vez de alquilarlo viendo k pone k es dentro del mundo de TP digo: bien me lo voy a pasar... llamo a mi vecino,y me lo paso en menos de dos horas xD tio,es una cagada,es muy corto... y el enemigo final es el del templo del desierto gerudo... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 11:31 am | |
| mi anecdota en el gym se keda en el gym... estamos??? fue uno de los peores dias de mi vida XD bua q narices lo contare!!!
Estaba yo un sabado culkiera en mi casa por la mañana, cuando me llama mi maestro!!!! y me dice:tengo una mision para ti tienes q matar a... no es broma XD me dijo q si me keria ir a entrenar al cuartel militar con los soldados ... y pense: joe.... q podria salir mal? asi k le dije si voy!!! kedamos y me paso a buscar en coche un cinturon negro q me llevaria hasta el cuartel militar... llegamos alli y nos ponemos a entrenar como de costumbre, patadas por alli saltos por aka .... luego llego la sesion de boxeo.... me dieron por todos lados.. la cabeza me daba vueltas y los ojos no kerian saber nada XDXD... bueno tras eso pense q ya abia acabado pero no!!! Despues fuimos al gimnasio... yo ya estaba destrozado!! y pretendian ponerse a hacer pesas??? bueno, yo soy x-win asi k no podia kedarme atras.. me puse a acer pesas como el k mas... la cabeza me daba vueltas... los musculos me ardian y la respiracion no iba bien XDXD... pero... supere la prueba!!!!!! nos dirijiamos ya hacia los coches para volver cuando pasamos por el circuito de entrenamiento (con el q se entrenan los soldados) y un estupido dijo: ey!! Por q no hacemos el circuito? yo pense... este tipo esta loco... pero todos se pusieron a correr!!!!! primero entrenar, luego boxeo, despues pesas y AHORA ESTO??? pues ahi q empece yo el circuito... y en el primer obtaculo q era bajar por una cuerda... literalmente estaba tan cansado q me tire al vacio... me agarre a la cuerda pero...para frenar mi caida mi mano se abraso con la cuerda... asi me empezo a sangrar la mano!!!! `pero debia seguir!!! obstaculo tras obtaculo.. dos kilometros de obstaculos... llegue a una pared q habia q pasar por encima y no podia!! estaba destrozado... asi k el sargento me echo una mano... me empujo del culo y me tiro al otro lado.. q ridiculo... parecia q todos se reian de mi... al fin.. llegue al final... casi vomito pero saben q? NO LLEGUE EL ULTIMO!! me dolia el estoago.. la mano me temblaba y me sangraba... las piernas no me aguantaban.. la cabeza me iba a estallar pero... NO LLEGUE EL ULTIMO. | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 12:45 pm | |
| Que anecdota mas realista x-win... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 12:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 1:29 pm | |
| hoy me han llevado al medico para sacarme sangre,me la sacaron,todo bien,me voy a comprar una revista,desayuno,y,al llegar a casa,ya eran las 11:40 pasadas! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 1:31 pm | |
| ¿¿QUIEN VOTA POR DARLE A LINK EL PREMIO A ANECDOTA DEL AÑO?? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 1:32 pm | |
| joe... pense q ese premio seria para mi.. pero bueno, la verdad es q se lo merece. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 1:40 pm | |
| ... se me olvido poner k sali del medico a las 9:05? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Abr 19, 2010 9:41 pm | |
| si, voto por él x-win te envidio, como kisiera tener un dia sin descanso hasta desfallecer, maldicion kiero ir a españa a entrenar a tu lado, imaginate hacer el circuito pero ya con muchas energias por cierto, con lo ke dijiste de la muchacha ke por ke tenia ke morir....les contare ke... el viernes fui a un antro por el cumpleaños de una amiga, no tome nada y me paso lo siguiente apenas saliendo del estacionamiento meti la reversa y le pegue a un carro ke tenia atras jajajaja lo bueno ke no le hice nada de daño, y eso ke no habia bebido nada ke ironico jajaja, y durante el camino iba todo preocupado recordando lo ke contaste de la muchacha x-win en el hilo de ''salvar la tierra''. Gracias a dios me encuentro aki en mi casa escribiendo esta anecdota jaja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 20, 2010 1:10 pm | |
| jajaja funciona!!! funciona!!! jajajaja ves??? tu te has concienciado!! jaja q bien!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Abr 25, 2010 1:47 am | |
| Jajaja.
Yo tambien voto a Link por la anecdota del año.
Y X-Win y Son Justin, son unos genios, no puedo decir nada mas XDDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 27, 2010 12:19 pm | |
| bueno ayer me fui con mis compañeros de la uni al la sierra a ver cosas de geologia y eso, vamos una salida de campo y tengo un par de anecdotas q contar:
estabamos toda la clase bajando por una colina muy muy muy empinada... y lo pero de todo esq el final de la cuerta habia un precipicio.... en eso q estamos bajando cuando la chica de delante de mi se cae... y se kda en el suelo... claro q si se movia se resbalaria y se mataba jajaja asi k yo dije, joe soy x-win la salvare!!! pero... al acercarme me cai encima de ella como un tonto... no nos matamos pero toooodos se rieron de nosotros.... MIERDA!! la muerte habria sido mejor!!
bueno y la otra anecdota no me apetece escrinirla jajaa | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 27, 2010 7:24 pm | |
| Jajaja, tu siempre en esas cosas XP
Me imagino tus pensamientos... Muahaha, es mi oportunidad de demostrar mi poder, tengo que salvarla!!! XP | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Abr 27, 2010 10:46 pm | |
| jajajajajaajajjajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajj - Spoiler:
jajajajajajajaja x-win eres un asesino, me muero de la risa jajajajajaja no manches. ya kiero ver la otra anecdota, si kieres me la dices por mensaje, jajajaja
hoy estuve recibiendo señales de Dios en la uni, muchas chicas con pechonalidad anduvieron por los rumbos en donde yo caminaba, me estaba torturando dios U_U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|