Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:50 pm

PECHOnalidad?
Diras personalidad,o...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:54 pm

.......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:17 pm

Por esta vez, y solo por esta vez, no te voy a llamar la atención por flood, Son Justin, porque la verdad es que viene muy al caso XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:50 pm

Son justin,al menos responde,escribiste pechonalidad por equivocacion o por adiccion?
con razon decias que Dios te estaba torturando,seguro que deseabas tirarte al suelo con una chica eh?o caerte encima suya,como tus accidentes xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:58 am

Sin palabras...

Buena anecdota Son Justin, solo dire eso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:34 am

me da pereza ser sarcastico contigo link asi ke de una vez te dire ke si me referia a pechonalidad intensionalmente, nunca me llegaria a ekivocar con eso. se ke eres joven pero la propia palabra lo dice, es mui obvio ke no sea un error mio, oK?
gracias konan espero tu cuentes alguna anecdota con la profesora de tu escuela ke ni sikiera me ha agregado al facebook U_U.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:01 pm

facebook...... eeeen fin...

aki una anecdota q me izo gracia XD

estaba el otro dia yo en mi casa cuando me llego un mensaje al movil de una chica y me dijo estas palabras q no olvidare XD
"hola!! q ha echo oy mi ingeniero geologo? jaja adios x-win!!! si, se tu secreto."

pense: aaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!! me ha llamado x-win!!! como???? lo sabe???? arg!! pero luego la elimine asi k fin de la historia jaja no es broma solo q me izo gracia q x-win en el mundo real es como batman XDXD

PD: solo dire esto: He tenido un mal presentimiento asi k SON JUSTIN NO DIGAS NADA DE LO K TE PUEDAS ARREPENTIR!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:00 pm

Jaja, seguro que no fue uno de tus amigos con otro celular???? XP

Bueno, Konan andubo un dia por este mundo real.

Me enfureci tanto con migo mismo un dia, que decidi dejar salir a mi Konan interior, y durante todo un dia pense como Konan, hice las cosas que haria Konan, dije las cosas que haria Konan. XP, pero durante un dia.

Por sierto, Konan esta pasando a ser mi alter ego supermejorado XP

Otra anecdota, que pasa algunos dias.

En mi casa no esta funcionando muy bien el agua caliente, y de vez en cuando sale fria solamente. Es asi como a veces no me dan ganas de bañarme luego de un dia de ejersicio( Si, lo se, es asqueroso XP) y me voy a dormir, pero antes pongo la alarma para bañarme por la mañana antes de ir al cole.
Algunos dias el agua comienza a funcionar mal y... me tengo que bañar con agua fria. Pero como no quiero hago lo siguiente.
Entro en el baño... me desvisto, prendo el agua, y digo, KONAN, VEN A MI!!!!!!!! En ese momento toda mi valentia sale a flote y Konan toma el control, y digo. Ja, otra vez el agua, ¿¿ Es que eres tan miedoso Ale ?? Ahora veras.
Me baño a toda velocidad y cuando salgo, Konan se va y regreso yo, no sin antes algun insulto al agua fria XP
La cuestion es que Konan me esta dominando, esta intentando salir de mi, y gracias a el se me ocurrio una de mis peliculas que hare cuando sea mayor. XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:04 pm

JEjeje yo no tengo ese problema... Ignacio es Krilín y Krilín es Ignacio, no son dos personas diferentes. De hecho en el concurso del que hablé en el hilo para decir lo que quieras pedían un seudónimo, y me inscribí como Krilín... ¡voy a aparecer como "Krilín" delante de toda mi facultad!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:30 pm

igual yo, son justin es yo mismo al 100%, no estoi dividido jajaja XD. aunk para las chicas suelo ser james bond sin el traje fino o el auto deportivo
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:40 am

Yo soy ditto,me transformo en cualquier personaje k me guste xD
La verdad,siempre me gusto Link,pero no lo suficiente,en el tiempo que fui vegetto ssj/yamcha ssj1/Freezer(MAX POWER) estaba con dragon ball...
me parti con tu anecdota konale,(¿Te gusta el nombre que le di a tu fusion contigo mismo?xD)
Hoy fui al videoclub con mi hermano pekeño,y paso el para ver uqe èlis queria ver,y dice:
"Dani,quiero ver esa peli del conejito treinta"
Y yo,dije:
"Angel,esa pelicula no la puedes ver porque...¡Esta el doble de cara!Si,eso"
La pelicula era una pelicula asi


XXX
(El conejo play boy)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:43 am

Jajajaja.

Luego cuento algunas de mi hermana (Cuando era pequeña decia todo en la cara no le importaba nada) muy parecidas a la tuya Link JAJA.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:44 am

oh jajajaja, vaya inocencia de niño XD, mejor si la hubieras rentado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:50 am

Mis padres me mataban,y yo no soy de esos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:52 am

Jaja, yo miro la mancion playboy en E!

Pero no muestran nada muy pasadito, es un realiti, es divertido.

Pero ahora que se fueron Holly, Kendra ya otra ya no es lo mismo.

Kendra, la mejor, siempre XP
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:55 am

konan,me has decepcionado,no se si sale xxx o no,pero a mi gusto,si es play boy algo tiene k salir xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:58 am

Bueno, salir sale, pero no XXX, solo cuerpos jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:59 am

konan?!? , ke paso con el niño inocente ke no le agrada ver eso !!!!???!!!!

yo la solia ver con la esperanza de ke hubiera algo Twisted Evil , pero no fue asi Evil or Very Mad

una vez en la uni tenia ke subir al piso superior del edificio de mi facultad, a mi me da flojera subir escalon por escalon asi ke me la paso brincando cada 2 o 3 escalones (dependiendo lo alto ke este o lo alto ke yo salte), entonces en un salto no calculé bien y pise mal el escalon lo ke hizo ke me resvalara, no me cai por las escaleras pero si por un escalon jaja, ke verguenza sentí, me voltee disimuladamente para ver si alguien me habia visto pero uff, me salve XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:06 am

Jaja en mi escuela hacemos lo mismo, las escaleras las subimos de a todos los escalones que podamos.

Pochi, mi amigo, sube de a 5 ESCALONES, es altisimo.

Mi maximo es 4 con mucho esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:22 am

Una amiga mia intento bajar TODAS las escaleras desde el segundo hasta el primer y del primer al segundo piso,y lo malo es que lo consiguio,tuvimos que darle un euro por persona(18 en total)
ni se os ocurra bajar por la barandilla,lo ddigo por experiencia...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:14 am

solo un idiota bajaria por alli sin antes calcular la masa del cuerpo, inclinacion de la barandilla, velocidad de arranke.

una vez estaba solo en la computadora cuando de reojo note algo cerca de mi, me asuste y voltie en seguida...y resultaba ke era mi propio cabello XD (esk lo tengo largo)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:18 pm

son justin escribió:


una vez estaba solo en la computadora cuando de reojo note algo cerca de mi, me asuste y voltie en seguida...y resultaba ke era mi propio cabello XD (esk lo tengo largo)

aaaaaaaaaaaaaaa!! tontooooooooooooooooo!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


hablando de caerse por las escaleras... hay unas escaleras en mi facultad por las cuales me he caido ya tres veces!!!! y a mi si k me ha visto gente... y mucha.... q verguenza se pasa jajaja ayer mismo me cai la ultima vez XDXD es q los escalones son altiiisimo.s..
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:39 pm

x-win, para las torpezas no hay excusas jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:43 pm

jolin,yo lo hice,casi me caigo de cabeza,pero kai en el tatami de yudo xD(Gracias a los de preescolar por ocupar el gimnasio)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:41 am

Wow wow wow.

Amigos, esto es primicia en mi vida, son los primeros en enterarse, y creo que sera una anecdota mañana, asi que la dejare aqui.

Hace mas o menos un mes que la chica que amo y yo nos estamos llevando de maravilla, practicamente se podria decir que somos mejores amigos.
Pero hoy, hablando por msn, me he enterado de que esta un poco triste, por muchisimos problemas que esta teniendo con el amor. Y me puse mal, al pensar que tal vez nunca sea parte de su corazon. Como no me queria decir que le sucedia, se lo conte a su amiga, y estuvimos charlando un rato de lo mucho que la quiero. Y por supuesto... se entero, pero igualmente ya lo sabia, soy muy obvio.
La cuestion es que comenzamos a hablar y yo me disculpaba sin cesar, por amarla tanto, y ella me dijo.
Mira ale, yo te amo, pero no... asi, te amo como amigo, pero te amo.

Y entre palabras y palabras, no se enojo como otras veces, pero es por este motivo.
Otra de sus amigas siempre supo que a mi me gustaba, y siempre trato de hacemelo decir, pero nunca lo habia hecho, pues hoy... no se me ocurrio otra cosa que escribir esto cuando me quiso obligar a confesar.

Si, la amo.
Es mi vida.
Mis ojos.
Mis sentidos.
Esta adentro de mi cabeza y no puedo sacarla de ahi.
Me hace latir tan rapido el corazon que siento que voy a morir.
Estoy loco por ella.
Simplemente loco.

Y a esta amiga, se le ocurrio pasarle palabra por palabra a Viky(la muchacha en cuestion).
Asi fue como se entero de mis mas profundos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: